ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mar 26 Mar, 2019 10:11 pm


Alerta Rosa - "Carmen Martínez-Bordiú ya quiere regresar a España"

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 06 Abr, 2019 3:48 am


Ágatha Ruiz de la Prada señala lo "desinhibido" que es su novio
Ágatha Ruiz de la Prada se ha mostrado muy divertida con la forma de ser de su novio Luis Miguel al señalar lo mucho que al 'Chatarrero' le gusta cantar y lo desinhibido que es.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 08 Abr, 2019 2:57 am

Imagen

El exótico aniversario de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, en México

Romántica, divertida y colorida 'luna de miel' al cumplir su primer año juntos

La vida de Ágatha Ruiz de la Prada dio un giro hace doce meses con la inesperada aparición del empresario Luis Miguel Rodríguez. Un aniversario que ambos han celebrado, de una manera divertida y singular, en tierras mexicanas. La revista ¡HOLA! de esta semana te ofrece en exclusiva las fotografías de esta colorida “luna de miel” de la diseñadora y el empresario al cumplir su primer año juntos. La diseñadora desveló, acerca de su estancia en tierras aztecas: “Como Luismi no conocía México y yo tenía cuatro desfiles allí, le pedí que me acompañase. A pesar de tener él mucho trabajo, se quedó conmigo una semana”.

Además de cumplir con sus compromisos profesionales, Ágatha y Luis Miguel tuvieron tiempo para recorrer algunos de los rincones del país, como Teotihuacán, uno de los centros arqueológicos más impresionantes del mundo. “Al llegar a las pirámides, Luismi me dijo: ‘Voy a comprarme un poncho’. Se lo compró... y tan feliz” cuenta la diseñadora. Una prenda muy colorida que llevó todo el día, como se puede ver en las fotografías.

La pareja también visitó los Cabos, donde hicieron un tour en camello y pasearon por el desierto de esta zona de Baja California. La diseñadora, que acaba de ser galardonada con el Premio Nacional de Cultura, ha dicho del empresario: “Me divierte mucho su personalidad”.

    Imagen

    Imagen

    Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 21 Abr, 2019 3:27 am


José Tomás reaparecerá en Granada el 22 de junio
El torero José Tomás vuelve a los ruedos y lo hará en Granada, el 22 de junio en el marco de la feria del Corpus. Una noticia que ha anunciado la empresa gestora de la plaza de toros.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21189
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Jue 25 Abr, 2019 3:42 am

Si, ya lo sabemos que ''el admirador de Che Guevara'' reaparecera en la Monumental de Frascuelo el 22 de Junio. Casi toda la prensa taurina lo ha ignorado, simplemente nos han recordado que Jose Tomas reaparecera en Granada el 22 de Junio. Hoy, solo en la Pagina Toros de ABC.es, nos dice que ya ESTAN VENDIDOS TODOS LOS ABONOS PARA TODAS LA CORRIDAS DE LA FERIA DE CORPUS CRITIS DEBIDO A LA ''APARICION'' EN EL RUEDO DEL DIOS DE GALAPAGAR QUE COMO EL GRAN PODER, SOLO SALE 1 VEZ AL ANO EN LA SEMANA SANTA DE SEVILLA. Y como EL GRAN PODER sevillano, sale en procession solito y sin otro Cristo que lo acompane, asi saldra en el ruedo el DIOS DE GALAPAGAR, sin toreros que le hagan competencia. Que contentos estaran todos los toreros que tureen en la fiestas del Copus de Granada! La monumental de Frascuelo se llenara hasta la bandera tdas las tardes porque para ver torear a Jose Tomas por cojones habia que comprar las entradas de todas las corridas. 1 poquito deslenguado fue el empresario cuando hace poc comento a la prensa taurine:
'' MUCHA GENTES QUE NUNCA HAN IDO A VEER UNA CORRIDA DE TOROS, HAN COMPRADO LOS ABONOS PARA VER TOREAR A JOSE TOMAS'' Que sociedad mas enferma temenos hoy! Pero eso no nos deberia de pillar de sorpresa a la aficion. Hara 1 par de temporadas…? 1 Invitado colgo en el Tema taurino 1 video de Jose Tomas donde se ecucha a 1 espectador gritar: '' MIRA, JOSE TOMAS ESTA DANDO UN NATURAL CON LA DERECHA!'' Ese es el tipo de publico que ira ver torear a Jose Tomas...?

