KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 14 Jul, 2019 10:27 pm

Mechita dijo: ↑
La verdad que causa asco leer comentarios de mujeres criticando a otra que está excedida de peso porque acaba de ser madre hace muy poco. Y de muy mal gusto que le digan embutido. Y son las mismas que luego hablan sobre vulgaridad y falta de educación. Ojalá que cuando sean madres no pasen por una situación similar.Vomitivo este hilo.


Royal_fan
Royal_fan
Mensajes:107

Me imagino que hiciste el mismo comentario en el hilo donde se burlan de la delgadez de una duquesa y se mofan de posibles trastornos alimentarios y hasta mentales, que por supuesto no son más que elucubraciones de sus mentecitas

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 14 Jul, 2019 10:34 pm

hace 7 minutos #232
Maria Sestieri

@Mechita, si este hilo te parece vomitivo, con no entrar estás servida. Leccioncitas de ética las das en tu casa.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 14 Jul, 2019 11:53 pm

Me estoy acordando de otros tiempos en que se hablaba de waru y sus batas de boatiné, de truñojoyas y brazos repartehostias, de morsimari y eustaquio, de florette y sus chineles.

Avatar de Usuario
Inmundas

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Inmundas » Lun 15 Jul, 2019 12:17 am

Si serán hipócritas y sinvergüenzas Mechita y su panda de asquerosas, Beltane, jovi, sincoroba! Saltan cuando les tocan a, la,gorda pero se regodean hablando de cuernos y anorexia! Asquerosas, si, sepanlo ya que vienen a leer. Son inmundas :pukeright:

Avatar de Usuario
Marylebone, el Duque

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Marylebone, el Duque » Lun 15 Jul, 2019 4:45 am

Inmundas escribió:Si serán hipócritas y sinvergüenzas Mechita y su panda de asquerosas, Beltane, jovi, sincoroba! Saltan cuando les tocan a, la,gorda pero se regodean hablando de cuernos y anorexia! Asquerosas, si, sepanlo ya que vienen a leer. Son inmundas :pukeright:

:cool: :smoke :cool: :juggle

Avatar de Usuario
Mauricia

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Mauricia » Lun 15 Jul, 2019 10:38 am

Invitado escribió:Me estoy acordando de otros tiempos en que se hablaba de waru y sus batas de boatiné, de truñojoyas y brazos repartehostias, de morsimari y eustaquio, de florette y sus chineles.


Esas eran cotorras de verdad, con pedigrí, y sus adversarias tenían gracia e ingenio. Ahora tenemos a unas que lloran porque critican a la Catalina y no las dejan llamar negra a la Megan, lo único que aportan es que una tal Jovi o uno de los nicks de la Beltaneja llaman anoréxica a la tal Catalina. Es deprimente.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Lun 15 Jul, 2019 12:20 pm

Necesitaba que alguien me hiciera reir hoy,y tu, kotorra Beltane lo has conseguido con tu '' gran imaginacion'' La kotorra Beltane ''imagina que ''1 Senor de la MI6 le esta diciendo a Kate cuando debe de tocarse el pelo o no se que mas idioteces. Vamos, primero kotorra Beltane, informate para que se fundo la MI6.

Avatar de Usuario
Excotorra

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Excotorra » Lun 15 Jul, 2019 1:13 pm

Beltane no es normal, vive inventando. Inventa su vida, inventa rumores, inventa. La cuestión es difamar. El problema actual del kotorro es que han quedado cuatro idiotas con veinte nicks. Las buenas foristas fueron vetadas o han huido hartas de censura y del ataque de unas pocas. Entre ellas Beltane, que es un caso de idiotez digno de estudio, inventando teorías descabelladas. Yo creo que no es que odie a la Middleton, quien puede odiar a mujeres que no conoce? Lo que le molesta es que se burlen de la Markle y como supercotorra le habilitó hilo haters allí está ella y las otras tres con sus múltiples nicks vomitando disparates. En fin, que el kotorro está en franca decadencia y si la banana no les pone límite a sus cotorras favoritas le veo mal pronóstico. Que está súper aburrido
:x :x

Avatar de Usuario
Sinverguenza

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Sinverguenza » Lun 15 Jul, 2019 1:34 pm

Marta se queja de q le borran post a ella y a la agresiva no. Martita, la culogordo que modera te odia, ella es amiga de las haters de Kate a quienes le permite todito todo. La geocondi beltane está tan sacada de quicio que ya entra a destilar veneno en cualquier hilo aunque la callen como a una descerebrada que es lo que es. La beltane y la sin corona siguen con la anorexia dale q dale, cansinas son, como la markle está redonda ellas siguen con los dos temas que conocen, a saber anorexia y cuernos, inventados claro. Beltane, chica, eras mas entretenida cuando inventadas lo del chico q era el amor de tu vida y tenía novia pero te tiraba los galgos porque tú eres una belleza irresistibleee
:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Lectora ávida

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Lectora ávida » Lun 15 Jul, 2019 3:53 pm

Basta una leída por el hilo paranormal para leer a la beltane cuando hablaba de los fantasmas que le acosaban y de los líos con los vecinos en el portal y los sueños húmedos con su ex que la dejó por otra pero ella cual su admirada rose cholmenoseque quiere arrebatarle para,que el mocetón en cuestión regrese a sus ardientes brazos. Ahí si que hay material para un libraco de los inventos beltanescos
:juas: :juas:

Avatar de Usuario
Señora lisbon

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Señora lisbon » Mar 16 Jul, 2019 4:29 am

Invitado escribió:Mechita dijo: ↑
La verdad que causa asco leer comentarios de mujeres criticando a otra que está excedida de peso porque acaba de ser madre hace muy poco. Y de muy mal gusto que le digan embutido. Y son las mismas que luego hablan sobre vulgaridad y falta de educación. Ojalá que cuando sean madres no pasen por una situación similar.Vomitivo este hilo.


Royal_fan
Royal_fan
Mensajes:107

Me imagino que hiciste el mismo comentario en el hilo donde se burlan de la delgadez de una duquesa y se mofan de posibles trastornos alimentarios y hasta mentales, que por supuesto no son más que elucubraciones de sus mentecitas

:clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Señora lisbon

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Señora lisbon » Mar 16 Jul, 2019 4:31 am

Invitado escribió:hace 7 minutos #232
Maria Sestieri

@Mechita, si este hilo te parece vomitivo, con no entrar estás servida. Leccioncitas de ética las das en tu casa.

Bravísimo!
:clap:

Avatar de Usuario
El Fontán

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor El Fontán » Mar 16 Jul, 2019 12:36 pm

Señora lisbon escribió:Bravísimo!
:clap:


La Mari S. está muy desfavorecida con la bolsa en la cabeza, de Caterine con sus perritos estaba mucho más mona.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 16 Jul, 2019 6:01 pm

Beltane
Beltane


La destrucción de la cara de esta y de su hermana, aparte de los genes horribles que tienen, heredados de su mater proxeneta, se debe a todo lo que se han metido para el cuerpo en sus tiempos de caza. Ahora van de dignas moscas muertas que no han roto un plato cuando han sido bien golfas las dos.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 16 Jul, 2019 6:08 pm

Abundio sos un sorete




Volver a “Foro Loko”