Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Jue 24 Oct, 2019 4:25 am

Parece ser, segun las ultimas noticias, que al Principe Carlos, suegro de Meghan, le pillo en Japon cuando se entero que su hijo Enrique hizo publico que no se llevaba bien con su hermano Guillermo. Esto ha enfurecido al futuro rey ingles y ha cargado contra Meghan culpandola de haber cancelado 1 cita que tuvo con su suegro y despues de aceptar la invitacion, LA CANCELO.
No obstante, el principe heredero, suegro de Meghan ha confirmado que seguira apoyando en publico a su hijo Enrique al que ve con la poca seguridad que siempre tuvo su madre, la Princesa Diana. No esta muy contenta la prensa cotilla pro- Lady DI que critica duramente a Enrique con estar recordando tanto que a su madre la mato las camaras y el, NO dejara que le ocurra eso a su Meghan.

Me pregunto, (mejor no nombralo)de Meghan que tan usado estuvo antes de casarse con el pelirrojo, esta la Meghan de penitencia con la tunica morada de AY, JESUS DEL GRAN PODER!!!...? Pobre actriz segunduna que esta ya mas vista en revistas con esa tunica morada que El GRAN PODER EN PROCESION PASEANDO POR LAS CALLES EN LA SEMANA SANTA.

Ten ''cuidaito'' Meghan que si la abuelta y papaito de tu pelirrojo los sigues enfureciendos, te pueden cortar el ''grifo'' de las libras que gastas en tus caprichos. Que ya se estan quejando los britanicos de a pie de tu extravagancia de querer todo y seguir haciendo lo que te de la gana.
OJALA Y TE MANDARAN UNA TEPORADITA DE PENITENCIA A MEXICO A CUIDAR DE TU POBRE PAPA.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Jue 24 Oct, 2019 6:47 pm

ABC.es (Pagina Gente) La Reina Isabel II, ha retirado de su mesa del Palacio de Buckingham la foto de su nieto Enrique y la de Meghan.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Jue 24 Oct, 2019 7:11 pm

En la Pagina GENTE DE ABc.es: podeis ver 2 fotos en el salon de P de B. Las 2 fotos estan marcadas. 1 foto de Guillermo y Kete juntos. La otra foto de Enrique y Meghan y al otro lado, la foto de Guillermo y de Enrique. La otra foto, tambien marcada en rojo, podeis ver como la reina ha retirado de esa mesa, la foto de Enrique junto a Meghan. Solo ha dejado la reina a 1 lado, la foto de Guillermo junto a Kete y al otro lado de la mesa, la foto de Guillermo junto a su hermano Enrique; los 2 hermanos vistiendo uniforme.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Vie 25 Oct, 2019 3:13 am

La reina Isabel II ha retirado la foto de Meghan de la mesa en la sala de recepcion del P. de B.. donde la reina recibe las visitas oficiales. Esto ha sido interpretado por la prensa como que la reina NO considera a Meghan familia y solo ha dejado las fotos de Kate y Guilleromo y en el lado opuesto, la foto de Guillermo y Enrique vestidos en uniforme. Menudo berrinche se rumorea que ha pillado la Meghan que su pelele maridito dio la orden de: '' MEGHAN TENDRA LO QUE PIDA''


Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 26 Oct, 2019 3:20 am

Imagen
Meghan Markle en el pasado martes 22 de octubre en el Royal Albert Hall.



MEGHAN: ¿EL PROBLEMA ES QUE ES NEGRA?

La duquesa de Sussex sigue sin encajar en la corte británica mientras Harry se distancia de Guillermo. La pareja pretende hacer una revolución y modernización de la institución.

