Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21192
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Vie 09 Ago, 2019 6:04 am

Me pase por REPUBLICA COM y segun la opinion de Primo Gonzalez el titular de esa opinion: '' LOS BONOS AMERICANOS Y LA GUERRA DE TRUMP'' No se subir articulos pero lo he encontrado muy fiable y preocupante con solo unas lineas que he copiado: ''... LA DEUDA PUBLICA HA LLEGADO A SUPERAR LOS 22 BILLONES DE DOLARES... CHINA PODRIA LANZARSE A VENDER BONOS AMERICANOS PARA PONER DIFICULTADES A LA ECONOMIA ESTADOUNIDENSE...'' Menudos son los chinos a la chita callando. Y mas aun si han dado con 1 Presidente que ahora solo se preocupa de joder a Maduro.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21192
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Vie 09 Ago, 2019 1:50 pm

Antes de irme a la cama he repasado la prensa espanola. Segun ABC.es. TRUMP AMENAZA LLEVARSE LAS BASES NORTEAMERICANAS DE ALEMANIA E INSTALARLAS EN POLONIA. Este demente de Trump no sabe ya lo que hacer para que no se hable mas de las masacres ocurrida en Texa y en El Paso.Sabemos que prensa seria culpa a Trump de haber incitado al odio contra los hispanos.
Buenas noches a todos

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21192
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Sab 10 Ago, 2019 1:04 am

Acabo de conectar mi ordenador a Internet cuando me ha salido la noticia de que Trump sonriendo con el dedo en alto fotografiado junto al bebe que quedo huerfano en la masacre de El PASO. La esposa de Trump sostiene al bebe embrazos. Cuand lei la resena en la Pagina Web que me sale, teclee en GOOGLE y la foto y la noticia fueron colgadas en GOOGLE hace unas 7 horas.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Vie 16 Ago, 2019 2:37 pm



Donald Trump tiene interés en comprar Groenlandia a Dinamarca

Ha pedido a sus asesores que averigüen si es posible. Desde la isla le responden que no están a la venta

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha pedido a sus asesores en la Casa Blanca que averigüen si es posible comprarle Groenlandia a Dinamarca, según informaron este jueves varios medios estadounidenses.

Estas informaciones indican que Trump ha mencionado la cuestión diversas veces en las últimas semanas durante reuniones y cenas. Sin embargo, la ministra de Exteriores groenlandesa Ane Lone Bagger ha descartado de inicio cualquier posibilidad: "Estamos abiertos al comercio, pero no estamos a la venta", ha dicho a Reuters.

'The Washington Post' señaló que en la Casa Blanca ya se ha discutido sobre la legalidad de la hipotética compra, del proceso para incorporar un territorio con su propio gobierno y también de dónde saldría el dinero para la adquisición.

La cadena CNN, por su parte, anotó que Trump, un multimillonario que hizo su fortuna en el desarrollo inmobiliario, ha pedido al abogado de la Casa Blanca, Pat Cipollone, que estudie la posibilidad.

Ambos medios comentaron que los asesores de Trump están divididos entre los que creen que el mandatario habla seriamente de comprar Groenlandia, y los que consideran que se trata de un capricho pasajero.

Las versiones de los medios no aclaran cuál es el motivo por el que Trump estaría interesado en la compra de Groenlandia, aunque algunos especulan con sus recursos naturales y otros con su importancia geoestratégica por su cercanía al Ártico.

Groenlandia es una isla ubicada en América del Norte, al noreste de Canadá, y cubierta por hielo en un 75% de su superficie.

Sus 2,1 millones de kilómetros cuadrados hacen de ella la mayor isla del mundo, aunque habitada por tan solo unas 56.000 personas, en su mayoría de etnia inuit.

Políticamente, Groenlandia pertenece a Dinamarca, aunque se trata de un territorio autónomo que desde 2009 maneja todas las competencias excepto política exterior, defensa y política monetaria.

Estados Unidos ocupó en 1941 Groenlandia para evitar una posible invasión nazi de la isla después de que los alemanes ocupasen Dinamarca, situación que se prolongó hasta el fin de la guerra en 1945.

En 1951, Estados Unidos construyó en Groenlandia la estratégica Base Área de Thule, que cobró especial importancia durante la Guerra Fría.

