Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Maritxu » Sab 12 Oct, 2019 11:44 pm

maruchi escribió:entonces le notas algo 'especial'?


No, ¿tú sí? Yo no soy médico, tú tampoco. Podría decir que en base a lo que escribes tienes un complejo de inferioridad troliano muy acusado, pero son solo conjeturas en el aire, como las tuyas.
:blackeye:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Maritxu » Sab 12 Oct, 2019 11:46 pm

Pero si quieres opiniones de expertos en la materia te recomiendo la freidora, allí hay desde discípulas de Freud hasta de Vallejo Nájera. Y de paso si quieres te pueden aconsejar sobre moda, estilismo, arte, valores bursátiles, el cultivo del bonsai y física nuclear.
La revista Science tiene un filón allí.

Avatar de Usuario
maruchi

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor maruchi » Sab 12 Oct, 2019 11:49 pm

haber yo solo veo que es una niña un poco paradita como su papa asi que para reina llega. Tambien me parece que la educacion obsesiva controladora de su mama tampoco le viene bien para espabilarse.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Maritxu » Sab 12 Oct, 2019 11:50 pm

maruchi escribió:haber yo solo veo que es una niña un poco paradita como su papa asi que para reina llega. Tambien me parece que la educacion obsesiva controladora de su mama tampoco le viene bien para espabilarse.



Habría que verte a ti la cara para hacerte un diagnóstico :blackeye:
Qué obsesión tenéis más chunga.

Avatar de Usuario
maruchi

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor maruchi » Dom 13 Oct, 2019 12:00 am

Maritxu escribió:Habría que verte a ti la cara para hacerte un diagnóstico :blackeye:
Qué obsesión tenéis más chunga.


Como prenderas que no voy entrar en tu troleo de ataques personales a no ser que se abra un foro sobre mi persona. Tu misma lo has dicho guapi, si tuviera alguna limitacion no determinante no pasaria nada. Tampoco se llega a los tronos por oposición publica.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Maritxu » Dom 13 Oct, 2019 12:03 am

Sí, sí. Yo solo estaba dando un diagnóstico facial, como haces tú. Pero claro, muy científico no es. A mí el que tenga o no "una limitación" como tú dices no me preocupa/quita el sueño/obsesiona/escandaliza/altera/corroe/alegra.
Yo no me meto con menores.


¿Troleo yo? :grin:
Anda, pasa que cenas. Cómo te voy a trolear si estoy súper seria.

Avatar de Usuario
maruchi

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor maruchi » Dom 13 Oct, 2019 12:31 am

chica no he visto tu jeta ni mi interesa pero si la de la heredera y me parece una muchacha tan paradita como a ti y a tu panda gordas y vulgares las nenas de Maxina o hasta cosas peores que he leido por aqui. Sofia es otra cosa y eso es lo que hay.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Maritxu » Dom 13 Oct, 2019 12:36 am

maruchi escribió:chica no he visto tu jeta ni mi interesa pero si la de la heredera y me parece una muchacha tan paradita como a ti y a tu panda gordas y vulgares las nenas de Maxina o hasta cosas peores que he leido por aqui. Sofia es otra cosa y eso es lo que hay.



Yo no he comentado nunca de las niñas de Máxima, ni de ningunas otras. Lo que pasa es que lo vuestro es palabra de Dios, te alabamos Señor y no os gusta que os cuestionen. Así que te aguantas. Cuando leas algo mío de ese estilo, comentas. Si lees a otras pues les vas a las otras con esa cantinela. Igual te has creído que me puedes vacilar :blackeye:

Avatar de Usuario
maruchi

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor maruchi » Dom 13 Oct, 2019 12:49 am

La heredera española es paradita, por decirlo de una manera suave y si no te gusta es tu problema. Circula y no me llores.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Maritxu » Dom 13 Oct, 2019 12:54 am

Dilo suave o dilo duro. A mí no me quita el sueño. Pero luego no vengas con el ejemplo de las hijas de Máxima. Tú eres como todas, no te disculpes.


:ciao1:

Avatar de Usuario
naty

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor naty » Dom 13 Oct, 2019 12:05 pm

maruchi escribió:La heredera española es paradita, por decirlo de una manera suave y si no te gusta es tu problema. Circula y no me llores.

Os revolvéis de la envidia, os puede sobremanera la comparación..... jajajja.....
No voy a entrar en lo que yo veo en los demás porque entiendo que todas son crías y la verdad el insulto no está bien.... de todas formas el tiempo lo pone todo en su sitio... y ya se harán mayores y podremos ver lo que hay en cada casa, para bien o para mal. Sois de super mal gusto.

Avatar de Usuario
Gretacongarbo

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Gretacongarbo » Dom 13 Oct, 2019 12:43 pm

naty escribió:Os revolvéis de la envidia, os puede sobremanera la comparación..... jajajja.....
No voy a entrar en lo que yo veo en los demás porque entiendo que todas son crías y la verdad el insulto no está bien.... de todas formas el tiempo lo pone todo en su sitio... y ya se harán mayores y podremos ver lo que hay en cada casa, para bien o para mal. Sois de super mal gusto.



Di que si... :bravooo: :bravooo: :bravooo: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Maritxu » Dom 13 Oct, 2019 12:44 pm

naty escribió:Os revolvéis de la envidia, os puede sobremanera la comparación..... jajajja.....
No voy a entrar en lo que yo veo en los demás porque entiendo que todas son crías y la verdad el insulto no está bien.... de todas formas el tiempo lo pone todo en su sitio... y ya se harán mayores y podremos ver lo que hay en cada casa, para bien o para mal. Sois de super mal gusto.



Amén.

Avatar de Usuario
Invitado

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitado » Dom 13 Oct, 2019 12:49 pm

Lo que va a conseguir Ortizmeyer con su estricta disciplina es que le salgan góticas, botelloneras, fumadoras de toda clase de humos y que cambien a Kurosawa por Paco Martínez Soria mientras se inflan de palomitas. La prima Vic va a parecer Santa Gema Galgani comparada con ellas. :gorda-come-donuts:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Maritxu » Dom 13 Oct, 2019 1:43 pm

naty escribió: la verdad el insulto no está bien



Pero como ves depende a de quién se insulte, porque a estas sí, a las otras no. Menudas son estas pájaras cocreteras.




Volver a “La Casa Real”