La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 22 Jun, 2019 2:11 am

Por favor, no me vuelvas a robar lo escrito del corto mensaje.

Esos De DEMOS no saben que la politica exterior de Estados Unidos es dictada por Israel.? Vamos, hasta el Vicar Cesar Vidal lo ha comentado mas de 1 vez. Entonces, por que hablais de '' LA ACTUALIDAD CON CRITERIO.?''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 22 Jun, 2019 6:15 am

Los nuevos oyentes o socios de DEMOS solo piden lideres guapos/as. Hara unas semanas 1 comentarista dijo '' QUE GUAPA ES ISABEL...'' Hoy, la comentarista nueva (no la he leido previamente) Luisa Fernandez pregunta en los comentarios a la derecha: '' COMO SE LLAMA ESTE HOMBRE TAN GUAPO''? El comentarista James Smith le contesta en pregunta: '' JOSE PAPI.? Sera por eso por lo que hace ya unos dias no vemos al bombero Pedro Gallego...? Con esto quiero decir que en realidad estos de DEMOS no atraen a espanoles interesados en cambiar el sistema politico espanol, ni al parecer, algunos comentaristas estan interesados en los Temas que debaten.El jefecillo Papi creo que le escuche decir: '' NOSOTROS SOMOS REALISTAS...'' Seguro jefecillo Papi, que pronto sereis hasta EXISTENCIALISTA COMO LO FUERA SARTRE. Pero todos callados sin decirnos si se cumplira el testamento de Trevijano de convertir su palacete en 1 memorial de su pensamieto vivo. NO PUEDO AGUANTAR A TANTOS TRAIDORES QUE SOLO SOIS CHARLATANES DE FERIA.
Pobre Elena Bazan que es la unica que esta como 1 perra fiel viviendo en el palacete que segun Elena no es su plato fuerte vivir alli sola pero que quiere que se cumpla el testamento de Trevijano Y SOBRE TODO PARA QUE NO ROBEN TODAS LAS PIEZAS DE VALOR QUE HAY EN ESE PALACETE.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Lun 24 Jun, 2019 10:04 am

A ver si a la tercera va ''la vencia'' Tengo prisa porque debo de preparar la cena. Por favor, no vuelvas a robarme otra vez lo escrito del mensaje.

Los de la MCRC han resucitado con 1 nuevo video colgado en GOOGLE hara unas 15 horas. Titulo del video: ''PRESENTACION DEL LIBRO LA JUSTICIA EN EL ESTADO DE PAR...'' No se la duracion del video, pero ahora no tengo tiempo para ver si me interesa escucharlo. Despues de cenar, tratare de ver de que se trata ese nuevo video de la MCRC y si hay comentarios.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Lun 24 Jun, 2019 1:51 pm

Madre de mi vida! Los de la MCRC han reaparecdos para promocional 1 libro escrito por el actual secretario 1 tan Pedro... No me acorde de apuntar el apellido. Quien sabe si sera el ''maestro Trevijano,'' el que habra enviado a San Pedro a este mundo, para que se lea su pensamiento'' Si los libros del ''maestro Don Antonio'' los tienen que vender en tenderetes de ciudades espanolas, como van a veder ese libro que mas o menos por lo que he oido del libro es casi lo que decia Trevijano hasta el cansancio…? Suerte que el video solo tiene poco mas de unos 17 minutos de duracion..? Pocos comentaristas debajo del video y 1 pregunta donde puede comprar el libro. La repuesta fue: en la MCRC. No anote la direccion, solo que al parecer no se puede comprar en cualquier libreria o en Amazon.com como podemos comprar cualquier libro.

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Lun 24 Jun, 2019 11:11 pm


LA MANADA - ¿Ha sido un juicio justo? | Demos

La actualidad con criterio.

Esta noche analizamos con criterios el polémico tema de "La Manada" tras la reciente sentencia condenatoria de quince años de prisión para los cinco acusados por violación a una mujer en las fiestas de San Fermín de 2016. El abogado de "La Manada" Agustín Martínez ha declarado que se ha planteado recurrir la sentencia al Tribunal Constitucional. En un juicio tan mediático como éste, ha sido muy difícil conocer lo ocurrido en ese San Fermín 2016.

- El Derecho Romano diría: "Unus testis, nullus testis", un solo testigo es igual a ningún testigo. Si se daba validez de prueba plena a un testigo (víctima) se podía condenar a muchos inocentes. ¿Viendo lo ocurrido con esta sentencia, se sigue manteniendo este apotegma hoy día?

