VOX

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Vie 10 May, 2019 5:40 am

El titular de la carta de Enrique de Diego a Abascal (la Rambla Libre) '' VOX CADA VEZ SE PARECE MAS A UNA CASA DE pvtas'' No he leido la carta.

Avatar de Usuario
Lastra

VOX

Mensajepor Lastra » Vie 10 May, 2019 1:32 pm

El Abascal no tiene ni estudios, y quiere dirigir un País. que cosas.

Santiago Abascal Conde Biografía.

Santiago Abascal Conde (Bilbao, 14 de abril de 1976) es un político español, presidente de Vox desde 2014. Estuvo afiliado al Partido Popular del País Vasco entre 1994 y 2013, periodo durante el cual fue concejal de Llodio (1999-2007), además de ser miembro de las Juntas Generales de Álava (2003-2004) y del Parlamento Vasco (2004-2009). Fue uno de los promotores de la Fundación para la Defensa de la Nación Española, que presidió entre 2006 y 2014, y también es autor de varios ensayos políticos.

...........................................................................

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... e_1992742/

El CIS vaticina un súbito hundimiento de Vox que da vía libre a los barones del PSOE

Con encuestas realizadas antes de las generales, la encuesta de Tezanos predice una caída de Vox en estimación mayor que la que sale en voto directo


10/05/2019 05:00 - Actualizado: 10/05/2019 10:06

El macrobarómetro electoral del CIS dibuja un panorama muy cambiante en la política española. Especialmente para Vox, el partido de Santiago Abascal, que acaba de conseguir un 10% del voto y 24 diputados en las generales. Sin embargo, el pronóstico para Vox es de una brusca bajada en territorios como Aragón, Castilla-La Mancha o Extremadura, lo que facilita los gobiernos de los barones socialistas. El punto extraño es que las encuestas están hechas antes de las elecciones generales, por lo que supondría que Vox se desplomó ya antes de las elecciones y la cocina del CIS lo baja aún más.

La fragmentación del voto de la derecha fue un factor muy relevante en las generales del 28-A. En muchas circunscripciones pequeñas Vox hizo campaña confiando en el voto rural. Sin embargo, solo sacó escaños en Valladolid y Ciudad Real y logró unos 800.000 votos en provincias en las que no consiguió diputado. Eso lastró principalmente al PP y benefició a Ciudadanos y PSOE. Provincias de Castilla y León en las que el reparto tradicional era dos para el PP y uno para el PSOE pasaron a ser 1-1-1 con Ciudadanos como tercer partido.

En las elecciones autonómicas, sin embargo, esos resultados habrían dado a Vox mucho mayor rédito en escaños. Las circunscripciones son mucho mayores (18 escaños en Badajoz, por ejemplo) y el reparto de diputados autonómicos mucho más proporcional. Es cierto que no son elecciones comparables, que hay voto dual -gente que vota un partido en generales y otro en autonómicas- y que tradicionalmente el PSOE saca mejor resultado en autonómicas en sus feudos que en generales. Como ejemplo, en las autonómicas de 2015, el PSOE obtuvo en Castilla-La Mancha un 36% de los votos y en las generales de diciembre de ese año un 28,4%, ocho puntos menos. Además, Vox no tiene candidato en algunas comunidades y apenas tiene implantación local.

Pero el barómetro del CIS hunde a Vox muy por debajo de lo que le dio en febrero para estimar el resultado de las generales. Entonces, tras aplicar cocina, se acercó bastante a lo que sucedió. Y eso pese a que las entrevistas de este barómetro están realizadas entre el 21 de marzo y el 23 de abril de 2019, es decir, antes de las generales.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Vie 10 May, 2019 1:39 pm

:spain:

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Sab 11 May, 2019 6:12 pm


Santiago Abascal, líder de Vox, disfruta de la Feria de Sevilla

El líder nacional de Vox, Santiago Abascal, ha disfrutado de la noche del viernes en la Feria de Abril. El político se ha dejado ver paseando por el real acompañado por la alcaldable del partido en la capital, Cristina Peláez, y otros responsables del partido, entre ellas, la diputada Reyes Romero.

Abascal se ha mezclado con los feriantes y ha posado de madrugada ante la caseta del Ayuntamiento de Sevilla, cerrada a esa hora, con la candidata, un gesto con el que escenifican sus esperanzas para entrar también en la Casa Grande, como ya han hecho en el Parlamento de Andalucía y el Congreso de los Diputados.



