Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitado » Jue 14 Nov, 2019 1:06 pm

Imagen

Así son algunas cosas ridículas de la reina Letizia con Leonor y Sofía

La Reina Letizia, siempre ha sido muy protectora con sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Siempre se ha preocupado, entre otras cosas, porque tengan una buena educación, porque respeten el protocolo y porque sean buenas herederas al trono. Sin embargo, en algunas ocasiones, estas acciones han rozado el rídiculo para algunas personas.

Vamos a ver las cosas más “ridículas” de Letizia con Leonor y Sofía. Antes de comenzar, quería recordar que este artículo es informativo y que recopila hechos del pasado que han sido considerados polémicos. No se pretende injuriar a nadie, ni tampoco lo que aparece aquí se corresponde con mi opinión personal acerca de la Reina y sus métodos educativos.

Imagen

Letizia maquilla a Leonor

En primer lugar, vamos a ver uno de los actos más polémicos que hizo la Reina Letizia con su hija Leonor. Cuando sólo tenía 12 años, la Reina dio unas pinceladas de maquillaje a la Princesa en su presentación, con el fin de embellecer a la pequeña. Sin embargo, a algunas personas esto les pareció ridículo.

Por ejemplo, Jaime Peñafiel dijo que estaban presentando a Leonor como una “Lolita”, y otras personas también dijeron que el maquillaje y los tacones eran impropio de las niñas. Eso sí, el maquillaje fue muy poco, y además, el maquillaje cada vez se usa antes.

Imagen

Leonor usa alzas

Hace poco, salió una noticia de que la Reina Letizia, pone alzas a la Princesa Leonor, para igualarse a la infanta Sofía en altura. Sofía ha crecido muchísimo, y Leonor no tanto, y parece ser que ésto supone un problema para la Reina, quien ha decidido solucionar el problema así.

De este modo, muchas personas han criticado ésto, pues realmente no tiene nada de malo ser alto o ser bajo. Todo depende de la genética heredada, pues ya sabemos que Sofía se parece más a su madre, y Leonor se parece más a su padre. Además, los que tenemos hermanos, sabemos que la genética es caprichosa, pues yo saco más de 30 centímetros a mi hermana.


Imagen

Acostarse a las 9

La Reina Letizia, siempre ha sido muy estricta con los horarios de sus hijas, y siempre ha tratado de que se acuesten pronto. Sin embargo, algunas personas han considerado ridículo que la Reina, acueste a sus hijas a las 9 de la noche, es decir, a la hora que se acostaban “Los Lunnis”.

Eso sí, hay una razón de peso para ello. La Princesa y la Infanta madrugan muchísimo, y por ello, tratan de que estén bien descansadas de cara al día siguiente. Además, aunque se crea lo contrario, los Reyes también madrugan con ellas y las llevan al colegio, para dar ejemplo.


Imagen

Nada de golosinas

Todos los niños han comido golosinas alguna vez, excepto las hijas de los Reyes. Leonor y Sofía, salvo contadas ocasiones, no comen golosinas, ni siquiera en las fiestas de cumpleaños. Letizia les ha puesto un régimen alimenticio muy estricto, para evitar que estén pasadas de peso. Además de no comer dulces, tampoco comen alimentos procesados, rebozados y alimentos considerados poco saludables.

Sin embargo, algunas personas lo consideraron ridículo, pues a todos los niños les gusta algún dulce de vez en cuando. Eso sí, el lado bueno es que, si se habitúan a comer bien desde que son niñas, cuando sean mayores les costará mucho menos hacerlo.

Imagen

Prohibido los caramelos de la abuela

A todos los niños les han dado caramelos las abuelas, incluso a los hijos de Letizia. La Reina Sofía, siempre lleva bolitas de anís en el bolsillo, y alguna vez, les dió a las niñas. Debido a la alimentación estricta que llevan, Letizia ha prohibido a la Reina Sofía dar caramelos a la Princesa y la Infanta.

