LA PRENSA EN CRISIS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Assia » Mié 22 May, 2019 2:48 pm

Vaya, me robaron el mensaje. Probare otra vez!! Que mala persona eres canalla.

Gracias invitado por colgarnos esos viedeos. En mi opinion, la primera vez que Josele fue arrestado, sacado de su casa como 1 vulgar deliquente, me parecio 1 injusticia porque hubiera bastado con 1 nota para que se presentera en Comisaria o en 1 Cuartel de la guardia civil. Lo mismo que Josele, yo tengo mis dudas de las victimas de la manada. Se lo que pasa en las fiestas de San Fermin: demasiados borracheras que cuando se les pasan, no se acuerdan o no quiere recordar esos momentos vengonzosos. Mantuve silencio y no lo comente en este foro mis dudas sobre las victimas de las manadas.


Ahora, la segunda vez por la que Josele fue arrestado fue prque siempre que yo abria la TRIBUNA DE ESPANA, Josele hablaba de que los musulmanes violaban a las espanolas y crias. Nunca lei en LA TRIBUNA DE ESPABA que Josele nombrara que 1 mujer espanola habia sido violada por 1 espanol. Al parecer, la comunidad musulmana presento 1 querella contra Josele. Es cierto que Josele escribio 1 articulo preguntando a Abascal si a el tambien les gustaba las menores de edad como al autor de la ''LOLITAS JAPONESAS'' Lo mismo hizo Enrique de Diego en LA RAMBLA LIBRE: insuktar a Abascal por tener a Sanchez Drago con el, en VOX.

Josele y sus periodistas criticaron a todos los colegas de que no aoyaran a Josele. A mi me sorprendio que el vicar Cesar Vidal NO NOMBRARA MAS A JOSELE PESE HABERSE APROVECHADO DE JOSELE PARA ABRIR SU PROGRAMA MUY UFANO CON: ESTO NO LO LEEREIS EN LA PRENSA EPANOLA... BOTIN FUE SUPUESTAMENTE ASESINADO... ''En '' LA VOZ DE CESAR VIDAL..'' siguio comentando la persecucucion de Josele y su exilio voluntario por miedo a que e pasara algo a su familia. YO NO LO CREI COMO ME TEMO QUE CESAR VIDAL TAMPOCO LO CREYO Y DE AHI SUPONGO QUE VIENE EL NO NOMBRAR MAS A JOSELE NI APOYARLO.

PD: Con tanta prensa verdadera que necesitan el pagne de los espanoles, aumentara el desempleo en lo bares espanoles. ''Lo que cuesta 1 cafe os piden para que sepais la verdad que ellos quieren sensacionalizar. 1 cuento para sacaros unos euros.

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Mar 04 Jun, 2019 12:39 pm


Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Jue 06 Jun, 2019 12:54 am

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Assia » Lun 10 Jun, 2019 5:21 am

Te ruego que no me hagas desaparecer otra vez lo que tenia escrito del mensaje. Si esto te vas a dar alegria, no voy a escribir mas mensajes. Ademas, este mensaje es muy recomendable para el aburrido lector de Umbral porque deberias de leer la novela de Perez Galdos: ''TORQUEMADA''


Antes de desconectar mi ordenador de Internet me pase por LA TRIBUNA DE ESPANA. Pinche ESPANA y e salio 1 foto de Ana Pastor con 2 hombres. Ana Pastor lleva 1 camseta con la foto del Presidente asesinado Lincoln (USA) y con esta frase del ''martir'' Josele: ''LA PERIODISTA QUE SE VENDE FACIL...'' No he tenido tiempo de leer el articulo porque tengo que desconectar mi ordenador. No obstante, no se que partido politico espanol se parecera al del presidente republicano asesinado 1 Viernes Santos en 1 teatro.

Si he vuelto a conectar con el foro ha sido para aconsejarle al aburrido lector de Umbral que lea esa gran novela de Perez Galdos que nombra Josele, no a la novela, sino a Ana Pastor es la Torquemada...? Yo, he seguido los consejos de Javier Maria y estoy leyendo la historia del mejor miitar Nazi que tuvo Hitler apodado el ''ZORRO EN EL DESIERTO'' Y ADMIRADO HASTA POR LOS ALIADOS DE LA II GUERRA MUNDIAL. Hasta que tenga otra vez ganas de escribir en este foro.

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Mar 11 Jun, 2019 11:49 pm



Risto, cazado: contrata a un detective "para darle a Inda una hostia definitiva"

Risto Mejide, cazado por OKDIARIO. En su obsesión por denigrar a Eduardo Inda contrató a un detective privado para investigar su vida privada y aflorar “sus asuntos sucios”. Sin embargo, el presentador de Todo es Mentira de Cuatro cayó en su propia trampa: un reportero de OKDIARIO logró infiltrarse en la trama conspiratoria del presentador de La Fábrica de la Tele y ha desenmascarado el operativo. Éste es el resultado.

