KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 8:11 pm

Super.raquítica no sale de la freidora y luego pasa lo que pasa, no ve el sol, a falta de vitamina D en el Caribe. No se maquilla, no nooooo y esos morros pintarrajeados de rojo putón lo hemos soñado.


No me atrevo a decir que Máxima no lleve un bloqueador, se que es pecosa desde pequeña y ella sabrá que tiene que protegerse con ese tipo de piel, simplemente es posible que lleve de los que no maquillan, solo protegen.

Por mi parte quienes me siguen saben que no me maquillo sino de pascuas a ramos pero nunca me olvido de mi protector solar, la piel tiene memoria y el sol es fatal para ella, desgraciadamente. En ocasiones he padecido de baja vitamina D y he tenido que utilizar suplementos. Tampoco es obsesionarse con ello pero es bueno prevenir el cáncer de piel, el cáncer de piel hace metástasis muy rápido y mata.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 8:12 pm

Invitado escribió:ADORAR al comandante Superiora, lo que ella diga, y no hay otra. El “ foro” es pvta dictadura.

Imagen


la Superr Cubana sufrirá un remate final. La Royal, con quien se identifica, va en picado, mientras a la que tiene un odio visceral, años tras años refuerza posición.
Esto acabará con cierre del foro, antes de sufrir un desenlace mortal. Tiene hígado corrompido. Ídem su cuadrilla de ayudantes.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 8:21 pm

Invitado escribió:la Superr Cubana sufrirá un remate final. La Royal, con quien se identifica, va en picado, mientras a la que tiene un odio visceral, años tras años refuerza posición.
Esto acabará con cierre del foro, antes de sufrir un desenlace mortal. Tiene hígado corrompido. Ídem su cuadrilla de ayudantes.



el mes que viene con los premios Princesa de Asturias, le pueden dar la puntilla.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 16 Sep, 2019 8:30 pm

Pues a ver si se va el sitio ese al garete. Pero me da que tienen para rato.

Avatar de Usuario
royal

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor royal » Lun 16 Sep, 2019 8:31 pm

Invitado escribió:la Superr Cubana sufrirá un remate final. La Royal, con quien se identifica, va en picado, mientras a la que tiene un odio visceral, años tras años refuerza posición.
Esto acabará con cierre del foro, antes de sufrir un desenlace mortal. Tiene hígado corrompido. Ídem su cuadrilla de ayudantes.



pues no creo que la argentina se identifique con la banana, teniendo en cuanta que la consorte sólo le gusta la gente con dinero, y esta caribeña de money nada.

Avatar de Usuario
Pedorra

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Pedorra » Lun 16 Sep, 2019 8:31 pm

Invitado escribió:hace 36 minutos #1708
queenie
queenie dijo: ↑
Me autocito para avisarles a quienes ponen cruces y discrepan o flipan, que yo no hice esa imagen.
La red está llena de cuentas que han analizado el bautizo y sus incongruencias.
Qué te causa tanta risa, @Jovie18 ??
Está todo bien con que lo de MM no es normal, pero una cosa es tomarme el tiempo para mirar y traer, y otra es dedicarme a hacer eso. Te puedo asegurar que no.
Está lleno de blogs y cuentas que aparecen y se las bloquean, y saltan las fans así a atacar, o a burlarse.
Mi gran duda es qué es lo que les fanatiza de Meghan, pero bueno, supongo que será su activismo ecológico, o su voluntad de cambiar al mundo. Quiero creer que no es porque se casó con Harry o por cómo actuaba en Suits, o porque le dice a la gente lo mismo que tantos otros profesionales que respaldados por un título universitario en el área de salud mental trabajan por la autoestima.


