ELECCIONES GENERALES 10 de Noviembre

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ELECCIONES GENERALES 10 de Noviembre

Mensajepor Invitado » Mar 05 Nov, 2019 1:10 pm


EL ÚNICO PARTIDO PARLAMENTARIO AL QUE UN CATÓLICO PODRÍA VOTAR ES VOX (EN CONCIENCIA)

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que un católico en política es aquel que se compromete con los valores no negociables.

Avatar de Usuario
Invitado

ELECCIONES GENERALES 10 de Noviembre

Mensajepor Invitado » Mar 05 Nov, 2019 2:11 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ELECCIONES GENERALES 10 de Noviembre

Mensajepor Invitado » Mié 06 Nov, 2019 12:03 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MAS PAIS

Mensajepor Invitado » Mié 06 Nov, 2019 2:32 am



https://maspais.es/
https://twitter.com/MasPais_Es
https://twitter.com/ierrejon

Avatar de Usuario
Invitado

ELECCIONES GENERALES 10 de Noviembre

Mensajepor Invitado » Mié 06 Nov, 2019 6:27 pm


Sánchez arremete contra Vox "y los partidos que ha colonizado"



Rivera apoya al colectivo LGTBi que pide no ser "humillado" por querer hijos



Iglesias, al PSOE: "A Vox se combate con políticas económicas"

Avatar de Usuario
Invitado

MAS PAIS

Mensajepor Invitado » Jue 07 Nov, 2019 9:44 pm


Avatar de Usuario
Invitado

ELECCIONES GENERALES 10 de Noviembre

Mensajepor Invitado » Vie 08 Nov, 2019 9:01 pm


DIRECTO PP | Cierre de campaña de PABLO CASADO en MADRID





DIRECTO PSOE | Cierre de campaña de PEDRO SÁNCHEZ en BARCELONA





SANTIAGO ABASCAL Cierre de campaña de VOX desde Colón #EspañaSiempre





PODEMOS Acto de cierre de campaña en Madrid





Acto de cierre de Más País | Vota Más País





CIUDADANOS #EspañaEnMarcha. Acto cierre campaña 10N

Avatar de Usuario
Invitado

ELECCIONES GENERALES 10 de Noviembre

Mensajepor Invitado » Sab 09 Nov, 2019 12:14 am


Sánchez: «O nosotros o el bloqueo». «O nosotros o la ultraderecha». En definitiva: «O nosotros o el caos». Con este epílogo cierra el PSOE esta segunda campaña consecutiva





Abascal asegura que los partidos y los medios "han entrado en pánico" por el resultado del debate electoral y las encuestas





Pablo Casado pide a Ciudadanos y Vox que le presten el voto: "Ya pactaremos leyes después"





Iglesias confía en "la militancia de izquierdas del PSOE" para conseguir el Gobierno de coalición





Rivera busca remontar y contener a VOX: "No votéis con odio"





Errejón pide a Sánchez "concentrarse" en gobierno progresista

Avatar de Usuario
Invitado

ELECCIONES GENERALES 10 de Noviembre

Mensajepor Invitado » Sab 09 Nov, 2019 3:40 am


Avatar de Usuario
Invitado

ELECCIONES GENERALES 10 de Noviembre

Mensajepor Invitado » Sab 09 Nov, 2019 10:49 pm


RAFAEL PALACIOS: La encuestas de TEZANOS demuestran que está todo preparado par el pucherazo 10N0

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ELECCIONES GENERALES 10 de Noviembre

Mensajepor Assia » Sab 09 Nov, 2019 11:33 pm

No se ha empezado a votar en Espana y ya se habla de ''pucherazo...?'' En Andalucia, NO hubo ''pucherazo.''' Nunca hemos pisado ni mi familia ni yo la CASA DE ESPANA. Esto que voy a decir solo lo he escuchado de 1 matrimonio que tenia doble nacionalidad. Por tanto, no se si sera cierto o incierto. Hace anos, parece ser que los espanoles con doble nacionalidad espanola-australiana, SI que a veces tardaban en poder votar por correos en las elecciones en Espana. O a veces. NO podian votar por correos.Como os digo, NO se si era cierto o incierto. Recuerdo que le dije mas o menos a este matrimonio que para que querian doble nacionalidad…? Si en Australia tiene residencia permanente, tiene los mismo derecho que cualquier australiano a cobrar de la Seguridad Social cuando lo necesites.