A.MUÑOZ


MEGHAN MARKLE (38): PARA UNOS, UNA actriz americana que no ha sabido adaptarse a la vida de la casa real más mediática del planeta y para otros, una modernizadora que ha llegado para agitar los pilares de una institución que se enfrenta a una revolución en ciernes. Pero, ¿qué le pasa a la duquesa? ¿Será capaz de adaptarse a un rol de discursos leídos y escrutinio continuo cuando viene de un continente en el que no existe una figura semejante? Algunos, en el Reino Unido, no han dudado en recomendarles tanto a ella como al príncipe Enrique que renuncien a su título si lo que quieren es libertad. Los Sussex contra el sistema.

“Meghan ha sido sometida a un proceso muy mal intencionado que ha tratado de convertirla en una persona vil, y todo por los prejuicios que conlleva que sea una actriz estadounidense que además no es blanca del todo. La forma en que la han tratado en los medios ha sido horrible”, explica un columnista de The Times. Un experto en casa real, por su parte, les da la clave para poder lograr la ansiada vida que quieren en África: “Que lo dejen todo atrás, los títulos y los puestos, es la única forma, aunque lo veo difícil”.

Por el momento, y a pesar de que se especuló con planes para enviarles al continente negro, el recién formado matrimonio parece querer hacer su propia revolución dentro de la casa real británica. Ellos mismos están deseando ser identificados con ese papel de pioneros en la nueva generación de la monarquía británica. No en vano han separado su camino todo lo que han podido del de los duques de Cambridge –dividiendo la fundación que compartían y creando oficinas separadas- y esta misma semana desde el entorno de Enrique han asegurado que tanto él como Meghan han “modernizado la monarquía ellos solos”. Sin paños calientes ni falsas modestias.

Imagen

MEGHAN, CÓMODA ANTE LOS FOCOS

Meghan Markle lo ha intentado. Ha buscado ser la duquesa que se suponía que debía, pero ahora tiene en mente ser la que quiere ser. A la ex actriz, sin embargo, se la ve cómoda cuando retoma su papel de estrella ante los focos, tal y como se vio el pasado martes en el Royal Albert Hall, donde acudió al The One Young World Summit Opening Ceremony, un evento para jóvenes talentos. A pesar de vivir acostumbrada a representar el rol y los discursos de personas que no son ella misma, Meghan está sufriendo con el acoso y el escrutinio continuo al que está siendo sometida por parte de la prensa del Reino Unido. “No pensé que fuera a ser fácil, pero al menos esperaba que fuese justo”, reconocía ella en un documental. Por eso, cada vez que tiene un evento que le permite alejarse de su rol de duquesa, la esposa del príncipe Enrique respira aliviada y se permite ser ella misma. Markle, con sus dos caras, la de la duquesa de Sussex y la de la estrella de televisión, ha iniciado su pequeña gran revolución .



Dentro de las propias restricciones que entraña la pertenencia a la casa real británica, los duques de Sussex, por su papel secundario en cuanto a la línea de sucesión del trono, tienen una mayor libertad que la que pueden tener por ejemplo el príncipe Guillermo y Kate Middleton. La ‘Guerra de los Hermanos’, apelativo quizás un poco desmedido acuñado por los tabloides británicos, podría ser también un choque entre la tradición, encarnada sin más remedio por el hijo mayor del príncipe Carlos y Diana de Gales, y el pequeño, el eterno díscolo empeñado en dejar su impronta personal para bien o para mal en todo lo que haga.

Ese intento de revolución, o de modernización según se vea, por parte del duque de Sussex, es el que podría haberle llevado, más allá de las posibles disputas personales de los Cambridge con su esposa, a querer desmarcarse. Todo esto, unido al ruido mediático que siempre genera la institución, es lo que podría estar desgastando una relación fraternal que siempre se había caracterizado por su fortaleza.

“Parte de tener este puesto, y parte de tener este trabajo y formar parte de esta familia que está siempre bajo presión, significa que van a suceder cosas como ésta. Pero mira, somos hermanos y siempre lo vamos a ser. Sin duda estamos siguiendo caminos diferentes en este momento, pero sé que siempre estaré ahí para él y que, hasta donde yo sé, él también lo estará para mí”, explicó el príncipe Enrique en una entrevista para la ITV. “No nos vemos tanto como antes porque estamos muy ocupados pero le quiero muchísimo, y la mayor parte de todo esto se ha creado a partir de la nada. Como hermanos, tenemos días buenos y días malos”.

