La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 05 Oct, 2019 12:59 am

Por lo que he escuchado ''PROGRAMA COMPLETO'' del falso fariseo (ayer Viernes) NO ha nombrado para nada a Trump. En las noticias internacionales solo ha entrevistado a 1 politico peruano para saber que pasa en Peru. De Trump solo le he escuchado (estaba trajinando por mi casa) que la Guerra en Afganistan esta durando mas que la Guerra de Vietnam y que Trump dijo que queria acabarla o algo por el estilo. NADA HE ESCUCHADO DEL IMPEACHMENT. Ah, creo que en el sermon del vicar, hablo de que Iraq esta ahora peor que cuando la invadieron.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 08 Oct, 2019 1:57 am

Vaya, me borraron lo escrito del mensaje. Ya hacia tiempo que no me lo borraban. Que mala y perversa persona eres Hacker. Lo intentare otra vez a ver si hay mas suerte.

Decia que no he podido escuchar el sermon del falso fariseo ni por 12 minutos! Estoy cansada de haber escrito en varios Temas que TRUMP NO SERA DESTITUIDO.
No creo en las encuestas. Pero las encuestas daban que Biden iba por delante de Trump un 7%. Hasta que no se supo las encuestas, NO tuvo tiempo Trump de pedir al Mandatario ucraniano que investigara a Biden y a su hijo Hunter.? 1 Mandatario de 1 pais democrata NO PUEDE PEDIR A UN MANDATARIO EXTRANJERO QUE SAQUE LOS TRAPOS SUCIOS DE SU OPOSITOR POLITICO PARA BENEFICIARSE EL, (TRUMP) EN POLITICA.

Hay razones constitucionalmente para destituir a Trump, segun el periodista norteamericano que mas premios PULITZER HA GANADO: THOMAS FRIEDMAN. El problema es que una mayoria del Senado son republicanos y votaran NO. Trump ha usado a Mandatarios extranjeros para sacar los trapos sucios de su opositor politico muy cercanamente a las elecciones y cuando vio que Biden le aventajaba en las encuestas en 1 7%.

Pagar los 85 mil dolares por adelantado para que el falso fariseo os cuente su ''verdad'' porque las demas prensa mienten.

Vaya ''historiador'' este vicar Vidal, cuando os dijo que los alemanes poblaron Cadiz, cuando los alemanes poblaron Sierra Morena y parte del Guadalquivir que estan en el norte de Andalucia y NO en el sur de Andalucia. Vamos, como para recomendar leer los libros de historia de este diablo falso fariseo. No tengo ganas de que me laven el cerebro y menos 1 falso fariseo como es este Cesar Vidal que detesta a todo los democratas y ''adora'' a 1 demente como es Trump. No te preocupes, vicar que tendreis a Trump por el segundo mandato. A ti, vicar y a tus ''feligreses'' os vienen bien esa copla: /// SIGUES MINTIENDO AMOR MIO/// PARA YO QUERERTE A CIEGAS///



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 10 Oct, 2019 1:09 am

En lo poco que he escuchado del sermon del falso fariseo, concuerdo conque los articulos de las constituciones NO sirven para nada porque NO se cumplen. Hace tiempo escribi que me importa 1 peptino la Constitucion australiana y lo unico que m importa son: las leyes que se pasan por las 2 Camaras.
Concuerdo tambien con el vicar en eso que dice: '' LOS CHINOS SON DESPIADADOS PERO SON MUY EFICACES'' Cierto, pero a eso anado que los chinos NO CHULEAN Y A LA CHITA CALLANDO ESTAN AVAZANDO EN TODO, MUCHO MAS QUE LOS PAISES OCCIDENTALES QUE MUCHO HABLAN Y LES HAN PILLADOS POR SORPRESA TODO LO AVANZADO QUE ESTA CHINA EN TECNOLOGIA.

Ah, algo que dijo el falso fariseo hara 1 par de dias…? '' BIDEN SE JACTABA...'' Mentira Vicar! y tu lo deberias de saber. Lo de jactarse es cosa de gente soberbia como lo es tu querido Trump. Biden simplemente NUNCA SE HA ''JACTADO'' de nada.

Biden es 1 persona honesta que por mala suerte le toco 1 hijo sin escrupulos, adicto al alcohol, a la droga y acostarse con la viuda de su hermano. QUE NO TE TOQUES A TI VICAR NI A NADIE 1 HIJO COMO TIENE BIDEN.

Biden fue a Ucrania porque fue enviado por el Presidente Obama. No recuerdo si Obama mando a Biden con el mensaje de trasmitir a Ucrania que si no se acababa la corrupcion en Ucrania, USA no ayudaria a Ucrabia. No recuerdo, pero si algun lector de este Tema lo recuerda,por favor que me rectifique. El fiscal ucraniano era tan corrupto que quiso vengarse del negocio corrupto (hubo y aun hay muchos en Ucrania) de Hunter Biden. NO CALUMNIE VICAR. A UNA PERSONA HONESTA Y SENCILLA COMO ES: JOE BIDEN

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 10 Oct, 2019 2:55 am

Algo que se me olvido escribir en mi mensaje de arriba: Este falso fariseo de Cesar Vidal, hace unos dias dijo como Biden se ''jactaba'' de como pudo parar que el Fiscal ucraniano NO investigara a su hijo. No se ncesita ser muy inteligente para comprender que 1 politico como Biden, el preferido por los democratas y que al parecer llevaba un 7% por delante de Trump en las encustas, no iba a ser tan estupido como para ''JACTARSE'' de que no se investigara el negocio corrupto que llevaba su hijo Hunter en Ucrania. Eso seria suicidarse politicamente. Biden se hubiera callado y no ''JACTARSE'' de haber parado que el fiscal no investigara el negocio corrupto que llevaba su hijo en Ucrania.
AY, vicar, ya sabmos: que ''LA FE ES CIEGA'' y deberias de comprender que no todos somos creyentes.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 11 Oct, 2019 3:47 am