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 25 Abr, 2019 8:06 pm


Alerta Rosa - El peor momento de las Campos
Beatriz Cortázar comenta en su videoblog Alerta Rosa, cómo ha sido el mes de abril para la familia Campos.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 04 May, 2019 12:45 am


Alba Díaz coincide con su abuelo Manuel Benítez en la Maestranza
Javier Calle y Alba Díaz han disfrutado de una romántica tarde de toros en La Maestranza de Sevilla, donde la pareja con el abuelo paterno de alba, Manuel Benítez 'El Cordobés'.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 04 May, 2019 3:26 am

Imagen
Albert Rivera y Malú, en dos imágenes compartidas por ellos en sus perfiles de Instagram.


RIVERA Y MALÚ, PRIMERA ESCAPADA A LAS EXCLUSIVAS COSTAS DE PORTUGAL

Aprovechando el festivo del 1 de mayo, Rivera ha viajado a la privilegiada zona lusa de Comporta. Lo ha hecho con Malú. Allí han sido vistos haciendo la compra en un súper, aunque tratando de pasar inadvertidos.

AITOR HERNÁNDEZ-MORALES


Con las elecciones del 28-A finiquitadas y la campaña de las municipales, las autonómicas y las europeas de mayo a punto de arrancar, muchos políticos han aprovechado el festivo del 1 de mayo para desconectar. Entre ellos, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera (39), que parece haber aprovechado los días libres para huir de España y tomarse un descanso en Portugal, donde varios testigos aseguran haberle visto acompañado por Malú (37), la cantante con la que se rumorea que sale desde principios de este año.

La pareja fue vista en el supermercado My Super Troia de la villa de Troia, Setúbal, destino vacacional de la jet set europea. El político -que vestía vaqueros y un polo gris- y la cantante -también de vaqueros y con gafas de sol- fueron observados recorriendo los pasillos del local por separado, intentando no atraer la atención. Varios turistas españoles que se encontraban en la misma tienda por casualidad le reconocieron al instante; al darse cuenta que había sido identificado, Rivera se apresuró a salir del establecimiento, seguido por Malú. Poco después, el líder de Ciudadanos volvió para completar la compra en solitario.


albertriveradiaz
¡Feliz Día del Libro y Feliz San Jorge y Sant Jordi a todos!
#libros #cultura #amor #civismo #rosas #España


El súper donde la pareja fue vista se encuentra justo en la punta de la península de Troia, una de las localidades más privilegiadas del área de Comporta. En la zona abundan los complejos vacacionales, entre ellos numerosos chalets de lujo y resorts ecoturísticos, y es un sitio popular para quien busca perderse entre bosques de pinos, arrozales y decenas de kilómetros de playas paradisiacas.

Poco sorprende que Rivera y Malú eligiesen Troia para disfrutar de unos días alejados de la atención mediática de España, pues en Portugal casi nadie conoce al líder de Ciudadanos y la cantante madrileña no es particularmente famosa en el país vecino. Incluso si algún luso especialmente informado sobre la actualidad española reconociese a la pareja, es probable que se abstendría de molestarles, pues en la discreción es un valor portugués y en el país vecino se considera que la vida privada es sagrada.


albertriveradiaz
Hoy, durante nuestro recorrido por la Cruz Verde, hemos querido hacer una parada en el Mirador Ángel Nieto y rendir homenaje a este héroe nacional, el de los 12+1 títulos mundiales, un referente para todos los moteros que permanecerá siempre en nuestra memoria. Hemos guardado un minuto de silencio por él y por todos los que se dejaron la vida en la carretera. Lucharemos por vosotros. DEP


Precisamente por este motivo, en los últimos años muchos políticos españoles han optado por hacer sus escapadas en Portugal: la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría solía pasar los puentes en Lisboa, y la tragedia del Madrid Arena pilló a Ana Botella camino a un spa en Cascáis. Otras parejas de alto perfil político-cultural, como la formada por el ex presidente francés Nicolas Sarkozy y la cantante Carla Bruni, también han optado por vacaciones discretas en Comporta.