Por su parte desde el Palacio de Buckingham aseguraron a la BBC que el príncipe Guillermo había manifestado su “preocupación” por el bienestar de su hermano, además de que desde el propio organismo admitieron que existe la sensación de que los duques de Sussex se hallan en un “lugar delicado” dentro del ecosistema mediático de la casa real.

Esa presión extra que en ocasiones sufren Meghan y su marido ha provocado que el matrimonio, que podría haber optado por reducir su presencia en la vida pública, haya adoptado una nueva estrategia de comunicación que contrapone, una vez más, lo nuevo con lo antiguo. En el Reino Unido tienen una expresión, que se traduce literalmente como poner el labio superior duro pero que viene a significar mantener una actitud de impermeabilidad ante las críticas, que es la que adoptan mayoritariamente los miembros de otras casas reales y de la que la reina Isabel es el máximo exponente. La variante española, representada por Doña Sofía, siempre ha expresado que pertenecer a una familia real es “no poder quejarse nunca”.

Ante eso, los duques de Sussex han empezado a utilizar lo que los periódicos ingleses ya definen como la ‘generación emoji’, que consiste en adoptar físicamente el estado de ánimo o la idea que quieras transmitir al público sobre tu estado personal. Esto no se lo pueden permitir, ni por asomo, el príncipe Guillermo ni Kate Middleton, que deben convertirse ante las cámaras en una institución más que en un ser humano de carne y hueso.

Por el contrario, y como se pudo ver en el documental emitido por la ITV esta semana acerca del viaje de los Sussex por Sudáfrica, ni Enrique ni Meghan tienen ningún problema en transmitir exactamente lo que quieren que reciba el público de ellos. “Yo he intentado endurecerme por fuera como harían los británicos pero tengo la sensación de que eso solo me haría daño internamente”, explicaba la ex actriz. Así, por ejemplo, y con un entrevistador que era amigo personal y que se prestó al juego pactando las preguntas con anterioridad, se pudo ver a Meghan al borde de las lágrimas cuando se le preguntó que cómo estaba.

“Cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada es vulnerable… pero muchas gracias por preguntarlo, no hay mucha gente que me haya preguntado si estoy bien”, respondió ella visiblemente afectada. Un psicoanalista consultado por el diario The Times lo tuvo claro al dar su diagnóstico sobre ella: “Se trata de una mujer deprimida. Se ha mudado de país, se ha casado, ha dejado atrás a su familia, ha abandonado su carrera, ha tenido un hijo… cualquiera de estas cosas por sí sola ya tiene su efecto, pero juntas…”.

Meghan, que la próxima semana protagonizará la portada de la emblemática revista Tatler –en donde se publicará una encuesta a nivel nacional acerca de ella–, ha conseguido que su denuncia a The Mail on Sunday, el periódico más leído del país, no sea visto como un ataque a la libertad de expresión sino como una defensa personal legítima. Lo ha hecho, cómo no, abriéndose personalmente.

“Cuando conocí a mi marido mis amigos se alegraron mucho porque me vieron muy feliz, pero aquellos que eran británicos me advirtieron y me dijeron: ‘Estamos seguros de que es fantástico pero no deberías hacerlo porque los tabloides británicos destruirán tu vida’”, explicaba la ex estrella televisiva. “Lo que una pasa cuando está fuera de cámara es muy duro... Llevo diciéndole durante mucho tiempo a H –así es como llamo a Harry– que no basta con sobrevivir a las cosas. Ése no es el objetivo de la vida, ¿no? Tienes que hacer algo más, tienes que sentirte feliz”.