Trump no sería el primer presidente estadounidense en tratar de comprar Groenlandia, ya que, según el 'Post', Harry Truman (1945-1953) ofreció 100 millones de dólares a Dinamarca por la isla una vez finalizada la Segunda Guerra Mundial.

Las reacciones en Dinamarca no se han hecho esperar. Políticos de este país han recibido con sorna esta noticia y se preguntan si no es una broma.

"Debe de ser una broma del 1 de abril completamente fuera de temporada", aseguró en la red social Twitter el ex primer ministro danés y actual líder de la oposición, el liberal Lars Løkke Rasmussen, aludiendo a la tradición sajona en esa fecha. "Si es cierto que está pensando en eso, es una muestra definitiva de que se ha vuelto loco. Tengo que decirlo como es: la idea de que Dinamarca venda 50.000 ciudadanos a Estados Unidos es una completa locura", respondió Søren Espersen, portavoz en Asuntos Exteriores del Partido Popular Danés, tercera fuerza parlamentaria.

Su homólogo del Partido Social Liberal -cuarta fuerza en la Cámara y aliado del Gobierno socialdemócrata-, Martin Lidegaard, se mostró esperanzado de que se trate de una "broma", ya que en caso contrario sería una idea "terrible" que supondría una pérdida de autonomía para los groenlandeses y una posible militarización de la isla.

"Digo 'no, gracias' a que compren Groenlandia, mejor reforzar la relación con Dinamarca. Hay que resaltar además que tampoco es una mercancía que se pueda vender", afirmó Aaja Chemnitz Larsen, una de las dos diputadas groenlandesas en el Parlamento danés.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Sab 24 Ago, 2019 1:13 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21192
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Sab 24 Ago, 2019 1:26 am

El demente de Trump, se niega a visitar a la Primera Ministra de Dinamarca porque no le vende Groenlandia.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Sab 24 Ago, 2019 3:05 am

Imagen
Ghislaine Maxwell La única novia conocida de Epstein ha desaparecido del mapa tras la muerte del financiero. Al parecer,ella fue la ‘madame’ en la red de tráfico sexual de menores, reclutando a las jóvenes.


JEFFREY EPSTEIN
¿A QUIÉN I RÁN SUS 600 MILLO-NES?

EDUARDO ÁLVAREZ

Mark Epstein o Ghislaine Maxwell pueden ser los beneficiarios del fideicomiso que dejó arreglado dos días antes de suicidarse. Mientras, crecen las especulaciones por su agenda de contactos en la que figuran españoles.

EMILIO LÓPEZ


JEFFREY EPSTEIN, EL MILLONARIO CAÍDO en desgracia después de ser acusado de tráfico sexual de menores, decidió quitarse la vida el pasado 10 de agosto en una cárcel de Nueva York. Pero antes de hacerlo se encargó de poner en orden todos sus asuntos y dejarlo muy bien amarrado para que su fortuna pueda seguir en manos de sus herederos y no de las numerosas mujeres que denunciaron haber sido violadas y acosadas por el empresario.

La cuestión ahora es saber quiénes son esos herederos y cómo se van a gestionar los casi 600 millones de dólares que logró amasar en vida un hombre que nació en el seno de una familia de clase media de Brooklyn, que nunca acabó sus estudios universitarios y que logró con los años, rodeado siempre de un halo de misterio y mucha fanfarronería, reunir en su cartera de clientes a algunos de los principales multimillonarios del mundo.

Según han publicado diferentes medios locales en los últimos días, el magnate que hasta poco antes de su detención en julio formaba parte del círculo de elegidos de la élite financiera en Wall Street, dejó firmado un testamento dos días antes de ahorcarse en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Nueva York, el mismo por el que pasaron otros presos de alto perfil como el Chapo Guzmán, donde estaba esperando para ser juzgado por tráfico sexual de menores.

Epstein, que con 66 años era uno de los solteros más codiciados del país y que murió sin tener descendencia, nombró como albaceas en su testamento a dos de sus socios, Darren Indyke y Richard Kahn, en un documento de 21 páginas presentado en un tribunal de las Islas Vírgenes, el paraíso fiscal donde también abrió un nuevo fideicomiso al que transfirió toda su fortuna, valorada en unos 577 millones de dólares y del que se desconocen sus beneficiarios.

