¿La duquesa de York y el príncipe Andrew reavivan su romance? Fergie se dirige a las Highlands para reunirse con su ex marido y The Queen en Balmoral en medio de crecientes rumores.El príncipe Andrew y Sarah Ferguson, ambos de 59 años, volaron por separado a la escapada escocesa.
Ferguson tomó un vuelo con British Airways a Aberdeen el jueves
El príncipe Andrew tomó un avión privado a Escocia junto con cinco perros el martes.
Se sabe que las princesas Beatrice, de 31 años, y Eugenie, de 29, se unirán más tardeLa duquesa de York se ha unido al príncipe Andrew en Balmoral en medio de crecientes rumores de que la pareja real está reavivando su romance.
El príncipe divorciado Andrew y Sarah Ferguson, ambos de 59 años, volaron por separado a la escapada de verano escocesa en un intento por evitar nuevos informes de su romance.
Ferguson tomó un vuelo comercial el jueves, mientras que el príncipe Andrew llegó en un avión privado el martes.



El vuelo de la duquesa con British Airways a Aberdeen se retrasó cuatro horas y media.
Se entiende que las princesas Beatrice, de 31 años, y Eugenie, de 29 años, sus hijas, se unen a ellas.
Una fuente real le dijo al Sun: `` El Príncipe Andrew y Sarah están en Balmoral como invitados de la Reina y se espera que estén allí durante varios días. Sus hijas se unirán a ellos durante algunas de las vacaciones.
`` No es la primera vez que han estado allí como pareja en los últimos años, pero es significativo debido a todos los rumores sobre que volvieron a estar juntos.




"La Reina los quería allí como familia y es en gran parte ella quien da el visto bueno privado".
Viene después de que circularon rumores de que la pareja había reavivado su amor en abril.
Pero Ferguson se apresuró a apagar la llama, a pesar de que la pareja parecía "virtualmente inseparable" en una escapada familiar con Beatrice y su novio.
La reunión familiar vio al Duque y la Duquesa de York de vacaciones con la princesa Beatriz, de 30 años, y su novio, el desarrollador de propiedades Edoardo Mapelli Mozzi, en Bahrein, donde se quedaron en el Ritz Carlton y tuvieron un día VIP en el Gran Premio, alimentando los rumores de que la pareja real Han reavivado su romance.

Pero un portavoz de Ferguson negó las afirmaciones diciendo: "El duque y la duquesa de York siguen siendo buenos amigos y nada ha cambiado en su relación".
La pareja se divorció 'amigablemente' en 1996 después de diez años de matrimonio después de que la duquesa fuera fotografiada y su asesor financiero, John Bryan, le besara los pies en el sur de Francia.
Pero la pareja se ha mantenido extremadamente unida, compartiendo la residencia oficial de Andrew, Royal Lodge en Windsor, y comprando un chalet de esquí de lujo en Verbier.

Según los informes, el duque y la duquesa no están viendo a otras personas y se dijo que el personal real había calificado su relación como "amigos con beneficios" a fines de abril.
En otro paso positivo, se entiende que el Príncipe Felipe, de 98 años, dejó caer su animosidad hacia el romance.
Sin embargo, se cree que el Príncipe de Gales, de 70 años, todavía tiene dudas sobre el emparejamiento y no quiere que Ferguson vuelva a ser real.

En una entrevista con el Daily Mail a principios de este año, Sarah dijo de su ex esposo: 'Somos la pareja divorciada más feliz del mundo. Estamos divorciados el uno del otro, no el uno del otro.
La pareja `` ha vivido virtualmente juntos casi como hombre y mujer '' durante muchos años '', pero los miembros de Royal han insistido en que el Príncipe Felipe había sido la razón por la que no habían declarado que habían vuelto a una relación.
Un portavoz del Palacio de Buckingham confirmó que el Príncipe Andrew había pagado por su jet privado, pero no hizo comentarios sobre quién más asistió.