Volver a sonreír y hacerlo de verdad, ése es el objetivo de Meghan Markle, que parece que ha optado por llevar el puesto a su manera y le pese a quien le pese. Llevar a los tribunales al emblema del sector ha sido, más que una forma de buscar una compensación económica o judicial, un aviso para quienes quieran seguir adelante con la presión sobre su figura. Los tiempos en la casa real están cambiando, y, como avisó el propio Enrique, no están dispuestos a “jugar al juego que mató a” Lady Di.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 26 DE OCTUBRE DE 2019

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Sab 26 Oct, 2019 4:57 am

Meghan es 1 largartona que lo mismo pasa de la risa al llanto. Frase mas o meno textual del Principe Guillermo: '' MI HERMANO NO ES FELIZ, LO VO MUY NERVIOSO....''
El principe de Gales ha hablado en el mismo canal de TV donde lloro Meghan y su pelele culpo a la prensa
de la muerte de su madre. El Principe de Gales hablo DE SU TRABAJO Y DE LO QUE LE GUTARIA SEGUIR HACIENDO EN SU TRABAJO. PERO NO HABLO DE SU VIDA PERSONAL POR ESO, LA PRENSA SERIA INGLESA HA TIRADO 1 INDIRECTA A MEGHAN Y A SU PELELE: '' APRENDE DE TU PADRE CUANDO HABLES EN PUBLICO...LOS PROBLEMAS FAMILIARES SE RESUELVEN EN PALACIO Y NO EN 1 PROGRAMA DE TV....''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Assia » Sab 26 Oct, 2019 9:04 am

Lo que escribi en mi mensaje de arriba que lei ayer en la prensa inglesa, a quienes interese lo podeis leer hoy en Abc. es. (PAGINA GENTE )
He copiado el titular: '' MEGHAN Y HARRY DESATAN LA POLEMICA: LA OPINION PUBLICA EN SU CONTRA... SE EMITE UN NUEVO DOCUMENTAL DE LA CADENA ITV SOBRE EL PRINCIPE CARLOS Y LAS COMPARACIONES...''

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 26 Oct, 2019 7:45 pm

Invitado escribió:Imagen
Meghan Markle en el pasado martes 22 de octubre en el Royal Albert Hall.

MEGHAN: ¿EL PROBLEMA ES QUE ES NEGRA?

La duquesa de Sussex sigue sin encajar en la corte británica mientras Harry se distancia de Guillermo. La pareja pretende hacer una revolución y modernización de la institución.


Esa es la unica realidad que hay mucho racismo en los paises anglosajones, exterminadores de razas autoctonas y africanas. Estos hipocritas súbditos de la Lilibeth Winsor.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 26 Oct, 2019 11:34 pm


William reacciona así sobre Meghan y Harry y sus declaraciones

Meghan y Harry han tomado la decisión de descansar 6 semanas de la agenda pública de la reina Isabel ii de Inglaterra. La pareja viajará a Los Angeles para visitar a Doria Ragland y que vea a Archie Harrison. Paul Burrel ha declarado sobre la pareja y afirma que se aman y que todo lo que les preocupe lo solucionarán porque hay amor, algo que faltó en el matrimonio de Diana y Carlos de Gales. Y el principe Guillermo estaría al tanto de las declaraciones de los duques de Sussex en el documental rodado en la gira de Africa donde la pareja expresa sus preocupaciones y Harry asegura que se han distanciado. El principe Carlos podría estar descontento por ello y la reina Isabel acepta las decisiones de Meghan y Harry porque es William quien será rey de Inglaterra

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 29 Oct, 2019 10:14 pm


Meghan y Harry quieren abandonar la Casa Real Británica

Según algunos la prensa británica, Meghan y Harry duques de Sussex podrían estar calorando abandonar la casa real britanica y la familia real, la familia Windsor, para establecerse por su cuenta e incluso fuera de Reino Unido. Los rumores apuntan a mudarse a Los Angeles pero la pareja se ha tomado 6 semanas de descanso para visitar a la familia de Meghan Markle en EEUU y tomar decisiones de cara a su regreso a Londres.



