KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 06 Ago, 2019 5:47 pm

29 Ene 2017 #8568
Cocreta Superiora
Cocreta Superiora
Cotilla y Moderadora

Es que la gente ha preferido a Trump, alguien sin filtros y sin tanto políticamente correcto, hartos de graduados correctisimos que hacían las delicias de Hollywood y del mundo mientras sus ciudadanos de pueblos sufriendo el sangrado laboral les veían por la tele sin saber en qué galaxia vivían. Los Estados Unidos no tienen por qué hacerse cargo de gente cuyos gobiernos no sirven, a criticar allí y a arreglar sus países. Quien vive legalmente y aporta no tiene absolutamente NADA de qué preocuparse. Estados Unidos no es un saco sin fondos y los que más critican son los que más duras leyes con la emigración tienen y quienes no aceptarían semejante

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 06 Ago, 2019 5:57 pm

De acuerdo De acuerdo x 3
11 Nov 2016 #5256
Cocreta Superiora
Cocreta Superiora
Cotilla y Moderadora

No hay que temer a Trump, el tipo no tiene filtros y eso ha gustado, MUCHO, así en mayúsculas. La gente está harta de lo políticamente correcto que no soluciona nada. Trump es un empresario, habrá negociado millones de veces es su vida, unas veces habrá ganado y otras perdido. No es un tipo «guerrerista» al contrario. Lo peor que le sucedió fue haber tenido una vida pública en shows etc antes de soñar con siquiera ser candidato. Dice las cosas como las piensa y le ves venir. No es lo que soñaba como presidente pero ni construirá un muro ni traerá el Armageddon, si la cámara y el Senado no se oponen podrá hacer cosas buenas por el pueblo americano y la política exterior. Se equivocara como todos pero no es, ni de cerca, lo que la prensa ha pintado. Yo seré la primera en criticarle pero para eso tengo que esperar a que sea presidente en funciones y eso no será hasta después de enero, no puedo criticar lo que no se ha hecho. Extrañaré a Obama, a pesar de todo me caía muy bien, él y su familia.


La Super pedorra tiene 100 comentarios de ODA p, admiración y apoyado a Trump y ha censurado la mayoría de crítica.

Avatar de Usuario
Excotorra

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Excotorra » Mié 07 Ago, 2019 2:01 am

Súper pedorra debe sentir pánico de que le peguen una patada en su culo gordo por eso le dora la píldora a trumpeta. Que tía previsible
:x :juas:

Avatar de Usuario
Bambi

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Bambi » Jue 08 Ago, 2019 7:43 am

Invitado escribió:Si, es curioso ver como no sueltan prenda sobre problemas en USA. Durante las últimas elecciones, la Super. Cubana se dedicó a despellejar e insultar a Hilary, pero ni fu, sobre los problemas básicos, seguridad social. A Hilary, la tenía odio descomunal :fire: , mientras el Trump era Ídolo a seguir., la censura y el patriotismo rancio eran nauseobundos :blackeye: Superpedorra es una fanática de armas, mano dura, y admiración por su país de acogida. Es hasta sospechoso...


Bambina, la actual moderadora, es una redneck de manual. Por supuesto votante de Trump.

Avatar de Usuario
Pirula

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Pirula » Jue 08 Ago, 2019 5:31 pm

Bambi escribió:Bambina, la actual moderadora, es una redneck de manual. Por supuesto votante de Trump.

Bambina es insoportable y siempre lo ha sido. Sabihonda, anda por ahí dando cátedra. Había desaparecido con ese nick pero era obvio que seguía en alguna otra función. Beltane sigue dando la lata con su odio visceral hacia Kate, que fijación.... Tanta envidia puede generar una desconocida? Hay que estar mal de la sesera, como jovi la tonta y sincoronita la cornuda...aburren. :x

Avatar de Usuario
Morsita

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Morsita » Sab 10 Ago, 2019 8:46 am

Pirula escribió:Bambina es insoportable y siempre lo ha sido. Sabihonda, anda por ahí dando cátedra. Había desaparecido con ese nick pero era obvio que seguía en alguna otra función. Beltane sigue dando la lata con su odio visceral hacia Kate, que fijación.... Tanta envidia puede generar una desconocida? Hay que estar mal de la sesera, como jovi la tonta y sincoronita la cornuda...aburren. :x

MARILUZ, que se te ve el plumero. Las cotorras no te contestan allá y vienes aquí a despotricar. Enséñale a tu compatriota Pilarcita que no es "dea" sino "de", según escribe en el thread de Palma.
Joer! Pelmazas las cotorras!