El político visitó varias casetas del real, entre ellas, la del periodista Carlos Herrera. Entre otros miembros de Vox, estuvo acompañado también por Francisco Serrano, María José Piñero y Fátima Azmani. En la caseta del Aero Club se hizo también numerosos selfies con un grupo de simpatizantes. Por las calles, a pesar de ir a paso rápido, no dejó de ser abordado a cada instante por grupos de personas que le pidieron una foto.

Imagen

En las redes sociales, Cristina Peláez ha calificado de broche de oro a su Feria la visita del presidente de su partido. El viernes por la mañana también pisaron el albero otros responsables de Vox en Madrid, como el diputado Iván Espinosa de los Monteros y la candidata a la Presidencia de la comunidad madrileña, Rocío Monasterio, que apuntó que con su visita a Sevilla están apoyando también las tradiciones españolas.

Imagen



Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Dom 12 May, 2019 1:04 am


Espinosa: Andalucía es donde primero se demostró la utilidad del voto a Vox

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Dom 12 May, 2019 1:09 am


Roberto Centeno: Hermann Tertsch (Vox) es el mejor candidato para las europeas

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Dom 12 May, 2019 2:37 am

Ya cansa predicador del Apocalipsis. Miente mas que habla y eres 1 traidor Centeno. Tu sabes como tu lo llamas alguna vez en DEMOS:
'' MI BUEN AMIGO DON ANTONIO... EL MEJOR PENSADOR POLITICO QUE HA TENIDO ESPANA..'' TREVIJANO PEDIA LA ABSTENCION Y TU, Y ALGUNOS TRAIDORES DE DEMOS ESTAIS PIDIENDO QUE SE VOTE A VOX.
Otra vez con el ''malvado'' Soros. Somos libres de creer a quien queramos aunque estemos equivocados. Yo creo a la bailarina hungara que salvo a Soros y la familia de Soros de los Nazis. En su humilde cuarto (nunca quiso ayuda de Soros) tenia 1 foto de Soros de pequeno con sus padres y otra foto de los hijos de Soros y le dijo a la periodista que envio ABC.es a entrvistarla:'' Esas fotos son de la unica familia que tengo''

Solo he aceptado de George (Soros) medio millon de euros no para mi, para abrir una academia de baile que siempre fue mi ilusion y el gobierno comunista me la cerro. Mas de 1 vez, esta anciana que murio con mas de 100 anos, fue visitadas por los hios se Soros, pero ella, prefirio vivir de su humilde pension y muy bien cuidada por muy buenas vecinas. (GOOGLE)

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Dom 12 May, 2019 3:08 am

Por si algum lector le interesa leer esta entrevista, solo teneis que teclear en GOOGLE: E Brandeisz la mujer que salvo a soros de los Nazis//- abc.es.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Dom 12 May, 2019 3:11 am


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Dom 12 May, 2019 3:38 pm


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mié 15 May, 2019 2:09 am

Antecedentes

DAVID GISTAU




LOS PARTIDOS que de repente acceden a una mínima porción de poder y dinero públicos deben enfrentarse al aluvión de logreros que precisamente en ese instante, como en una epifanía, se entregan a la llamada del servicio patriótico. Es la versión inversa de la célebre frase de Pío Cabanillas: de pronto, el teléfono se pone a sonar.

Como las formaciones nuevas, sometidas a crecimiento fulminante, carecen de estructuras y cuadros y han de improvisarlos para colmar la expectativa hipertrófica, la verdad es que se les cuelan unos pillastres que parecen sacados de una humorada de Berlanga. No es que desluzcan mucho comparados con el nuevo arquetipo de político profesional, que no alcanza precisamente hitos ciceronianos. Pero sí aparecen por ahí personajes que son al mismo tiempo hilarantes y desasosegantes. Nunca olvidaré la rueda de prensa de aquel candidato regional de Cs que se presentó ante los micrófonos espesado por lo que parecía una resaca migrañosa y, cuando se dispuso a relatar cuál iba a ser su proyecto estrella para la localidad, necesitó que se lo soplara un asesor porque se le había olvidado. Llega a ser de mi pueblo y salgo del abstencionismo por puro regocijo nihilista.