Algunas personas, lo han catalogado como ridículo y soberbio, pues al final, por un caramelo de vez en cuando, no pasa nada. Sin duda, esta es una de las razones de la mala relación que han llevado Sofía y Letizia, aunque después del abrazo en el 40 aniversario de la constitución, parece que las aguas están calmadas de momento.


Imagen

Cambiar la alimentación del colegio entero

La Reina Letizia, ha llevado hasta el extremo la alimentación de sus hijas. En su colegio, tienen comedor, y como en casi todos, solía haber comida sana, pero variada y con comida procesada de vez en cuando. Sin embargo, la Reina logró cambiar el menú del colegio, para adaptarlo a lo que sus hijas comen.

Esto fue considerado como ridículo por los padres de los niños, los cuales se sentían pisoteados por la Reina. Eso sí, hay que decir que esos niños nunca serán obesos, y que quizá dentro de 20 años, le agradezcan a Letizia el haber seguido ese tipo de menú.


Imagen

Preocupación por la intimidad

La Reina Letizia siempre se ha preocupado porque sus hijas tengan intimidad. Sólo se hacen fotos si ella quiere, solo se muestran si ella quieren y de nuevo, ha molestado a un colegio entero por cumplir todo ésto. En primer lugar, las vallas han sido cambiadas por unas mucho más altas, algo que ha molestado a muchos padres.

Además, los padres han considerado ridículo el que las hijas de los Reyes siempre vayan con sus escoltas privados. Eso sí, los problemas de Letizia con el colegio de sus hijas, están lejos de terminar, pues nos queda una cosa más.


Imagen

Prohibido móviles en el colegio

Vivimos en la era de la tecnología, y actualmente, todos los niños tienen teléfono desde bien pequeños. Sin embargo, no ocurre así en el colegio donde estudian Leonor y Sofía. En este colegio, se prohibieron los teléfonos móviles, por orden de la Reina Letizia.

Aunque los padres lo consideraron ridículo, la razón era evitar que se hicieran fotos a sus hijas sin que Letizia lo pudiera controlar. De nuevo, tenemos que volver a la excesiva preocupación por la intimidad de sus hijas, para entender medidas como esta.


Imagen

Prohibido móviles, tablet e internet

Salvo alguna excepción y siempre supervisadas, Leonor y Sofía no tienen acceso a los móviles, la tablet o Internet de forma libre. La razón, es para evitar distracciones y también, por su intimidad.Por el momento, ni siquiera tienen redes sociales, algo que todos tenemos actualmente.

Eso sí, en un futuro se ayudará a que las niñas puedan tener una red social, pues al final no dejan de ser niñas criadas en la tecnología, aunque siempre con supervisión. Eso sí, el que no tengan Internet, no significa que no estén informadas de todo, pues la Reina Letizia, se encarga de informar a sus hijas de lo que pasa en el mundo, y también, se encarga de que sean aficionadas a la lectura.


Imagen

Sin televisión los días de diario

Finalmente, debemos destacar que la Princesa y la Infanta, no ven la televisión los días de diario. Esto es una norma propuesta por la Reina Letizia, y que deben cumplir siempre, salvo alguna excepción como vacaciones o algún programa especial.

Mucha gente ha criticado ésto, pero lo cierto, es que así pueden estar concentradas en sus obligaciones. Eso sí, los fines de semana, no pueden ver de todo, y ven la televisión de forma supervisada, para evitar contenido impropio de su edad.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Maritxu » Jue 14 Nov, 2019 1:46 pm

¿Acostarse a las 9 y prohibido móviles es ridículo? Entonces casi todos tuvimos unos padres anormales con lo de acostarse temprano.
Si los expertos dicen que ahora los niños abusan de móviles y tablets y eso les causa un prejuicio. Y los móviles ya están prohibidos en muchos países en los colegios.

La mayor parte no veíamos la tele hasta que no hacíamos los deberes o estudiábamos. Y no hablo del Pleistoceno.
En fin.

¿Maquillaje de Lolita? No has visto otras, por ejemplo.

Venga, vaya truño de artículo. No hay por dónde cogerlo.

:juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitado » Jue 14 Nov, 2019 2:31 pm



Sositas vistiendo si que son.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Maritxu » Jue 14 Nov, 2019 2:33 pm

A mí me gustan más así que de taconazos y maquilladas como una puerta. Ya tendrán tiempo de vestirse de mayores. Pero si te fijas en la última aparición ya no visten igual.
Pero más de lo mismo, manía a la madre, manía a las hijas. Si vistiesen otro tipo de ropa sería la misma historia.
:blackeye:


P.D Se critica a estas y se dice que visten muy aniñadas, pero a otras que son todo lo contrario, ni mu.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Maritxu » Jue 14 Nov, 2019 2:42 pm

Imagen

Ahí no van aniñadas para nada :blackeye:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Maritxu » Jue 14 Nov, 2019 2:46 pm

Ni aquí
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitado » Jue 14 Nov, 2019 2:46 pm

Se critica el estilo de educacion Rottenmeier de letizia con los trajes uniformados y los habitos de las niñas. Parece mentira que esta mujer antes de reina fuese una chica republicana de izquierdas y vida liberal. Las vueltas que da la vida. :amen:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Maritxu » Jue 14 Nov, 2019 2:48 pm

Invitado escribió:Se critica el estilo de educacion Rottenmeier de letizia con los trajes uniformados y los habitos de las niñas. Parece mentira que esta mujer antes de reina fuese una chica republicana de izquierdas y vida liberal. Las vueltas que da la vida. :amen:



Como la madre no gusta a por la niñas. ¿De otras no comentáis nada? Por ejemplo, de las que salen en Instagram y se han metido a influencers.
Es el doble rasero. De todos modos es muy feo meterse con menores. Los que sean. Ya lo dije una vez. :blackeye:

Seguro que tú a los trece ibas vestida como una de veinte jeje sí, sí. Seguro. Con calcetines largos y lo sabes.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Maritxu » Jue 14 Nov, 2019 2:56 pm

La hipersexualización de la sociedad: niñas sexis, infancia frágil

Por CRISTINA SEN, Barcelona

Suena a hipocresía que la sociedad se lleve las manos a la cabeza cuando se plantea el debate de la sexualización cada vez más temprana de la infancia, sobre todo de las niñas. Una sociedad que dice que observa pasmada las fotos que las adolescentes y preadolescentes cuelgan en sus redes sociales, la ropa que visten, el maquillaje que aparece cada vez más pronto. Sólo con observar alrededor queda claro que los más jóvenes beben de un mundo en el que se ha producido una hipersexualización generalizada, donde la sexualidad se ha puesto en el centro con unas connotaciones muy concretas.

En los vídeos musicales, la publicidad, las series o la moda aparece en muchísimas ocasiones este telón de fondo de la hipersexualización (sobre todo de la mujer), los cuerpos como reclamo y como mercancía. En este contexto, en una cultura también muy visual, señala Begonya Enguix, antropóloga y profesora de la UOC, se añaden las redes sociales y el uso que hacen de ellas los chicos y chicas cada vez más jóvenes. Una redes sociales mediatizadas, indica, por la imagen, ya que es la imagen que se proyecta en ellas la que estructura las relaciones y la convierte en una medida del éxito.

Desde edades muy tempranas (que puede empezar incluso antes de los diez años) se atisba el peligro de crecer bajo la falsa creencia de que el éxito social está vinculado a la imagen, explica Amàlia Gordóvil, profesora de Psicología y Ciencias de la Educación (UOC), y se corre el riesgo en estas edades de perder una serie de valores fundamentales como la espontaneidad, el disfrute o la creatividad.

En los niños se percibe menos porque en este mundo de la infancia se trasladan también los roles de género de los adultos, pero las niñas sí que pueden acabar a la larga actuando como objetos sexuales. Es decir, indica Begonya Enguix, asumir un sistema de relaciones de género en el que ellas están para agradar al chico, al hombre.

