KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 17 May, 2019 8:09 pm

Abundio, tú bebes mezcal para comerte el gusano, pero debes comprender que esa dieta no es sana. Prueba a comer hormigas culonas con valeriana.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 17 May, 2019 8:09 pm

ESPAÑA escribió:Y QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE ME REPLIQUES. TE LO PROHIBO. Y NO TE QUIERO VER MAS EN EL FORO, TE ECHO DE AQUI INMEDIATAMENTE. pvta.

PENDEJA LA pvta DE TU MADRE A LA QUE VOY A PONER UN COLLAR DE PERRO LA DESNUDO Y LA PONGO A PROSTITUIRSE EN LAS CALLES, PARA QUE TE JODAS.


:dominatrix: :cocreta :dominatrix:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Vie 17 May, 2019 11:41 pm

JAJAA El lector de Umbral, no puede de dejar de nombrar las bebidas porque esp abunda en sus cunados: mostillo barato y droga. Hasta 1 sobrino del lector de Umbral consume droga. TU PERRA NECSITARA 1 COLLAR PERO TU NECESIARIAS QUE TE TE LLEVARAN A 1 PSIQUIATRA PORQUE ESTAS ENLOQUECIDO DE ODIO Y DE ENVIDIA. DONDE DEBERIAS DE COLABORAR ES, EN ESTE FORO Y NO HBLAR DE COLABORACION INTERNACIONAL. POBRE ESPANA CON ESPANOLES/AS COMO TU.!
DE QUE PRESUMES, LECTOR DE UMBRAL...? NO DE 1 PERSONA SANA INTERESADA EN LEER, SOLO DE JODER ESTE FORO Y A MI.
ME VOY A ESCUCHAR MUSICA MAESTRO!!! JA,JAAA EL LECTOR DE UMBRAL Y SU ABPOGAD@S DEL DIABLO...DELICUENTES QUE MAS DE 1 HA ESTADO ENCARCELADO. HABRAS PODIDO PRESUMIR DE LEER A UMBRAL PERO NO DE AMIG@S DECENTES!!! A GOOGLE A ESCUCHAR MUSICA!!!! Y VOSOTR@S A SEGUIR CAGANDO Y ECHANDO CAGAJONES POR LAS TECLA QUE PARA ESO ESTA ABIERTO ESTE TEMA.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Vie 17 May, 2019 11:53 pm

solo di al boton ''enviar'' 1 sola vez. pero como siempre algo raro pasa y hasta salen faltas GRACIAS AL CORREGIDOR. Pobre lector de Umbral y complices solo mereceis LASTIMA!!! Pero si insultar con vuestras burdas bromas sois felices ADELANTE QUE PARA ESO ESTE TEMA NO SE CIERRA. ESTE TEMA ESTA ABIERTO PARA QUE ESCHEIS CAHAJONES POR LAS TECLAS. ADELANTE!!! JAAA JAAA AY GRAN RODOLFO GAONA A VER SI APRENDO DE LO QY=UE TU HICISTE. ESCUCHARE OTRA VEZ TU GRAN PASODOBLE Y A VER SI COPIO DE TI.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Vie 17 May, 2019 11:55 pm

GRACIAS OTRA VEZ CORREGIDOR. POR ENMENDAR MI MENSAJE A TU IMAGEN Y SEMEJANZA

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Vie 17 May, 2019 11:55 pm

GRACIAS OTRA VEZ CORREGIDOR. POR ENMENDAR MI MENSAJE A TU IMAGEN Y SEMEJANZA


Avatar de Usuario
Help

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Help » Sab 18 May, 2019 12:25 pm

Estoy interesada en utilizar un ordenador viejo como sostén, pero me asalta una duda ¿Cómo me lo adhiero debajo de las domingas?¿Utilizo cinta americana?¿Encargo un correaje de cuero?¿Empleo cola de carpintero? (el superglue, si no es para una instalación permanente, no me parece adecuado). Aguardo sugerencias constructivas. :vientre:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Sab 18 May, 2019 5:09 pm

Pide ayuda lector de Umbral a 1 de vuestras alcauetas que me pregunto si yo buscaba la dirccion de 1 dentista. Hata para eso sois burd@s para enviar a 1 alcahueta a estar sentada en 1 banco esperando que yo pasara... ja jaaaaaa. Solo me he levanto para ver quien gano la eslecciones generales en Australia. Seguro que encontraras la misma ayuda en este foro como la encontrastes cuando buscaba a que alguien te dijera como abrir 1 caja fuerte.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 18 May, 2019 6:49 pm

Uy, hija, por favor, que vida tan emocionante llevas, preñada de sobresaltos. Ni a Cary Grant le pasaban tantas cosas en Con la muerte en los talones. Lo tuyo solo puede compararse con lo de Bárbara Rey, perseguida también por sicarios sin piedad. No hay duda de que el malvado Villarejo mueve los hilos de la conspiración contra tu inocente persona desde su celda de Estremera. No deseo asustarte, pero el tal Villarejo es un cabroncete implacable, y si le has hecho alguna pirula lo llevas claro, cándida paloma. Sólo te queda un recurso: hacer como el Dioni y largarte a Brasil para cambiar totalmente de aspecto físico. El Dioni quedó más guapo, pero tú no pienses en eso, lo importante es que conserves el pellejo y puedas seguir relatando tus excitantes aventuras.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Dom 19 May, 2019 12:44 am

Sere la Barbara Rey pero tu,, lector de Umbral eres el malvado Villarejo. Te han dicho ya en este foro que clase de goma necesitas para pegar tu ordenador viejo.? Mi vida es muy tranquila a mi ni 1 hijo/a de pvta me da miedo. Mas vale que te pongas a estudiar y sacar provecho y No hacer el payaso en este foro. Quien sabe…? si escribes en este foro drogado porque eso es lo que parece y LA ADMINISTRACION...? Porque deja a este imbecil que se cargue este foro.? Que esta ganando este foro con estos BURD@S...? Por que interesa A LA ADMINISTRACION ESTOS IMBECILES...? A VER SI CONTESTA LA ADMINISTRACION

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Dom 19 May, 2019 12:52 am

Suerte que mi mensaje se publico apenas di al boton ''enviar'' me pusieron la pagina negra.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 19 May, 2019 11:19 am

Nadie ha dicho que seas Bárbara Rey, ni que estés preñada (ni de sobresaltos ni de mellizos). Hay una cosa que se llama comprensión lectora, pero parece que no es tu especialidad.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Dom 19 May, 2019 2:38 pm

El lector de Umbral esta leyendo ahora al imbecil de Perez Reverte.? Porque esa es la misma repuesta que ese pobre infeliz de autor le dio a 1 feminista. Opino de lo que se y no hago preguntas de imbeciles como tu: '' COMO ABRIR 1 CAJA FUERTE O COMO ARREGLAR 1 ORDENADOR VIEJO...'' A MI ME DIJERON MAS ARRIBA: '' LO TUYO PUEDE COMPARSE CON LO DE BARBARA REY.'' Por eso conteste:' ''puede que yo sea Barbara Rey...Dejazme en paz, pasar de mis mensajes y tengamos paz.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 19 May, 2019 2:44 pm

Comprensión lectora a te alienum puto. Cuenta hasta diez antes de ponerte hecha un obelisco, que es latín.




Volver a “Foro Loko”