ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 17 Jun, 2019 3:36 pm


Crónica Rosa: Así fue la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Federico aborda con Isabel González, Beatriz Cortázar y Pérez Gimeno toda la actualidad del corazón.

Avatar de Usuario
Invitado

La boda de Belén Esteban

Mensajepor Invitado » Sab 29 Jun, 2019 3:28 am

Imagen

Las primeras imágenes de Belén Esteban de novia el día de su boda




Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 08 Jul, 2019 3:02 am

Imagen
Carlos Falcó (Sevilla, 1937) es el actual marqués de Griñón.


Marqués de Griñón: “Si una discusión de pareja lleva a la detención, algo está funcionando mal”

"Cuando me llevó la Policía por discutir con mi mujer me acordé de Nelson Mandela" / “Pongo la mano en el fuego por Juan Carlos I al cien por cien” / "Los príncipes se casan con mujeres plebeyas, es la evolución de los tiempos"


Saluda el marqués de Griñón. Del palacio de El Rincón al hotel Santo Mauro. El campo y la ciudad cinco estrellas. Todo “mu sencillico”, habría dicho uno de los padres capuchinos del colegio de Lecároz (Navarra) donde estudió. Carlos Falcó (Sevilla, 1937) toma asiento y se quita el sombrero, pero no la chaqueta. A pesar de los cuarenta grados. Dice que es “hombre de campo” y que, como un dromedario, resiste el frío y el calor que le echen. Quizá sea la sangre azul. No suda. Ingeniero agrónomo de formación, distingue de un vistazo las variantes del bambú: “Esa es una de las pocas que comen los osos panda”.

El Santo Mauro, en su terraza, dispone de ventiladores tan grandes como para enfriar una ciudad. Hacen mucho ruido. Tanto que se cuela en el micrófono. Por eso, el mâitre los apaga. Pero el marqués tampoco suda. Revolucionario de vinos y aceites, pero conservador de patrimonios, se lanza a la tertulia como antaño.

Admite una conversación sin cortapisas. Sin rumbo. Le tranquiliza que sus interlocutores apenas dominan los asuntos “del corazón”. Sólo se lanzó a la política una vez: se lo pidió su amigo Manuel Fraga. El fundador de Alianza Popular lo quería como senador por Cáceres, pero aquello se fue al garete. Era uno de los pocos del partido que defendía el divorcio. “Por la cuenta que me trae”, se ríe.



Falcó disfrutó de la nobleza en los años dorados. Una circunstancia que le llevó a conocer a Franco, al rey Juan Carlos, al niño que era Felipe VI, a Felipe González… Avispado narrador de anécdotas, en su vaso de agua con hielos se refleja la historia que no está en los libros, la de sus protagonistas en zapatillas de andar por casa. Ahí va el marqués, entusiasta emprendedor a sus ochenta y tantos.

seguir leyendo...

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 11 Jul, 2019 3:00 am

Imagen

Julio Iglesias es el padre de Javier Sánchez

Julio Iglesias vuelve a ser padre a los 75 años

Tras casi dos años de espera, ya hay una sentencia para el juicio por la demanda de paternidad contra Julio Iglesias. El Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia ha sentenciado que el cantante Julio Iglesias es el padre de Javier Sánchez Santos, según ha avanzado a Efe su abogado, Fernando Osuna, al salir de la vista.

A dicha vista no ha acudido Julio Iglesias, quien no ha aparecido en ninguna desde que empezara el proceso. El juicio quedó visto para sentencia el pasado 4 de julio tras una vista en la que solamente declaró como testigo la madre de Javier Sánchez, la ex bailarina María Edite. Ahora, el juez ha fallado en favor de Sánchez Santos ante la repetida negativa del cantante a realizarse las pruebas de paternidad que solició la Fiscalía.

El abogado Fernando Osuna insistió en que existían pruebas evidentes, ya que Javier nació a los nueve meses de la relación entre María Edite y Julio Iglesias. Además de tener éste un parecido físico "enorme". Otra de las claves de esta resolución ha sido la "negativa injustificada por tres o cuatro veces a hacerse la prueba de ADN", lo cual tal y como afirma la abogada Bárbara Royo, es un indicio que va en contra del supuesto padre.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mar 16 Jul, 2019 5:54 pm

Rosalía llena de transparencias y desata las críticas del respetable en el estreno de 'El Rey León'

El pasado domingo tuvo lugar en Londres uno de los eventos más esperados de la temporada cinematográfica: el estreno de 'El Rey León'. La conocida cinta infantil regresa a la gran pantalla en una nueva versión de acción real. Como era de esperar en una evento de esta magnitud, muchos fueron los rostros conocidos que desfilaron por la alfombra roja: Beyoncé junto a su marido Jay Z y los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle.

Pero, como había que poner un toque de color y, en cierta medida, hacer una medida llamada de atención, muchos de los focos se fueron para nuestra Rosalía. La artista catalana dejó a muchos sin aliento con su atrevido look, más aún teniendo en cuenta que se trataba de un estreno para todos los públicos.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mié 17 Jul, 2019 2:53 am

No se si vi la foto en la Pagina GENTE&ESTILO (Abc. es) o en la pagina Gente El Pais…?'' La princesa del pueblo:'' Belen Esteban cantando a duo con Rosalia….? Creo que en la foto se ve a las 2 muy abrazadas. Sera facil para 1 lector encontrarla en GOOGLE que es donde estan todas las noticias atrasadas.

