La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 09 Jul, 2019 7:16 am

Casi nada he scuchado del sermon del cansino vicar, porque no ha dicho nada interesante. He llegado a mi casa tarde porque casi toda la manana me la he pasado en la pluqueria y haciendo unas compras.

Que pesadez de lo poco que he escuchado de la Calvo! cuando eso lo ha publicado hasta la prensa ''pagada por casas publicitarias y politicos''
Ya sabemos que la Calvo no gusta a muchos espanoies. Pero ya estoy cansada de que critiques tanto a la Iglesia catolica, a la inquisicion que cometieron horribles crimenes, pero que te calles que el luterano Calvino tambien quemaba a los NO PROSTESTATES SUIZOS Y EXTRENJEROS. 1 de la victimas de Calvino fue: Miguel Servet (no se si se deletrea asi su apellido) 1 gran medico catalan que segun parece fue el fundador de Los Testigos de Jehova. Miguel Servet como los Testigos de Jehova, nego a Calvino que ''PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, ERAN SOLO 1 PERSONA'' Y CALVINO MANDO A LA HOGUERA A SERVET.
Calvino no acepto nunca la traduccion de la Biblia que hizo el aleman Lutero, dicho sea de paso, Lutero (hasta donde yo se) fue quizas el prmer evangelico que no acepto a la iglesia, catolica, apostolica y romana y el tradujo la BIBLIA Y PIDIO QUE SE LEYERA PARA QUE SE COMPRENDIERA LOS ERRORES DE COMO LOS CATOLICOS HABIAN INTERPRETADO O TRADUCIDO MAL LA BIBLIA.

No puedo hablar por las procesiones en ciudades espanolas. Solo puedo hablar por las procesiones de Sevilla y te aseguro vicar, que Sevilla cobra muchisimo pagne durante la Semana Santa sevillana. Del arca publica NO SALE NI 1 CENTIMO PARA LA SEMANA SANTA DE SEVILLA. Al CONTRARIO, EL ARCA PUBLICA SE LLENA DE PAGNE DURANTE LA SMANA SANTA SEVILLANA. En cuanto a la fiesta del Orgullo Gay, los homosexules pagan impuestos y tienen derecho a celebrarlos como les den las gana. No se en Espana, pero en Sydney que es famoso ese dia, van gente de todas partes para ver las carrozas y tambien es dia no solo se llena el arca publica de Sydney de pagne, tambien cafeterias, pensiones y hotoles. Otro que no no ha contado lo que pasa en La Casa Blanca, igualito que la prensa espanola, vicar, que callas lo que no quieres que sepan tus oyentes que son los que pagan por tus programas. '' MAS AMOR A LA VERDAD Y MENOS AMOR AL DINERO QUE TU, VICAR NO HACES NI UN PROGRAMA SI LO NO COBRAS POR ANTICIPADO.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 10 Jul, 2019 2:32 am

Te rogue que no me robaras otra vez lo escrito del mensaje y me lo hicistes desaparcer.

Dice el vicar Cesar Vidal: ''... NUESTRO BOLETIN INFORMATIVO'' Pues nada, solo tu sermon de Lunes a Viernes, con solo dar tu opinion. Tuve 1 amiga ucraniana y se yo le hubiera dicho que era rusa, me hubiera dejado de hablar para toda la vida. Tu Editorial vicar, esta pagada por alguna fundacion protestante y sera por eso…? Por lo que siempre atacas a la iglesia catolica…? Nada nos cuentas en ese ''BOLETIN INFORMATIVO'' del CAOS que hay en La Casa Blanca y de que Trump tiene las de perder si se enfrenta a Iran. Esas son especulaciones que estan haciendo la prensa inglesa como espanola en opiniones de periodistas.

Te recuerdo vicar, que aun hay 1 grupo de artistas rusos encarcelados por haber hecho en 1 iglesia de Moscu 1 parodia comica de Putin.

Tus '' boletines de informaciones'' vicar parecen sacados de LA TRIBUNA DE ESPANA DE JOSELE. La reunion de familiares existen hasta en Australia. Los marroquies no roban nada a los epanoles porque van a Espana a hacer trabajos en invernaderos, en Residencias para ancianos y en cuidar crios de espanoles; trabajo que NO QUIEREN HACER MUCHOS ESPANOLES. No envenenes mas las mentes de los espanoles creando odio contra infelices marroquies mal pagados y pagando impuestos. Eso es lo que tu, no has hecho vicar: pagar los impuestos que debias a Hacienda, tu, y otros muchos famosos como tu, muy patriotas, con miedo a los marroquies esos ladrones, pero se largan de Espana para NO PAGAR LOS IMPUESTOS COMO LO HICISTES TU, VICAR, PESE A QUE TE DIJERON QUE LO DE LA BOMBA FUE 1 BROMA.




