REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 15 Sep, 2019 4:20 pm

Como diría former Assia: "no se dice berbena, se dice vervena, vurra, hazémila, a ver si aprendes zarzuela".

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 15 Sep, 2019 5:15 pm

Imagen

Logotipo especial para el jubileo de la ONU con Reina Máxima

Se ha diseñado un logotipo especial en las Naciones Unidas para celebrar que la Reina Máxima ha sido la secretaria especial del Secretario General de la ONU este mes haciendo que los servicios financieros sean más accesibles.

El aniversario se conmemorará con una reunión especial en el edificio de la ONU el 25 de septiembre, organizada en la misma semana en que la ONU se reúne para su Asamblea General. El Rey Willem-Alexander también está presente en el evento, donde, entre otras cosas, reflexionaremos sobre lo que se ha logrado en los últimos diez años.

https://www.vorsten.nl/2019/09/14/speci ... in-maxima/

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 15 Sep, 2019 5:24 pm

Vestido feo y el pelo vuelta a lo de siempre.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 15 Sep, 2019 5:25 pm

Invitado escribió:Bien que se tiro al Guillermo con un novio alemán también tirandoselo

Maxima es un puton berbenero bien que se abrió piernas a la vez con el alemán y con el Guillermo
Menuda berbenera

Qué miedo que me da este comentario, ni que estuviéramos en la edad media. Es realmente preocupante que una mujer adulta llame a otra putón porque tuvo varias parejas, creí que esas ideas recalcitrantes ya estaban superadas. Qué problema con el sexo ¿No?

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 15 Sep, 2019 6:29 pm

No creo que Abundio sea una mujer adulta pero quien sabe.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Lun 16 Sep, 2019 2:30 pm

Republicanos: los naranjas tienen que devolver dinero

11 DE SEPTIEMBRE DE 2019


Indignado pero no sorprendido. Por ejemplo, la Sociedad Republicana responde a las noticias sobre el costo de los muebles de la familia real.


“El gobierno y los naranjas están haciendo todo lo posible para mantener oculta la limpieza financiera.

Esta no es la primera vez que surgen costos locos, y ciertamente no por última vez ", dice el portavoz Floris Müller en un comunicado de prensa de la Sociedad Republicana.

Según la NRC, el Estado ha estado pagando el doble desde 1982 por el mantenimiento de muebles en los palacios. El Servicio de Información del Gobierno dice que no está bien. Según el RVD, hay dos ollas, para mantenimiento pequeño y grande, y el rey paga el mantenimiento pequeño él mismo.

Ante la insistencia de la Cámara de Representantes, el Primer Ministro Mark Rutte pidió averiguar exactamente cómo van las cosas con respecto a la financiación del mantenimiento de los efectos domésticos.
La Sociedad Republicana (RG) no tiene que esperar esa investigación y exige "el reembolso inmediato del pago del dinero transferido incorrectamente a las Naranjas".


https://www.vorsten.nl/2019/09/11/repub ... ugbetalen/

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Lun 16 Sep, 2019 2:36 pm

Rutte: investigación sobre el rey de los muebles de todos modos

10 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Ante la insistencia de la Cámara de Representantes, el Primer Ministro Mark Rutte aún no ha descubierto qué está sucediendo exactamente con los muebles del Rey Willem-Alexander. Los parlamentarios habían llamado a Rutte al parlamento después de revelaciones de que el contribuyente pagaría el doble por el inventario en los palacios reales.

"Una vez más, hay un escándalo por los costos", dijo Joost Sneller, del partido gubernamental D66. Exige aclaraciones sobre los acuerdos, como resultado de lo cual la Casa Real "ya no soporta la carga, sino el doble de la lujuria". Porque el inventario es del Estado y es mantenido por el Estado, mientras que el rey también recibe una tarifa por el mantenimiento. Según el periódico NRC Handelsblad, se trata de millones de euros en los últimos años.

Rutte no creía que fuera necesario averiguar cómo funciona la bifurcación. Ahora va a enumerar todos los acuerdos del pasado. "No es mi recordatorio diario de lo que (los primeros primeros ministros de la época) Dries van Agt o Lubbers hicieron con esos muebles en la década de 1980".


https://www.vorsten.nl/2019/09/10/rutte ... ls-koning/

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Lun 16 Sep, 2019 2:42 pm

Willem-Alexander no es el único orador real en Nueva York

13 DE SEPTIEMBRE DE 2

El rey Willem-Alexander se dirige a la Asamblea General de las Naciones Unidas el primer día. Esto es evidente en la lista provisional de oradores elaborada en Nueva York. El rey está clasificado como un decimotercer orador durante la sesión de la tarde del martes 24 de septiembre. En la reunión de la mañana, que más o menos abre el 'circo de la ONU', habla el presidente estadounidense Donald Trump, entre otros.

