REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Mar 16 Jul, 2019 10:32 pm

moviendo escribió:y moviendo el culo delante del marido ligando con otros tipos, eso también no es normal. Claro que no.


si como en Normadia Maxima coqueteando con Obama o en la feria de Sevilla calentado braguetas y el bobo del marido mirando a la meca.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 17 Jul, 2019 9:36 pm

Xactamente. Pa marido inteligente, Borbón Schelwig-Hosltein-Sondenburg-Glücksburg, alias Preparao. Si no le dan el Nobel es por que esos suecos desconocen las virtudes que acumula Calzonazos. O a ver si sus creéis que en este país se llega a Almirante así por la cara.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 17 Jul, 2019 10:47 pm

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 18 Jul, 2019 3:02 am

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Jue 18 Jul, 2019 1:02 pm

Se van mas tarde de lo habitual de vacaciones,
tambien vuelven mas tarde.

La Agenda

18 Sept

Streekbezoek aan Zuidwest-Drenthe
Koning Willem-Alexander en Koningin Máxima brengen een streekbezoek aan Zuidwest-Drenthe.

19 Sept

Bijeenkomst nlgroeit
Koningin Máxima is aanwezig bij een regionaal evenement van nlgroeit.


Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Jue 18 Jul, 2019 1:34 pm

En Nueva York

Imagen
Imagen
Que tacaños compran en las rebajas , la marca Gap tambien la tienen en su pais
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nueva York donde todo el mundo es desconocido, casualmente hay un fotografo que reconoce los reyes
de Holanda lo que es rarísimo por esas latitudes y encima les persiguen para hacerles fotos?
Si se dio cuenta me extraña se dejara fotografiar sin enfadarse o vete a saber porque le interesaba les fotografiaran

Pero que bien viven, al parecer todavia no estan de vacaciones , pero Maxima aparte el Bengladesh y una hora de digamos "trabajo" para saludar Antonio Gterrez ( para que fue ?) , ya hace dos semanas que no hace nada , porque no renuncia a su rol de Reina y se consacra a la Onu , o renuncia a su "Trabajo" a la ONU y trabaja como reina en Holanda, las cosas estarian mas claras.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Jue 18 Jul, 2019 5:42 pm

La reina Maxima y el rey Willem-Alexander comprando en Nueva York como cualquier turista normal.

Sabes que es un Tabloïde que en general siempre halaga la realeza ,los peoples,
que tiene muy mala reputacion, te lo digo por si no lo sabias.

Exactamente el cogio un vuelo "Lox cost" es decir billete baratito,
solito, ni secretario, ni guardaespaldas, ni chofer
esperandole al aeropuero, ciertamente hospedado en una habitacion
de Airbnbn, con tan poco dinero que han hechos las rebajas en
tiendas no caras, pobrecitos :cry:

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 18 Jul, 2019 6:45 pm

Alguien se imagina a su madre de esta guisa por la calle, a Margarita de Dinamarca, Isabel II, Carlos Gustavo, etc
Decadencia en estado puro


Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Jue 18 Jul, 2019 7:14 pm

Y los caretos de entierro :lol:

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Vie 19 Jul, 2019 12:00 pm

Máxima fue arrestada por exceso de velocidad, y ella no es la primera naranja

15-05-2019 16:51


La policía etíope detuvo a la reina Máxima por exceso de velocidad. Beatrix, Juliana, Bernhard y Willem-Alexander: la lista de violaciones de velocidad y colisiones que involucran a miembros de la familia real es impresionante.

¿Son esos miembros de la familia real tan imprudentes? Philip Dröge es un escritor de libros históricos sobre la familia real, entre otras cosas, y piensa que algunos miembros de la familia real se arriesgan mucho más que el ciudadano medio: Al menos depende de ellos un poco ".


Escapar por la ventana trasera

Según Dröge, todo un circo está amañado cuando alguien de la familia real está involucrado en un incidente de tráfico. En 1995, Willem-Alexander condujo la carretera alemana a 150 kilómetros por hora. La historia cuenta que un camión empujó su Volvo 850 contra la barrera de choque. Willem-Alexander y su entonces Emily salieron por la ventana trasera destrozada.

Fue sorprendente que los agentes de seguridad casi inmediatamente llevaran a la pareja a otro lugar. Philip Drogë: "Se lleva rápidamente a los miembros de la familia real y se los lleva a un lugar seguro. El Ministerio de Asuntos Exteriores tiene varias personas para suavizar todos los pliegues, aunque ellos mismos lo negarán". Según Dröge, el entonces príncipe heredero y su novia en ese momento tuvieron la suerte de poder volver a contarla.

El príncipe bernhard

Quien también sobrevivió a un grave accidente más de una vez fue el Príncipe Bernhard Senior. Recogió una gran cantidad de arrestos por infracciones por exceso de velocidad. También estuvo involucrado ocho veces en un accidente de tráfico. Dröge: "Coches, barcos, aviones. Bernhard ha hecho bultos en todos los medios de transporte que tiene a su disposición".

El accidente más grave ocurrió en 1937. Bernhard chocó con su convertible contra un carro de arena en Diemen. Eso fue a 160 kilómetros por hora. Bernhard se rompió el cuello. Su esposa Juliana estaba embarazada en ese momento. "La historia ha tenido cola durante décadas. Durante mucho tiempo se ha detenido una historia en la que el conductor del camión de arena había examinado demasiado el cristal. Bernhard y Juliana incluso una vez recibieron al hombre y le ofrecieron palomas mensajeras como intermediarios". El conductor, y luego su hija, siempre han negado la embriaguez y han sido encontrados en el tribunal varias veces.