¿Por qué el faldón de Archie Harrison no era el original de los Windsor?

Archie Harrison ya vistió el nuevo faldón de cristianar que se hizo como una copia del auténtico que estrenó la reina Victoria para su primogénito el principe Eduardo. James de Wessex ha sido el primero en estrenar la copia del original en 2008 y su hermana lady Louise, la última en 2004. Los principes George, Charlotte y Louis de Cambridge, también. Y el último en llevar el faldón nuevo, Archie Harrison

La historia del faldón de cristianar de los miembros de la casa real británica es relatado por Angela Kelly la responsable del guardarropa de la reina Isabel II de Inglaterra.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mar 29 Oct, 2019 10:17 pm


The Times arremete duramente contra Meghan y Harry por sus quejas

Las declaraciones de Meghan y Harry duques de Sussex en el documental sobre la gira de África, no han sentado bien ni en Buckingham palace ni en el diario The Times. Además de provocar reacciones en personas cercanas al círculo de la familia real. Se ha recordado la regla de la reina madre, la madre de la reina Isabel II de Inglaterra, que animaba a que un royal nunca se queja, ni explica nada ni da declaraciones públicas. ¿Los duques de Sussex estarían dispuestos a abandonar la casa real y la familia Windsor para evitar las críticas?



Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Mié 30 Oct, 2019 1:56 pm

La lucha de Meghan Markle llega al Parlamento británico
Un total de 72 parlamentarias han firmado una carta en la que apoyan a la duquesa de Sussex en su batalla contra los tabloides


Meghan Markle no está sola en su lucha contra la prensa sensacionalista británica. Después de que personalidades tan dispares como Hillary Clinton, Kim Kardashian y más recientemente, Louis Sarkozy le mostraran su apoyo público, 72 parlamentarias inglesas han firmado una carta abierta mostrando su solidaridad a la duquesa de Sussex y en contra de los medios que dan una versión “desagradable y engañosa” de algunas informaciones. A principios de octubre, los duques de Sussex emitieron un extenso comunicado en el que anunciaron que emprenderían acciones legales contra algunos medios por considerar “una campaña despiadada” la publicación de una carta privada de la mujer del príncipe Harry.

Ha sido la diputada laboralista Holly Lynch la que ha encabezado esta propuesta a la que se han sumado 72 colegas de todo el espectro político como las laboritas Dianne Abbot y Jess Phillips, la liberal demócrata Angela Smith y la conservadora Tracet Crouch. En su escrito alegan que “como mujeres parlamentarias de todas las tendencias políticas” quieren “oponerse” a las informaciones publicadas en periódicos nacionales del Reino Unido por ser “a menudo desagradables y engañosas”. “En ocasiones, las historias y los titulares han representado una invasión de su privacidad y han tratado de emitir opiniones sobre su persona, sin ninguna buena razón”, continúa su carta.

“Aún es más preocupante lo que solo puede describirse como trasfondo colonial obsoleto en algunas de esas historias. Como mujeres parlamentarias de todos los orígenes, estamos con vosotros para deciros que no se puede permitir que se os cuestione”, prosigue el escrito. Aunque todas las políticas discrepan en algunos asuntos públicos, todas comparten que “el abuso y la intimidación” se usan como un medio “de menospreciar a las mujeres en cargos públicos” para que no continúen con su trabajo. “Esperamos que los medios de comunicación nacionales tengan la integridad de saber cuándo una historia es de interés nacional y cuándo se trata de derribar a una mujer sin razón aparente”. “Utilizaremos los medios a nuestra disposición para garantizar que la prensa acepte su derecho a la privacidad y muestre respeto y veracidad”, prosigue el comunicado.

Además de su demanda contra los tabloides, el príncipe Harry también se sinceró, en el documental que emitió la cadena de televisión ITV, sobre la difícil relación que mantiene con la prensa a raíz de la muerte de su madre, la princesa de Gales. “Creo que es una herida que supura. Ser parte de esta familia, en este papel, en este trabajo. Cada vez que veo una cámara o escucho un clic… Cada vez que veo un flash me hace recordar el peor momento de mi vida”, dijo.