Avatar de Usuario
ESTABA REGISTRADA

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor ESTABA REGISTRADA » Sab 13 Jul, 2019 2:19 am

Por favor no me robes el mensaje.
Hoy, vicar, gracias a Internet todos temenos ''VOZ'' Por mi parte,a mi, nadie me lava el cerebro. Modestia a parte, soy 1 gran lectora que leo de todo y saco mis propias conclusionesy ataco a hipocritas como tu, vicar y como criticos taurinos que se han cargados la Tauromaquia vendiendonos figuras del toreo que no existen.

Tienes 1 cara muy dura, vicar, con no dar ''TU BOLETIN INFORMATIVO''
SI NO COBRAS POR ADELANTADO 80 mil dolares. TU EDTORIAL ESTA PATROCINIDA POR 1 FUNDACION PROTESTANTE Y ASI NOS LO HACE SABER TU COLEGA MARIA JESUS.

Por que no nos ha dicho que Trump ha Ganado billones
de dolares con todo tipo de armamento que ha vendido a Arabia Saudi.?

Palabras mas o menos txtuales de Trump: '' LA ECONOMIA AMERICANA VA MUY BIEN POR TODO EL ARMAMENTO QUE NOS HA COMPRADO ARABIA SAUDI.''
NOS HA COMPRADO MUCHISIMOS ARMAMENTO...'' Vimos en la prensa espanola como inglesa 1 barco cargado de armamento con rumbo a Arabia Saudi

No nos ha dicho vicar, que Abascal como su papa siempre vivieron de la politica del PP. Que Abascal metio en la lista de candidatos a su
mama, hermana y tia.

Si el periodico LA REPUBLICA, tiene razon y cree que Sanchez tendra que llamar a nuevas elecciones, confio que tanto PODEMOS como VOX pierdan escanos.
A Mi, no se me quita de la Cabeza, la frase de Carlos Saura: '' ES MUY FACIL QUE HAYA OTRA GUERRA CIVIL EN ESPANA''

No se vicar de que te orgullese de tener en tu programa a 1 gran traidor como es Centeno, que clase de amigo es Centeno que va a tu programa pese a todas las verdades que dijistes de su amigo Don Antonio...? Cuando medio se lo reprocharon en DEMOS, Centeno dijo:

'' YA TUVE UNA PELEA CON EL...'' Vaya liante que es Centeno, Judas hasta mas no poder. DIFAMADOR cuando comenta hata el cansancio de que Soros denuncio a sus hermanos judios a los Nazis. Cuando la verdad es que Soros fue salvados de los Nazis por 1 bailarina hungara. No hay mas que buscar en GOOGE la mujer que salvo a soros de los Nazis. abc.es.envio a 1 periodista a Hungria para que la entrevistara. '' DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES'' Y TU, VICAR PRESUMES DE SER IMPARCIAL Y NO LO ERES Y SOLO CUENTAS LO QUE QUIERES QUE SEPAN TUS OYENTES Y OCULTAS LO QUE NO QUIERES QUE SEPAN TUS OYENTES. HABLSTE DE LA HORIBLE INQUISICION ESPANOLA, PERO CALLASTES QUE EL PROTESTANTES CALVINOS TAMBIEN ENVIO A LA HOGUERA A CATOLICOS QU LES CONTRADECIAN. BUSCAR, SI NO ME CREEIS EN GOOGLE MIGUEL SERVET QUEMADO POR CALVINO EN 1 HOGUERA EN SUIZA. YO HE LEIDO LA BIOGRAFIA DE SERVET HACE MUCHOS ANOS. 1 GRAN MEDICO CATALAN QUE NO CREIA QUE PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANNTO FUEAN 1 SOLA PERSONA.

Disculpad todas las faltas, me ha costado mucho y he tardado mucho en ecribir este mensaje. No me saliantodas las letras tecleadas.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Lun 22 Jul, 2019 9:35 am

El Vicar Cesar Vidal NO esta de vacaciones. Hace 2 horas ha colgado en GOOGLE (no puedo encontrar el video ) esto: '' ARRASA ON YOUTUBE LA EXPLICACION DE CESAR VIDAL SOBRE LOS ATAQUES A VOX DE LOSANTOS...''

Avatar de Usuario
Invitado

Hasta el 16 de septiembre

Mensajepor Invitado » Jue 01 Ago, 2019 9:43 pm

Imagen

Hasta la próxima temporada

César Vidal

Imagen
Termina el mes de julio y quien esto escribe se toma unos días de descanso también en su blog. El año que viene llegará con novedades. Tras prácticamente un año, ha acabado la serie sobre Jesús, el judío. Van a comenzar, Dios mediante, otras dos nuevas. Los miércoles, seguiremos recomendando libros y películas y los lunes y martes, centrándonos en temas de actualidad y entrevistas en medios. Los cambios vendrán en jueves y viernes. El estudio bíblico pasará al domingo.

El jueves, iniciaremos una serie sobre la Historia secreta de la iglesia católica en España, algo extraordinariamente importante para poder comprender como España e Hispanoamérica siguen dando vueltas como asnos de noria a dramas de siglos y por qué jamás han conseguido estar a la altura de naciones que, sin embargo, no son o han sido más ricas. Quedará expuesta la verdad más que documentada – ésa que llevan ocultando décadas y, en ocasiones, siglos - y que cada uno saque sus conclusiones.

