LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Dom 13 Oct, 2019 1:09 pm


Dramatizando los looks de la reina Letizia Dia de la Hispanidad

Hoy la reina Letizia en el Dia de la Hispanidad será mirada con lupa por el nuevo look, nuevo outfit como cada año desde que aterrizó en la casa real española. Familia real Borbón Ortiz y ni rastro de la familia Borbón ni siquiera en el palco. Veremos un nuevo desfile presidido por la familia real el Rey Felipe VI la reina Letizia y las infantas Princesa de Asturias Leonor y la Infanta Sofía




La reina Letizia estrena el mejor look de todos, ever

La reina Letizia en el dia de la Hispanidad 2019. Estreno de vestido romántico en rosa pastel encaje y largo midi. Las Infantas princesa de Asturias Leonor y la infanta Sofía de rosa y azul respectivamente, muy guapas sobre todo la infanta Sofía. Un acierto de look, con un peinado de moño muy favorecedor




El comentado vestido de Letizia imitando a Kate Middleton

El parecido entre el vestido rosa de la reina Letizia del Dia de la Hispanidad 2019 y el vestido azul de Kate Middleton en Ascot 2019, es innegable por su inspiración romántica. Tul transparente y brocado o bordados son dominantes y midi, algo muy comentado tras el desfile y el besamanos en el palacio de Oriente de Madrid donde Felipe VI y La reina Letizia ofrecieron una recepción a diferentes personalidades de la sociedad, las instituciones y la cultura españolas y latinoamericanas

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Dom 13 Oct, 2019 1:14 pm


Todos los looks de Letizia del 12 de octubre



La reina deslumbra con su vestido el Día de la Fiesta Nacional

Como cada 12 de octubre Sus Majestades los Reyes Felipe y Letizia en compañía de sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han presidido el Acto Solemne de Homenaje a la Bandera Nacional y Desfile Militar que se celebra en la capital. Don Felipe, como Jefe del Estado, de uniforme de la Armada con las máximas distinciones y la Reina Letizia ha vuelto a confiar en su querido Felipe Varela.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Dom 13 Oct, 2019 1:21 pm

Esa afirmación de que Letys tiene un querido de confianza que se llama Felipe Varela me ha dejado turulata

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Lun 14 Oct, 2019 2:46 am

Imagen
Letizia, fiel a Varela un año más, pero en su versión más romántica y primaveral

El vestido de Letizia: primavera en otoño

Carlos García-Calvo



Hay que reconocer que SM la Reina es, por encima de todo, muy, muy fiel a sus amigos. Eso explicaría el modelito tan feo e inapropiado de Felipe Varela que ha llevado en la parada militar del 12 de octubre y el cóctel posterior en Palacio.

El vestido tan primaveral en tono rosa lencero realizado en seda y tul haría las delicias de una novia cursi que se casa por segunda vez en un juzgado o el de una 'prom queen' adolescente de las películas norteamericanas de mediados del siglo pasado. De esas de Metro Goldwyn Mayer con vestuario de Helen Rose para Sandra Dee, por ejemplo. Pero no para la mujer de un jefe de Estado que pronto cumplirá la cincuentena que asiste de buena mañana a un acto castrense en otoño.

Sabiendo que Varela no ha acertado jamás en sus looks para el 12 de octubre y que todos han sido criticados ad nauseam, desde el falso Chloe de los pantalones y el chal que se caía cada dos por tres, al vestido gris de pícara institutriz bávara, pasando por el 'faux' de la Renta de los bordados, todo ha sido un despropósito.

El modelo de hoy que se supone un camisero de largo midi, estaba lleno de elementos discordantes desde el cuello 'Claudine' mal resuelto, hasta las mangas transparentes con los apliques de lacitos.

Para colmo, el peinado 'brioche', digno de una producción itinerante de Turandot, y el maquillaje intenso de grandes pestañas renegridas le conferían al look de doña Letizia una sensación de total irrealidad.

Hay que rendirse a la triste evidencia de que SM la Reina, a pesar de sus 15 años como moradora del 'compound' zarzuelino, no ha aprendido a vestirse de royal, y culpa de esto es el poco contacto que aparentemente tienen los Borbones de España con el resto de la cortes europeas. Cuando uno ve fotos de Mary de Dinamarca, la duquesa de Cambridge, Matilde de Bélgica y no digamos Máxima de Holanda, uno se da cuenta de la diferencia abismal que hay entre SM y las primas reales.