- ¿Ha existido un juicio paralelo en los medios de comunicación de masas (mass media) independientemente de la culpabilidad o no de los acusados antes de dictar la sentencia?

- ¿En los medios de comunicación ya se les habría condenado?¿Si alguien se atrevía en un plató de TV medio defender la inocencia del grupo le caían improperios o insultos de todo tipo?

- ¿Existe la presunción de inocencia hoy? ¿Se puede recurrir esta sentencia?

- ¿En el tema político, por ejemplo VOX, ha ido cambiando su discurso a lo largo del proceso judicial?

- ¿Por qué se ha convertido tan mediático este caso teniendo en cuenta que ha habido muchísimos más casos de "manadas"?

- ¿Las asociaciones feministas e incluso un líder político de izquierdas se han jactado de la influencia que habrían ejercido en el Tribunal Supremo para que esta sentencia fuera la que al final ha sido?

* Han Intervenido:
- D. Xabier Bermúdez. Presentador de TV y Filólogo.
- D. José Luis Escobar Jurista y Abogado.
- D. Lucio Muñoz. Economista, Empresario y Escritor.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.



*PATROCINA DEMOS
Aporta $1 o más al mes: https://www.patreon.com/DemosTV?utm_med ... eatorshare

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/demosradiotv
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mar 25 Jun, 2019 4:06 am

Pobre Lucio! da dolor de estomago escucharlo, Comentaristas para todos los gustos…? No lo se. Lo que parece ser que el bombero Pedro Gallego, al que siempre crei que fue el mas fiel a Trevino, hace ya algunas semanas que no aparece por DEMOS...? No he llevado la cuenta, pero creo qu si, que Pedrito Gallego no se ve ni se escucha tanto en DEMOS...? Los violadores son solo los marroquies….? Parece que este ''autoricillo'' Lucio es admirador dl JOSELE, el director del panfleto:'' LA TRIBUNA DE ESPANA'' que para este Josele solo voilan los marroquines, que no niegon que hayan marroquines que hayan violados, pero tambien violan a jovenes, casi todos los hombres del mundo. Por mi pate, no voy a opinar nada de LA MANADA, se muy bien lo que pasa en esa Fiestas de Los San Fermines y no quiero opinar nada porque francamente todos estan borrachos: jovenen varones como jovencitas que no saben lo que hacen mas que divertirses por las calles grintandos, bebidos tod@ y juergas muy ordinarias y muy provocativas tantos por jovones varones como por chicas jovones todos borrach@s por las calles y con ganas de cachondeo.

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Mar 25 Jun, 2019 9:41 pm


Presentación del libro "La Justicia en el Estado de partidos". Entrevista Pedro M. Gonzalez


Imagen
Infórmate y asóciate en https://mcrc.es

Web: https://www.diariorc.com/
Facebook: https://www.facebook.com/movimientomcrc/
Twitter: https://twitter.com/MovimientoMCRC
Youtube: Libertad Constituyente TV



Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Mar 25 Jun, 2019 9:52 pm


Zapatero vende ESPAÑA a los indepes | Demos

La actualidad con criterio.

Esta noche se analiza en el programa una noticia de última hora. El ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha soltado una serie de perlas muy interesantes en Rac 1. La primera de las perlas que ha dejado es que ha hablado por teléfono con el ex Vicepresidente de la Generalidad Oriol Junqueras, actualmente en prisión a la espera de sentencia del 1-O. En una segunda perla ha pedido también que la sentencia del juicio del Proceso no comprometa el diálogo, porque en opinión del ex Presidente es la única forma de atajar el conflicto en Cataluña. La tercera perla que ha lanzado Zapatero es que estaría a favor de que se estudiara la posibilidad de indultar a los presos golpistas y el complicado caso entre Puigdemont y el Estado.

- ¿Qué significa una sentencia que no comprometa el diálogo?

- ¿Nos encontramos de nuevo con la ideología del diálogo. "Soy un militante del diálogo y del entendimiento con Cataluña"?

- ¿Podría haber una aproximación y un acuerdo con los partidos independentistas en el Congreso de los Diputados para una posible investidura de Pedro Sánchez?