Contactado por LOC, un portavoz de Ciudadanos se limitó a confirmar que el político no tenía actos programados durante estos días y afirmó que no tenía constancia de que Rivera estuviese en Portugal, por lo que si lo estaba, era a título personal y no en calidad de líder del partido naranja. Por otro lado, fuentes de la discográfica de Malú no pudieron confirmar si la cantante se encontraba fuera de España y se limitaron a decir que la artista se encontraba "de baja".


_maluoficial_
Millones de gracias por todos los mensajes de cariño!!! Un año más para celebrarlo con todos vosotros!!! Allá vamooooooos!!
FELIZ Y TRANQUILO CUMPLEAÑOS El pasado 31 de enero, Malú anunciaba a través de su Instagram que debía ser operada de su tobillo derecho, motivo por el que se vio obligada a cancelar su gira. Desde entonces, la cantante ha compartido 25 momentos en su perfil, siendo uno de ellos el de la celebración de su 37 cumpleaños, el 15 de marzo. “Millones de gracias por todos los mensajes de cariño!!! Un año más para celebrarlo con todos vosotros!!! Allá vamooooooos!!”, escribió la artista junto a una foto (a la izquierda) que algunos medios situaron en el jardín de la nueva casa que, al parecer, habría adquirido en La Florida, una zona exclusiva de Madrid, por 1,5 millones de euros, según la revista ‘Lecturas’.


La última aparición pública del Rivera tuvo lugar el pasado martes día 30, cuando acudió a El programa de Ana Rosa para analizar los resultados de las pasadas elecciones generales; el próximo martes tiene cita en La Moncloa, donde se reunirá con Pedro Sánchez para hablar sobre la futura gobernabilidad del país. La cantante madrileña, en cambio, no ha acudido a ningún evento público desde enero, cuando asistió a la presentación de los Premios Cadena Dial en la capital.


¿RELACIÓN SECRETA?

Fue en el mes de enero cuando comenzó a rumorearse que Rivera y Malú mantienen una relación sentimental y en varios medios ha salido publicado que la pareja pasó junta la noche de San Valentín en el domicilio del líder de Ciudadanos.

El pasado otoño el político rompió su relación de cuatro años con Beatriz Tajuelo, ex azafata de AirNostrum que pasó a trabajar con el cantante Miguel Poveda. Empezaron a salir poco después de que Rivera pusiera fin a su unión de cerca de dos décadas con Mariona Saperas, la madre de su hija, Daniela. En cambio, a Malú no se le conoce pareja desde que acabó su noviazgo con Gonzalo Miró, hijo de la fallecida Pilar Miró, con el que salió entre febrero de 2015 y otoño de 2017.


albertriveradiaz
La locura de campaña electoral y mi lesión en la pierna nos había separado un mes. Pero este fin de semana por fin estoy con mi princesa, Daniela. ¡Como veis , está hecha una gran fotógrafa con solo 7 añitos!


En 2016, cuando todavía estaba emparejado con Tajuelo, Rivera fue fotografiado en un concierto de Malú en Barcelona y es probable que se hayan conocido poco después, pues el político y la cantante comparten el mismo círculo de amigos. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja indican que la relación realmente comenzó a finales de 2018 en la mansión de Alejandro Sanz en La Finca. El catalán -ya soltero- y la madrileña coincidieron en una fiesta íntima que el cantante organizó para presentar su nuevo videoclip y ahí pudieron hablar tranquilamente. Pocos días después, Rivera acudió al concierto de Malú en el WiZik Center de Madrid y colgó un vídeo en Instagram en el que no dudó en alabar el "talento, el arte, la sensibilidad y la energía" de la madrileña.

Durante estos meses, tanto Rivera como Malú han evitado confirmar o desmentir las informaciones que les relacionan y evidentemente ambos han estado ocupados con temas más urgentes: el político con la campaña electoral y la cantante con la recuperación física de una operación de rotura de ligamentos. Sin embargo, la cantidad de rumores que circulan sobre su noviazgo ha sido tal que en varias ocasiones el catalán y la madrileña han tenido que hablar sobre el tema que ocupa las portadas de la prensa rosa.

Inicialmente el político se mostró molesto con las preguntas y en marzo llegó a reivindicar "el derecho a la intimidad de todos los españoles" cuando la periodista Susana Griso le preguntó en Espejo Público cómo se sentía al ver su vida personal convertida en un tema mediático. Sin embargo, progresivamente se ha mostrado más abierto cuando ha tenido que pronunciarse sobre la cuestión.