AMÀLIA GORDÓVIL
Profesora de Psicología y Ciencias de la Educación (UOC)
_____________________________________________________________________
La traslación al mundo de los más jóvenes de esta sociedad hipersexualizada afecta al desarrollo natural de las etapas de la vida, altera el crecimiento durante la infancia, indican los expertos. Las niñas sobre todo aparecen situadas en una falsa madurez que no entienden, rodeadas de mensajes de contenido sexy que puede desembocar en una falta de seguridad, en la construcción de jóvenes frágiles que se sentirán obligadas a librar una batalla con su cuerpo en busca de un ideal inexistente.

La vida centrada en la mirada del otro resta autonomía personal y quemar etapas vitales para niños y niñas, recuerda Gordòvil, psicóloga en el centro GRAT, afecta a la autoestima. Y la separación entre la conducta sexual y la afectiva puede plantear en el futuro problemas relacionales.

Las niñas sobre todo aparecen situadas en una falsa madurez que no entienden, rodeadas de mensajes de contenido sexy
Hablar de una sociedad hipersexualizada no es hacerlo desde la mojigatería. Se entiende que la sexualidad es libertad y es necesaria también una información sexual adecuada para los más jóvenes. Asimismo, la adolescencia tiene un pulso reivindicativo que se expresa también en las formas de vestir, un momento en el que se producen cambios físicos, la propia imagen cobra importancia y es lógico querer gustar. Pero esto no es sexualización.

La sexualización consiste, según un informe del Parlamento Europeo, en un enfoque instrumental de la persona mediante la percepción de la misma como objeto sexual al margen de su dignidad y sus aspectos personales. “La sexualización supone también la imposición de una sexualidad adulta a las niñas y los niños, que no están ni emocional, ni psicológica, ni físicamente preparados para ello”, se indica.

Precisamente el Parlamento Europeo abordó este debate hace cuatro años cuando constató con alarma el aumento del número de imágenes de niños con enfoque sexual. Los puntos trabajados en la comisión de Derechos de la Mujer e Igualdad planteaban algunas reflexiones sobre las consecuencias de esta erotización, en un trabajo que abarcaba de los seis hasta los trece años.

La influencia negativa de la sexualización en la autoestima, se señalaba, puede llevar a trastornos de alimentación de base psíquica. Y se alertaba, sobre todo, de que este peligro de autoobjetualización “incrementa la posibilidad de conductas agresivas hacia las niñas”. Degradar el valor de la mujer, se subrayaba, contribuye a un incremento de la violencia contra las mujeres y al refuerzo de ac­titudes y opiniones sexistas que a la larga acaban derivando en discriminación laboral, acoso ­sexual e infravaloración de sus logros.

La influencia negativa de la sexualización en la autoestima puede llevar a trastornos de alimentación de base psíquica

COMISIÓN DE DERECHOS DE LA MUJER E IGUALDAD DEL PARLAMENTO EUROPEO
________________________________________________________________________
Asimismo, se ponía el acento en el creciente número de niños y niñas que acceden a internet a edades cada vez más tempranas, lo que supone también avanzar el primer contacto con la pornografía.

En el libro American girls (2016), su autora Nancy Jo Sales explica a través del testimonio de decenas de chicas estadounidenses una sociedad en la que todas (pequeñas, jóvenes, mayores) quieren parecer hot. Y donde los sexting rings –en los que fotografías de adolescentes desnudos se comparten en amplios grupos– existen en la mayoría de institutos. Entre otras cuestiones, la autora indica que los niños estadounidenses empiezan a ver pornografía en internet a los seis años, y que la gran mayoría lo han hecho antes de cumplir los dieciocho.

El ejemplo de Vogue
La hipersexualización de la sociedad es un hecho, señala la profesora Begonya Enguix, pero también se debe remarcar que a la par crece la conciencia crítica y la denuncia. Tuvieron repercusión internacional las críticas a Vogue cuando utilizó en el 2011 a una modelo de diez años con ropa y poses de mujer adulta. Desde entonces, la publicación se comprometió a no utilizar modelos menores de dieciséis. En una escala muy distinta, hace unos días las redes reaccionaban contra un disfraz infantil de enfermera sexy que se vendió el año pasado en San Blas (Madrid).

