EL CIRCO CATALÁN

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Sab 18 May, 2019 3:36 pm


Las juventudes de la CUP, lanzan huevos a Marta Sánchez en una actuación en Badalona

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Lun 27 May, 2019 12:30 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Lun 27 May, 2019 4:09 am

Pues 3, del ''circo catalan'' segun O eldiario,es,'' han sido electos Diputados Europeos: Junqueras, Puiigdemont y Comin ...LLUEVE, TRUENE O VENTEE EL NACIONALISMO CATALAN RESISTE, DEMOSTRANDO QUE FORMA PARTE DE LA CONSTITUCION MATERIAL DE ESPANA Y QUE NO PUEDE PRESCINDIR... '' Lineas mas abajo de este articulo dice...''SITUA EL JUICIO DEL CASO PROCES EN UNA NUEVA SENDA...''

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Lun 27 May, 2019 7:19 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Mié 29 May, 2019 2:02 am

De esto no opinas verdad Lusesita

Estrasburgo tumba el recurso de Puigdemont sobre el pleno del 9-0

El TEDH cree que la suspensión del pleno del 9-0 fue “necesaria” para defender “la seguridad pública” y “la sociedad democrática”

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), con sede en Estrasburgo, ha desestimado hoy, en términos claros y contundentes, un recurso de los líderes del ‘procés’ contra la suspensión del pleno del Parlament, el 9 de octubre del 2017, que debía proclamar la independencia unilateral de Catalunya.

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... sa-1o.html

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Mié 29 May, 2019 11:38 am

Y al ''circo catalan'' se une el ''circo de Estrasburgos'' Eo es lo que yo esperaba de ese'' circo del tribunal europeo.''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Vie 31 May, 2019 8:48 pm

Al dejar el foro y volver al periodico EL MUNDO, antes de pichar la PAGINA TOROS me ha salido este titular en la primera pagina: '' ESPANA PRPTESTA ANTE LA ONU POR EL INFORME FAVORABLE A LOS PRESOS DEL 1-O..''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Vie 31 May, 2019 9:06 pm

Perdon: el titulo en la Primera Pagina de EL MUNDO es el siguiente: '' ESPANA SE QUEJA A LA ONU POR EL INFORME QUE CONDENA LA PRISION DE POLITICOS DE 1-0''
Es que la verdad tengo mucho sueno. Y yo pregunto: en que democracia del mundo que no sea 1 democracia bananera, se encarcelan a politicos electos democraticamente por los ciudadanos de sus electorados y se les llaman ''GOLPISTAS"? Y hasta el vicar Cesar Vidal comparo a Junqueras con Tejero. Vamos, a que idiota le cabe en la cabeza esa comparacion.? Junqueras quiso hablar en el Parlamento como 1 politico electo y Tejero entro en el Parlamento con pistola en mano y asustando a los politicos que se escondieron debajo de sus bancas, excepto 1 militar, Suerez y Carrillo que se quedaron sentados en sus escanos, sin obedecer a Tejero.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Jue 06 Jun, 2019 1:14 am

A ver si puedo escribir este corto mensaje. Amal de Clooney dio 1 oratoria en Barcelona (PAIS GENTE) solo duro unos 30 minutos y tan pronto acabo su oratoria se largo la abogada de '' Derechos humanos'' Parece ser que en esa oratoria solo habia unas 250 persona y costaba escucharla unos mil euros.! Que decepcion, verdad Amal!!! Por muy bien que hables de ti EL PAIS, sabemos muchos que ya eres la Senora de George Clooney.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Sab 08 Jun, 2019 1:22 am

Antes de irme a ver lo que paso ayer en LAS VENTAS. La tal abogada de'' derechos humanos,'' mas conocida por la Senora del actor norteamericano G. Clooney, solo estuvo hablando en Barcelone por menos de media hora. Solo fueron a escucharla unas 250 personas que pagaron unos mil euros. La Amal DE CLOONEY NO NOMBRO PARA NADA A LOS PRESOS POLITICOS. Solo hablo de homosexuales y de feminismo, y como no...? como siempre, la Amal de Clooney volvio a repetir que ella tambien es refugiada. Segun GOOGLE, hubo gente de esas 250 personas que pagaron unos mil euros DECEPCIONADAS CON LA SENORA DEL ACTOR NORTEAMERICANO: GEORGE CLOONEY. No he podido encontrar en GOOGLE el video.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Vie 21 Jun, 2019 4:05 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Sab 27 Jul, 2019 3:00 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Sab 27 Jul, 2019 8:30 am

Creo que eso es 1 confusion. Joan Baez sabe lo que es democracia y CREO que lo que Joan Baez apoya son a los presos politicos que estan en la carcel por querer independizarses de Espana. Por mi parte, NO me gustaria que Cataluna se independizara de Espana, PERO APOYO A LOS PRESOS POLITICOS Y NO LOS LLAMOS GOLPISTAS. SIMPLEMENTE QUIEREN LA INDEPENDECIA Y 1 REFERENDUM COMO PIDO YO. PERO EN ESE REFERENDUM SOLO DEBEN DE VOTAR LOS CATALANES O INMIGRANTES QUE VIVAN EN CATALUNA.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Sab 27 Jul, 2019 12:16 pm

Assia escribió:Creo que eso es 1 confusion. Joan Baez sabe lo que es democracia y CREO que lo que Joan Baez apoya son a los presos politicos que estan en la carcel por querer independizarses de Espana. Por mi parte, NO me gustaria que Cataluna se independizara de Espana, PERO APOYO A LOS PRESOS POLITICOS Y NO LOS LLAMOS GOLPISTAS. SIMPLEMENTE QUIEREN LA INDEPENDECIA Y 1 REFERENDUM COMO PIDO YO. PERO EN ESE REFERENDUM SOLO DEBEN DE VOTAR LOS CATALANES O INMIGRANTES QUE VIVAN EN CATALUNA.


Estan en la carcel por quebrantar la ley durante el desempeño de cargos públicos. Nadie entra en la carcel simplemente por querer independizarse asi que deja ya de manipular Marisabidilla.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Sab 27 Jul, 2019 1:56 pm

Nadie,manipular a nadie lector de Umbral. En este foro solo tenemos diferentes opiniones. Tu si que quisistes manipular e insultar mi inteligncia




Volver a “La Crispación”