La lógica apunta a su hermano Mark Epstein, quien sería su heredero natural a falta de esposas o hijos, o su única novia conocida, Ghislaine Maxwell, la hija del multimillonario británico Robert Maxwell, quien ha desaparecido del mapa tras la muerte del financiero, en medio de versiones que apuntan a su posible implicación en la red de tráfico sexual como una suerte de madame que reclutaba a menores para las fiestas y orgías de Epstein.

A diferencia del testamento que sí es público, el fideicomiso es secreto y todo hace presagiar que se avecina una larga batalla en los tribunales entre sus beneficiarios del fondo ‘The 1953 Trust’ y las numerosas víctimas de Epstein. Al menos una de ellas ya ha dado un paso al frente y esta semana presentó una demanda civil en contra de los herederos. En ella Jennifer Araoz asegura que fue violada por el millonario cuando tenía apenas 14 años y reclama una indemnización.

Como parte de su fortuna, tenía una casa adosada en el lujoso barrio del Upper East Side de Manhattan, valorada en 56 millones de dólares, era propietario de dos islas en las Islas Vírgenes, una de ella conocida ya como la ‘isla de las orgías’, y una espectacular mansión en Palm Beach (Florida), donde era vecino de Trump, así como otras propiedades como su rancho del Zorro en Nuevo México o su apartamento en el exclusivo distrito 16 de París.

Epstein, que solía desplazarse entre sus residencias en su jet privado ‘Lolita Express’, ya se había declarado culpable en el 2008 de cargos similares en Florida, pero entonces solo cumplió una mínima condena gracias al acuerdo que negoció con el fiscal que llevó su caso, Alex Acosta, quien resulta que trabajaba como secretario del Trabajo en la Administración Trump, y que se vio obligado a dimitir en julio pasado tras la detención del millonario.

Imagen
MARK EPSTEIN El hermano del magnate sería, en términos lógicos, el heredero de la fortuna de Jeffrey. Epstein murió sin haberse casado y sin descendencia por lo que Mark tiene muchas posibilidades de heredar.

Mientras se van conociendo nuevos elementos sobre la red de tráfico sexual que creó hace más de una década para abusar de docenas de niñas y adolescentes y por la que iba a ser juzgado nuevamente en un tribunal federal de Nueva York, también siguen saliendo a la luz otros detalles, a cada cual más jugoso, sobre su misteriosa y exclusiva lista de clientes y contactos.

En el “libro negro” de Epstein, como se conocía a la pequeña agenda que llevaba a todos lados y de la que nunca se separaba, están algunos de los hombres más poderosos del planeta como su amigo Donald Trump o Bill y Hillary Clinton, pasando por el ex primer ministro Tony Blair hasta el príncipe Andrés de Inglaterra, también estrellas de Hollywood como Dustin Hoffman, Alec Baldwin o Kevin Spacey.

También aparecen nombres patrios como el de Alejandro Agag, el yerno del ex presidente José María Aznar, quien también aparecía como uno de sus contactos, y destacados multimillonarios latinoamericanos como el magnate venezolano Gustavo Cisneros, amigo personal del ex presidente Felipe González, o Maite Arango, una de las herederas del imperio mexicano que fundó el grupo VIPS.

Más información mañana en Crónica


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 24 DE AGOSTO DE 2019

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Sab 24 Ago, 2019 5:56 pm

Imagen

Exportavoz de la Casa Blanca: Trump padece problemas mentales

El exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca Anthony Scaramucci expresó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no debería ser reelecto para un segundo mandato debido a su estado mental, comunicó MarketWatch, sitio web estadounidense de información financiera.

«Trump tiene 73 años y dentro de cinco tendrá 78, está asediado, se está volviendo loco y creo que a partir de ahora su situación no hará sino empeorar», dijo Scaramucci al medio.

Subrayó que no puede «sinceramente» apoyar a Trump para la reelección.

Avatar de Usuario
Invitado

Los Obama, otros progres millonarios

Mensajepor Invitado » Sab 24 Ago, 2019 8:09 pm

Imagen

Esta es la mansión de 15 millones de dólares en la que planean vivir los Obama

El expresidente y la exprimera dama estadounidense son los posibles compradores de la residencia de 650 metros cuadrados en la isla de Martha´s Vineyard.

Es el espacio donde tienen sus casas de verano los hombres y las mujeres más acaudaladas de Estados Unidos, esta isla que se ubica en el este del país, fue elegida por la familia Obama para seguir con el mismo patrón de los más ricos, tener su refugio para vacaciones. Según la información que comenzó a circular, esta residencia es propiedad de Wyc Grousbeck, dueño del equipo de basquetbol profesional Boston Celtics de la NBA, quien desde 2015 puso a la venta su casa de verano con un precio de salida de 22 millones y medio de dólares.

