KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 10 May, 2019 6:52 pm

Invitado escribió:o la nacionalidad como hace Abundio y su pandilla de maxihaters letiizieras


Aplicaos el cuento las Letizihaters también. O las que odiáis a todo lo español. O a toda mujer guapa. O a toda persona exitosa y etc.
:)

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 10 May, 2019 7:34 pm

Invitado escribió:Aplicaos el cuento las Letizihaters también. O las que odiáis a todo lo español. O a toda mujer guapa. O a toda persona exitosa y etc.
:)


solo hay que leer este hilo y todos los del cotorro para comprobar como insultais sistematicamente a las señoras iberoamericanas no engañais a nadie lameculos de la Letys

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 10 May, 2019 8:05 pm

Invitado escribió:solo hay que leer este hilo y todos los del cotorro para comprobar como insultais sistematicamente a las señoras iberoamericanas no engañais a nadie lameculos de la Letys


sí, guapi

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 10 May, 2019 8:06 pm

Invitado escribió:solo hay que leer este hilo y todos los del cotorro para comprobar como insultais sistematicamente a las señoras iberoamericanas no engañais a nadie lameculos de la Letys



Se nota que no lees mucho el otro lado, es justo al contrario.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Vie 10 May, 2019 8:11 pm

Ya esta el lector de Umbral llamandome bruta. Es que tod@s los que no nos gusta Umbral somos brut@s y no somos chul@s dandonos golpes de pecho diciendo a la gente: '' NOSOTROS LEEMOS A UMBRAL Y TU, A QUE AUTORES LEES? 1 bruta no puede opinar en casi todos los Hilos como opino yo. Sigue echando cagajones por las teclas lector de Umbral, GRACIAS A LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO. TAN COBARDE ERES, QUE EN KOTORREANDO NO TE TREVISTES A INSULTARME.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 10 May, 2019 9:41 pm

Es que medir la clase social y el status económico en base al color de piel, es racismo.
bueno ... yo hablaba de las cotorras que quieren ser princesas, blancas y rubias. (y son retintas)
y si .... desde hace 500 años los blancos son los dueños de américa,colonizaron el continente y se deshicieron o relegaron al último lugar a la gente no blanca. vamosss ... que es lógico que en muchos lugares ser blanco, es sinónimo de riqueza y por lo tanto muchos quisieran ser blancos, vivir en apartamentos y coche lindo ...... no en las villas miserias rodeado de mierda.
ya te digo ... no se si es racismo o clasismo.... en la antigüedad eran racistas, ahora creo que son clasistas.

vichando lawiki

El clasismo es un fenómeno heredero del racismo. El origen de la discriminación no se basa en este caso en diferencias étnicas, sino en la pertenencia a diferentes clases sociales, debido a las condiciones socioeconómicas del individuo o grupo social. El problema se agrava cuando la estratificación de las clases coincide con determinadas etnias, produciéndose un solapamiento de sentimientos discriminatorios racistas y clasistas.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 10 May, 2019 10:20 pm

Invitado escribió:Es que medir la clase social y el status económico en base al color de piel, es racismo.
bueno ... yo hablaba de las cotorras que quieren ser princesas, blancas y rubias. (y son retintas)
y si .... desde hace 500 años los blancos son los dueños de américa,colonizaron el continente y se deshicieron o relegaron al último lugar a la gente no blanca. vamosss ... que es lógico que en muchos lugares ser blanco, es sinónimo de riqueza y por lo tanto muchos quisieran ser blancos, vivir en apartamentos y coche lindo ...... no en las villas miserias rodeado de mierda.
ya te digo ... no se si es racismo o clasismo.... en la antigüedad eran racistas, ahora creo que son clasistas.

vichando lawiki

El clasismo es un fenómeno heredero del racismo. El origen de la discriminación no se basa en este caso en diferencias étnicas, sino en la pertenencia a diferentes clases sociales, debido a las condiciones socioeconómicas del individuo o grupo social. El problema se agrava cuando la estratificación de las clases coincide con determinadas etnias, produciéndose un solapamiento de sentimientos discriminatorios racistas y clasistas.



Pero son muy racistas. Eso dicho por una amiga mía mexicana que me dijo que entre ellos lo son, dependiendo del color de piel.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Sab 11 May, 2019 9:20 am

A ver si a la tercera v a la ''vencia'' y no me roban el mensaje.