Maxima no salio

Maxima también estuvo involucrada en una colisión en 2001. A la salida de Huis ten Bosch, ella chocó con su Audi en el Smart de su carnicero de Wassenaar. Eso ha tenido una consecuencia considerable, en la que Maxima también ha sido declarada parcialmente culpable.

Eso no sucederá con el arresto en Etiopía. Dröge estima que este incidente se debe principalmente a la torpeza del policía en cuestión: "Creo que el hombre vio un par de autos muy bonitos y pensó que" tienen unos pocos centavos para hacer ". Este agente ha tenido una explosión de su jefe " Dröge se atreve a decir con certeza que Maxima no salió del auto cuando fue arrestado en Etiopía. "Los supervisores, a menudo la gente local, lo arreglan y aseguran que la dignidad permanezca en el automóvil".

https://eenvandaag.avrotros.nl/item/max ... te-oranje/

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Vie 19 Jul, 2019 12:26 pm

18-09-2018 19:49
Interior, política

18-09-2018 19:49
Binnenland, Politiek

Lager cijfer voor de jurk
Scoorde de jurk van koningin Máxima in 2016 nog een 7,7, dit jaar zijn de panelleden er minder enthousiast over. Een 7,1 krijgt de jurk nu. De deelnemers vonden de kleur een beetje flets, het geheel een beetje saai en een beetje te wijd. "De kleur van de jurk was al even vaal als de troonrede en net zo flodderig. Het maakt haar truttig, ouwelijk."

Maar nog meer dan de op jurk is er kritiek op haar hoed. 'Niet praktisch', zeggen mensen, want daardoor was haar gezicht soms niet te zien: "De hoed werkte als een oogklep." "Hoe krijgt ze die hoed zo schuin op haar hoofd?", vragen deelnemers zich ook af. Verder zijn het vooral reacties als 'afschuwelijk', ‘het leek net een pannenkoek' en 'waarom had ze een grammofoonplaat op haar hoofd?' Maar uiteindelijk blijft het toch Maxima. "Altijd elegant", zegt iemand, "zelfs als ze een vuilniszak aan zou trekken".

Imagen

Figura baja para el vestido.

El vestido de la reina Máxima obtuvo un puntaje de 7.7 en 2016, pero este año los miembros del panel están menos entusiasmados con eso. A 7.1 consigue el vestido ahora. Los participantes encontraron el color un poco pálido, el conjunto un poco aburrido y un poco demasiado ancho. "El color del vestido era tan descolorido como el discurso del trono y tan holgado. Eso la hace atrevida, fea".

Pero incluso más que el vestido hay críticas de su sombrero. "No es práctico", dice la gente, debido a que su rostro a veces no era visible: "El sombrero funcionó como un abrir y cerrar de ojos". "¿Cómo consigue que el sombrero se incline sobre su cabeza?" , los participantes también se preguntan. Además, en su mayoría son reacciones como 'horrible', 'parecía un panqueque' y '¿por qué tenía un disco de gramófono en la cabeza?' Pero en última instancia sigue siendo Maxima. "Siempre elegante ", dice alguien, "incluso si pone una bolsa de basura".



El discurso del Trono que el Rey Willem-Alexander pronunció hoy en el Día del Príncipe, recibe un pase apretado. 3000 miembros del Panel de Opinión de EenVandaag que vieron a Troonrede dieron un promedio de 5.9.

Los votantes de PVV y del Foro entre los miembros del panel son los más críticos. Por ejemplo, un miembro del panel dice: "Sólo hurra anuncios de hurra. Casi ninguna promesa real para el ciudadano común. Rutte usa al rey". Y otro panelista dice que es vergonzoso dejar que el rey diga que se está aboliendo el impuesto a los dividendos, mientras que una gran parte de la población está fuertemente en contra. Pobre rey ".

Este discurso muestra que Willem-Alexander sabe lo que está pasando, dice un tercero (32 por ciento). Pero el grupo más grande (57 por ciento) cree que no irradia lo suficiente.


De Troonrede die koning Willem-Alexander vandaag op Prinsjesdag uitsprak, krijgt een krappe voldoende. 3000 leden van het EenVandaag Opiniepanel die naar de Troonrede hebben gekeken, gaven gemiddeld een 5,9.

De PVV- en Forum-kiezers onder de pannelleden zijn het meest kritisch. Zo zegt een panellid: "Alleen maar hoera hoera-mededelingen. Nauwelijks echte toezeggingen voor de gewone burger. Rutte gebruikt de koning." En een ander panellid noemt het 'beschamend' om de koning uit te laten spreken dat de dividendbelasting wordt afgeschaft 'terwijl een zeer groot deel van de bevolking hier fel tegen is. Arme koning.'

Deze troonrede toont aan dat Willem-Alexander weet wat er speelt, zegt een derde (32 procent). Maar de grootste groep (57 procent) vindt toch dat hij dat onvoldoende uitstraalt.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Vie 19 Jul, 2019 3:06 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 19 Jul, 2019 3:18 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 19 Jul, 2019 3:53 pm

maravillosos sublimes!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hasta luego guapis!




Volver a “La Casa Real”