GOOOOOOOOOOOLLLLL

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Invitado » Vie 03 May, 2019 2:27 pm


Avatar de Usuario
Invitado

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Invitado » Mar 07 May, 2019 10:53 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Invitado » Mar 07 May, 2019 11:44 pm


Avatar de Usuario
Invitado

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Invitado » Mié 08 May, 2019 8:16 pm


Liverpool 4 Barcelona 0 | Roncero: "Esta humillación os va a costar superarla"

Avatar de Usuario
Invitado

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Invitado » Vie 24 May, 2019 6:38 pm

Imagen

Cristiano Ronaldo presenta su nuevo coche valorado en 850.000 euros

El futbolista portugués ha posado desde su domicilio de Turín con una extraordinaria máquina que suma a su ya extensa colección de coches.

Con matrícula italiana, es una de las 500 unidades que se han fabricado como homenaje al McLaren que en su día condujo el fallecido piloto Ayrton Senna.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Assia » Dom 26 May, 2019 1:31 am

EL MUNDO (recuadro a la derecha)'' COPA: PITOS AL HIMNO Y GRITOS DE LIBERTAD PRESOS POLITICOS CON VIVA ESPANA COMO REPUESTA'' No he leido el articulo.
Ese '' VIVA ESPANA'' De Manolo Escobar sera el ''himno de los fachas que no respetan a politicos electos democraticamente en las urnas por 1 mayoria de ciudadanos de la Autonomia espanola que sea.?

Avatar de Usuario
Invitado

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Invitado » Dom 26 May, 2019 12:39 pm


Avatar de Usuario
Invitado

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Invitado » Lun 27 May, 2019 3:15 am


Avatar de Usuario
Invitado

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Invitado » Lun 27 May, 2019 1:42 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Invitado » Vie 31 May, 2019 4:05 pm


¡La década de los españoles en la UEFA Champions League!

:spain:

Avatar de Usuario
Invitado

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Invitado » Sab 01 Jun, 2019 6:48 pm


¡Messi, histórico mano a mano! La imperdible visita de Leo al "Pollo" Vignolo y su equipo de #FOXRadio.

Avatar de Usuario
Invitado

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Invitado » Dom 09 Jun, 2019 1:12 am


España 3-1 Sudafrica



Jennifer Hermoso – Jugadora del partido

Avatar de Usuario
Invitado

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Invitado » Dom 09 Jun, 2019 3:11 am

La mejor boda de futbolista desde la de Maradona en Luna Park

DAVID GISTAU




EN EL enlace con mi actual esposa, los novios abrimos el baile con Highway to hell, de AC/DC. No nos inspiramos en el protocolo de los salones de baile de Tolstoi, evidentemente. No descarto que en la elección de ese tema en particular hubiera una intención alegórica, ajena a la ingenuidad, para darnos por enterados del célebre aforismo de Samuel Johnson acerca del triunfo de la esperanza sobre la experiencia en los segundos matrimonios –cuánto más en los terceros–.

Después de haber llevado tan lejos la devoción por AC/DC, pueden imaginar cuánto me ha impresionado el rumor de que Sergio Ramos y Pilar Rubio los quieren también para su baile. Sólo que a la banda en persona, contratada para la ocasión. No sé si será cierto. Y, de hecho, me disgustaría que unos viejos rockeros accedieran a convertirse en vulgares amenizadores de boda, como los crooners a lo Tony Bennett en las bodas de la mafia o como los jeques que hacen que Beyoncé salga de la tarta en la fiesta de mayoría de edad de sus hijas. Pero, qué diablos, si me lo pudiera permitir, a Angus Young le pagaría para que me hiciera de despertador todas las mañanas tirándose por el suelo de casa a convulsionar mientras toca un riff. Lo tendría así todo el rato, mientras me ducho, me aplico desodorante en la axila y preparo café.

AC/DC ha hecho que me interese por esta boda que tendrá lugar la semana próxima. En Sevilla, adonde el periódico me envió hace años a cubrir el ambiente en la calle de otra gran boda, ésta incompatible con AC/DC: la de la duquesa de Alba, ya octogenaria, y Alfonso Díez. De aquello me quedó el recuerdo del hombre que, mientras sujetaba las riendas de un coche de caballos para turistas que pasó junto al gentío, casi beato y procesional, apelmazado delante del palacio de las Dueñas, gritó con un vozarrón: «¡Se casa preñáaaa, se casa preñáaaa!».

Los preparativos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, a celebrar en la catedral y en la finca La Alegría SR4 –acrónimo y blasón de Sergio-, están privando de morbo muchos aspectos mantenidos en secreto. Pero digo desde ya que vamos a quedarnos cortos. Incluso trayendo a AC/DC. Para empezar, porque el dress code es estricto, demasiado para un it-boy experimental como lo es el gran defensa. Deberían permitir que volara la imaginación de Sergio Ramos, que es el futbolista adecuado para discutir a Diego Armando Maradona una primacía sin duda mejor que la del Balón de Oro: la de la boda más ostentosa de la historia del fútbol, organizada así, la de Buenos Aires, a pesar de que los novios aseguraron que aspiraban a casarse «como el resto de la gente normal».

El reto es difícil, lo admito, también en esto hizo Maradona el gol de los ingleses. Pero queda todavía una semana para introducir ideas inspiradas en aquella magnificencia maradoniana que albergó el Luna Park, el mítico templo del boxeo que contempló a campeones como Nicolino Locche y Carlos Monzón. Para empezar, hay que aumentar invitados: los 400 de SR quedan muy deslucidos frente a los 1200 del Diego de la Gente, que no en vano fletó aviones para que cruzaran el Atlántico la plantilla completa del Nápoles y algunos miembros elegidos de su grada ultra. Me pregunto si, más o menos confundido entre los napolitanos, viajó también su amigo Luigi Giuliano, jefe camorrista del barrio de Forcella, porque de ser así necesitaremos contratar un boss mafioso como figuración para la finca La Alegría. No necesitamos, en cambio, un personaje como la Morsa, el cuñado de Maradona que desató una formidable pelea a puñetazos en pleno festejo.

    Imagen
    EL OTRO ENLACE REAL
    Sevilla se apresta para albergar otra gran boda de un poseedor de títulos, la de Sergio Ramos con Pilar Rubio. Resulta inevitable acordarse de la otra boda de futbolista que fijó el hito de los excesos y la ostentación, la de Maradona con Claudia en Luna Park. En esto, Maradona es imbatible, pero Sergio aspira a un dignísimo segundo puesto en la clasificación.

Avatar de Usuario
Invitado

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Invitado » Dom 09 Jun, 2019 10:58 pm


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensajepor Invitado » Lun 10 Jun, 2019 3:30 pm





Volver a “Cajón de Sastre”