MISMO DESTINO, OTRA PAREJA Rivera y Malú fueron vistos esta semana en la misma zona donde el político pasó unos días con su ex, Beatriz Tajuelo, el pasado mes de agosto. Entonces el catalán compartió una foto en Instagram en la que aparecían él y su entonces pareja tomando el sol en una de las playas de Comporta. Esas playas con agua cristalina han hecho que Comporta y Troia se conviertan en uno de los destinos favoritos de lusos adinerados como el entrenador José Mourinho, que tiene una casa en la zona, y famosos como la familia Grimaldi, el diseñador Christian Louboutin, y Madonna.


En abril, como invitado en Mi casa es la tuya, Rivera sonrió cuando Bertín Osborne le preguntó sobre "esto de Malú". Con evidente sarcasmo, el político dijo que era la "primera noticia" que tenía sobre el asunto y bromeó con que "no se habla de otra cosa" en Telecinco, la cadena del programa. Al insistir el presentador, evadió la interrogación respondiendo: "Me gusta vivir en un país libre, que cada uno viva con quien quiera, se case con quien quiera".

En vísperas de las elecciones, Rivera volvió al plató de Espejo Público, y aunque evitó nombrar a Malú, sí admitió que las cosas le iban bien en el ámbito privado. "Ha sido un año de cambios, en lo político y en lo personal. Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra. Soy muy feliz. En mi vida personal, creo que la vida son etapas y todas las que he vivido tienen algo bueno".

Malú, por su parte, mantuvo un silencio absoluto sobre el tema hasta este pasado miércoles, cuando también hizo un comentario sugerente sobre los cambios en su vida personal mientras celebraba un encuentro interactivo con sus seguidores en Instagram. Cuando una de sus fans le preguntó cómo iba su vida personal, la cantante les declaró que estaba feliz.

"Me están pasando cosas muy bonitas. Me siento con las ganas de deciros que estoy bien, feliz. Quiero compartir con vosotros que aunque he vivido momentos frustrantes con esta situación, con el pie y demás, estoy muy feliz".

Por lo visto, durante estos festivos la pareja ha conseguido profundizar la relación y disfrutar de la felicidad mutua, lejos de los focos mediáticos y en un entorno inigualable en el exclusivo litoral portugués.


albertriveradiaz
#praia #comporta


En vísperas de las elecciones, Rivera volvió al plató de Espejo Público, y aunque evitó nombrar a Malú, sí admitió que las cosas le iban bien en el ámbito privado. "Ha sido un año de cambios, en lo político y en lo personal. Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra. Soy muy feliz. En mi vida personal, creo que la vida son etapas y todas las que he vivido tienen algo bueno".

Malú, por su parte, mantuvo un silencio absoluto sobre el tema hasta este pasado miércoles, cuando también hizo un comentario sugerente sobre los cambios en su vida personal mientras celebraba un encuentro interactivo con sus seguidores en Instagram. Cuando una de sus fans le preguntó cómo iba su vida personal, la cantante les declaró que estaba feliz.

"Me están pasando cosas muy bonitas. Me siento con las ganas de deciros que estoy bien, feliz. Quiero compartir con vosotros que aunque he vivido momentos frustrantes con esta situación, con el pie y demás, estoy muy feliz".

Por lo visto, durante estos festivos la pareja ha conseguido profundizar la relación y disfrutar de la felicidad mutua, lejos de los focos mediáticos y en un entorno inigualable en el exclusivo litoral portugués.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 4 DE MAYO DE 2019

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mar 07 May, 2019 2:28 pm


Alerta Rosa - Durísimo varapalo judicial contra Arantxa Sánchez Vicario

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 11 May, 2019 3:16 am

Imagen
“ES ALGO NUESTRO. ESTAMOS DECIDIDOS A QUE NO NOS VUELVA A OCURRIR” “Es la única vez que discutimos tan fuerte... Por protocolo, terminé en comisaría y al día siguiente quedé libre sin cargos”, explica el marqués de Griñón a LOC. E insiste: “No soy violento, nunca lo he sido. Desprecio profundamente la violencia”.


