MEDIOEVO ESPAÑOL...

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Invitado

MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Invitado » Lun 11 Nov, 2019 1:50 am

Temporada Grande Plaza México, Segunda Corrida

Morante De La Puebla
Joselito Adame
Ernesto "Calita"

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: MEDIOEVO ESPAÑOL...

Mensajepor Assia » Lun 11 Nov, 2019 8:33 pm

Pobre Morante! que si ''triunfa'' en la Monumental de Mexico, no podra usar otra vez a Trevijano como su ''tonto util,'' para que los de la MCRC los ponga en su video y se vea en paises latinoameticanos taurinos como se vio en vida de Trevijano a Morante sacado en hombros por la Puerta del aeropuerto de Sevilla. Ah, pero EL JULI se encerrara E SOLITO CON 6 BURROS, perdon, 6 toros en su unica actuacion en 1 coso taurino de la America taurina.

PD: Nada esta pasando esta temporada en las Americas Taurina, NI EL MESIAS PERUANO (ROCA REY) QUE TOREO EN SU LIMA, NO PUDO PONER EL CARTEL: DE NO HAY BILLETES. La prensa taurina solo hablo de ''lleno'' que en el lenguaje taurino quiere decir: ''MEDIO LLENO''

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 05 Dic, 2019 12:30 am

La temporada taurina en las Americas taurina esta siendo desastrosa. Hasta donde yo he podido leer en GOOGLE, ningun torero, ni siquiera el MESIAS peruano Roca Rey, ha puesto el deseado cartel de 'NO HAY BILLETES'' '' EL HIJO DEL GANADERO'' (titulo de 1 bonita copla) Aguado, confirmo su alternativa en la Monumental de Mexico y NO HUBO TRIUNFO. Recordemos la que formo la prensa taurina con el ''exito'' de Aguado en Sevilla, hasta el gran Paco Camino dijo: '' AGUADO ESTUVO BIEN PERO NO PARA TIRAR COHETES''
En cuanto a las actuaciones de Morante, SIN NINGUN TRIUNFO, CLARO, LA CULPA FUE DE LOS ''NOVILLOS'' QUE HOY TOREAN LAS ''FIGURAS DE MAZAPAN Y PITIMINI'' No te preucupes Morante, que pronto te nombrara tu amigo Abascal: '' MINISTRO DE CULTURA''

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mié 11 Dic, 2019 9:21 am

Yo, no me quiero enterar de esa canallada al rey de lo toreros.
Parte de la cronica en paginas taurias: '' EL NUEVO CARTEL DE LA MAESTRANZA NO HA RECORDADO LA CONMEMORACION EN 2020 DEL CENTENARIO DE LA MUERTE DE JOSELITO..''
'' LA CONMEMORACION EN 2020 DEL CENTENARIO DE LA MUERTE DE JOSELITO EN TALAVERA NO HA CONMOVIDO A LA REAL MAESTRANZA DE SEVILLA...''

El odio al rey de los toreros se ha pasado de generacion a generacion de los maestrantes de caballeria de la Maestranza.? Seguro! porque leer esos renglones tanto en EL PAIS como en EL MUNDO me hace recordar como NO le perdonaron a Joselito que 1 gitano aunque fuera el rey de los toreros les gano la guerra a todo ese elite de poderosos que componen los maestrantes de caballeria duenos de la Mastranza.

La venganza en plato frio se sirve siempre aunque tarde 100 anos para vengarse del rey de lo toreros en el centenario de su muerte…? Todo me espero ya de la tauromaquia de bomberos-toreros y de payasos apoderados, y empresarios,pero nunca crei que en la Maestranza donde tantos triunfos tuvo Joselito, NO SE CONMEMORE EL CENTENARIO DE SU MUERTE.

Anda, Antonio Burgos, que nos dira ahora.? No seguiras diciendo eso de '' CUANDO EN SEVILLA MANDABA EL SENORIO... SEVILLA ERA SEVILLA CON SU MAESTRANZA PORQUE MANDABA EL SENORIO...''

Volver a “Cajón de Sastre”