KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 10:30 pm

Pedorra escribió:El.muerto se ríe del degollado :juas: :juas:
Habla la loca desde frenopático con su obesesión con Markle. Entiéndelo VENUS el jarri JAMÁS te hará caso. Nunca estarás cerca ni de él ni de su zanahoria y lo sabes :>D:


Tu no estas bien de azotea y padeces paranoia compulsiva. Además das palos a ciegas.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 10:34 pm

Invitado escribió:hace 36 minutos #1708
queenie
queenie dijo: ↑
Me autocito para avisarles a quienes ponen cruces y discrepan o flipan, que yo no hice esa imagen.
La red está llena de cuentas que han analizado el bautizo y sus incongruencias.
Qué te causa tanta risa, @Jovie18 ??
Está todo bien con que lo de MM no es normal, pero una cosa es tomarme el tiempo para mirar y traer, y otra es dedicarme a hacer eso. Te puedo asegurar que no.
Está lleno de blogs y cuentas que aparecen y se las bloquean, y saltan las fans así a atacar, o a burlarse.
Mi gran duda es qué es lo que les fanatiza de Meghan, pero bueno, supongo que será su activismo ecológico, o su voluntad de cambiar al mundo. Quiero creer que no es porque se casó con Harry o por cómo actuaba en Suits, o porque le dice a la gente lo mismo que tantos otros profesionales que respaldados por un título universitario en el área de salud mental trabajan por la autoestima.


Amiga, la fanática ultra, que has nombrado forma parte del comité ejecutivo Jefa Superiora, y seguirá ahí, dando vara porque su único motivo de vivir, es control de lo que piensan y opinan las foreras. Así, de vacío es su triste existencia.( y de unas cuantas palmeras de Superiora)


:bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 10:48 pm

Invitado escribió:el mes que viene con los premios Princesa de Asturias, le pueden dar la puntilla.


Si, cuando definitivamente se confirme, que Leo es una chica normal e inteligente.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 10:52 pm

Maritxu escribió:A mí a quién odien o no me da un poco igual. Pero lo que no se puede aguantar es el acoso, los mensajes privados, las cruces de sus narices, los comentarios borrados o denunciados, las burlas y demás bajezas a las que someten a los que no opinan como ellas. Y después los comentarios que hacen sobre menores. Solo hay que irse a youtube y ver la cantidad de vídeos de gente poniendo a caldo a ese foro.


Y vienen aquí, a seguir acosando y boicoteando. Toda l atropa de Superiora anda en este foro también.

Avatar de Usuario
miau miau

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor miau miau » Lun 16 Sep, 2019 10:56 pm

Invitado escribió:Si, cuando definitivamente se confirme, que Leo es una chica normal e inteligente.


y guapa, para dolor de las argentinas en general y de Jennifer de los Dolores en particular.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 11:04 pm

Invitado escribió:Sigue y seguirá,si se le va la vida en subir artículos chorra de copiar y pegar de la Markle. Su vida es la Markle. Odiarla, desprestigiarla, aborrecerla,abominarla. Patética,es poco.
Una pobre tipa infeliz. Su única felicidad, meterse con Meghan.


No me digas, alguien se atreve de opinar y criticar a un personaje público. No, no puede ser ..Es de juzgado de guardia. Criticar a miembros de la Élite, menudo despropósito. Es para denunciar, ya te digo.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 11:38 pm

Invitado escribió:No me digas, alguien se atreve de opinar y criticar a un personaje público. No, no puede ser ..Es de juzgado de guardia. Criticar a miembros de la Élite, menudo despropósito. Es para denunciar, ya te digo.


De la elite Winsor solo criticas a MM. Es raro que habels de elites y solo te metas con un pobre chica recien llegada como si fuese lo mas representativo de esa elite. Me parecen excusas para justificar una mania personal contra ella.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 17 Sep, 2019 12:09 am

Buaaaa escribió:Siempre me ha sorprendido que digan a los cuatro vientos que se van. Que no se vayan simplemente. pero quieren su minuto de gloria. Que les digan que no se vayan que son maravillosas.