CARLOS FALCÓ
LA DISCUSIÓN CON SU MUJER POR LA QUE ACABÓ EN EL CALABOZO

La noche del 24 de febrero, la Policía se personó en el hotel donde dormían para saber qué pasaba. Falcó dijo que se trataba de una discusión. Los agentes se llevaron al marqués de Griñón a comisaría. A la mañana siguiente hubo un juicio rápido del que salió absuelto y sin cargos. “Es una historia desmesurada”, explica a LOC.

MARINA PINA / LUIS F. DURÁN


CARLOS FALCÓ (82) Y ESTHER DOÑA (41) cumplirán dos años de casados el próximo 22 de julio. La pareja contrajo matrimonio en el verano de 2017 en los jardines del palacio El Rincón ante cinco personas. Una boda íntima a la que siguió una fiesta exclusiva que fue portada de ¡Hola! Durante este tiempo, Esther Doña ha concedido dos exclusivas más a la revista. La primera, en enero de 2018, cuando quiso aclarar que se había casado con un acuerdo prematrimonial. “Queda claro que nuestra relación está basada en el amor y no en temas materiales”, dijo. La segunda tuvo lugar el pasado julio, con motivo de su primer aniversario de boda. La pareja describía su relación como una “eterna luna de miel” que había comenzado en abril de 2016, cuando se inscribieron en el Registro Civil como pareja de hecho. Una vida soñada que parece no ser siempre tan idílica. Los marqueses de Griñón tienen discusiones, como todas las parejas. La última terminó en comisaría.

Madrugada del pasado 24 de febrero. Hotel Eurobuilding. Calle Padre Damián, 23 de Madrid. En torno a la 1.30 de la noche, quienes duermen en el exclusivo alojamiento de cinco estrellas comienzan a oír una fuerte discusión en una habitación. Los gritos van en aumento hasta que los vecinos deciden llamar a la Policía. Dos agentes se personan a las dos de la mañana en la habitación de la que provienen los gritos. Es una pareja que discute. Son Carlos Falcó y Esther Doña.

Imagen
La pareja, en la corrida goyesca de Ronda el pasado septiembre.

LA SIMBIOSIS DE UN MATRIMONIO PERFECTO

Esther Doña se adaptó a la perfección a la vida soñada por Carlos Falcó. El marqués de Griñón había visto como dos de sus matrimonios naufragaban en parte por su afán de querer vivir en el campo. A su cuarta esposa la idea de la vida campestre no le importó. Desde 2016 reside en las fincas de su marido, recibe en casa a periodistas para hacer exclusivas y a amigos como una marquesa consorte perfecta. Cuando tiene ganas de estar en Madrid, Carlos y ella se alojan en el Eurobuilding, donde tienen todas la comodidades en el centro de la capital. Esther, además, ha aprendido a catar vino, a distinguir distintos aceites y a disfrutar con las aficiones de su marido.


“Llegué a Madrid tarde procedente de Sevilla, donde había estado en una presentación de vinos. Esther estaba esperándome en el hotel y llegué a las diez de la noche”, explica por teléfono el marqués de Griñón. Según él, la pareja decidió cenar en el restaurante Sushi99, situado en el mismo hotel donde dormían. “Por parte de Esther en ese momento había una situación de ansiedad y dolor y la discusión empezó durante la cena”, confiesa. La pelea fue a más y decidieron regresar a la habitación para no continuar con la disputa en público. Fue entonces cuando se molestaron otros huéspedes y se personaron los agentes.

Al abrir la puerta, la Policía se encontró con una pareja que reconoció la discusión. Los agentes decidieron llevarse a Carlos Falcó a la comisaría de Chamartín y recomendaron a Esther Doña que denunciara. “Esa noche estuve en la comisaría”, recuerda Falcó. Según él, para aprovechar el tiempo –ya que de madrugada no podía contactar con sus abogados– pidió que le realizaran “una revisión médica”.

Aunque Esther Doña no presentó ninguna demanda, los profesionales decidieron actuar de oficio. Interpusieron una denuncia por presunto delito de violencia de género. “Por la mañana me trasladaron a otra dependencia distinta en coche”, continúa Carlos. Esperó a que le tocara el turno con la jueza de fin de semana. “Tras escuchar el testimonio, me dejó libre y sin cargos”, asegura.

“Se trata de una historia desmesurada. No me parece bien que la presunción de inocencia no pueda aplicarse igual siendo hombre o mujer”, opina. Sin embargo, su testimonio concuerda con el atestado policial al que ha accedido LOC. Además, Falcó reconoce: “Es la única vez que hemos tenido una discusión tan fuerte”.