La casa que fue construida en 2001 tiene siete recámaras, ocho baños y medio, alberca, cocina equipada, chimenea, dos construcciones para invitados, área de bronceado en la habitación principal, espacios predominantemente blancos y acceso a una playa privada. La casa está dentro de un fideicomiso, el cual requiere de un proceso más complicado para completar su venta. Sin embargo, no es ajena a los Obama, ya que en ocasiones anteriores habían rentado la propiedad para pasar sus vacaciones, de hecho, su interés por adquirirla se remonta a 2017 cuando estaba en un costo de 16.3 millones de dólares.

Imagen

La isla, a la cual se accede solamente por aire o mar, ha sido habitada por los apellidos más emblemáticos de la política estadounidense, de hecho, los Kennedy tienen una residencia oficial que ocupan de vez en cuando, además de Jacky Kennedy, quien antes de su muerte en 1994 tenía una casa en este lugar.

No obstante, podría pensarse que Barack y Michelle Obama tomarían de sus ahorros para comprar esta propiedad, pero, cabe recordar que en enero de 2017 firmaron el contrato más jugoso que una editorial ha establecido por las memorias de ambos personajes, ya que Penguin Random House pagó 65 millones de dólares para publicarlas. Las de Michelle, tituladas “Mi historia” se publicaron en marzo de 2018 y han vendido 10 millones de copias, mientras que la de Obama todavía no son anunciadas.

Imagen


Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Dom 25 Ago, 2019 3:10 am

Imagen


MARC EPSTEIN
EL HERMANO QUE HEREDARÁ LOS 577 MILLONES DEL RICO PEDÓFILO AHORCADO

PABLO SCARPELLINI


En el último testamento de Jeffrey Epstein, el millonario pedófilo que se quitó la vida en prisión el pasado 10 de agosto, aparece un solo potencial beneficiario: su hermano Mark. Dos días antes de ahorcarse en un penal de máxima seguridad en Nueva York —el mismo recinto por el que pasó, meses antes, el Chapo Guzmán—, Epstein tomó la precaución de proteger todos sus bienes bajo un fideicomiso en el que aparecen listadas sus múltiples propiedades, mansiones, obras de arte y hasta una isla en el Caribe, la misma en la que abusó de menores durante años en un intento de saciar su voraz apetito sexual y su afición al morbo.

De no ser por ese testamento y por los 577 millones de dólares que podría heredar, Mark Epstein habría logrado ejecutar con éxito la que parece que ha sido su misión desde que estalló el escándalo alrededor de su único hermano: volar bajo el radar. Pese a crecer juntos en un barrio humilde de Sea Gate, en Brooklyn, y mantener una relación cercana casi hasta el final, el también millonario y empresario del sector inmobiliario se cuidó mucho de ser visto en público con su hermano. No hay fotos de los dos juntos que hayan visto la luz.

¿QUIÉN ES?: ES EL HERMANO DEL PEDÓFILO JEFFREY EPSTEIN. MILLONARIO Y HOMBRE BIEN CONECTADO CON EL MUNDO DE LA POLÍTICA Y LAS FINANZAS. ¿POR QUÉ ES NOTICIA?: SU NOMBRE APARECE EN EL TESTAMENTO DE SU HERMANO COMO POTENCIAL HEREDERO DE 577 MILLONES DE DÓLARES. SU RELACIÓN: MUY CERCANOS SIEMPRE, PERO MARK SEPARÓ SUS NEGOCIOS


Pero su astuta discreción no parece haber sido suficiente escudo contra el escrutinio de los medios estadounidenses. Ahora es incluso carne de paparazzi. El lunes le cazaron saliendo de su apartamento en Tribeca, al suroeste de Manhattan, en dirección al trabajo a las 8.30 de la mañana, oculto bajo un sombrero blanco y unas gafas de sol.

Del pequeño de los Epstein, hijo de Seymour y Pauline Epstein, se sabe que de niño le llamaban Puggie en su barrio y que tenía una reputación intachable. Era un joven empresario de un negocio de camisetas antes de dar el paso al mundo inmobiliario. También se sabe que ofreció su casa de Florida como aval para hacer frente a la fianza de Jeffrey tras su detención en julio de 2019, y que algunos de los apartamentos que controla en Nueva York pudieron ser el escenario de los delitos sexuales de su hermano.