Pero hombre, T....., no te vayas!! No sé que habrá pasado. Te echaré de menos, siempre te leo con atención y coincido en muchas cosas. Un abrazo!

Como :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:??????
Yo de verdad cada vez entiendo menos qué pasa aquí!!!!:bored::bored::bored:
De verdad... , pero si nos cruzamos en miles de hilos a todas horas, de temas diferentes y jamás de los jamases he visto un mal gesto, una mala palabra o una salida de tono:kiss::kiss::kiss:.
Creo que eres una forera imprescindible, asín te lo digo primica y estas cosas me dan muy mal rollo:mad::mad::mad:.
Prima, descansa, deja que las cosas se enfrien y mañana será otro día. No te vayas primica...

no! ¡Por favor, no! ¡Eres una cotilla muy valiosa, divertida y acertiva! Te quiero mucho prim

Nooo, mujer, ¿por qué? ¡piénsatelo mejor!! Seguro que ha sido un calentón y por eso ahora piensas así.

:salute1: :ciao1:


Siguen pidiendo su vuelta pero ha quedado con el culo al aire porque se puede ver la última vez que se ha conectado y entra todos los días, lee y no contesta. :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 17 Sep, 2019 4:17 am

Invitado escribió:Tu no estas bien de azotea y padeces paranoia compulsiva. Además das palos a ciegas.

Te.sigues mirando al espejo V E N U S
No deberían darte la contrasena del wifi desde frenopático :juggle

Avatar de Usuario
Malexxxx

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Malexxxx » Mar 17 Sep, 2019 4:21 am

Invitado escribió:De la elite Winsor solo criticas a MM. Es raro que habels de elites y solo te metas con un pobre chica recien llegada como si fuese lo mas representativo de esa elite. Me parecen excusas para justificar una mania personal contra ella.

La tirria que le tienen a la Meghan no es normal. Mira el ejemplo de la pedorra del copy paste mal traducido de arriba; se aplaude y contesta a ella misma,pobreta. Como si no se dieran cuenta quien es con sus comillas y su ingles de mierda :cool:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 17 Sep, 2019 5:08 am

Malexxxx escribió:La tirria que le tienen a la Meghan no es normal. Mira el ejemplo de la pedorra del copy paste mal traducido de arriba; se aplaude y contesta a ella misma,pobreta. Como si no se dieran cuenta quien es con sus comillas y su ingles de mierda :cool:

:juas: :juas: :juas:
:happy0021: :happy0021: :happy0021:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 17 Sep, 2019 9:55 am

Es muy gracioso las cotorras que tanto critican la educación privada en las españolas sugieren la publica...

Cuando OTROS NIÑOS DE LA REALEZA

DINAMARCA: PRIVADO
BÉLGICA: PRIVADO empezaron por lo público y ya los meten por privado...

Les parece bien y lo alaban..

Menuda hipocresía

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 17 Sep, 2019 9:56 am

Invitado escribió:De la elite Winsor solo criticas a MM. Es raro que habels de elites y solo te metas con un pobre chica recien llegada como si fuese lo mas representativo de esa elite. Me parecen excusas para justificar una mania personal contra ella.


Basura retrasada, has citado respuesta a un comentario que hablaba de este personaje. Como sabes que la forera crítica o no a otros personajes. Citas un post anónimo, y adivinas el resto, sin acertar ni una.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 17 Sep, 2019 10:05 am

Malexxxx escribió:La tirria que le tienen a la Meghan no es normal. Mira el ejemplo de la pedorra del copy paste mal traducido de arriba; se aplaude y contesta a ella misma,pobreta. Como si no se dieran cuenta quien es con sus comillas y su ingles de mierda :cool:


Joder, como saltan las meghannazis.
La única tirria que muestras en este foro, eres Tú, basura retratada. Que ahora veo, que llevas 100 páginas persiguiendo, pegando nombres, a foreras anónimas e inmolándose por Duquesa americana. Cada vez, que alguna cotorra en freidora mencione a Migrema, vienes aquí y saltas chispas como LOCA. Loca de remate. Sigue dando palos, porque no has acertado tus adivinanzas. Retrasad.a de mierda.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 17 Sep, 2019 10:19 am

Hay una loca de fea te, que entra aquí, y se obsesiona con algún “ Venus”. Miren los resultados madre mía, 51, a todo, lo que menciona la duquesa, le llama “ Venus” uposts dedicados.



Se encontraron 51 coincidencias: Venus




Siguiente
por Invitado
Lun 16 Sep, 2019 10:30 pm

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS
El.muerto se ríe del degollado :juas: :juas: Habla la loca desde frenopático con su obesesión con Markle. Entiéndelo VENUS el jarri JAMÁS te hará caso. Nunca estarás cerca ni de él ni de su zanahoria y lo sabes :>D: Tu no estas bien de azotea y padeces paranoia compulsiva. Además ...
Saltar al mensaje
por Invitado
Lun 16 Sep, 2019 8:35 pm
Foro: Foro Loko
KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS
Así de vacía es tu triste y patética existencia VENUS a nadie le importa lo que tengas para decir... la superCubana se cansó de tus delirios y ya también en el loko se cansan de tus idioteces, imbécil.
Saltar al mensaje
por Pedorra
Lun 16 Sep, 2019 8:31 pm


KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS
El.muerto se ríe del degollado :juas: :juas: Habla la loca desde frenopático con su obesesión con Markle. Entiéndelo VENUS el jarri JAMÁS te hará caso. Nunca estarás cerca ni de él ni de su zanahoria y lo sabes :>D:
Saltar al mensaje
por marlix
Vie 19 Jul, 2019 9:15 pm

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS
Annette, Annette, ¿has dejado de lloriquear porque te borran los mensajes y atacas a diestra y siniestra? ¿Tus morenitos te dejan dormir o Venus es la colombiana que se fue a tu país de adopción a cuidar de ellos? Tal vez le puedas pedir a las uruguayas muertas de hambre o las argentas precarizadas ...
Saltar al mensaje

por Marylebone, el Duque
Mié 17 Julio 2019

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS
... Annette, Annette, ¿has dejado de lloriquear porque te borran los mensajes y atacas a diestra y siniestra? ¿Tus morenitos te dejan dormir o Venus es la colombiana que se fue a tu país de adopción a cuidar de ellos? Tal vez le puedas pedir a las uruguayas muertas de hambre o las argentas ...
Saltar al mensaje

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS
Como se te va la olla venus :juas: :juas: Ademas de hechar mierda sobre la mulata tambien te gusta seguir la vida de los cocres :juas: :juas: :juas: y sigues todos sus movimientos :juas: :juas: Que patetica eres venusdosmil :puke
por Invitado
Sab 13 Julom2019
Tema: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

... “ reconocimiento” en cotorro. :lol: Son todas, palmeras de la Cocreta Superiora :up: y siguen, abriendo otras cuentas. Como se te va la olla venus :juas: :juas: Ademas de hechar mierda sobre la mulata tambien te gusta seguir la vida de los cocres :juas: :juas: :juas: y sigues todos sus movimientos ...
Saltar al mensaje
por Invitado
Jue 11 Jul, 2019 8:43 pm
Foro: Foro Loko
... :lol: Como preferida de la Superiora, no puede opinar mal sobre duquesa Sussex, así lo hace bajo otro nik. Es la táctica muy frecuente en cotorro. Venus venus tu estilo te delata Vives obsesionada con la negrita meggan Ya no puedes destilar tu veneno ni vomitar tu mierda en cotorro, paleta y frustrada. ...
Saltar al mensaje




Volver a “Foro Loko”