La pareja atravesó un momento delicado que terminó de explotar ese tormentoso 24 de febrero. “Hemos superado una crisis y este episodio nos debe ayudar a que no nos vuelva a ocurrir algo así”. Tras la noche en comisaría, Falcó y Doña decidieron recluirse en el campo para mejorar su matrimonio. El último mes y medio el marqués ha ejercido de enfermero de su mujer, a quien han extirpado un tumor en la pierna en la clínica Quirón Pozuelo. “Hemos estado alejados de cualquier evento social y nos ha venido muy bien, es muy importante que la pareja tenga comunicación”, cuenta.

Carlos contaba esto a LOC por teléfono desde Madrid, donde estaba para asistir a un almuerzo familiar. Mientras tanto, su mujer, que ya está más recuperada, viajaba en un AVE a Málaga. “Ahora disfruto de un matrimonio que me merezco porque he luchado mucho y soy muy feliz”, confiesa.


DISTANCIADOS

Esa lucha apunta a que para estar con Doña, Falcó ha renunciado a un trato más continuado con el resto de sus hijos. Aunque los sigue viendo y les apoya en sus proyectos y pese a que todos intentaron tratar a Doña al principio del noviazgo, desde hace siete meses tan sólo tienen relación con el padre. La primera en poner un muro de contención fue Tamara, que ve al marqués de Griñón con frecuencia en Madrid y en solitario. Los siguientes en distanciarse de la marquesa consorte fueron Duarte y Aldara, los hijos pequeños de Carlos Falcó. Los jóvenes acudieron a la boda y Duarte llegó a vivir con ellos en el campo. Sin embargo, la relación se terminó hace aproximadamente un año, después de que la madre de Esther ocupara la habitación de Aldara en El Rincón sin avisar a la hija menor.

La última en desvincularse del matrimonio fue Xandra. Aunque tampoco tenía mucho trato con Esther, ha dejado de trabajar con su padre para emprender el camino en solitario. “Ha estado 15 años involucrada con la bodega, pero ahora ha decidido iniciar su propia aventura, relacionada con la excelencia”, dijo entonces el marqués de Griñón.

Tanto Carlos como Esther tienen un importante historial amoroso a sus espaldas. El marqués de Griñón ha estado casado en cuatro ocasiones. La primera con Geannine Girod, la segunda con Isabel Preysler, quien se divorció tras conocer al entonces ministro de Economía, Miguel Boyer. Años después, Falcó contrajo matrimonio con Fátima de la Cierva. Parecía que la relación sería la definitiva. Se casaron en el Consulado español de Bayona en 1993. Ella tenía 22 años menos, pero su origen era igual de aristocrático que el de él. Sin embargo, en 2011 la pareja se separó de hecho. Fátima pidió el divorcio en varias ocasiones, pero Carlos se lo negaba pensando que volverían. Se lo aceptó la tercera vez, el 28 de abril de 2016, y un día después Falcó se inscribió en el Registro como pareja de hecho de Esther Doña. Fuentes cercanas a Preysler y a De la Cierva aseguran que nunca ha sido de grandes discusiones. “No soy violento, nunca lo he sido. Desprecio profundamente la violencia”, asegura él.

Imagen

Para Esther, el matrimonio con Falcó fue su tercera unión legal. Con dos divorcios en regla, Doña –que también tuvo una relación con Máximo Valverde y visitó el yate el ex presidente del Sevilla, José María González de Caldas– comenzó a cruzarse mensajes con el marqués de Griñón.

La historia la presentaron como idílica. Él contaba que había aprendido a hablar por Whatsapp para ligar con ella, que mantenían largas conversaciones y que Esther las había impreso todas como recuerdo. Un año hablando por el teléfono y un corto noviazgo que terminó en unión de hecho en 2016. Un año después se casaron. Por su primer aniversario de boda, contaron que vivían en una “eterna luna de miel”. Noches en el campo y viajes por medio mundo. La pareja compartía incluso la ilusión de hacer productos cosméticos con el aceite del marqués de Griñón. Tuvieron que renunciar a la idea de tener un hijo porque debido a la edad les parecía “una irresponsabilidad”. Una imagen de un matrimonio idílico que continúa unido pese al altercado del fatídico 24 de febrero.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 11 DE MAYO DE 2019

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 11 May, 2019 2:17 pm

Los famosos patrios se engalanan como cada año para la Feria de abril de Sevilla 2019.

