EL CIRCO CATALÁN

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Julio Parra

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Julio Parra » Sab 27 Jul, 2019 3:14 pm

Assia escribió:Creo que eso es 1 confusion. Joan Baez sabe lo que es democracia y CREO que lo que Joan Baez apoya son a los presos politicos que estan en la carcel por querer independizarses de Espana. Por mi parte, NO me gustaria que Cataluna se independizara de Espana, PERO APOYO A LOS PRESOS POLITICOS Y NO LOS LLAMOS GOLPISTAS. SIMPLEMENTE QUIEREN LA INDEPENDECIA Y 1 REFERENDUM COMO PIDO YO. PERO EN ESE REFERENDUM SOLO DEBEN DE VOTAR LOS CATALANES O INMIGRANTES QUE VIVAN EN CATALUNA.


Te quedas corto. En ese referéndum solo deben participar los independentistas. Eso es democracia pura y dura....tipo Mao.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Sab 27 Jul, 2019 3:58 pm

Encima la tipa diferencia entre catalanes e "inmigrantes". Vaya tela con la australiana trianera.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Sab 27 Jul, 2019 10:57 pm

El lector de Umbral y sus amig@s deliquentes deberian de saber que me referia a los espanoles que emigraron a Cataluna. No, no naci en Triana me me cosidero trianera. Eso de ''trianera'' quien te lo dijo: '' LA AMPARO GALLEGA.?'' Pobre infeliz! DIOS OS CRAIA Y LA DELICUENCIA OS JUNTAS. Si adrid hubiera llaado a 1 Referendum nadie hubiera estado encarcelado.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Sab 27 Jul, 2019 11:00 pm

Perdon, MADRID. Parece ser que hay quien me cambian letras. Y EL LECTOR DE UMBRAL HABLA DE RESPETAR LEYES...?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Sab 27 Jul, 2019 11:15 pm

No soy yo sola. El escritor Antonio Gala no nacio en Cordoba y se llama cordobes. Carlos Herrera no nacio en Sevilla y se llama sevillano. Finito de Cordoba, nacio y se crio en Cataluna y se llama cordobes. Es lo que 1 perosna se siente, NO DONDE SE NACE.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Dom 28 Jul, 2019 1:54 pm

Assia escribió:El lector de Umbral y sus amig@s deliquentes deberian de saber que me referia a los espanoles que emigraron a Cataluna. No, no naci en Triana me me cosidero trianera. Eso de ''trianera'' quien te lo dijo: '' LA AMPARO GALLEGA.?'' Pobre infeliz! DIOS OS CRAIA Y LA DELICUENCIA OS JUNTAS. Si adrid hubiera llaado a 1 Referendum nadie hubiera estado encarcelado.


Y si Madrid permitiera las violaciones, ningún violador estaría encarcelado.

Y si Madrid permitiera los asesinatos, ningún asesino estaría encarcelado.

Y así sucesivamente....lo que sucede es que en las democracias hay LEYES aprobadas por el Parlamento o por el pueblo directamente en referéndum, como la Constitución. Y la INTEGRIDAD del Estado Español solo puede ser modificada por el acuerdo mayoritario en referéndum por TODOS LOS ESPAÑOLES.

¿Lo captas?

Avatar de Usuario
Julio Parra

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Julio Parra » Dom 28 Jul, 2019 1:55 pm

El "invitado" soy yo, Julio Parra.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Dom 28 Jul, 2019 5:42 pm

La australiana aflamencada se cree que solo hay leyes en su pais y que España es el coñ. de la Bernarda.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Dom 28 Jul, 2019 6:44 pm

No vuelvas a borrarme el mensaje por sgunda vez.

LA QUE FALTABA ''LA BERNARDA'' DE GARCIA LORCA. AQUI, NO SE TRATA DE LEYES. AQUI SE TRATA DE DEMOCRACIA Y NINGUN PAIS PUEDE PERMITIRSE EL ''LUJO'' DE TENER 1 ESTADO O AUTONOMIA DIVIDIDA PORQUE POR AHI PUEDE EMPEZAR 1 REVOLUCION. YA LO DIJO CARLOS SAURA: '' ES MUY FACIL QUE HAYA OTRA GUERRA CIVIL EN ESPANA'' YA COMENTE EN LA PAGINA ANTERIOR QUE EN ETE FORO, '' NO SE MANIPULA A NADIE, SOLO HAY OPINIONES DIFERENTES. EL UNICO QUE E QUISO MANIPULAR E INSULTAR MI INTELIGENCIA'' ES EL LECTOR DE UMBRAL CON SU '' ANA Y YO QUEREMOS ESTUDIAR PERO EN SANLUCAR NO HAY UNIVERSIDAD'' NO ME GUSTA NI ENTIENDO DE FLAMENCO, SOLO ME GUSTA LA COPLA ANDALUZA LA OPERA Y LA ZARZUELA Y MUSICA CLASICA.