Avatar de Usuario
Lunimi

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Lunimi » Sab 10 Ago, 2019 8:47 am

Morsita escribió:MARILUZ, que se te ve el plumero. Las cotorras no te contestan allá y vienes aquí a despotricar. Enséñale a tu compatriota Pilarcita que no es "dea" sino "de", según escribe en el thread de Palma.
Joer! Pelmazas las cotorras!

¿Será 'dé'?

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 11 Ago, 2019 10:41 pm

Hoy a las 20:16 #14375
Cocreta Superiora
Cocreta Superiora
Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff


Que vergüenza, ¿tu te lees?

Así se dirige Super Cubana a las foreras. :fire: Se mete en hilos y empieza acosar a las que no opinan como ella quiere. No se como aguantan a esta víbora.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 11 Ago, 2019 10:44 pm

Y así le responde la forera aludida:

Hoy a las 20:23 #14376
Nataliya
Nataliya

Cocreta Superiora dijo: ↑
Que vergüenza, ¿tu te lees?


Por que voy a tener verguenza de dar mi opinión?,

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 12 Ago, 2019 12:22 am

Invitado escribió:Hoy a las 20:16 #14375
Cocreta Superiora
Cocreta Superiora
Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff


Que vergüenza, ¿tu te lees?

Así se dirige Super Cubana a las foreras. :fire: Se mete en hilos y empieza acosar a las que no opinan como ella quiere. No se como aguantan a esta víbora.


¿Cuál era el mensaje inicial de la forera?

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 12 Ago, 2019 2:06 am

Invitado escribió:¿Cuál era el mensaje inicial de la forera?


Eso digo yo a lo mejor tenia razon la gran cocreta y la camarada cotorra daba verguensa

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 12 Ago, 2019 9:44 pm

Coti7495 y Gabriloca siempre buscando guerra.
No tenéis vergüenza, que vidas más tristes arrastráis por el cotorro.

Coti7495 dijo: ↑
Opinator dice còmo son las cosas que uno ve e interpreta...honra el silencio por una vez, aunque sea, please!

Mariana A. dijo: ↑
honra el silencio? Hay que callarse en este hilo?

Coti7495:
1) no era para ti el mensaje
2) nadie hablò de censurar, el motivo era otro
3) por què te das por aludida?
4) respetable tu opiniòn, como la de todos
5) pretenden tergiversar mis palabras, nada màs
6) muchas veces hay mensajes implìcitos...eso es lo que no captaste, seguramente

Gabriela_ dijo: ↑
Quién dijo que hay que callarse?. No te preocupes que todo el mundo dice lo que quiere, incluso lo mismo en todos los temas de Máxima, 40 veces y desde hace diez años. De callarse, ni hablar.

Luna:
Exacto, de callarse, ni hablar.
Pero lo pretendés.
40 veces, diez años y los que se antoje.;)
Lo mismo que vos.


Mariana A. dijo: ↑
Hombre, "honra el silencio"... Ya me ha quedado claro que es para alguien que no puede opinar, no se porqué. Ya me acabaré enterando.


Luna:
Es para mí, que sí puedo opinar, como corresponde a un foro de opinión, pero a la que una pandilla quiere silenciar porque critico a Máxima y a la monarquía holandesa. Y reacciono a mensajes, como también corresponde a un foro.
Eres nueva. Bienvenida y a disfrutar del foro :)

Gabriloca:
No es para alguien que “no puede opinar”. Seguramente es para alguien que opina sobre opiniones ajenas y que cree tener el monopolio de la verdad. Es un foro de cotilleo, no un blog antimonarquía holandesa y mucho menos un foro anti Máxima. Aburren siempre con lo mismo.
Hay comentarios (“opiniones”) que sólo tienen como objetivo provocar. No son meros puntos de vista. En general son comentarios insistentes sobre temas puntuales a sabiendas de que crean polémica y respuestas.
Si @Luna, te leo los mismos posts anti Zorreguieta desde hace mil años. Te leo llamar a Máxima “la intrusa” (como si todos los demás que no provienen de familias reales fueran diferentes) Gold digger, cazafortunas, hortera, hasta sugerir que una de sus hijas posa como prostituta asiática. Me los sé de memoria de las tantas veces que los leí! Jaja, flipante.
Lo más sugestivo es que, se trate del tema que sea, salen a relucir el 90 % de las veces los mismos posts. Pero te entiendo, te debés a tu público. :LOL:
Sin provocaciones, Máxima ya no sería un tema “jugoso”. Y las foreras que la seguimos, ya no resultaríamos motivo de burlas.
Good show y papas fritas!