Para finalizar: a pesar de la vestimenta inapropiada, hay que reconocer que doña Letizia estaba guapísima, que las supuestas 'refrescadinhas' han logrado que sea, aunque mal vestida, una de las royal mas luminosas de Europa.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Lun 14 Oct, 2019 11:13 pm


La reina Letizia desconcierta a todos con su vestido rosa romántico

La reina Letizia desconcertó y asombró a sus seguidores el dia del desfile de la Hispanidad cuando estrenó un vestido rosa de inspiración romántica que es novedoso e inusual en su vestidor. La esposa del rey Felipe VI eligió un look romántico de vestido con encaje bordado transparencias y largo midi con cuello peter pan y botonadura entelada. Este nuevo vestido ha generado opiniones encontradas en sus seguidores dado que supone un cambio de estilo que puede ser meramente puntual, ya que la reina Letizia opta aleatoriamente por todo tipo de estilos, tendencias y sugerencias de las firmas que visten a las royals europeas

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Maritxu » Mar 15 Oct, 2019 3:08 pm

García-Calvo, pfff, otro Peñafiel del estilo. No sabía ni que aún existía. ¿De dónde salen tantos vídeos truño "especializados?

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 18 Oct, 2019 9:36 pm


La reina Letizia reluce junto a Leonor en los Premios Princesa de Asturias

La princesa de Asturias Leonor ha hecho entrega de los premios Princesa de Asturias 2019 de la fundación que lleva su nombre. La familia real asistió ayer a Oviedo y entró a la Catedral para posar con la Cruz de la Victoria. El debut de Leonor princesa de Asturias junto a su hermana la Infanta Sofía ha sido muy colorista y animado, siendo hoy la entrega de premios. Anoche se produjo el concierto previo y la reina Letizia apostó por un conjunto de dos piezas de la firma española the 2cond Skin con top de plumas y pantalón negro, con cinturón joya. Cabello recogido en un moño




Reina Letizia top de plumas: ¿Se sabe qué miraba el rey Felipe extrañado?

Premios Princesa de Asturias 2019 y la reina Letizia asistió al concierto previo ayer por la noche con un modelo estreno de la firma española The 2Cond Skin con top nude de plumas y pantalón negro. Ha sido un look para la ocasión y repasamos el perfil estilístico de la reina Letizia esposa del Rey Felipe VI para estos eventos donde apuesta por tendencias, looks y outfits de bajo perfil con pret a porter caro

Avatar de Usuario
Invitada

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitada » Vie 18 Oct, 2019 11:17 pm

Maritxu escribió:García-Calvo, pfff, otro Peñafiel del estilo. No sabía ni que aún existía. ¿De dónde salen tantos vídeos truño "especializados?


Es un misterio estos videos, inicialmente era panameño, lo cerraron ,ahora aparece asi con videos , algun amateur ?
que copia aqui y alla?

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Maritxu » Vie 18 Oct, 2019 11:52 pm

Invitada escribió:Es un misterio estos videos, inicialmente era panameño, lo cerraron ,ahora aparece asi con videos , algun amateur ?
que copia aqui y alla?


Ni idea, pero un truño.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 19 Oct, 2019 3:41 am

Imagen

Letizia en Oviedo: cal por la mañana, arena por la noche

Carlos García-Calvo



Que SM la Reina está "de un guapo subido" es una realidad innegable. Si esto se debe a los frecuentes 'refreshings' a los que se somete según las lenguas anabolenas de turno, bienvenidos sean.

Siempre es de agradecer que la mujer de un jefe de Estado sea agraciada; véase el éxito de Jacqueline Kennedy después de una larga lista de primeras damas nada decorativas aunque virtuosas como Eleanor Roosevelt, Bess Truman o Mamie Eisenhower.

Sin embargo, la mujer de Felipe VI debería darse cuenta de que la belleza no basta si no se la presenta adecuadamente. No tenemos más que remontarnos a ayer para encontrar un ejemplo, su presentación en Oviedo con Felipe VI, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, ataviada con un vestido-abrigo digno de una institutriz o ama de llaves de casa burguesa de posguerra. Yo diría más: no sé cómo se visten las Terciarias Franciscanas, pero yo me las imagino así de severas con hábitos de segunda mano mal planchados.

Imagen

El modelito, un asunto en lana gris, es uno de esos que forman parte del colectivo llamado 'Enigma' y que trae de cabeza a los 'Letizia watchers', que intentan averiguar su autoría desde que lo llevó por primera vez. Aunque horrendo, podría haberlo redimido con otro cinturón, unas perlas discretas asomando tímidamente por el feo escote de pico y un broche.

Algunos observadores creen que el 'look' de cine noir era un intento para no quitarle protagonismo a su primogénita en su bautizo de fuego en los premios que llevan su nombre.

Pero Doña Letizia debe de saber perfectamente que sus seguidores siguen paso a paso esos tres o cuatro días asturianos para ver qué lleva puesto y, por lo tanto, traspiés como el de ayer en la 'Oviedo Royal Fashion Week' les dejan descorazonados.