La última formación sometida al acecho de los logreros es Vox. Que no sé en qué estrato sociológico tiene localizado su vivero de cuadros como para necesitar cribarlos pidiendo los antecedentes penales. No deja de ser, en realidad, una actitud más propia de personas de orden que la de Podemos. Partido que, cuando tuvo que enfrentarse también al descubrimiento de que algunos de sus fichajes traían antecedentes que oscilaban entre el delito contra la salud pública y el atentado contra la autoridad, lo que hizo fue inventarles coartadas revolucionarias. Como si esos prontuarios legitimaran al representante fetén de La Gente. Vox prefiere no tener problemas y se ha puesto a comprobar la limpieza penal de sus recién llegados. Lo cual, en realidad, quita encanto a una formación que, entre arengas cuartelarias y panoplias del Siglo de Oro, parecía haberse convertido en una adaptación contemporánea de aquella Legión Extranjera a lo Beau Geste que de nada se arrepentía según cantaba Edith Piaf y donde a nadie se le tenían en cuenta los crímenes del pasado cuando firmaba la oportunidad de una nueva vida al alistarse. El PP pasa por aburrido y tiene más forajidos en los carteles de Wanted.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mié 15 May, 2019 2:19 am

Imagen


Rocio Monasterio (Vox), sobre el aborto: "Una mujer no tiene derecho a acabar con la vida de otro ser"


Pregunta.- Pablo Casado dice ahora que Vox es de extrema derecha, ¿qué opina? ¿les puede condicionar de cara a un pacto en Madrid tras el 26-M?

Respuesta.- Yo creo que Casado bastante tiene con intentar averiguar dónde se coloca en el espectro político, no vamos a entrar a defendernos de insultos ni en ese juego, que es muy empobrecedor; la gente lo que quiere es que resolvamos sus problemas básicos.

P.- Se pronosticaba un gran resultado de Vox el 28-A, ¿fue un pinchazo?

R.- Cualquier que vea la entrada de Vox de cero a 24 diputados es un éxito brutal, no hay ningún partido en España que haya tenido una entrada así en el Congreso en unas elecciones que no fueran de circunscripción única. Es muy difícil lo que hemos hecho. Estamos orgullosísimos. Y a partir de aquí habrá 24 diputados de Vox en el Congreso que romperán con el consenso socialdemócrata, y con la corrección política, y hablarán de cosas que la gente habla en la calle, de los problemas que quieren que les resuelvan (...).

P.- ¿Fue un error no dar más entrevistas, darse a conocer más en los medios?

R.- Nosotros hemos ido a aquellos sitios donde se nos ha querido respetar y a veces hemos protegido a los nuestros de la manipulación. Lo que sí hemos sentido a veces es la manipulación de algunos medios de comunicación, no de todos, y cómo nos etiquetaban y se ponían titulares que no eran verdad(...).

P.- Proponen derogar todas las leyes contra la LGTBIfobia...

R.- Lo fundamental que queremos es que se respete la libertad de los padres a elegir el colegio que quieran y que se respete el programa que se dé en ese colegio. No puede ser que se hayan aprobado unas leyes totalitarias por parte del PP que permiten que a nuestros niños se les adoctrine sobre cosas que no son las cosas de las que tienen que estar hablando en los colegios, y menos un niño de ocho años que no tiene la madurez suficiente para absorber ese tipo de teorías, que además son anticientíficas. A mí me parece mal que a mi hijo de ocho años en el colegio, sea privado, público o concertado, se le diga que ese día tiene que jugar a ser niña durante todo el día, y que tiene que explicar al resto las prácticas sexuales que lleva aparejadas (...) Dejemos de adoctrinar en los colegios. Que cada padre en su casa le dé la formación que quiera a sus hijos.

P.- Pero parece bastante lógico enseñar libertad sexual en los colegios.

R.- Claro que sí, lo dice nuestra Constitución. Nadie va a discriminar a nadie por su orientación sexual, ni por su raza, ni por su religión. Se va a respetar a hombres y mujeres. Esos son valores cívicos universales. Y eso yo sí lo defiendo, pero eso es muy distinto a que se hagan talleres sin permiso de los padres donde se den contenidos que no son apropiados para niños de ocho años (...) Los políticos deben dejar de meterse hasta el último rincón de nuestras casas.

P.- Pide que los políticos no sean invasivos con las libertades, pero quieren volver a legislar sobre el vientre de las mujeres...

R.- Nosotros lo que queremos es evitar que se alquile el vientre de las mujeres, porque hay partidos como Ciudadanos que promueven que a las mujeres se nos alquile. Queremos evitar que a los niños se les venda, porque eso es cosificarles, y hablar del interés del menor. Un niño tiene derecho a tener la oportunidad de nacer en igualdad. No puede ser que un niño, por el hecho de tener condición especial, o tener un cromosoma distinto y ser Down, tenga derechos distintos al resto. ¿Cómo puede ser? (...) Nosotros de lo que hablamos siempre es de la protección al niño, al mas débil. Yo veo a muchas mujeres que a veces están en una situación muy difícil, han perdido la vivienda, se han separado o son maltratadas, ¿y por qué ese niño no puede ser ayudado para nacer? Si no lo quiere, hay tantos padres en España que lo querrían en adopción...