Es evidente que no toda la sociedad compra esta hipersexualización, pero también es obvio que los mensajes se encuentran por todas partes y, por tanto, se filtran en todas las edades. En su estudio El cuerpo de las mujeres y la sobrecarga de sexualidad, la profesora de Sociología del Género (Universidad de A Coruña), Rosa Cobo Bedia, indica que el contexto en el que se produce esta hipersexualización es un “mercado libre y sin límites que ha entendido que los cuerpos de las mujeres son una mercancía de la que se extraen plusvalías necesarias para la reproducción social de los patriarcados y el capitalismo neoliberal”.

Hace unos días las redes reaccionaban contra un disfraz infantil de enfermera sexy que se vendió el año pasado en San Blas
Entre otras cuestiones, Cobo indica que tras el éxito del feminismo radical en EE.UU. llegó una dura campaña antifeminista que cuajó en los años noventa con una alianza entre la reacción patriarcal y el neoliberalismo que tuvo “graves consecuencias para las mujeres” en términos de subordinación y explotación económica.

Pero este discurso patriarcal, explica, no sólo reclama la vuelta de las mujeres a la vida doméstica y la exaltación de la maternidad, sino que apela también a la sexualidad femenina. Se apropia de la libertad sexual de los años 60 y 70, pero vista como un “derecho natural” de los varones. Y se rediseña así el ideal de feminidad incorporando elementos explícitos de sexualidad. Bajo el paradigma de la libertad sexual lo que se produce es una ampliación del “marco de derechos masculino”.

Bajo el paradigma de la libertad sexual lo que se produce es una ampliación del “marco de derechos masculino”.

ROSA COBO BEDIA
Profesora de Sociología del Género


https://diariofemenino.com.ar/la-hipers ... ia-fragil/

Avatar de Usuario
Invitado

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitado » Jue 14 Nov, 2019 3:47 pm

Imagen

La instrucción militar de Leonor dependerá de la próxima formación de Gobierno

El siguiente Ejecutivo será el responsable de diseñar la formación militar de la princesa de Asturias. El rey Felipe VI comenzó con 17 años.


Ahora que la agenda oficial de Leonor de Borbón como princesa de Asturias empieza a tomar forma, resulta inevitable comparar su preparación de heredera de la Corona con la que recibió su padre Felipe VI a la misma edad. A sus 14 años, la primogénita de los reyes ya ha pronunciado dos discursos de forma impecable en los que confirmó su compromiso con España y la continuidad de la Corona. Pero mientras Leonor sigue con sus estudios de tercero de ESO en el colegio privado Santa María de los Rosales y cierra su etapa escolar, comienzan a plantearse dudas sobre su próxima formación militar, una instrucción que depende de la decisión de sus padres, pero también del Gobierno, ya que el día que tome posesión de la Corona será también con el rango de capitán general de los Ejércitos.

Bien es cierto que la Casa del Rey todavía no ha informado de cuándo ni cómo recibirá instrucción militar la princesa de Asturias, pero la decisión deberá tomarla el próximo Ejecutivo, tal y como establece el artículo 2 de la Ley de Carrera Militar, que regula los "empleos militares del Rey y de la Princesa de Asturias": "El Rey tiene el empleo militar de capitán general del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire, máximo rango militar que le corresponde en exclusiva como mando supremo de las Fuerzas Armadas". Y sigue. "El príncipe de Asturias podrá desarrollar la carrera militar y tener los empleos militares que, mediante real decreto, determine el Gobierno, que queda facultado para establecer un régimen propio y diferenciado teniendo en cuenta las exigencias de su alta representación y su condición de heredero de la Corona de España".