Luna:
Jamás he dicho eso de 'posar como prostituta asiática'
Es mentira y lo sabes ¿Hasta dónde eres capaz de llegar? Eso lo dijo una forera sobre otra princesa en otro hilo.
Te dejo aquí. Te has pasado tres pueblos con el asado.
Sigo el consejo de mi madre: 'con esa gente no te juntes'

Avatar de Usuario
invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor invitada » Mar 13 Ago, 2019 3:40 am

Invitado escribió:Coti7495 y Gabriloca siempre buscando guerra.
No tenéis vergüenza, que vidas más tristes arrastráis por el cotorro.

Coti7495 dijo: ↑
Opinator dice còmo son las cosas que uno ve e interpreta...honra el silencio por una vez, aunque sea, please!

Mariana A. dijo: ↑
honra el silencio? Hay que callarse en este hilo?

Coti7495:
1) no era para ti el mensaje
2) nadie hablò de censurar, el motivo era otro
3) por què te das por aludida?
4) respetable tu opiniòn, como la de todos
5) pretenden tergiversar mis palabras, nada màs
6) muchas veces hay mensajes implìcitos...eso es lo que no captaste, seguramente

Gabriela_ dijo: ↑
Quién dijo que hay que callarse?. No te preocupes que todo el mundo dice lo que quiere, incluso lo mismo en todos los temas de Máxima, 40 veces y desde hace diez años. De callarse, ni hablar.

Luna:
Exacto, de callarse, ni hablar.
Pero lo pretendés.
40 veces, diez años y los que se antoje.;)
Lo mismo que vos.


Mariana A. dijo: ↑
Hombre, "honra el silencio"... Ya me ha quedado claro que es para alguien que no puede opinar, no se porqué. Ya me acabaré enterando.


Luna:
Es para mí, que sí puedo opinar, como corresponde a un foro de opinión, pero a la que una pandilla quiere silenciar porque critico a Máxima y a la monarquía holandesa. Y reacciono a mensajes, como también corresponde a un foro.
Eres nueva. Bienvenida y a disfrutar del foro :)

Gabriloca:
No es para alguien que “no puede opinar”. Seguramente es para alguien que opina sobre opiniones ajenas y que cree tener el monopolio de la verdad. Es un foro de cotilleo, no un blog antimonarquía holandesa y mucho menos un foro anti Máxima. Aburren siempre con lo mismo.
Hay comentarios (“opiniones”) que sólo tienen como objetivo provocar. No son meros puntos de vista. En general son comentarios insistentes sobre temas puntuales a sabiendas de que crean polémica y respuestas.
Si @Luna, te leo los mismos posts anti Zorreguieta desde hace mil años. Te leo llamar a Máxima “la intrusa” (como si todos los demás que no provienen de familias reales fueran diferentes) Gold digger, cazafortunas, hortera, hasta sugerir que una de sus hijas posa como prostituta asiática. Me los sé de memoria de las tantas veces que los leí! Jaja, flipante.
Lo más sugestivo es que, se trate del tema que sea, salen a relucir el 90 % de las veces los mismos posts. Pero te entiendo, te debés a tu público. :LOL:
Sin provocaciones, Máxima ya no sería un tema “jugoso”. Y las foreras que la seguimos, ya no resultaríamos motivo de burlas.
Good show y papas fritas!


Luna:
Jamás he dicho eso de 'posar como prostituta asiática'
Es mentira y lo sabes ¿Hasta dónde eres capaz de llegar? Eso lo dijo una forera sobre otra princesa en otro hilo.
Te dejo aquí. Te has pasado tres pueblos con el asado.
Sigo el consejo de mi madre: 'con esa gente no te juntes'



Coti7495 y Gabriloca son lo peor de la fauna pampera.
la Coti una hipócrita tirando la piedra y escondiendo la mano. la Gabriloca una loca agresiva de manual.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 13 Ago, 2019 11:11 am

Gabriela es una acosadora de manual entre otras cosas. Con el beneplácito de la moderación. Triste vida la suya.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 13 Ago, 2019 11:16 am

Lo que tienen que hacer las personas decentes que quedan en ese sitio (pocas) es largarse y allá se tiren de los pelos entre ellas. Digo y repito esto, aunque luego me censuren: son cuatro con cuatrocientos alias. Tampoco es que un sitio donde solo cuatro personas pueden opinar y al resto se las censura o se las acosa sea un lugar donde pasar el rato. Hay sitios más amables en internet.
:sun:




Volver a “Foro Loko”