El horario aún puede cambiar porque los países pueden cambiar de opinión en el último minuto. Por ejemplo, el rey marroquí Mohammed VI es anunciado como el próximo orador después del rey Willem-Alexander, pero en los últimos años 'M6' ha sido reemplazado por su hermano o primer ministro.

La preparación del programa de oratoria es un trabajo preciso de medición y ajuste de la secretaría de la ONU, teniendo en cuenta numerosos factores: no solo el protocolo y la tradición, sino también quién delega un país para dirigirse a la reunión y cuándo alguien también tiene tiempo . Las potencias mundiales de China y Rusia, por ejemplo, solo se discutirán el cuarto día porque no envían a su jefe de estado sino a un viceprimer ministro o ministro. Alemania, que también tiene un ministro para hablar, se discutirá más adelante.

Otros oradores reales están en la primera sesión, después del presidente Trump, el emir de Qatar y el rey Abdullah de Jordania. En la reunión en la que se clasifica al rey Willem-Alexander, también se anuncian al príncipe Alberto de Mónaco y al príncipe príncipe Alois de Liechtenstein, junto con el rey de Marruecos. Lo último que cierra esa sesión es el primer ministro británico, Boris Johnson. Eswatini (ex Suazilandia) y Tonga también dejaron que su rey hablara más tarde en la semana de la ONU.

https://www.vorsten.nl/2019/09/13/wille ... -new-york/

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Lun 16 Sep, 2019 2:46 pm

El príncipe Jaime y la princesa Mabel también a Nueva York

16 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Además del Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima, la Princesa Mabel y el Príncipe Jaime también estarán en Nueva York la próxima semana con motivo de la Asamblea General anual de las Naciones Unidas.

Willem-Alexander dirige la delegación del Reino y se dirige a los 192 estados miembros de la ONU el 24 de septiembre. Máxima está presente en su papel de defensor especial del Secretario General de la ONU para hacer que los servicios financieros sean más accesibles. Ella estará en el centro de atención el 25 de septiembre durante una reunión especial en el edificio de la ONU. Esto se debe a que ella ha estado realizando su trabajo en la ONU durante diez años.

El príncipe Jaime, que trabaja para la organización de refugiados de la ONU ACNUR, está en Nueva York por segundo año consecutivo. Se centra en la comunidad empresarial que también está presente en numerosos niveles alrededor de la reunión. Jaime quiere involucrarlos en la búsqueda de soluciones para los refugiados. "No solo deben ser vistos como víctimas", dice Jaime, "sino precisamente como empresarios, empleados y clientes potenciales, como participantes en una comunidad económica y social más amplia".

La princesa Mabel está en Nueva York para 'Girls Not Brides', la organización que apoya y promueve la lucha contra el matrimonio infantil en todo el mundo. La semana de la Asamblea General ofrece la oportunidad de reunirse o reunirse con presidentes, primeros ministros, ministros y otros administradores en un corto período de tiempo y llegar a acuerdos sobre cómo tratar los matrimonios infantiles.

https://www.vorsten.nl/2019/09/16/prins ... -new-york/

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 3:40 pm



En los últimos sellos postales de PostNL hay cinco retratos del rey Willem-Alexander, la reina Máxima y las princesas Amalia, Alexia y Ariane.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 3:54 pm

Photoshop a dolor en esas fotos.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Lun 16 Sep, 2019 6:56 pm

Invitado escribió:Photoshop a dolor en esas fotos.


Quienes son ????? :lol:
Ni Angelina Jolie hace un posado asi con sus hijos,
que bajo han caido ciertas monarquias,
que no se diferencian en nada de la gente people.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Lun 16 Sep, 2019 7:16 pm

Estos posados perjudican, afectan estas chicas,
no es de extrañar vayan pintadas, peinadas, vestidas de manera
que no es propia a su edad, logico quieran tener una
imagen que corresponda a estos posados con fotos "retoqueteadas"
que no corresponden a la realidad.
Los responsables sus padres.
El Photoshop desde luego mejora las fotos
pero por separado diria no se las reconoce,
a los padres tampoco :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Lun 16 Sep, 2019 9:26 pm

Invitado escribió:No creo que Abundio sea una mujer adulta pero quien sabe.




Abundio no existe, una persona aqui utiliza varios nicks, un troll que publica
mensajes para generar controversia, en particular cuando se
cuelgan articulos que no aprecia, llena paginas de esa manera con un
vocabulario nauseabundo.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Lun 16 Sep, 2019 9:31 pm

Invitada escribió:Quienes son ????? :lol:
Ni Angelina Jolie hace un posado asi con sus hijos,


Parece un posado de Vogue.




Volver a “La Casa Real”