El periodista de investigación logró convencer al detective valenciano Juan de Dios Vargas, que había realizado varias gestiones en Madrid para obtener información sobre Inda, de que había sido despedido de OKDIARIO y, por despecho, estaba dispuesto a desvelarle las intimidades del director del periódico. El investigador privado le reconoció que había sido contratado por Mejide, entre otras cosas, "para darle a Inda una hostia definitiva", como queda reflejado en la grabación registrada por OKDIARIO.

El detective, con una larga experiencia en el sector de la investigación privada y en programas de televisión de crónica negra, picó el anzuelo y durante más de dos meses intentó manipular al reportero, en nombre de Mejide, para que le facilitara información sobre Inda.

Lo que desconocía era que todos sus encuentros estaban siendo grabados y que los datos que creía que atesoraba eran totalmente falsos. Previamente, la dirección de OKDIARIO había ilustrado a su periodista infiltrado para alimentar su condición de topo.

"Quiere humillar a Inda"

Este periódico dispone de los vídeos en los que el periodista relata los preparativos de la operación de infiltración. Las imágenes no dejan ningún margen de duda porque están grabadas sirviéndose de un programa de televisión en el que se puede apreciar la hora y la fecha. Siempre, antes del día del encuentro con el detective.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Assia » Dom 16 Jun, 2019 1:26 pm

Te ruego que no vuelvas a robarme el mensaje y me ponga la pagina en negra. Te acuestas muy de manana y te levantas a mediodia…?

Decia que de vez en cuando, me gusta pasarme por LA RAMBLA LIBRE Y POR LA TRIBUNA DE ESPANA, aunque generalmente, no leo mas que los titulares. Acabo de pasarme por LA TRIBUNA DE ESPANA y el pobre Josele, no le basto con tener a los ''sicarios'''de Soros persiguiendole que Josele tuvo que exiliarse de Espana (aunque ya vive en Espana) Parece ser que al pobre Josele los enemigos no eran los ''sicarios'' de Soros, Josele tenia el enemigo en casa o por lo menos eso dice el titular de su panfleto: '' A VECES EL ENEMIGO ESTA EN CASA: INTENTOS PARA LLEVAR A LA CARCEL AL PERIODISTA JOSELE SANCHEZ.'' No he leido el articulo pero si algun lector de este foro quiere leerlo solo tiene que teclear GOOGLE la tribuna de espana y pinchar arriba, espana.

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Mar 16 Jul, 2019 1:41 am


"Quinta columna" por Josele Sánchez. La Tribuna Radio. Presentación, Programa 0
www.latribunadeespana.com


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Assia » Mar 16 Jul, 2019 3:34 am

No puedo escuchar el programa radial. Ya os he comentado que se muy poco de Internet.
Vamos a ver, Josele, tu eres falangista y los falagistas con su lider a la cabeza como fue Jose Antonio Primo de Rivera, NO CREIA EN DEMOCRACIA. No se a que nombras tu, Josele, la Democracia.

Senti compasion por ti, Josele, cuando la policia te saco de tu casa como 1 deliquente vulgar por escribir lo que piensas. Critique en este foro a Cesar Vidal por ni si quiera haber hecho publico tu arresto. Si la memoria me es fiel, creo que escribi que a 1 amigo no se debe de dejar tirado en la cuneta.

Pero en el video de arriba, Josele, vuelves a mentir con nombrar a Soros y que los hombres son solo perseguidos por ser hombres. Nunca crei, Josele que te largaras de Espana porque te perseguian los ''sicarios'' de Soros. Como tampoco crei que te amenazaron, con violar a tu hija de 18 o 19 anos…? y a tu mujer delante de ti. Todo eso crei que eras 1 invencion tuya para vender mas panfletos de LA TRIBUNA DE ESPANA. Pero, las cosas te fueron muy mal en el extranjero y has tenido que volver a Espana y ya no temes Josele, las amenazas que te hicieron los ''sicarios'' de Soros y los de Ana Patricia Botin.? Pues dale gracias a esta Democracia por muy mala aque sea, aun te permite, que publiqwue tu panfleto: LA TRIBUNA DE ESPANA

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Assia » Dom 21 Jul, 2019 4:32 am

Por favor, no me robs el mensaje.

