REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 10:21 pm

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Lun 16 Sep, 2019 10:23 pm

Invitada escribió:Rutte: investigación sobre el rey de los muebles de todos modos




¿Entonces el Estado pagó el mobiliario? No estoy muy enterada del tema.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 10:27 pm

Imagen

Deshágamonos del Rey Guillermo y la Reina Máxima, terminemos con este espectáculo de marionetas que son los Oranje

Lo que me ha estado comiendo desde la infancia es lo siguiente: en el corazón de nuestra democracia parlamentaria hay una concentración de poder no despreciable que está exenta de cualquier control parlamentario y democrático.

Nuestro ingenioso sistema de gobierno con su división equilibrada de tareas y poderes, donde cada autoridad es vista y es responsable ante un sistema completo de consejos, cámaras e instituciones, tiene en su base un hueco, un vacío creado deliberadamente que escapa a cualquier supervisión y donde se hace una violación muy sustancial del principio de soberanía popular fundamental.

Esa es la posición del jefe de estado, confiado a una monarquía hereditaria en este país de acuerdo con la costumbre atávica, por lo que la desigualdad de todos los holandeses está anclada en nuestra constitución en un lugar pronunciado como una maravillosa contradicción a la imagen del hombre que apreciamos como terceros. Toda mi vida lo he estado discutiendo con las personas más pensantes y por eso conozco los argumentos que las personas tienden a discutir contra mi opinión, casi mejor que mi propio punto de vista. Por lo general, un interlocutor tan afable comienza a gritar que tiene otras preocupaciones en mente y que nunca ha sido molestado por la realeza, por lo que digo que ignorancia e irreflexión, y que esta es una función simbólica que es como funciona bien; esa es, de hecho, la historia que la prensa popular quiere hacernos creer en el bizantinismo con náuseas y que, para mi sorpresa, aparentemente también es tragada por la mayoría de mis pensamientos y, por lo demás, por un círculo tan crítico de conocidos. "No tienen poder real, los de Oranje", me dicen, y ese es el final del asunto para la mayoría de los intelectuales.

https://indignatie.nl/2019/09/13/weg-me ... n-oranjes/

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 10:30 pm

Invitada escribió:Rutte: investigación sobre el rey de los muebles de todos modos


:sherlock

Imagen

Avatar de Usuario
recoleta

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor recoleta » Lun 16 Sep, 2019 10:38 pm

[quote="Invitado"]Imagen

menuda pájara :pukeright:

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 11:07 pm

Imagen

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Lun 16 Sep, 2019 11:10 pm

Es como mucha corona, para semejante mujer... quien se lo diria, no?

Aca todo el mundo espera maniana, porque se leen los presupuestos generales, no se vayan a creer las maxifans que es por esta mujer.

A mi gusto, suele ir bien presentada en prinsjesdag. Sobretodo, porque no se puede pedirle mucho, pero a mi gusto, quitando el histrionismo, el look evita y que esta mujer es un teatral, para mi, va bien vestida

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Lun 16 Sep, 2019 11:13 pm

recoleta escribió:



Pues si... pero fue lo que toco. Beatriz, en otro tiempo queria a Victoria de Suecia... pero visto que el candidato tenia tantas prendas personales (......) pues fue lo que se pudo conseguir.

Si lo ves desapasionadamente, no era mala idea. Una mujer de lejos, para que no hubiese habladurias....Y mira lo que toco!!!!

A mi nunca me ha gustado, pero he de reconocer que en un inicio, era una persona mas normal. Ahora es ridicula completamente. :shock:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mar 17 Sep, 2019 1:10 pm

Pues está encantada de haberse conocido sin más.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 17 Sep, 2019 3:54 pm


Memorable visita de Reina Maxima al Alzheimer's Café Giessenburg en honor del 35 aniversario de Alzheimer Países Bajos

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 17 Sep, 2019 3:55 pm


DIRECTO: Desfile real y discurso del rey Guillermo desde el trono

Avatar de Usuario
memo qué?

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor memo qué? » Mar 17 Sep, 2019 4:51 pm

Invitado escribió:

Memorable visita de Reina Maxima al Alzheimer's Café Giessenburg en honor del 35 aniversario de Alzheimer Países Bajos


¿Estás de broma ?
Memorable que significa digno de memorizar.
Ni ella merece la pena de memorizar ni los enfermos de Alzheimer pueden memorizar.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Mar 17 Sep, 2019 5:26 pm

Prinsjesdag 2019

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 17 Sep, 2019 5:42 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 17 Sep, 2019 5:51 pm

Familia Real de Holanda celebra el Día del Príncipe (Prinsjesdag) 2019 en La Haya

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Volver a “La Casa Real”