El país lleva años inmerso en una incertidumbre política próxima a terminar, por lo que, si el Gobierno de coalición sale adelante, sería el responsable junto a la Casa Real de diseñar la formación militar de Leonor durante la nueva legislatura. La formación militar resulta imprescindible para el jefe de Estado, mando supremo de las Fuerzas Armadas según dispone el artículo 62 de la Constitución Española. Todo esto suponiendo que la legislatura se alargue cuatro años y que Leonor siga los pasos de su padre como hasta ahora viene ocurriendo.

La única diferencia, de momento, es precisamente la militar. El actual Rey se filió con 9 años de edad como soldado de Honor del Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey número 1, considerado en ese momento como el más antiguo de España (tras una revisión histórica ahora se considera al Regimiento Soria 9 de la Brigada de Infantería Canarias). Un hecho simbólico que también hicieron a temprana edad Alfonso XII y Alfonso XIII en ese mismo regimiento.



Pero esa filiación, insistimos, es meramente simbólica y lo realmente importante es su entrada para su formación castrense en las academias militares. Felipe VI comenzó sus estudios militares con 17 años, una vez finalizó el equivalente al COU en el Lakefield College School, en Canadá. Desde septiembre de 1985 a julio de 1988, el entonces príncipe de Asturias llevó a cabo su formación en la Academia General Militar de Zaragoza, donde prestó Juramento a la Bandera el 11 de octubre de 1985. Continuó en la Escuela Naval Militar de Marín y en la Academia General del Aire de San Javier, sucesivamente, recibiendo en el mes de julio de 1989 los despachos de teniente de Infantería, alférez de Navío y teniente del Arma de Aviación. Es piloto de helicópteros, con aptitud para el vuelo instrumental en el 402 Escuadrón de las Fuerzas Aéreas del Ejército del Aire. Además, está en posesión de las Alas de Piloto de Helicópteros del Ejército de Tierra y de la Armada.

Una formación muy dura que también recibió el rey Juan Carlos y que debería ser imprescindible para Leonor a pesar de ser una niña. Llamaría la atención que la reina titular no recibiera la formación necesaria para convertirse en el mando supremo de las Fuerzas Armadas, una institución que en 2018 celebró los 30 años de incorporación de la mujer y cuya presencia está completamente normalizada.

Avatar de Usuario
Invitada

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitada » Jue 14 Nov, 2019 5:40 pm

He mirado de donde venia el articulillo , puesto que no han puesto el enlace ,
por curiosidad pues no conozco este digital, confirmo mi pensamiento,

Prefieren como modelo una Lolita con morritos, que saca las lengua, con poses de vamp
que publica las fotos en Instagram, empezo con doce años.... la niñita ira lejos

Digamos el clasico muy acertado "Si la envidia fuera tiña cuántos tiñosos habría"

Avatar de Usuario
Invitado

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitado » Jue 14 Nov, 2019 5:55 pm

Invitada escribió:Prefieren como modelo una Lolita con morritos, que saca las lengua, con poses de vamp
que publica las fotos en Instagram, empezo con doce años.... la niñita ira lejos


No hace falta perder el respeto a una niña para defender a otra. Cocretas y anticocretas competis en la misma Liga del insulto pero con diferentes equipos.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Maritxu » Jue 14 Nov, 2019 6:12 pm

Invitada escribió:Prefieren como modelo una Lolita con morritos, que saca las lengua, con poses de vamp
que publica las fotos en Instagram



Creo que si ese fuese el caso la criticarían igual. Me da pena esa gente que se mete con menores. Son malas personas. Menores de unas y otras.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Maritxu » Jue 14 Nov, 2019 6:14 pm

Invitado escribió:No hace falta perder el respeto a una niña para defender a otra. Cocretas y anticocretas competis en la misma Liga del insulto pero con diferentes equipos.



Y después estamos las que nos molestan esas mierdas en general. Que somos minoría.

Avatar de Usuario
Invitado

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitado » Jue 14 Nov, 2019 6:27 pm

Maritxu escribió:Y después estamos las que nos molestan esas mierdas en general. Que somos minoría.


Ya sabemos que esto un tema contra las madres y como en la vida real acaba afectando a la descencencia




Volver a “La Casa Real”