KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Dom 12 May, 2019 1:48 am

Mira, lector de Umbral, en Melbourne, no ensenan a los estudiantes la gramatica espanola. Hasta ahi llega tu ignorancia! En Melbourne se habla ingles y de segunda lengua: la griega. Hay espanoles y de otras nacionalidades que estan preocupados porque sus hijos prefieren mas aprender el mandarin o el japones que las lenguas de sus padres.

Habra que esperar que ese Marin, abra una Universidad en Sanlucar para que tu Anilla y tu, podrais mostrar titulos universitarios. Mientras tantos, conformates lector de Umbral con el catalago del Circulo de Lectores que te venden gatos por liebres, lo mismo que la que va al programa de '' LA VOZ DE CESAR VIDAL'' QUE SEGURO RECOMIENDA LIBROS PROMOCIONADOS POR LOS AUTORES. Ya hace algun tiempo lei lo que dijo Javier Maria: '' NO COMPRO NINGUN LIBRO NUEVO, LEO LOS CLASICOS QUE TENGO EN MI BIBLIOTECA...'' Es que hoy, no parece que se publiquen buenos libros. Y POR FAVOR, DEJAME EN PAZ CACHO IGNORANTE!!!!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Lun 13 May, 2019 7:32 am

Con lo ocupada que estoy esta manana y voy a tner que contestarte IDOLO: a la virgen del Baratillo, casi muy poc@s sevillan@s saben que se llama la virgen de la Caridad. La llaman la virgen del Baratillo porque es la virgen que esta en la capilla de la Maestranza de Sevilla, donde los toreros antes de hacer el paseíllo, entran a rezarles No es sorprendente que esa virgen lleve 1 fajin franquita, ya que los duenos de la Maestranza Los Maestrantes de Caballeria, sus antepasados pelearon en el bando franquista.


Y, tu, kotorra Sakadomotos, todavia no has escarmentado de escribir imbecilidades.? Quizas la II Guerra Mundial no la hubieran Ganado sin la ayuda de Stalin. Si, Stalin fue 1 asesino, lo mismo que tu Franco, solo cambiaban el color de camisa.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Lun 13 May, 2019 7:34 am

Disculpad las faltas, tengo mucha prisa y no he repasado el mensaje antes de subirlo

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 13 May, 2019 11:11 pm

En Melbourne se habla ingles y de segunda lengua: la griega. Hay espanoles y de otras nacionalidades que estan preocupados porque sus hijos prefieren mas aprender el mandarin o el japones que las lenguas de sus padres.

ya ..... pero el meleketun tam tam de sus abuelos .... si que lo llevan en la sangre.
quizás a esto te referías un dia que estabas vos hablando de inmigrantes inadaptados por seguir conservando su cultura


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Mar 14 May, 2019 1:19 am

Buscame ee mensaje que a lo mejor no me exprese bien, ya que no soy como el lector de Umbral:'' NOSOTROS HBLAMOS ANDALUZ PERO ESCRIBIMOS EN CASTELLANO'' A lo que seguramente me referiria es, que parece ser que el '' multicuralismo'' no ha funcionado bien en Australia como querian los laboristas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Mar 14 May, 2019 1:38 am

Ah, no me habia fijado que ese video es del famoso '' MARDI GRAS'' Estas equivocado ese festival en Sydney es quizas el mas famoso del mundo y hasta viajan desde el extranjero para ver esa fiesta. No estoy segura, pero creo que fue Sydney la primera ciudad que se celebro el Mardi Gras.

Avatar de Usuario
Irene Sb

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Irene Sb » Mar 14 May, 2019 4:45 am

Qué raro, siempre ponen el grito en el cielo si les sacan fotos en cosas privadas pero en esta visita privada faltaba que pusieran una pancarta y una sirena porque tuvo visibilidad al 1000 por mil. Pensar que se armó un escándalo por una foto de Trixie esquiando y era una tontera pero esto que podría ser más criticable lo dejan pasar como si nada. A Max siempre le gustó llamar la atención y que se note que está, es inocente pensar que bailando así no lo iban a sacar en todos los medios,evidentemente o no les interesaba que se supiera o querían que se supiera. Tema aparte: Máxima baila muy lindo y yo no soy ninguna carmelita descalza ni esto me escandaliza pero me pregunto si corresponde, no sé, me deja un gusto medio como fuera de lugar. Si hubiese sido Letizia la quemaban en la hoguera.