P.- ¿Pero no cree que es la mujer la que debe decidir sobre su cuerpo?

R.- Yo creo que un niño tiene derecho a tener igualdad de oportunidades como los demás. Tiene que tener la oportunidad de nacer.

P.- Entonces, ¿el derecho del feto debe prevalecer sobre el derecho de su madre a elegir en libertad?

R.- Yo creo que no es un derecho de una mujer acabar con la vida de otro [ser], primero. Segundo, lo que siempre tenemos que hacer los políticos es proteger al más debil, y este es el niño. Hay que hacer todo lo posible por que ese niño salga adelante y yo creo que no se está haciendo.

P.- Proponen crear una Consejería de familia, ¿a qué se dedicará?

R.- Creemos que la familia es un pilar fundamental de la sociedad. Debía ser objeto de pacto de todos los partidos. Creemos que la familia y los incentivos para ayudar a las familias hacen que mejore la natalidad, y es algo fundamental (...) La familia es un bien social. Proponemos una bajada de impuestos a las familias, medidas en lo social y en sanidad y educación que faciliten la libertad de los padres para educar, y que el niño que nazca en la familia más pobre, con su cheque escolar, pueda acceder al mejor colegio de Madrid (...).

P.- ¿No será más igualitario fomentar la escuela pública y no que los pobres vayan a colegios de ricos?

R.- No, lo que nosotros queremos es igualdad de oportunidades. Además, nosotros hemos detectado que hay 4.200 millones de euros del presupuesto de la Comundad que se dedican a chiringuitos, a entes, a asociaciones, a colocar a los amigos de los políticos... Vamos a desmontar esos 4.200 millones y lo vamos a dedicar, por una parte, a rebajar impuestos, y por otra, a mejorar los sueldos de los profesionales sanitarios y los profesores.

P.- Santiago Abascal estuvo cobrando de uno de esos chiringuitos [Trabajó en la Fundación para el Mecenazgo].

R.- Me alegro que me haga esa pregunta, porque él mismo promovió que se cerrara. Abascal es un ejemplo de cerrar chiringuitos que no van en beneficio del ciudadano, de alguien que tiene ética.

P.- Si suman con Ciudadanos y PP, ¿entrarían en el Gobierno?

R.- Lo ideal es entrar en el Gobierno. Vamos a ser llave en la Comunidad de Madrid, pero lo importante, lo que nosotros queremos, es que se lleven a cabo nuestras medidas.

P.- ¿Y cuales serán las líneas rojas?

R.- Nuestra prioridad es una rebaja fiscal importante de impuestos de todos los madrileños y desmontar chiringuitos, entes y asociaciones. Luego, políticas de seguridad, con más medios para las fuerzas y cuerpos de seguridad (...). Y tercero, la libertad. Queremos desmontar todas las leyes ideológicas totalitarias que atenten contra la libertad de los padres para educar a sus hijos.

P.- Les han acusado de discriminatorios porque quieren llevar el Orgullo Gay a la Casa de Campo.

R.- Nosotros hemos dicho que aquellas manifestaciones o concentraciones, entre las que pueda estar el Orgullo Gay, que causen en los barrios molestias, y no respeten las reglas básicas de civismo, se tendrán que ir a la Casa de campo (...) No es algo contra ningún colectivo sino a favor de los vecinos. Los vecinos del barrio dicen que no pueden más.

FEMINISMO. «En mi casa leíamos de Concepción Arenal [en la foto, la estatua erigida en su honor en el Parque del Oeste antes que de Caperucita roja. Ella defiende la verdadera iguadad entre hombre y mujer», señala Monasterio, que reivindica el feminismo para «que las mujeres no seamos discriminadas en el trabajo por ser madres». «No creo que a las mujeres se nos deba tratar como mas débiles, y ponernos cuotas para acceder a una empresa», subraya de igual forma la candidata de Vox a la Comunidad de Madrid.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mié 15 May, 2019 2:24 am



Y también podemos votar :clown:

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 16 May, 2019 1:11 am


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 16 May, 2019 2:46 am

Chotis de los candidatos de Vox, vestidos de chulapos, dedicado a Carmena




Volver a “La Crispación”