Cuando la revista Crains le preguntó por la relación profesional con su hermano, Mark Epstein se apresuró a negar vínculos entre Ossa Properties, la inmobiliaria de la que es dueño desde hace tres décadas, y J. Epstein & Co, aunque existan documentos legales que lo confirmen.

También fue el hombre que corroboró la relación entre Jeffrey Epstein y Donald Trump. Los tres compartieron un vuelo en el jet privado del fallecido. Cuando le preguntaron por qué estaba el republicano en ese avión, este respondió: «Tendrías que preguntarle a Donald. Creo que quería que le acercaran de vuelta a Nueva York». En realidad, la raíz es mucho más profunda que un viaje casual. El complejo en el que vivían en Brooklyn estaba controlado por el padre de Donald, Fred Trump, un empresario del mundo inmobiliario con pocos escrúpulos que ayudó a empobrecer Coney Island.

Los Epstein, por el contrario, lograron salir de allí y enriquecerse. Jeffrey, un genio de las matemáticas con un talento especial para las finanzas, y Mark, un superdotado que comenzó a invertir en los 90 y que con 39 años publicó en un perfil de internet su intención de retirarse antes de los 40 para dedicarse a causas benéficas.

Ahora, más que nunca, podrá hacerlo si aún perdura el anhelo. Es el único potencial heredero de una fortuna de 577 millones de dólares, según refleja el documento legal que encargó Epstein antes de morir para que sea gestionado por dos hombres de confianza, Darren K. Indyke y Richard D. Kahn.

La fortuna del depredador sexual aparece desgranada en las páginas 14 y 15 del testamento, una relación corta pero contundente.

En metálico tenía casi 57 millones de dólares y otros 14,3 millones en inversiones de capital fijo. También figura capital por 112,6 millones y 18,5 millones en aviones, coches, barcos y «otros bienes», además de una colección de arte, antigüedades, objetos de colección y propiedades personales sin valor a la espera de ser tasados. Por otra parte, por sus gestiones como manager de un hegde fund figuran casi 195 millones de dólares más. Y a todo eso habría que añadir las muchas mansiones que poseía y decoraba con las fotos de las chicas de las que abusaba por un puñado de billetes. La bautizada como la mansión de los horrores, en el 9 East de la calle 71 en Manhattan, está valorada en 55,9 millones de dólares, la segunda más valiosa de sus propiedades tras la isla del Caribe, Little St. James, en las Islas Vírgenes de EEUU. Para comprársela habría que desembolsar 63,8 millones de dólares. Tenía además una casa en Palm Beach, Florida, otra en Nuevo México y varios apartamentos en un edificio de París de la Avenida Foch.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21192
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Dom 25 Ago, 2019 4:34 am

Espstein NO se suicido. Epstein ha dejado su fortuna en 1 especie de sociedad…? fundacion…? anonima donde no se publicaran los nombres de los herederos. Si Epstein hubiera ''muerto'' sin hacer testamento, el unico heredero seria su unico hermano. Epstein SOLO RATIFICO SU TESTAMENTO DOS DIAS ANTES DE SU "SUICIDIO'' Que casualidad que los 2 guardias que tenian orden de vigilar cada media hora la celda que ocupaba Epstein, SE DURMIERON LOS DOS AL MISMO TIEMPO MIENTRAS EPSTEIN SE ''AHORCABA'' CON 1 SABANA. Pues para hacer 1 nudo con toda 1 sabana, seria 1 nudo demasiado grande para romper tantos huesos en el cuello como declaro la forense que le hizo la auptosia a Epstein. Vamos, ya podria 1 de los guardias haberse quedado dormido y el otro despierto tomando tazas de cafe hasta que su companero se despertara. Las ultimas noticias que he sabido es que los DOS GUARDIAS Y EL DIRECTOR DE LA PRISION HAN SIDO DESPEDIDOS. No digo que la informacion que yo tengo o he leido sea cierta pero YO, SI LE DOY CREDIBILIDAD. Hay otra informacion de la que dudo pero pudiera ser veridica: Epstein fue sacado de la celda vivo en 1 silla de ruedas y medicado, transportado en 1 fugoneta aparcada frente a la carcel.




Volver a “La Crispación”