KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 19 Ago, 2019 9:02 pm

Invitado escribió:Menos mal, que no pueden controlar este foro :up: y solo se quedan con ganas.... :fire: Un puñado de víboras con múltiples niks plus sus palmeras.

Venusdosmil todavía en este tugurio?
Get a life!

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 19 Ago, 2019 9:18 pm

Invitado escribió:Menos mal, que no pueden controlar este foro :up: y solo se quedan con ganas.... :fire: Un puñado de víboras con múltiples niks plus sus palmeras.


Ya te digo, se creen que pueden andar agobiando y acosando a la gente a lo largo y ancho de internet. A ver si un día las pierde la boca, las denuncia algún espabilado y se les cae el pelo.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 19 Ago, 2019 10:19 pm

yo no se como la casa real no ha tomado medidas en el asunto..

aunque este el servidor en USA, cotorreando debería estar cerrado

Las maxifans, yo las mandaría de vuelta al colegio vaya panda de inutiles, racistas, xenofobas e INCULTAS
sí INCULTAS, BARRIOBAJERAS, ya os gustaría tener la vida de letizia....

gabriela, ESTAS MUY MAL FOLLADA, necesitas irte a un psiquiatrico, la bataraza monica cotorreando otra igual LLENA DE MIERDA...

que lecciones vas dando tu monica??? si eres UNA MISERIA


unas personas metiendose con unas niñas no se merecen nada, se merecen una vida en la miseria, que son lo que son..


a mi me da igual que ahora entren y se líen a insultarme por que a diferencia de ellas, A MI NO ME HACE FALTA INSULTAR A UNAS MENORES, A MI NO ME HACE FALTA ESTAR 24 HORAS EN UN FORO, A MI NO ME HACE FALTA MENTIR Y DECIR QUE TENGO UN KIOSKO...

yo vivo humildemente y no voy aparentando lo que es....

rosa maria esa señora necesita irse a las galapagos urgentemente, que se pudra allí....

en fin se que voy a crear polemica pero me he desahogado..

ante todo un cordial saludo

Avatar de Usuario
invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor invitada » Lun 19 Ago, 2019 11:54 pm

Invitado escribió:yo no se como la casa real no ha tomado medidas en el asunto..

aunque este el servidor en USA, cotorreando debería estar cerrado

Las maxifans, yo las mandaría de vuelta al colegio vaya panda de inutiles, racistas, xenofobas e INCULTAS
sí INCULTAS, BARRIOBAJERAS, ya os gustaría tener la vida de letizia....

gabriela, ESTAS MUY MAL FOLLADA, necesitas irte a un psiquiatrico, la bataraza monica cotorreando otra igual LLENA DE MIERDA...

que lecciones vas dando tu monica??? si eres UNA MISERIA


unas personas metiendose con unas niñas no se merecen nada, se merecen una vida en la miseria, que son lo que son..


a mi me da igual que ahora entren y se líen a insultarme por que a diferencia de ellas, A MI NO ME HACE FALTA INSULTAR A UNAS MENORES, A MI NO ME HACE FALTA ESTAR 24 HORAS EN UN FORO, A MI NO ME HACE FALTA MENTIR Y DECIR QUE TENGO UN KIOSKO...

yo vivo humildemente y no voy aparentando lo que es....

rosa maria esa señora necesita irse a las galapagos urgentemente, que se pudra allí....

en fin se que voy a crear polemica pero me he desahogado..

ante todo un cordial saludo




jajajaja
Gabriela la mal follada :bravooo: :bravooo: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 20 Ago, 2019 12:48 am

Invitado escribió:yo no se como la casa real no ha tomado medidas en el asunto..

aunque este el servidor en USA, cotorreando debería estar cerrado

Las maxifans, yo las mandaría de vuelta al colegio vaya panda de inutiles, racistas, xenofobas e INCULTAS
sí INCULTAS, BARRIOBAJERAS, ya os gustaría tener la vida de letizia....

gabriela, ESTAS MUY MAL FOLLADA, necesitas irte a un psiquiatrico, la bataraza monica cotorreando otra igual LLENA DE MIERDA...

que lecciones vas dando tu monica??? si eres UNA MISERIA


unas personas metiendose con unas niñas no se merecen nada, se merecen una vida en la miseria, que son lo que son..


a mi me da igual que ahora entren y se líen a insultarme por que a diferencia de ellas, A MI NO ME HACE FALTA INSULTAR A UNAS MENORES, A MI NO ME HACE FALTA ESTAR 24 HORAS EN UN FORO, A MI NO ME HACE FALTA MENTIR Y DECIR QUE TENGO UN KIOSKO...

yo vivo humildemente y no voy aparentando lo que es....

rosa maria esa señora necesita irse a las galapagos urgentemente, que se pudra allí....

en fin se que voy a crear polemica pero me he desahogado..

