KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 09 Nov, 2019 7:37 pm

Vamos a ver niña, los insultos y el spam me molestan en general. Pero se supone (se supone) que somos adultos y que la gente debería saber cómo comportarse en un foro. Pero es obvio que no. Alguna gente anda por internet solo para dar por saco. Y no les lleva en un sitio que andan dando por saco por todo lo largo y ancho de la red. Qué cansinas, en serio.

Y la verdad, para qué engañarnos, no siento el más mínimo aprecio ni respeto por gente que viene de la freidora, porque excepto unas pocas personas que se cuentan con los dedos de la mano, el resto...

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 09 Nov, 2019 8:21 pm

Claro guapi como a ti nunca te ha tirado Abundio de los pelos del moño ni te va ni te viene.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 09 Nov, 2019 8:23 pm

Bueno, pues sigue dando la murga. A mí no me tira del moño nadie. Cuando alguien da la vara mucho, pasando del tema. Atención 0.

Igual que en el otro lado, no he malgastado ni un minuto en discutir con esa gentecilla :blackeye:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 09 Nov, 2019 9:38 pm

No, si lo tuyo es muy sencillo: cuando alguna no te sigue la corriente la llamas obsesa digna de estudio o cocreta. Así también me lo montaba yo, pero lo malo que tenemos las testigas de Jehová es que nuestras creencias nos prohiben practicar el efectismo demagógico, que si no ya te iba a dar yo a ti pal pelo, Belenesteban de los foros.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 09 Nov, 2019 9:58 pm

Invitado escribió:No, si lo tuyo es muy sencillo: cuando alguna no te sigue la corriente la llamas obsesa digna de estudio o cocreta. Así también me lo montaba yo, pero lo malo que tenemos las testigas de Jehová es que nuestras creencias nos prohiben practicar el efectismo demagógico, que si no ya te iba a dar yo a ti pal pelo, Belenesteban de los foros.



:cocreta

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 09 Nov, 2019 9:59 pm

Invitado escribió:No, si lo tuyo es muy sencillo: cuando alguna no te sigue la corriente la llamas obsesa digna de estudio o cocreta. Así también me lo montaba yo, pero lo malo que tenemos las testigas de Jehová es que nuestras creencias nos prohiben practicar el efectismo demagógico, que si no ya te iba a dar yo a ti pal pelo, Belenesteban de los foros.


Pa la freidora, please.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 09 Nov, 2019 11:55 pm

Invitado escribió:No, si lo tuyo es muy sencillo: cuando alguna no te sigue la corriente la llamas obsesa digna de estudio o cocreta. Así también me lo montaba yo, pero lo malo que tenemos las testigas de Jehová es que nuestras creencias nos prohiben practicar el efectismo demagógico, que si no ya te iba a dar yo a ti pal pelo, Belenesteban de los foros.


:clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 10 Nov, 2019 12:03 am

Invitado escribió::clap: :clap: :clap:



Las cocretas os hacéis la ola unas a otras.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 10 Nov, 2019 1:09 am

Invitado escribió:La Single podría ser una tal HappyVista2019 :sherlock

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 10 Nov, 2019 1:11 am

[quote="Invitado"][/quote]


Creo que sí. Solo ha escrito en el hilo de locas del coño de Ortega Smith haciéndose la enigmática y dando a entender que tiene acceso al facha o a personas muy próximas al susodicho.

Avatar de Usuario
Invitado

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Invitado » Dom 10 Nov, 2019 6:56 pm

dejando toda su fortuna a 1 fundacion
1 = una
con su abogado 1 dia antes de su
1= un

y 1 es un nùnero que se escribe UNO y se pronuncia uno.

PD: no me salgas con que te atacan chochonas, chispas y malandrines .... que yo no ataco, solo me canso de ver el dichoso 1 tan mal empleado .. que dificulta la lectura. enseñateespañol que tiempo llevas dándole al tecleo.
he disho

Avatar de Usuario
Invitado

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor Invitado » Dom 10 Nov, 2019 7:49 pm

Pero hombre, no la dijustes, que esta mujer ya no es una adolencente y enseguida le da un sofoco. Si la sacas del número neperiano a del número de Avogadro se pierde un poco, lo suyo son las altas matemáticas y la ortografía creativa, no va a perder el tiempo escribiendo como las personas vulgares que respetan las normas

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 10 Nov, 2019 8:44 pm

Invitado escribió:

Creo que sí. Solo ha escrito en el hilo de locas del coño de Ortega Smith haciéndose la enigmática y dando a entender que tiene acceso al facha o a personas muy próximas al susodicho.


Se destapara tarde o temprano cuando diga una barbaridad.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 10 Nov, 2019 9:00 pm

Invitado escribió:Se destapara tarde o temprano cuando diga una barbaridad.



¿Y por qué tiene esa fijación tan fuerte con ese elemento?

Avatar de Usuario
SOY MACBETH

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensajepor SOY MACBETH » Dom 10 Nov, 2019 9:11 pm

Tomate un Valium! te lo digo por tu bien. UFF...!! muy mal andas del ''coco'' cuando has explotado de esa forma y te has dado el mando de ''corregidor'' de este foro. Haaaaa jaaaaa. Mira, maestro liendres que de nada sabes y de todo entiendes,'' no me molestan los insultos de los borricos que echan cagajones por las teclas. AYYY... y... como siempre, estropeando temas serios. NO LEAS LOS MENSAJES DE Assia QUE TE PUEDO CONTAGIAR MI INCULTURA.




Volver a “Foro Loko”