Ay, AY, vicar, como estudiante muy jovencita biblica que fui, me se muchos versiculos de la Biblia que tu repites constantemente en tus ''NOTICIAS DEL DIA'' Por eso te marchartes de LA COPE...? Por ese versiculo evangelico que dijo Jesus: '' DE NADA SIRVE GANAR EL MUNDO SI SE PIERDE EL ALMA''
Te acuerdas de los versiculos biblicos que te convienen, pero no te acuerdas de otros versiculos biblicos que NO te convienes. '' LOS MENTIROSOS NO ENTRARAN EN EL REINO DE DIOS''
No solo mentistes de Joe Biden, LO CALUMNIATES con haber dicho
que ''BIDEN SE JACTO''
Vamos, 1 politico que tenga aspiraciones de llegar a La Casa Blanca NUNCA SE JACTARIA DE HABER CONSEGUIDO QUE EL FISCAL UCRANIANO NO INVESTIGARA A SU HIJO.
Todos los que estamos interesados en politica internacional, sabiamos por la prensa 1 de los muchos negocios corruptos que hay en Ucrania y solo se publico el negocio donde estaba invulucrado Hunter Biden. Joe Biden no pudo ''JACTARSE'' de nada porque ya todo estaba publicado.

Lo poco que he escuchado de tus ''NOTICIAS...'' es que haceis ese programa casi gratis....? No se si he entendido bien. Lmentablemente, muy poca gente hace trabajo gratis. Ese programa tuyo Vicar cobra por anticipado 85 mil dolares, mas no nos dice cuanto te pagan por la Editorial patrocinada y aun hay 1 par de anuncios cuando pongo en marcha el video.

Hara unas semanas, 1 oyente te reprocho en su comentario lo que atacaba a la iglesia catolica y que NUNCA ATACABAS A LA IGLESIA PROTESTANTE. No nos vengas vicar con el cuento que la prensa miente porque esta patrocinada por companias o por quien fuera. Tu, haces lo mismo en tus programas como te reprocho esa oyente.
Ya veremos lo que paa en Siria, no parece que tu admirado Putin haya podio acabar con esa guerra. Verguenza cristiana te deberias de dar de no haber comentado lo que dijo Trump: '' ME GUSTAN LOS KURDOS PERO NO TENGO PORQUE AYUFARLOS'' Solo te gusta meter miedo vicar diciendo que los presos sirios invadiran Europa...? Algo por el estilo. Ya tratando de provocar odio de los europeos contra los sirios que salgan de la carcel. MUY EVANGELICO TODO VICAR Y TE RECUERDO ESTE VERSICULO BIBLICO: '' SI NO AMAS A TU HERMANO AL QUE HAS VISTO, NO PUEDES AMAR A DIOS A QUIEN NO HAS VISTO'' El que te jactate fuistes tu, vicar hara unas emanas cuando dijistes algo asi: '' LA QUE LE ESPERA A SOROS CUANDO TENGA QUE DARLE CUENTAS A DIOS'' Textualmente no recuerdo pero el video no debe de estar muy lejano en este TEMA.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 12 Oct, 2019 12:37 am

Tu Editorial Falso fariseo no ha tenido muy buenos comentaristas. Deberias de copiar a los traidores de DEMOS y no publicar los comentarios que no te son favorables e insultar a esos comentaristas como los insultas DEMOS: '' GENTE MEDIOCRE''
Palmira Romero comenta debajo del video: '' USTED ESTA EQUIVOCADO EN ALGUNAOS PUNTOS... DOCUMENTESE MEJOR... Y X FAOR CUENTE LA VERDAD...''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Lun 14 Oct, 2019 3:51 am

No se si ponerlo aqui. Si este no es el sitio. por favor que cambie el mensaje La Administracion. Estaba desconectando mi ordenador de Internet cuando me vino la notica de Hunter Biden ha dimitido de director de la compania que llevaba en China y ha asegurdo que si su padre sigue en politica o electo como lider democrata, EL, HUNTER, NO SERA DIRECTOR DE NINGUNA COMPANIA EXTRANJERA. Con la noticia viene 1 foto de padre-hijo muy sonrientes. Si lo he puesto aqui es, porque el falso fariseo de Cesar Vidal parecia culpar a Jose Biden de los presuntos negocios corruptos de Hunter Biden. Recuerdo que escribi que ni al vicar ni nadie, les deseo que tengan 1 hijo como el que tiene Joe Biden.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 15 Oct, 2019 12:40 am

Tengo que desconectar mi ordenador de Internet. Solo me he pasado por ''LAS NOTICIAS DEL DIA'' pocos feligreses biblicos les quedan al falso fariseo e interpretador de la BIBLIA. A ver si mas tarde tengo mas tiempo.1 comentarista: infinito infiito:
'' EL EXILIO NO LE ESTA SENTANDO MUY BIEN'' Creo que he oido que Trump ha hecho bien en retirar las tropas de Siria y que hara la OTAN...? Hace tiempo este falso fariseo dijo que Putin era tan popular en Siria que muchos crios nacidos se llamaban Putin. Pues por lo que he leido en la prensa,las tropas de Putin han reamplazado con creces la retiradas de las tropas de Trump,




Volver a “La Crispación”