Kotorra Sakadosmotos: GRACIAS QUE LOS REPU BLICANOS PERDIERON LA GUERRA Y HASTA FUERON CONBARDES JA JA JAAAA''

A tu Franco y a sus asesinos Nazis aliados, me hubiera a mi gustado leer que ganaron la Guerra con el poco armamento escaso que tenian el bando republicano. Tu Franco, kotorra, con toda la potencia Nazi, la Italia facista, los moros y legionarios TARDARON EN GANAR LA GUERRA TRES ANOS!!! Si el bando republicano hubiera tenedo la misma ayuda de tu Franco, HUBIERA GANADO LA GUERRA EN TRES MESES!!! Ya se que estas muy bien de historia kotorra Sacadomotos cuando escribistes que: ''esa pajara se caso con Sartre...'' NUNCA ESTUVIERON CASADOS Y DE ''PAJARA'' NO TENIA NADA SIMONE DE B. QUIZAS HASTA GANO CON SUS LIBROS MAS MILLONES QUE GANARA EL FILOSOFO SARTRE.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 11 May, 2019 9:34 am

Ya que estáis hablando de las maxihaters y letizieros


El hilo del viaje de los reyes a Sevilla,es lo más asqueroso, que estoy leyendo de insultos a dos menores
Piden respeto, pero ellas se lo pasan por el forro,
La primera la moderadora

Ya no solo eso, es tan tremenda la censura ,que no entiendo, por que suprimen mensajes, que no son dañinos

Lo que no entiendo ,como sigue abierto este foro y no le han dado un toke, aunque este en Estados Unidos ,el difamar y las calumnias son condenables

Un saludo a todos/as

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 11 May, 2019 11:57 am

Invitado escribió:Ya que estáis hablando de las maxihaters y letizieros


El hilo del viaje de los reyes a Sevilla,es lo más asqueroso, que estoy leyendo de insultos a dos menores
Piden respeto, pero ellas se lo pasan por el forro,
La primera la moderadora

Ya no solo eso, es tan tremenda la censura ,que no entiendo, por que suprimen mensajes, que no son dañinos

Lo que no entiendo ,como sigue abierto este foro y no le han dado un toke, aunque este en Estados Unidos ,el difamar y las calumnias son condenables

Un saludo a todos/as



¿Te refieres al otro foro?
Sí, es vomitivo y denunciable. Por eso la gente normal se larga.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 11 May, 2019 12:42 pm

Assia escribió:A ver si a la tercera v a la ''vencia'' y no me roban el mensaje.

TUS INIMIGOS DILIKUENTES SON MUCHOS Y MUY HABILES, PERO LO CURIOSO ES QUE A NADIe MAS LE PASEN ESAS TREMENDAS PERIPECIAS QUE A TI TE OKURREN. tE HAS PLANTEADO MATRICULARTE EN UNA ACADEMIA DE INFORMATICA PARA PRINCIPIANTES MATUSALENICOS?

Avatar de Usuario
Yio

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Yio » Sab 11 May, 2019 12:55 pm

Invitado escribió:TUS INIMIGOS DILIKUENTES SON MUCHOS Y MUY HABILES, PERO LO CURIOSO ES QUE A NADIe MAS LE PASEN ESAS TREMENDAS PERIPECIAS QUE A TI TE OKURREN. tE HAS PLANTEADO MATRICULARTE EN UNA ACADEMIA DE INFORMATICA PARA PRINCIPIANTES MATUSALENICOS?


¡Ahí le has dado! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Sab 11 May, 2019 7:59 pm

Gracias Yio/tio.tia, pero me temo que 1 misterioso personaje se ha metido en mi ordenador, hacen desaparecer el mensaje y otras veces lo vuelven a poner con muchas faltas. ME IMPORTA UN PEPINO QUE NO ME CREAS. SOIS TODOS UNOS DELICUENTES. Estoy esperando que Marin habra en Sanlucar de Barrameda 1 escuela primaria especial para retrasadas mentales como yo y me ire a vivir a Sanlucar a ver si puedo escribir. DEJADME EN PAZ!!! PASA DE MIS MENSAJES!!! QUE MI INCULTURA ES CONTAGIOSA.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Sab 11 May, 2019 8:15 pm

'' HAY GENTE PA TO'' Frase famosa que hizo muy popular el hermano del rey de los toreros: el divino calvo. Hay gente demasiado mala y de mente diabolica. Han publicado unas llamas que representa el infierno donde esta segura esta kotorra que estara Rubalcaba. Pues segun Graham Greene en 1 de sus libros, nos retratas el infierno como 1 sitio donde Dios nos hara recordar permanentemente todo el dano que hayamos hecho en esta vida. Y Greene fue de familia muy cristiana protenstante, despues se convirtio al catolicismo y murio siendo catolico-comunita.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 11 May, 2019 10:22 pm

Assia escribió:Gracias Yio/tio.tia, pero me temo que 1 misterioso personaje se ha metido en mi ordenador, hacen desaparecer el mensaje y otras veces lo vuelven a poner con muchas faltas. ME IMPORTA UN PEPINO QUE NO ME CREAS. SOIS TODOS UNOS DELICUENTES. Estoy esperando que Marin habra en Sanlucar de Barrameda 1 escuela primaria especial para retrasadas mentales como yo y me ire a vivir a Sanlucar a ver si puedo escribir. DEJADME EN PAZ!!! PASA DE MIS MENSAJES!!! QUE MI INCULTURA ES CONTAGIOSA.

Avrá que esperar ha que habran una hacademia de hortografía en Melbourne, que te pilla más cerca. Está claro que si fuera por los diliquentes saboteadores ya te avrían hotorgado el Novel de Literatura. Ay que hatraparlos con las manos en la masa.




Volver a “Foro Loko”