Amiga, la fanática ultra, que has nombrado forma parte del comité ejecutivo Jefa Superiora, y seguirá ahí, dando vara porque su único motivo de vivir, es control de lo que piensan y opinan las foreras. Así, de vacío es su triste existencia.( y de unas cuantas palmeras de Superiora)

El.muerto se ríe del degollado :juas: :juas:
Habla la loca desde frenopático con su obesesión con Markle. Entiéndelo VENUS el jarri JAMÁS te hará caso. Nunca estarás cerca ni de él ni de su zanahoria y lo sabes :>D:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 16 Sep, 2019 8:32 pm

Invitado escribió:hace 36 minutos #1708
qxxxxxx
qxxxx dijo: ↑
[i][size=150]Me autocito para avisarles a quienes ponen cruces y discrepan o flipan, que yo no hice esa imagen.




Esa es de lo peorcito que hay ahí, cosa mala, mala. Al nivel de las que andan por el hilo de España y Holanda.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 16 Sep, 2019 8:34 pm

Pedorra escribió: Entiéndelo V:


¿Aún anda por allí? Ay, Señor...
¿Qué le pasó al otro nick que usaba? ¿Lo jubiló? Supongo que se le quemó de tanto usarlo. Como las maracas de Machín está.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 8:35 pm

Así de vacía es tu triste y patética existencia VENUS a nadie le importa lo que tengas para decir... la superCubana se cansó de tus delirios y ya también en el loko se cansan de tus idioteces, imbécil.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 8:36 pm

Maritxu escribió:Esa es de lo peorcito que hay ahí, cosa mala, mala. Al nivel de las que andan por el hilo de España y Holanda.

A esa le encanta poner flipandos y me parto, pero no le gusta que se los pongan a ella

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 16 Sep, 2019 8:37 pm

royal escribió:pues no creo que la argentina se identifique con la banana, teniendo en cuanta que la consorte sólo le gusta la gente con dinero, y esta caribeña de money nada.



La Madre Superiora es fan acérrima de la argentina, a la que le tiene un odio infernal es a Letizia.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 8:38 pm

Maritxu escribió:¿Aún anda por allí? Ay, Señor...
¿Qué le pasó al otro nick que usaba? ¿Lo jubiló? Supongo que se le quemó de tanto usarlo. Como las maracas de Machín está.

Sigue y seguirá,si se le va la vida en subir artículos chorra de copiar y pegar de la Markle. Su vida es la Markle. Odiarla, desprestigiarla, aborrecerla,abominarla. Patética,es poco.
Una pobre tipa infeliz. Su única felicidad, meterse con Meghan.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 16 Sep, 2019 8:38 pm

Invitado escribió:A esa le encanta poner flipandos y me parto, pero no le gusta que se los pongan a ella



Todos los que hemos estado por ahí sabemos de qué palo va esa y la V y las otras. Aunque vengan aquí a contestarse a ellas mismas y a meterse con foreras que no faltan el respeto a nadie.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 16 Sep, 2019 8:41 pm

Invitado escribió:Sigue y seguirá,si se le va la vida en subir artículos chorra de copiar y pegar de la Markle. Su vida es la Markle. Odiarla, desprestigiarla, aborrecerla,abominarla. Patética,es poco.
Una pobre tipa infeliz. Su única felicidad, meterse con Meghan.



Anda por aquí. Y allá con sus obsesiones y opiniones. Pero no le discutas, no la mentes ni la contradigas porque es como una bomba de relojería. No se ha hartado ni nada de denunciar comentarios en el otro lado ni de contestar con malos modos y acosar. Primero con el otro nick que usaba hasta que lo quemó y ahora con el nuevo.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 16 Sep, 2019 8:45 pm

A mí a quién odien o no me da un poco igual. Pero lo que no se puede aguantar es el acoso, los mensajes privados, las cruces de sus narices, los comentarios borrados o denunciados, las burlas y demás bajezas a las que someten a los que no opinan como ellas. Y después los comentarios que hacen sobre menores. Solo hay que irse a youtube y ver la cantidad de vídeos de gente poniendo a caldo a ese foro.




Volver a “Foro Loko”