- ¿Por qué Zapatero no ha desvelado lo que ha hablado con Junqueras? ¿Qué es lo que tiene que hablar con el ex Vicepresidente de la Generalidad Oriol Junqueras? ¿Qué están tramando?

- ¿"La situación más complicada" a la que aún se debe enfrentar el Estado, según Zapatero es la de Puigdemont?

* Han Intervenido:
- D. Xabier Bermúdez. Presentador de TV y Filólogo.
- D. José Luis Escobar Jurista y Abogado.
- D. Jesús Murciego. Experto en Política Británica.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.



*PATROCINA DEMOS
Aporta $1 o más al mes: https://www.patreon.com/DemosTV?utm_med ... eatorshare

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/demosradiotv
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Mié 26 Jun, 2019 10:19 pm


Maria Elvira Roca Barea - Rompiendo la Leyenda Negra | Demos

La actualidad con criterio.

El programa realiza una entrevista a María Elvira Roca Barea porque va a impartir unos cursos de verano en Málaga del 17 al 19 de Julio y que se titula "Geopolítica y Leyenda Negra". Se explicará ese fenómeno a través de la Historia y de la Geopolítica.

- ¿Nos hemos tragado la propaganda del enemigo en la Leyenda Negra?

- ¿Desde los siglos XIX, XX y XXI hemos visto la Historia de España tergiversada?

- ¿En el caso hispano se transforma en “leyenda negra”?

- ¿Qué hace "La Invencible" en los libros de texto españoles?¿Los ingleses la magnificaron como un mito?¿Por qué en España estudiamos el mito inglés y no lo que verdaderamente ocurrió?

- ¿La Historia de España está escrita por aquellos países que lucharon contra ella? ¿Fue escrita para ellos?

- ¿Esto es un fenómeno de subordinación nacional?

- ¿Los independentistas están utilizando la Leyenda Negra?

- ¿Pedro Sánchez está creando comisiones de la verdad? ¿Guerra Civil? ¿Memoria Histórica?

- ¿Por qué los ingleses borraron a Blas de Lezo de su Historia? ¿Por qué ha sido borrado de los libros de Historia en España? ¿Existen agujeros negros?

* Han Intervenido:
- D. Xabier Bermúdez. Presentador de TV y Filólogo.
- Dª. María Elvira Roca Barea. Filóloga y Escritora.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.



*PATROCINA DEMOS
Aporta $1 o más al mes: https://www.patreon.com/DemosTV?utm_med ... eatorshare

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/demosradiotv
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 27 Jun, 2019 11:52 am

Todos estos y estas invited@s por DEMOS, me temo que no conocieron a Trevijano. Todo lo que quiere el jefecillo Papi, es demostrar a sus oyentes los/as ''profesores/as y jurisas que tienen en DEMOS y que nada tienen que ver con el pensamiento de Trevijano. Estoy segura (ojala y me equivoque) que nunca se cumplira el testamento de Trevijano de hacer en su palacete 1 fundacion para perpetuar su pensamiento. TODOS SOIS UNOS TRAIDORES Y SIENTO GANAS DE VOMITAR CUANDO ESCUCHO A CENTENO O AL JEFECILLO PAPI:
'' NUESTRO MAESTRO DON ANTONIO....'' No se, pero parece que todos los de DEMOS SON GENTE NUEVA.

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Jue 27 Jun, 2019 10:30 pm


Trump y el G-20 organizan el mundo, la UE reparte cargos | Demos

La actualidad con criterio.

Esta noche se analizan los enfoques globalistas y nacionalistas en el tablero del mundo del que hablaba nuestro programa la semana pasada en Demos Internacional. Se analiza el trasfondo de la reunión del G-20 en Osaka, Japón.

Trump ha llegado a la cumbre del G-20 después de arremeter contra los aliados, Japón y la India, cuyos líderes se reunirán en la cumbre de dos días. Las negociaciones, por lo visto están bloqueadas. Donald Trump ha llegado hoy jueves a Osaka para la cumbre del G-20. Se presenta una cumbre turbulenta que incluiría su primer encuentro con el presidente de China Xi Jinping, tras el colapso de las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China el mes pasado.

- ¿Ha habido un acuerdo entre Estados Unidos y China?

- ¿España debería liderar los problemas de Hispanoamérica como dice Trump?

- ¿Qué interés tiene Francia con Irán? ¿Por qué Francia ataca tanto a Donald Trump y tan poco con Irán?