Si por la mañana fue una de cal, por la noche fueron dos de arena. Para asistir al tradicional concierto inaugural, decidió hacerse perdonar llevando un modelo muy glamouroso de The 2nd Skin Co., marca española a la que recurría por primera vez. Se trata de un pantalón negro de esos muy ceñidos que le gustan a SM, acompañado de un cuerpo en tono rosa lencero palabra de honor decorado con plumas a tono que le daban un toque a lo Zizi Jeanmaire y su 'Truc en plumes'. Completó el look con sus stilettos en piel de serpiente de Manolo Blahnik y sus pendientes de pavé de diamantes de De Grisogono.

Recuerdo que en una colección de The 2nd Skin Co. presentada en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que cubrí para El Mundo hace unos años, sugerí que habían desplumado una granja entera de avestruces para decorar los trajes de fiesta presentados. Estas plumas deben de haber sobrado de esa colección, pero le iban maravillosamente a ese 'bustier' que sin ellas hubiese sido algo soso.

Alegra ver que SM apoya la moda española de autor de vez en cuando, y que haya elegido a The 2nd Skin Co., marca nueva en su vestidor, para la 'Oviedo Royal Fashion Week'.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 19 Oct, 2019 3:45 am

Imagen

Letizia cultiva el feismo

Carlos García-Calvo



Es de sobra sabido que SM la Reina después de un look acertado nos suele sorprender con uno poco afortunado, por no decir feo, no sabemos muy bien por que. Eso ha ocurrido hoy en Oviedo, en plena "Royal Fashion Week" ante la mirada atónita de sus "watchers", solo que en vez de uno, han sido dos.

El primero, el de esta mañana, fue además de feo, desconcertante. Se trató de un vestido de Pertegaz, marca que renació el año pasado después de una sonada operación de rebranding. El vestido, un asunto en gris pálido de silueta ceñida con bordados y apliques caprichosamente asimétricos en rojo negro y blanco que se cerraba al cuello con una lazada.

Quizá el modelo de aire ligeramente japonés no nos habría chocado tanto con otro peinado, pero la peluquera de doña Letizia le había hecho una de esas colas de caballo con la onda en la frente, que se daba de bruces con la lazada.

Imagen

Como dije en mi opinión anterior, la belleza indudable de SM cuando lleva una vestimenta poco favorecedora, tiende a eclipsarse como ha ocurrido hoy por partida doble.

Para la tarde, en la entrega de los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campomar, el gran momento de la Royal Fashion Week ovetense, la "beauté" de la consorte, estuvo mas que eclipsada, incluso sepultada con uno de los trajes de cóctel mas feos salidos del taller de Felipe Varela.

Considerando que el misterioso diseñador madrileño suele vestirla solamente dos o tres veces al año, se podía esmerar un poco mas, francamente.

El modelo de esta tarde, un vestido en tono Burdeos, tenía todos los ingredientes para que SM pareciese gorda que, como bien sabemos, no lo es: escote absurdo, las sisas del pecho descolocadas y un adorno de pedrería en la cintura que le daba un aire a las sopranos clásicas de principios del XX cuando la gordura se llevara en los escenarios, antes de que Callas adelgazara con o sin la lombriz solitaria.

La gran incógnita son los pendientes "nuevos en esta plaza" que llevaba SM y que prometen hacer correr caudalosos ríos de tinta

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 22 Oct, 2019 9:41 pm


El look de Letizia en la cena de gala por el ascenso al trono de Naruhito de Japón



El look de Letizia arrasa en la entronización de Naruhito



La Reina Letizia, impresionante de rosa en Japón

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 22 Oct, 2019 9:44 pm


La reina Letizia da la nota colorista y floral en la coronación de Naruhito

La reina Letizia nos ha dejado con la boca abierta por el look elegido para la Coronación del emperador Naruhito y las cabezas coronadas y herederos del mundo han asistido a esta ceremonia del trono del Crisantemo en Japón. Vestida con un look floral largo hasta los pies, diadema de tarciopelo y joyas de pasar de la corona española, la esposa del rey Felipe VI ha dado la nota con este outfit multicolor frente a sus homónimas y princesas que han lucido discretos monocromáticos




Anécdotas sobre la reina Letizia en la cena de gala de Naruhito

La reina Letizia estrenó otro vestido de gala en en banquete de honor ofrecido por el nuevo emperador de Japón Naruhito y la emperatriz Masako. Vestido de Carolina Herrera de inspiración española en color rosa capote que nos recordó a otro vestido rosa icónico de su cuñada la infanta Elena en su boda. Letizia tiene un episodio fuera del protocolo al saludar coloquialmente al rey Carlos Gustavo de Suecia antes de ser reverenciada por la princesa Victoria de Suecia por cuestión de rango. Repasamos los looks de las royals más famosas y comentadas del canal El Ático BB

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mié 23 Oct, 2019 1:24 am


Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mié 23 Oct, 2019 1:40 am


El look de Letizia arrasa en la entronización de Naruhito




Volver a “La Casa Real”