Me he pasado por el panfleto de Enrique de Diego: '' LA RAMBLA LIBRE'' y se ve que esta tan decadente como LA TRIBUNA DE ESPANA de Josele. 1 articulo escrito en el panfleto de Enrique de Diego: Javier Garcia Isac: '' BLAS INFNTE, UN VIL TRAIDOR; MORENO BONILLA, UN MENTECATO...'' Pobre infeliz el que haya escrito ese articulo que ni siquiera he leido. Por que llamar a Blas Infante ''un vil traidor…?'' Si Blas Infantes hubiera querido que los musulmanes fueran los mandatarios de Andalucia, no lo expresa en los nombres que les puso a sus hijos. Me he pasado por el WIk.. y estos son los nombres de los hijos de Blas Infante: LUISA, (nombre aleman) Maria de los Angeles,Luis y Alegria el nombre de la hija mas pequena de Blas Infante. Blas Infante, estudio y no solo se licencio en Derecho. Blas Infante estudio la historia de Andalucia y por eso viajo a Africa del Norte para conocer mejor toda la historia de Andalucia.

Vamos, que fueron esos''malvados moros'' los que tantos enriquecieron a Andalucia con sus monumentos como la Giralda, la Torre del Loro en Sevilla, la Mezquita en Cordoba, la Alhambra en Granada que tanto pagne dejan los turistas en esa ciudades visitandos esos monumentos que hiceron los ''malvados moros.'' Es logico que 1 hombre que tanto amo a su Andalucia, como Blas Infante, viajara al norte de Africa para saber todo, sobre la historia de la invasion musulmana en Espana y sobre todo en su querida Andalucia.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Assia » Dom 21 Jul, 2019 5:48 am

Decia el escritor uruguayo Eduardo Galeano que su abuela le decia: los embusteros tienen las piernas muy cortas'' Galeano le contradijo a la abuela y escribio que '' los embusteros tienen las piernas muy largas'' Buscando en GOOGLE la hija mayor de Blas Infante murio el 28 de Julio de 2009 a la edad de 81 anos…? No obstante, a Blas Infante lo fusilaron en Agosto de 1936 y el panfleto de LA RAMBLA LIBRE dice que Blan Infante se convirtio al Islam en 1924. Vaya embuste! No creo en ningun momento que Blas Infante si se hubiera convertido al Islam nunca hubiera puesto a su hija 1 nombre tan cristiano como le puso a su segunda hija: Maria de los Angeles. En fin, todo vale con tal de vender panfletos aunque sea a costa de desacreditar al que lo llamaron el ''PADRE DE ANDALUCIA'' En la noticia que he encontrado en GOOGLE sobre la muerte de Luisa Infante (ella se puso por delante el nombre de Maria por lo que le gustaba a su padre el Parque de Maria Luisa de Sevilla) ese dia que murio Luisa Infante, el titular de GOOGLE dice: ''ANDALUCIA ESTA DE LUTO... '' Tambien nos dice en la noticia que hasta los del PP dieron el pesame a la familia de Blas Infante que solo en el 2009 sobrevivio a sus hermanos Maria de los Angeles.

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Sab 10 Ago, 2019 3:18 pm



esto sucedió en marruecos ...... y la prensa que lee y hace de altavoz la señora assia en este foro
lo mismo le vale para zaragoza que para londres.

Imagen

pena de país

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Sab 10 Ago, 2019 10:42 pm

Una vieja y un viejo van pa Albacete y a mitad del camino dice la vieja: "Ya me han vuelto a poner el págino en negra los ciberdilikuentes que me acosan sin la menor indulgencia".
Y el viejo que la oía le contestó: "María Fuencisla, los dalinquentes suelen ser personas que buscan un provecho ¿tu crees que poneros en negra a ti y a tu págino es un negocio lucrativo?"
"Todos los hombres sois iguales, Abundio, unos sátiros incorregibles. Vete al guano, so gusano. Nunca volverás a echarme un feliciano".

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Assia » Dom 11 Ago, 2019 2:19 am

Dejame en paz lector de Umbral! Jamas me he metido contigo si primero no he sido provocada por ti, o por tus amig@s delicuentes de Melbourne. Mas quisiera leer tu, la prensa seria y los libros de buenos autores que leo yo. eres el andaluz malaje que se la da de chistoso.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Assia » Dom 11 Ago, 2019 2:32 am

Eso de ''Viejo y vieja,'' lo diras el lector de Umbral por su pobre suegra que no puede andar.Vamos que tu, lector de Umbral,eres 1 ''jovencito.'' Ese '' jovencito'' que no puede estudiar porque en Sanlucar de Barrameda no hay Universidad. JAAA HAAAA y dandose golpes de pecho me pregunto: '' NOSOTROS LEEMOS A UMBRAL Y TU A QUIEN LEES.?'' Suerte que solo me rei por dentro y trate de que mi cara estuviera impasiva. PERO NO CONTESTE A TU PREGUNTA DE CHULO Y NO TE DIJE LOS NOBRES DE AUTORES QUE HE LEIDO Y LEOS. Ya esta estropeando otra vez este Hilo y Tema serio.




Volver a “La Crispación”