- ¿Los Emiratos Árabes se les han escapado a Francia? ¿Irán el único país de más peso para Francia? ¿Si Irán cayera, Francia lo tendría difícil?

- Lo más importante que está pasado ahora en América es que la Organización de Estados Americanos (OEA) se está celebrando en Medellín, Colombia. ¿Hay un choque entre la (OEA)y la (ONU)?

- ¿Maduro es innegociable? ¿Nicaragua también está en una situación descontrolada?

- ¿Qué se sabe de un vídeo secreto en el que los grandes ejecutivos de Google van a por Trump? ¿Pueden controlar el mundo desde las redes?

* Han Intervenido:
- D. José Papí. Empresario y experto en política Europea.
- D. Vicente Ferrer. Jurista, consultor y analista internacional.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.



*PATROCINA DEMOS
Aporta $1 o más al mes: https://www.patreon.com/DemosTV?utm_med ... eatorshare

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/demosradiotv
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 28 Jun, 2019 1:32 am

No se que pensar, me temo que se habra largado de Demos el bombero Pedro Gallgo.? Siempre me parecio que de todos los que abandonaron la MCRC, Pedro Gallego quizas fuera el unico que lo sintio.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 28 Jun, 2019 5:23 am

Sois una ''lumbrera'' Me refiero claro, a el jefecillo de Demos Papi, al colombiano papaneta gordo de Ferrer que sabe tanto de politica internacional pero que no menciona lo que pasa en la Colombia: su pais, donde los gobernantes son: los Lores de la droga y hasta comerse 1 platono exportado desde Colombia a USA, los norteamericanos pagan menos dinero por ese platano que 1 colombiano. Ah.., lo de la ''lumbrera'' segun 1 comentarista a la derecha del video nos dice que sabeis muy bien la historia de Espana y conoceis muy bien la historia de Menendez Pidal. Jamas escuche a Trevijano nombrar a este historiador y filosofo. Y como siempre, lo que mas me irrita es oir: '' COMO DECIA NUESTRO MAESTRO DON ANTONIO'' Creo que esta vez ha sido el gordo colombiano el que dijo esa frase que he escrito entrecomillas.

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Vie 28 Jun, 2019 10:25 pm


Los sumos sacerdotes sentencian a la manada | Demos

La actualidad con criterio.

Esta noche se vuelve a analizar el juicio de La Manada desde otra esfera al programa que se realizó hace unos días sobre el mismo tema. Se ha publicado una carta de la víctima que agradece a la sociedad su apoyo y que concluye: "No les dejéis ganar a ellos". ¿A qué se refiere?¿A ellos?¿A los delincuentes?¿A los violadores?¿A aquellos que consideran que no fue una violación?

- ¿Aquí ha ocurrido una cuestión que se ha llevado totalmente a un plano moral?

- ¿Cómo se ha transgredido o perturbado esa función judicial conociendo el fundamento de la norma jurídica elevándola a una función moral?

- ¿Se ha realizado una transposición de unos hechos a un ordenamiento moral en vez de un ordenamiento legal? ¿Ese ordenamiento moral se ha impuesto al ordenamiento legal?

- ¿En el ordenamiento jurídico vigente se busca la legalidad?

- ¿Se ha separado el ordenamiento jurídico del ordenamiento moral?

- ¿El Derecho Penal está para defender el ordenamiento jurídico?¿Tiene que ver con el concepto bueno o malo?

- ¿La regla jurídica tiene que ser aséptica y por lo tanto, regular el concepto básico de la regla viene a resolver un conflicto de interés? ¿Un choque entre el orden correcto y el orden incorrecto? ¿Es la voluntad popular?

- ¿La regla es un conflicto de intereses en la que se necesita la fuerza reactiva? ¿Qué ha ocurrido?

- ¿A través de una regla jurídica se ha llevado a una regla moral?¿El juicio estaba perdido de antemano?

- ¿Se busca la realidad material o se busca el encaje de la realidad jurídica?

- ¿Qué es lo que se ha pretendido? ¿La justicia ejemplar la tiene que realizar la jurisprudencia o, por el contrario es la pena que tiene que hacer el legislador?¿Lo puede hacer un juez?

- En el Derecho se busca lo que es legal o ilegal y no lo moral ¿Se ha pretendido buscar buenos o malos en este juicio?¿Acaso somos sacerdotes? ¿Ha sido un juicio moral?¿Se ha pretendido buscar lo legal, o lo no legal?