Avatar de Usuario
Irene Sb

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Irene Sb » Mar 14 May, 2019 5:01 am

Te contesto por aquí porque por privado no puedo. Ya sabes, me censuraron. Cuando no hay razones se apela a la fuerza, cuando no se pueden debatir srgumentos se censura y ya. No incumplí reglas y soy educada pero mi falta fue decir mis opiniones en un sitio que se vende como de debate libre cuando en realidad no lo es, si no opinas como las dos o tres fanáticas avaladas y apoyadas por la moderación te hacen la vida imposible y finalmente si no te pueden disciplinar, te censuran. En fin, que han borrado millones de comentarios del hilo de Sevilla y es simplemente porque a la moderación no le gusta que se la contradiga y le asusta la gente con criterio propio y que educadamente señala lo que es un atropello. Una pena porque no se puede debatir, así se han ido montones de foreras muy interesantes y el nivel de debate queda relegado a una chatura básica y al pensamiento monopolizado de dos o tres. Para algunas podrá parecer una victoria pero en realidad da una tristeza tremenda que tengan que apelar a callar a otro porque debatiendo y argumentando no puedes hacerlo. Saludos Frijolito, Breman y a tantas otras.

AVISO DE MODERACION
PARA HABLAR DE OTROS FOROS HAY QUE USAR ESTE HILO. ULTIMA VEZ QUE LO TRASLADO, LA PROXIMA BORRO Y BANEO.

Avatar de Usuario
Cabra

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Cabra » Mar 14 May, 2019 6:45 am

Irene Sb escribió:Te contesto por aquí porque por privado no puedo. Ya sabes, me censuraron. Cuando no hay razones se apela a la fuerza, cuando no se pueden debatir srgumentos se censura y ya. No incumplí reglas y soy educada pero mi falta fue decir mis opiniones en un sitio que se vende como de debate libre cuando en realidad no lo es, si no opinas como las dos o tres fanáticas avaladas y apoyadas por la moderación te hacen la vida imposible y finalmente si no te pueden disciplinar, te censuran. En fin, que han borrado millones de comentarios del hilo de Sevilla y es simplemente porque a la moderación no le gusta que se la contradiga y le asusta la gente con criterio propio y que educadamente señala lo que es un atropello. Una pena porque no se puede debatir, así se han ido montones de foreras muy interesantes y el nivel de debate queda relegado a una chatura básica y al pensamiento monopolizado de dos o tres. Para algunas podrá parecer una victoria pero en realidad da una tristeza tremenda que tengan que apelar a callar a otro porque debatiendo y argumentando no puedes hacerlo. Saludos Frijolito, Breman y a tantas otras.

Tú vienes a enlodar este foro porque allí te banean. Y saludas a tus discípulas.
Menuda vergüenza debería darte, mujer, no tener los cojones para quejarte donde corresponde!
No participas de este foro, no lo enriqueces, excepto para quejarte del cotorro.
Vienes aquí sólo a quejarte del otro y no aportas nada. Ve a tu corral, cabra del monte. :eat

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Mar 14 May, 2019 7:42 am

Solo me he pasado 1 minuto por kotorreando para ver lo que decian la kotorras fachas del ''pucherazo Soros'' que esta en este foro Hilo Politica. No parece que las kotorras fachas esten enteradas de esa manifestacion. Pero sin querer, he dado otra vez (y por segunda vez) que la ignorante kotorra Sakadosmotos, ha escrito otra vez: '' Y ENCIMA OS VENCIERON POR COBARDES...! Ja,jaaa, Si los ''cobardes'' republicanos aguantaron TRES ANOS PARA PERDER LA GUERRA..! Y SIN LA POTENCIA ALEMANA QUE AYUDO A FRANCO A GANAR LA GUERRA.
Busca a los cobardes kotorras en el democrata: Roosevelt (USA) y en el borrachin conservador: Churchill (RU) que tuvieron que aliarse con Stalin para poder ganar la II Guerra Mundial. Tanto asco le dio al General De Gaulle cuando vio la foto de los 3 ''compares'' juntos el General frances comento: '' LOS DOS CERDOS Y EL JABALI..''

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 14 May, 2019 8:54 am

Irene Sb escribió:Te contesto por aquí porque por privado no puedo. Ya sabes, me censuraron. Cuando no hay razones se apela a la fuerza, cuando no se pueden debatir srgumentos se censura y ya. No incumplí reglas y soy educada pero mi falta fue decir mis opiniones en un sitio que se vende como de debate libre cuando en realidad no lo es, si no opinas como las dos o tres fanáticas avaladas y apoyadas por la moderación te hacen la vida imposible y finalmente si no te pueden disciplinar, te censuran. En fin, que han borrado millones de comentarios del hilo de Sevilla y es simplemente porque a la moderación no le gusta que se la contradiga y le asusta la gente con criterio propio y que educadamente señala lo que es un atropello. Una pena porque no se puede debatir, así se han ido montones de foreras muy interesantes y el nivel de debate queda relegado a una chatura básica y al pensamiento monopolizado de dos o tres. Para algunas podrá parecer una victoria pero en realidad da una tristeza tremenda que tengan que apelar a callar a otro porque debatiendo y argumentando no puedes hacerlo. Saludos Frijolito, Breman y a tantas otras.