También Meghan se emocionó en el mismo documental al hablar sobre la presión mediática sufrida tras convertirse en madre. “Mira, todas las mujeres, sobre todo durante el embarazo, se sienten muy vulnerables. Supuso un gran reto para mí, especialmente cuando acaba de nacer tu primer hijo. Como mujer, es muy… es demasiado. Y si además le añades que eres una madre primeriza y que te acabas de convertir en una mujer casada…”, se sinceraba la Duquesa que agradecía al entrevistador del documental, Tom Bradby, su interés. “Gracias por preguntar porque no demasiada gente me ha preguntado si estoy bien, pero hay que pasar por cosas que no siempre se ven”, admitía Meghan.


Revista Hola.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 31 Oct, 2019 10:09 pm


Meghan Markle lo vuelve a hacer: Conquista al Parlamento británico

Meghan y Harry han recibido el apoyo de 72 mujeres parlamentarias en una carta abierta firmada por estas políticos de todo signo y origen en el Parlamento británico. Desde la polvareda del documental rodado en África donde los duques de Sussex exponen sus sentimientos públicamente, se ha generado controversia y opiniones. Pero con esta carta en el Parlamento inglés Meghan ha vuelto a lograr algo, una conquista que recuerda su carta a la entonces senadora Hilary Clinton para denunciar un anuncio de detergente para platos que según Meghan Markle era sexista y discriminatorio hacia las mujeres.



La llamada solidaria de Kate Middleton a Meghan Markle para apoyarla

Kate Middleton duquesa de Cambridge ha llamado por teléfono a su cuñada Meghan Markle duquesa de Sussex para mostrarle su apoyo por sus declaraciones en el documental rodado en la gira africana. Lo cuenta Phil Dampier del Daily Express. La familia real británica tiene una larga tradición de lidiar con los medios y Kate esposa del principe Guillermo le ha animado a aprender de los errores y seguir adelante

Avatar de Usuario
Invitada

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitada » Vie 01 Nov, 2019 2:46 pm

Las diputadas apoyan a Meghan

Un gran grupo de mujeres parlamentarias en Gran Bretaña se ha unido en una carta abierta detrás de Meghan, la esposa del príncipe Harry. Quieren apoyarla en su lucha contra los tabloides británicos.

Un total de 72 parlamentarios de todas las creencias políticas firmaron la carta que fue creada por la política laborista Holly Lynch. "Como mujeres parlamentarias con diferentes antecedentes, las respaldamos diciendo que esto ya no es posible", escriben.

Según el grupo, las historias "desagradables y engañosas" a menudo se registran en varios periódicos nacionales, que "violan su privacidad y difunden las divisiones, hasta donde podemos ver sin una buena razón". "Esperamos que los medios nacionales tengan la integridad de saber cuándo una historia es de interés nacional y cuándo está tratando de desanimar a una mujer sin razón aparente".

Atacar

Las mujeres prometen usar los recursos que tienen a su disposición para garantizar que las historias hirientes se detengan, se muestre respeto y solo se escriba la verdad.

Harry y Meghan recientemente abrieron el ataque contra los tabloides británicos. Se han emprendido acciones legales contra varios periódicos. El príncipe Harry habló sobre una campaña "para difundir historias falsas y deliberadamente despectivas" sobre ellos. Lo llamó "intimidación" y temía que "la historia se repita", en referencia a la muerte de su madre, la princesa Diana. Ella también fue atacada por la prensa.


https://www.vorsten.nl/engeland/vrouwel ... er-meghan/



NOTA DE MODERACION
POR FAVOR NO PEGUEN TEXTOS EN HOLANDES JUNTO A LA TRADUCCION, SOLO EL LINK A LA NOTICIA ORIGINAL




Volver a “La Casa Real”