- ¿Las televisiones, los políticos, han creado un personaje que han presentado a la sociedad?¿Por qué el Poder Ejecutivo ha dado su opinión en twitter? ¿Qué es la mala fe? ¿En EEUU hubieran ganado el juicio los chicos? ¿Hemos tenido un Tribunal de la Inquisición?

* Han Intervenido:
- D. Pedro Gallego. Analista Político e Ingeniero.
- D. Marcos Peña. Abogado, Politólogo. Profesor de Derecho Administrativo.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.



*PATROCINA DEMOS
Aporta $1 o más al mes: https://www.patreon.com/DemosTV?utm_med ... eatorshare

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/demosradiotv
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 29 Jun, 2019 7:07 am

Por fin, reaparecio en DEMOS el bombero-ingeniero Pedro Gallego. Aunque nos habla de su ausencia, no nos dice a que se ha debido el haber estado ausente de DEMOS. Muchos comentarios tanto debajo del video como a la derecha del video. 1 comentarista llama a los 2 algo asi como '' DOS GRANDES MAESTROS...?'' No lo he anotado pero algo asi ha comentado 1 comentarista. Lo que mas me molesta y lo he escuchado a los 2, tanto '' AL MUEVE LOS HUESOS MACARENA'' (PENA) como a Pedro Gallego que nombraran a '' nuestro querido Don Antonio..'' No he puesto mucha atencion al dialogo, porque no he estado interesada en ese juicio de la MANADA. En lo unico que me estoy rompiendo la cabeza pensando donde he leido esa frase que nombra Gallego de Goethe y que creo que esa frase del filosofo Goethe no tiene nada que ver con la comparacion que hizo Goethe. No recuerdo donde dijo Goethe eso de: '' PREFIERO LA INJUSTICIA AL DESORDEN'' Esa frase del filosofo Goethe no creo que tenga nada que ver con el juicio de la MANADA.

No creo que si Trevijano estuviera en este mundo, le hubiera gustado escuchar la lengua vulgar y ordinaria que utiliza Pena en su dialogo con Gallego. Hombre Penita, que segun tu, estas ya ''doctorado'' en Derecho. Como he comentado varias veces, no quiero opinar sobre la MANADA porque eso seguira existiendo cada ano en las fiestas de los San Fermines. 1 comentarista; sidpf 117 a la derecha del video comenta: '' GUARRANONGOS Y UNA GUARRONGA QUE SE MONTARON UN FIESTA GUARRONGA.''


No se porque se nombra a Trevijano con eso de '' NUESTRO QUERIDO DON ANTONIO...'' Cuando ya no queda nada del grupo cultural-pre-politico que fundara Trevijano. El 28 de Agosto se cumplira ano y medio de la muerte de Trevijano y de los 4 albaceas que nombro Trevijano, solo quedan dos albaceas y aun no han decidido si el palacete de Trevijano sera lo que Trevijano dejo dicho en su testamento: ''1 fundacion para que su pensamiento se mantega vivo'' Todos los traidores que se largaron a DEMOS, no hablan de convertir el palacete de Trevijano en esa fundacion. La rabia y el odio a Trevijano la mantienen en silencio sin compartirla con los oyentes de sus programas. Si, es odio y rabia lo que sienten por Elena Bazan y hasta si buscais en GOOGLE, encontrareis insinuaciones maliciosas como que Elena Bazan manipulo a Trevijano para que la nombrra a ella de presidenta y algunas insinuaciones como esa duda de los de DEMOS: '' NO SABEMOS LO QUE HUBO ENTRE ELENA BAZAN Y TREVIJANO...'' Cuando el mismo Pena comento al Cofidencial algo asi:
'' TREVIJANO ERA UN HOMBRE MUY COMPLICADO Y ELENA BAZAN LO CUIDO MUY BIEN'' Todos los que se han pasado a DEMOS, ha ido por creer a Papi que no perdona a Trevijano que en vida lo nombrara su sucessor y al leerse el testamento, fue a Elena Bazan la que nombo de presidenta de su futura fundacion. Ademas, hay nuevos juristas e intelectuale en DEMOS que no creo que pertenecieran a los republicos de Trevijno. Por cierto, aunque oigo muy poco los videos, no he oido que los de DEMOS hayan nombraos que son REPUBLICOS.




Volver a “La Crispación”