PD La cantante Maria Jimenez ya esta en su casa despues de haber estado moribunda. Parece ser que fue trasladada en 1 ambulancia desde Sevilla a Chicalna de la Frontera (Cadiz) dode la cantante tiene su residencia. Su traslado en ambulancia fue debido a que Maria Jimenez ha quedado sin movilidad.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Jue 18 Jul, 2019 2:30 am

Parece ser que Malu y el lider de Ciudadanos, Albert Rivera ya son pareja formales, Segun el padre de Malu, Pepe de Lucia, confia que su union con Rivera, no perjudique la carrera artistica de su hija. Acaba la entrevista (Pepe de Lucia) diciendo que si Rivera no le pide la mano de su hija, le pegara 1 guantazo a Rivera. Tantas tonterias dice este Pepe de Lucia en esa entrevista que solo la he repasado muy rapidamente.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Jue 18 Jul, 2019 3:34 am

Podeis leer la noticia completa en ABC.es. PAGINA GENTE.Titular de la noticia: ''YOLANDA GARCIA-CERECEDE DICE QUE MALU ES LA TESTAFERRO DE RIVERA EN EL CONTRATTO DE ALQUILER DE LA FINCA'' No se de que finca se tratara; por lo poco que he leido los duenos o los encagados de alquilar esa finca NO DAN NOMBRES PARA PROTEGER A SUS CLIENTES.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 18 Jul, 2019 2:49 pm


Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 25 Jul, 2019 11:35 pm


Alerta Rosa - El gran temor de Carmina Ordóñez se hace realidad tras su muerte
Beatriz Cortázar comenta la actualidad del corazón y recuerda el aniversario de la muerte de Carmina Ordóñez.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Vie 26 Jul, 2019 9:19 am

Lastima de Juliancito Contreras.? Para ser periodista estas muy mal informada. Fran ha gastado 1 dineral ayudandole a su hermano de madre. Le propuso trabajar en Sevilla en 1 chatarreria (creo) que tiene Fran y Juliancito NO QUIERE TRABAJAR. Juliancito siempre aprendio a vivir como vivio su madre: '' VENDIENDO LOS TRAPOS SUCIOS DE LA FAMILIA A LA PRENSA BASURA'' MUERTA LA DIVINA, JULIANCITO NO INTERESA MAS A LA PRENSA BASURA. SI CARMINA ESTUVIERA VIVA, ESTOY SEGURA QUE FRAN Y CAYETANO SI LE PASARIA 1 PENSION POR SER SU MADRE, PERO A JULIANCITO LE HAN DADO YA MILES Y MILES DE EUROS SUS 2 HERMANOS DE MADRE NO Y NOOO, JULIANCITO NO SE GASTO LA HERENCIA EN CUIDAR A SU MADRE.JULIANCITO SE GASTO LA HERENCIA DE SU ABUELO MATERNO PORQUE NUNCA TRABAJO.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 27 Jul, 2019 11:41 pm


INVESTIGACIÓN ROSALÍA: Su madre, su casa, sus ingresos... ¡Todo sobre la artista!
El programa de Viva la vida realizó el pasado domingo un reportaje sobre la vida de la estrella emergente Rosalía. Conocimos a su madre y descubrimos lo que opinan sus amigos y profesores de la infancia.,

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 28 Jul, 2019 12:03 am


Rosalía, una fuerza natural
Ese fenómeno musical que es Rosalía estremece con los ecos de su voz y el hipnotizante movimiento de sus manos cuando baila. Vuela con altura, sabe de lo que está hecha y con esa convicción está dispuesta a conquistar el mundo. (Vogue México y Latinoamérica)

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Dom 28 Jul, 2019 2:04 am

Te ruego que no me robes lo scrito del mensaje por segunda vez.

Que atrasados estamos en ARTE en el Siglo XXI. La Rosalia ''mundialmente famosa'' con solo 25 anos. La Gran Pastora Imperio como la inolvidable Lola Flores FUERON MUNDIALMENTE FAMOSAS A LOS 13 O 15 ANOS. En la Tauromaquia a los que ''llaman figuras dl toreo'' el tal Aguado ya va cerca de los 28 o 29 anos…? AL REY DE LOS TOREROS (Joselito) lo mato 1 toro a los 25 anos de edad y ya habia construido la MONUMENTAL PLAZA DE TOROS DE SEVILLA DESPUES DE HABER MANTENIDO 1 GRAN GUERRA CON EL ELITE MAS PODEROSO DE SEVILLA: LOS MAESTRANTES DE CABALLERIA DUENO DE LA MAESTRANZA, QUE NO QUERIAN COMPETENCIA. EL GITANO REY DE LOS TOREROS GANO LA ''GUERRA'' Y HUMILLO A ESE ELITE SEVILLANO TAN PODEROSO.

El politico catalan: RUFIAN ya es soltero de oro segun GOOGLE. Rufian, de 37 anos de edad, deberia de ''liarse'' con su paisana Rosalia y ser aun mas famoso, como lo es Rivera con haberse liado con la MALU. Vamos, que lo mismo da llamarse Rosa Lopez que Rosalia. DOS PETARDAS QUE NO SABEN CANTAR.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mié 07 Ago, 2019 8:37 pm


Alerta Rosa - El bombazo sobre su madre que prepara Cayetano de Alba




Volver a “Cajón de Sastre”