Avatar de Usuario
Invitado

ELECCIONES GENERALES 10 de Noviembre

Mensajepor Invitado » Dom 10 Nov, 2019 12:04 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ELECCIONES GENERALES 10 de Noviembre

Mensajepor Invitado » Dom 10 Nov, 2019 12:29 am

Encuesta de Andorra de las elecciones generales de noviembre del 2019: último sondeo

'El Periòdic d'Andorra' publica el último 'tracking' sobre los comicios del 10-N


El PSOE se recupera en la recta final y la ultraderecha frena su ascenso

España llega a las urnas con una ligera ventaja del bloque de izquierdas

Imagen

Imagen

https://sondeos.elperiodic.ad/sondeo-el ... trega.html

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ELECCIONES GENERALES 10 de Noviembre

Mensajepor Assia » Dom 10 Nov, 2019 12:44 am

Ah, eso dijo ese borrachin…? Nunca me intereso las frases copiadas del borrachin ingles que copiaba de Thomas Jefferson. Me gusta mas lo que comento el General De Gaulle cuando vio la foto del Presidente norteamericano con el borrahin ingles y con Stalin: '' LOS DOS CERDOS Y EL JABLI''

Avatar de Usuario
Invitado

ELECCIONES GENERALES 10 de Noviembre

Mensajepor Invitado » Dom 10 Nov, 2019 2:27 am

Una rutina fría

DAVID GISTAU



SOBRE Barcelona se ha abatido un frío que parece el invierno de nuestro descontento. Aparecen, prematuras, algunas decoraciones navideñas, como si las rutinas estacionales de la ciudad se resistieran a quedarse atascadas junto a tantas cosas sometidas al sabotaje independentista. Las propias elecciones, que son también rutina en una democracia que, por más que existan políticos que creen estar fundándola, ya perdió la pátina de la excepcionalidad, se anuncian en Cataluña amenazadas por el matonismo independentista al que jalea, en lugar de moderar, su extensión institucional. Ese nacionalismo puede lograr, en algunos ámbitos endogámicos de Tractoria, que el mero reflejo ciudadano de acercarse a un colegio electoral el próximo domingo adquiera un matiz heroico que no debería existir en ninguna nación europea del siglo XXI.

La inauguración violenta del fin de semana electoral corría el riesgo de producirse en la ladera de Montjuic, donde los CDR habían convocado para intervenir en el cierre de campaña de Pedro Sánchez y el PSC. Frescas las imágenes de los invitados a la entrega de los premios Princesa de Gerona que fueron escracheados y presentaban salivazos en los trajes, era lícito temer que el mero acceso a las dependencias de la FIRA pudiera hacerse bajo condiciones inhóspitas. No fue tal. La convocatoria de los CDR dio para poco, apenas unas decenas escuálidas de militantes que coreaban consignas sin pasión y pasaban frío en la calle Ríus y Taulet, y que de hecho se retiraron antes incluso de que llegara el presidente Sánchez. Los efectivos de los Mossos, que llevan semanas soportando presión en una auténtica guerrilla urbana, esta vez ni siquiera necesitaron ponerse los cascos. Llevaban las bragas subidas hasta los ojos, pero más debido al frío que a otra cosa. El propósito de reventar el mitin quedó en nada.

El cierre de campaña socialista tuvo lugar en un ambiente que no quiso ser multitudinario. Una cosa diferente de las plazas de toros que revientan en los grandes alardes partidistas. El escenario era una isla rodeada de un público apacible y con una media de edad bastante alta. En esta época inflamada, en la que todo se ha vuelto señalamiento de enemigos del pueblo, parecía un ambiente pensado para diferenciarse siendo didáctico, a lo cual contribuyó la intervención sosa y profesoral de Manuel Cruz, que en los discursos sí cita: osciló entre Sandro Pertini y la Revolución Francesa para arrogarse para el socialismo español todas las virtudes evolutivas arraigadas en el acervo intelectual de Occidente. A la libertad y la igualdad jacobinas, entendidas en un equilibrio que no requiere renunciar a una en favor de la otra, Cruz añadió la palabra Esperanza, como si estuviera interviniendo en una charla de autoayuda para personas reunidas en una terapia de grupo. El PSC, incluso cuando Iceta se pone enérgico y gritón como un disc-jockey intentando levantar una boda en la que nadie quiere bailar, da una impresión triste y solitaria, condición a la que acaso lo haya arrastrado su voluntad de ser un personaje tercerista en unos tiempos bipolares que exigen significarse con un bando o con el antagónico.

Borrell, el jefe de la diplomacia europea, pareció reencontrarse consigo mismo en su intervención, a la que dotó de melancolía por el hecho de mentarla como su despedida de los mítines. Hizo un excelente discurso antinacionalista en el que casi se le notaba alivio por volver a ser el orador inequívoco de la epifanía constitucionalista en Layetana y no el ministro elusivo, achicado, que debía guardar silencio mientras Sánchez maniobraba para coquetear poder con los independentistas. Vindicó mentalidad europea, añoró el 92 catalán –qué degeneración la traída por el nacionalismo– y rindió un homenaje a los descendientes de inmigrantes que contribuyeron a levantar Cataluña y ahora se encuentran sometidos a la coacción de que o abrazan el credo independentista o los expulsan entre desprecios supremacistas. Se dio el gusto de hablar como un prócer mientras Sánchez, obligado a entrar en la contienda electoral, reavivó el «miedo al facha» y, pese a todos los fracasos que ya arrastra y a sus devaneos fáusticos con los enemigos del 78, del orden constitucional y de España, se postuló como única solución posible para esta era turbulenta. Pobre España si su única solución es Sánchez. O cualquiera de los otros.

    Imagen
    Pedro Sánchez, en el cierre de campaña del PSOE en Barcelona.




Volver a “La Crispación”