ante todo un cordial saludo


¿Quién es la tiene un kiosko?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Mar 20 Ago, 2019 12:50 am

Contesto al lector de Umbral (pagina anterior) No he tenido 1 Placido Domingo, pero tu si has tenedo '' locura'' por Michael Jackson. Estoy con la ley y la ley es: '' PRESUNCION DE INOCENCIA'' HASTA QUE SEA JUZGADO. LAS DENUNCIAS SE HACEN EN LOS JUZGADOS Y NO EN LA PRENSA. JA AAA HAAAA. Confundes la Zarzuela con la Opera. Espero que enriquezca este foro con tus ''SABIOS CONOCIMIENTOS"" lector de Umbral que solo te gusta insultarme en cualquier hilo que opinaba. SIEMPRE ACABASTES HACIENDO EL RIDICULO. ERES SERPIENTE VENENOSA DE LOS QUE TE GUSTA MANDAR A LA GENTE A LA HOGUERA ANTES DE SER JUZGADO.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 20 Ago, 2019 2:49 am

Assia escribió:Contesto al lector de Umbral (pagina anterior) No he tenido 1 Placido Domingo, pero tu si has tenedo '' locura'' por Michael Jackson. Estoy con la ley y la ley es: '' PRESUNCION DE INOCENCIA'' HASTA QUE SEA JUZGADO. LAS DENUNCIAS SE HACEN EN LOS JUZGADOS Y NO EN LA PRENSA. JA AAA HAAAA. Confundes la Zarzuela con la Opera. Espero que enriquezca este foro con tus ''SABIOS CONOCIMIENTOS"" lector de Umbral que solo te gusta insultarme en cualquier hilo que opinaba. SIEMPRE ACABASTES HACIENDO EL RIDICULO. ERES SERPIENTE VENENOSA DE LOS QUE TE GUSTA MANDAR A LA GENTE A LA HOGUERA ANTES DE SER JUZGADO.



Sin la s final :up:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Mar 20 Ago, 2019 5:20 am

Y quien cono es ese Invitado…? Hay tantos Invitados que no se ponen ningun seudonimo por cobardia. Que quieres decir '' sin la s final.?'' Jamas he presumido como el lector de Umbral: '' NOSOTROS HABLAMOS ANDAUZ PERO ESCRIBIMOS EN CATELANO'' DEJAZME EN PAZ QUE YO NO DESEO POR EL MOMENTO, ESCRIBIR MAS EN ESTE FORO.

PD Lo que he leido en otro foro: '' SI PLACIDO DOMINGO INTENTO TOCARLE UNA TETA O BESAR A 1 DE ESAS MUJERES, PARECE QUE LES GUSTARON... POR QUE NO LES DIERON AL TENOR CON 1 RODILLA EN LOS TESTICULOS.?'' Textualmente no recuerdo pero si recuerdo que esas mujeres SI podian haberle dado al TENOR '' DON JUAN .,'' CON 1 RODILLA EN LOS TESTICULOS CUANDO EL TENOR ESTABA ''TAN CALIENTE''

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 20 Ago, 2019 7:51 am

DEJAZLA en paz

Avatar de Usuario
supra

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor supra » Mar 20 Ago, 2019 4:57 pm

Pirula escribió:No solo ellas. Beltane, la Sincoronita, la amargada Jovi, y tantísimas mas se pasan por aquí a leer que se comenta de ellas. Y por supuesto que también aportan su veneno. Son insaciables las tontas
:angrywife


Esta no tiene ni tiempo de ir al valer,, esta 24 horas sacando espuma en cotorreando. Se levanta y acuesta con misión de controlar este demente antro y a quienes escriben ahí.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 20 Ago, 2019 5:11 pm

Siguen las calumnias en FORO cotorreando


Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 20 Ago, 2019 5:52 pm

Invitado escribió:Siguen las calumnias en FORO cotorreando


y a quien cohones le importa

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 20 Ago, 2019 6:53 pm

Pues cuanto más calumnien mejor, así les cierran antes el chiringuito :calceta:

Avatar de Usuario
Pelandrusca

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Pelandrusca » Mar 20 Ago, 2019 7:06 pm

supra escribió:Esta no tiene ni tiempo de ir al valer,, esta 24 horas sacando espuma en cotorreando. Se levanta y acuesta con misión de controlar este demente antro y a quienes escriben ahí.

Te has equivocado de cocreta, esa es la pilarcita que no le alcanzan las 24 horas del día para vomitarle bilis a la mujer der Jarry. Las uruguayas son las primas subnormales de las argentinonas.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 20 Ago, 2019 7:09 pm

Excotorra escribió:No es Lokri. Es Pampera. Lo sé de buena fuente. Se habrá equivocado al escribir.

Pues claro que la chinab es pampera. Se le nota en lo plasta.




Volver a “Foro Loko”