El viernes, habrá una serie también nueva sobre Mahoma y los orígenes del islam. Durante las últimas semanas, hemos tenido a un maula – bastante maleducado en los últimos tiempos – que nos reveló con claridad lo que la mayoría de los políticos se empeña en no ver: Europa está siendo invadida por el islam y la meta es que acabe sometida por el cambio demográfico a la religión predicada por Mahoma. Sin duda, a muchos esa posibilidad les parecerá maravillosa – era el caso del maula citado – pero para los demás es absolutamente necesario que sepan la que se les viene encima y que puedan actuar en consecuencia.

No hace falta decir que esperamos una nube de trolls que no estará nada dispuesta a que la Verdad – que tanto han perseguido durante siglos – pueda ser conocida. Suelen ser pesados, groseros y, por regla general, ignorantes. Lamentan de corazón no poder imponer el silencio que, históricamente, han impuesto a sangre y fuego, pero no van a desviarnos de nuestro camino de pregonar la verdad a los cuatros vientos. A esos trolls los aceptamos como un tributo necesario para poder seguir defendiendo la Verdad y la libertad.

O sea que ya lo saben: la próxima temporada, Dios mediante, además de las secciones habituales, encontrarán ustedes información abundante y documentada sobre lo que ha significado – y significa – la iglesia católica en la Historia de España y lo que ha significado, significa y significará el islam. Seguramente, habrá más novedades, pero ya las anunciaremos en su momento. Hasta entonces, espero que puedan ustedes descansar y disfrutar de sus seres queridos porque la próxima temporada se anuncia movida.

God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Jue 01 Ago, 2019 9:49 pm


Cesar Vidal - La Ideología De Género

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Jue 01 Ago, 2019 9:50 pm


LA VERDAD SOBRE LA MIÓPIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL CON CESAR VIDAL
HABLAMOS CON CESAR VIDAL DE LO HUMANO Y LO DIVINO

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Jue 01 Ago, 2019 9:52 pm


Porque soy cristiano - Cesar Vidal

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 01 Ago, 2019 10:47 pm

Ya recibio el vicar los 85 mil dolares que pedia para su VOX DESDE EL EXILIO.? Mucho pagne vicar, el pobre de tu amigo Josele en su panfleto LA TRIBUNA DE ESPANA solo pide ''un eurito al mes''Mas modesto no puede ser Josele para contarnos '' lo que la prensa vendida..."'
nos ocultas. Ya sabemos porque el vicar es cristiano. Lo ha repetido miles de veces. Claro, que en la cristianidad del Vicar no hay muchos feligreses. El vicar segun el, cuando fue Testigo de Jehovas por 5 anos,! Se dio cuenta que Los Testigos de Jehovas no habian traducido la biblia correctamente y EL( EL VICAR) SI LA TRADUJO CORRECTAMENTE. Pero gana mucho pagne este Vicar dando sermones biblicos en paises latinoamricanos y en la Cuba Chica. 1 traducion biblica muy ''capitalista'' que no parece muy cristiana segun los Evangelicos biblicos.

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Dom 11 Ago, 2019 9:52 pm


Agenda globalista, con César Vidal

Una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad: la agenda globalista está a todo lo que da para que en breve sea instaurado un nuevo orden mundial. Los obstáculos a eliminar que históricamente han impedido que esto suceda, ya están identificados: el cristianismo, la familia, la soberanía nacional, la identidad de género, la santidad de la vida humana, etc.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Lun 12 Ago, 2019 5:31 am

Muy bien vicar: tu lo sabras mejor que lo se yo, Tu supistes '' traducir correctamente'' la Biblia y a mi, solo parte de mi familia que es protestante, me ensenaron a leer la Biblia desde muy joven. Quizas no recuerde exactamente ese versiculo que tanto me aburria y que no comprendia, Si la memoria me es fiel, el tal versiculo biblico dice algo asi: '' SI DIOS DA DE COMER A LOS PAJAROS, DIOS NO DEJARA A SUS HIJOS SIN COMER'' Vamos, si desde muy jovencita no me entraba ese versiculo en la cabeza, ahora de mayor me entra menos, cuando veo a esos crios de paises pobres que ya sufren hambre hasta en el vientre de sus madres. No te metas vicar en dar sermones biblicos de que Dios esta contra el aborto. Por mi parte, prefiero abortar si se que voy a traer 1 bebe al mundo para que sea explotado a los 12 o 13 anos como son explotados muchos crios de la India y de otros paises pobres, donde sus pobres padres los ponen a trabajar para ayudar a medio poder comer toda la famiila y encima esos padres estan muy agradecidos a los Amancios Ortega de todo el mundo por explotar a sus hijos de 12 o 13 anos. Pero segun ese versiculo biblico: '' DIOS SE PREOCUPA DE DAR DE COMER A LOS PAJAROS...''




Volver a “La Crispación”