Y SI EL LECTOR DE UMBRAL ESTA SUBIDO EN 1 PARRA QUE SE BAJE Y APRENDA LO QUE ES DEMOCRACIA. JOAN BAEZ SABE LO QUE ES DEMOCRACIA PORQUE NO SE SI FUE ELLA O EL PADRE DE SU HIJO EL QUE ESTUVO PRESO POR PROTESTAR CONTRA LA GUERRA DE VIETNAM.
DEJAZME N PAZ Y NO PROVOCARME MAS. RECUERDO A LAS GALLEGAS AMPARO Y A LA QUE SE LLAMA LUZ CON CEREBRO DE CERILLAS APAGADA. 2. TIAS MAS ENVIDIOSAS Y LIANTES COMO SOIS TODO@S VOSOTR@S: '' SOLO DISFRUTAIS CON PROVOCARME. DIOS OS CRIAS Y LOS EMBUSTES Y DELICUENCIA OS UNEN.'' DEJAZME EN PAZ POR 1 VEZ Y PARA SIEMPRE PS LO RUEGO. Y SI ESO PS HACE FELIZ. OS DIRE QUE YA TENGO BASTANTE PROBLEMA CON LA SALUD DE MI MARIDO.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Dom 28 Jul, 2019 6:49 pm

Me has cambiado algunas letras para rediculizarme. Pena, que el ODIO Y LA ENVIDIA NO TIENEN CURA. HARTA DESGRACIA TENEIS DE ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE MI.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Dom 28 Jul, 2019 7:06 pm

Esto es un foro libre donde cada uno opina lo que quiere y responde a quien le parezca bien. Que se mejore tu marido.

Asi estamos en Cataluña con policias vigilando a los niños para que no hablen en castellano. Fascistas.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Dom 28 Jul, 2019 7:23 pm

Franco tambien prohibio que se hablara el Catalan. Malo toda prohibicion y lastima que en Espana no se hablara la 3 lenguas que hay: gallega, vasca y catalana, como se hablan en Suiza: Frances, aleman e italiano. Solo os pido que no me contesteis mas mensajes. ESO QUE TU DICES YA LO DIJE YO EN LA PAGINA ANTERIOR: QUE EN ESTE FORO NO SE MANIPULA A NADIE, SOLO SE DAN OPINIONES DIFERENTES. CUANDO YO ESCRIBI QUE CREIA QUE SE HABIA INTRPRETADO MAL LA VISITA DE JOAN BAEZ ME CONTESTOR EL LECTOR DE UMBRAL: ''NO MANIPULES'' GRACIAS POR DESEARLE A MI MARIDO QUE SE MEJORE.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Dom 28 Jul, 2019 7:31 pm

Assia escribió:Franco tambien prohibio que se hablara el Catalan. Malo toda prohibicion y lastima que en Espana no se hablara la 3 lenguas que hay: gallega, vasca y catalana, como se hablan en Suiza: Frances, aleman e italiano. Solo os pido que no me contesteis mas mensajes. ESO QUE TU DICES YA LO DIJE YO EN LA PAGINA ANTERIOR: QUE EN ESTE FORO NO SE MANIPULA A NADIE, SOLO SE DAN OPINIONES DIFERENTES. CUANDO YO ESCRIBI QUE CREIA QUE SE HABIA INTRPRETADO MAL LA VISITA DE JOAN BAEZ ME CONTESTOR EL LECTOR DE UMBRAL: ''NO MANIPULES'' GRACIAS POR DESEARLE A MI MARIDO QUE SE MEJORE.


Esta ustez muy mal infiormada y llena de prejuicios. ¿que Franco prohibia el catalan? Vamos a contar mentiras tralara







Joan Manuel Serrat cantando en catalán en la TV de Franco, 1968. ("Paraules d’amor")

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Lun 29 Jul, 2019 2:56 am

No me dices nada nuevo que no supiera yo. Ya en el TEMA de '' LA VOZ DE CESAR VIDAL'' sobre el cauntoautor LL. LL. que nunca grabo 1 cancion en castellano. A partir de los anos 60s o a ultimo de los anos 50s,Franco permitio que se grabara en Catalan y fue mas ''democratas'' gracias a los beneficios economicos que les aportaban las BASES NORTEAMERICANAS EN ESPANA. A la llorada Cecilia, le impusieron mucha censura en sus letras.
Mi marido es Mallorquin y aunque el Mallorquin es 1 dialecto, no podia hablar en la escuela en Mallorquin con sus amigos. A mi, lector de Umbral no vuelvas mas a insultar mi inteligencia ni me de lecciones de ''NAAA'' Eres 1 marujona que solo disfrutas con tirar pildorazos con los que te dicen los deliquentes que solo tienes tus amig@s. Para no concordar con mi opinion solo te bastaria con dar la tuya y no insultar con eso de ''trianera'' Ya sbemos el ridiculo que hicistes cuando llamastes a la INFANTA ISABEL: ''EL PUTON MAS GRANDE DE ESPANA'' AHI SE VE TU "" CULTURA''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Lun 29 Jul, 2019 3:02 am

Pido perdon por las faltas que ya dudo que las hayas cometido yo y no ese ''miserable duende'' que me robas mensjes. AH... SI, ME SIENTO TRIANERA DESDE LOS PIES A LA CABEZA O DESDE LA CABEZA A LOS PIES. NO TE OLVIDES DE RECORDARSELO A LA BURRA DE LA GALLEGA AMPARO.




Volver a “La Crispación”