--------------------------
Irene Sb

Me agrada leerte aqui, espero continues escribiendo seria un placer, aqui tenemos una persona que acecha dia y noche en cuanto comentamos rapidamente aparece "la critica" acometeroda hacia lo español ( bien que el tema es Maxima), yo no alimento sus
comentarios no contesto, y en general sabiendo el contenido leo raramente sus mensajes.
Positivo la moderadora no interviene podemos colgar fotos favorecedoras, menos favorecedoras, comentando sin vulgaridad yo nunca
he tenido problemas con ella, haciendo abstraccion de el unico punto negativo, tenemos muchas personas que vienen a este foro pues
aqui pueden leer articulos, mirar fotos que no encuentran en otros sitios.

Feliz dia

Avatar de Usuario
Irene Sb

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Irene Sb » Mié 15 May, 2019 12:03 am

[justify[/justify]
Cabra escribió:Tú vienes a enlodar este foro porque allí te banean. Y saludas a tus discípulas.
Menuda vergüenza debería darte, mujer, no tener los cojones para quejarte donde corresponde!
No participas de este foro, no lo enriqueces, excepto para quejarte del cotorro.
Vienes aquí sólo a quejarte del otro y no aportas nada. Ve a tu corral, cabra del monte. :eat

A veces es mejor preguntar y todos nos informamos mejor. No me quedé ni me dejé de quedar ni se trata de tener cojones, me censuraron y no puedo entrar siquiera a despedirme ni a mandar un privado para explicar nada. De hecho tuve tantos cojones que me censuraron para callarme porque con argumentos no tenían manera y era la única que me quejaba con educación, el resto se va o se calla.

Avatar de Usuario
Irene Sb

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Irene Sb » Mié 15 May, 2019 12:17 am

Invitado escribió:--------------------------
Irene Sb

Me agrada leerte aqui, espero continues escribiendo seria un placer, aqui tenemos una persona que acecha dia y noche en cuanto comentamos rapidamente aparece "la critica" acometeroda hacia lo español ( bien que el tema es Maxima), yo no alimento sus
comentarios no contesto, y en general sabiendo el contenido leo raramente sus mensajes.
Positivo la moderadora no interviene podemos colgar fotos favorecedoras, menos favorecedoras, comentando sin vulgaridad yo nunca
he tenido problemas con ella, haciendo abstraccion de el unico punto negativo, tenemos muchas personas que vienen a este foro pues
aqui pueden leer articulos, mirar fotos que no encuentran en otros sitios.

Feliz dia

Gracias por tu respuesta. Saludos.

Avatar de Usuario
Irene Sb

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Irene Sb » Mié 15 May, 2019 12:23 am

Qué lindo, cuántas foreras nuevas en el cotorro, de repente aparecieron todas juntas como hongos bajo la lluvia, y todas en la misma línea de lo que piensa la moderación y las tres fanáticas que dirigen todos los hilos de los royals holandeses, qué casualidad tan casual. El resto missing o con los mensajes borrados y las pocas voces independientes silenciadas. Qué hermoso todo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Mié 15 May, 2019 6:18 am

Lo que hizo Morante, IDOLO, no lo ha hecho ningun torero. Asi,que IDOLO, no nos insultes con esa frase tuya: '' ASI SON TODOS LOS DE SU CALANA..'' A quien te refieres IDOLO...? A la aficion que hoy no va a los toros.? Te contestere lo que 1 hija del torero Urdiales le contesto a 1 companero de colegio que le dijo: ''TU PADRE MATA TOROS..'' A LO QUE LA CRIA LE CONTESTO: '' SI, PARA QUE TE LOS COMAS TU''
Pues eso es lo que tu tambien come IDOLO: carne de animales sacrificados para tu paladar de comer carnes de animales muertos.

Que he oido y me cuesta creerlo que hay profesores pro-podemistas y de esa ''izquierda progresitas'' que les hablan a los crios de que los toros son 1 crueldad. Los crios van a las escuelas para aprender a leer y a escribir no a que le mentan odio contra 1 tradicion de 1 gran cultura que tuvo Espana,

Ya se IDOLO que te desconozco por completo cuando hace algun tiempo escribistes '' ESA SENORA SE TENIA QUE HABER CALLADO'' Por que se tenia que haber callado Marilo Montero.? Si tu Pablito Iglesias sentia gana de azotarla hasta ensangrentarla.? Eso solo lo dice UN DICTADOR: A CALLAR QUE AQUI MANDO YO. Estas ireconocible IDOLO. Tu defensa de Podemos se basa en criticar a otro politicos. Hasta te metes IDOLO con el fajin franquista de la Virgen del Baratillo. De por mi, que vistan a la Virgen mas famosa de Sevilla: LA MACARENA CON BOINA ROJA Y TRAJE AZUL DE FALANGISTA QUE A MI ME IMPORTA UN PEPINO COMO LOS FRANQUISTAS VISTAN A SUS SANTOS.




Volver a “Foro Loko”