Imagen
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan siguen felices y contentos.

Imagen
Aunque vive en Nueva York, Rocío 'Crusset' no se pierde la Feria de su Sevilla natal.


Imagen
Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz


Imagen
Arancha de Benito


Imagen
Ágatha Ruiz de la Prada sigue muy feliz con su novio Luis Miguel Rodríguez.


Imagen
También estuvo acompañada por su hija Cósima. Muy coloridas ambas, no podría ser de otra manera.


Imagen
El Cordobés, que volvió a salir por la puerta grande, con Virginia Troconis.


Imagen
Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana, ya recuperada tras su ingreso en el hospital.

Imagen
Victoria Federica con mantilla, durante la exhibición de enganches.

Imagen
Dos que nunca se pierden la Feria: Lourdes Montes y Fran Rivera.


Imagen
Raquel Bollo, impresionante con un vestido amarillo.


Imagen
Raquel Revuelta y su hija Claudia, dos gotas de agua.


Imagen
Anita Matamoros, muy contenta con su novio.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21189
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mié 15 May, 2019 2:00 am

Segun EL MUNDO: '' HOSPITALIZADO ANTONIO FERRERA TRAS CAERSE DE UN PUENTE DE GRAN ALTURA'' No se cayo Ferrera de ese Puente. Lo mas probable y creo que asi lo da a entender EL MUNDO no fue 1 accidente. Ferrera, ha cumplido ya los 41 anos de edad, es 1 torero de esos infelices que solo torea las corridas duras. Como dijo Curro Romero en el TEMA TAURINO: '' ALGUNOS TOREROS TOREAN POR NA...'' A ese grupo pertenece Ferrera. La cuestion es si ha intentado suicidarse…? o le dio 1 mareo…? Por fortuna, su estado en el hospital es estable.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mié 15 May, 2019 5:11 pm


Alerta Rosa - La familia del marqués de Griñón, preocupada por la continuidad de su matrimonio
Beatriz Cortázar comenta la actualidad del mundo de corazón y de la familia del marqués de Griñón, preocupada por la continuidad de su matrimonio.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21189
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mié 15 May, 2019 8:23 pm

Lo que Maxima bailo fue SEVILLANAS.? Me temo cacho mbecil, que tu.nunca has visto bailar pot sevillanas. Lo que a lo mejor bailo Maxima esa coplilla popular que creo que se llama:'' MUEVE LOS HUESOS MACARENA''

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 18 May, 2019 3:28 am

Imagen
POR SEPARADO A la publicación de los hechos ocurridos el 24 de febrero, hay que sumar que Falcó y Doña no acuden juntos a ningún acto desde noviembre. Ellos hablan de crisis superada y de la solidez de su unión.


CARLOS, ESTHER, TAMARA...
LA SEMANA MÁS NEGRA DE LA FAMILIA FALCÓ

En sus tres años de relación, estos han sido los días más difíciles de la pareja, al menos de cara a la sociedad. LOC publicó el duro episodio que acabó con el marqués detenido y se ha hablado hasta de divorcio. Sus conocidos de Sevilla están atónitos. Para colmo, Tamara, la hija de Falcó, ha roto con su novio.

CONSUELO FONT


DEFINITIVAMENTE, ESTA HA SIDO UNA semana fatídica para la familia Falcó, que ha sido fiel al tópico de que los ricos, o en este caso los aristócratas, también lloran. La noticia publicada por LOC y confirmada por el propio marqués de Griñón (82) el sábado pasado de que la Policía le había detenido la noche del 24 de febrero a raíz de una fuerte discusión con Esther Doña (41) en el hotel Eurobuilding de Madrid, que dio lugar a una denuncia de oficio por supuesto delito de violencia de género, pues ella presentaba algunos arañazos, cayó como una bomba. Especialmente en los exclusivos círculos donde la pareja se mueve, que no daban crédito a lo sucedido, desatándose un torrente de especulaciones sobre la inminencia de un divorcio.

Tanto es así que el lunes 13, el marqués de Griñón y su mujer decidieron emitir un insólito comunicado para reafirmar la “solidez de su matrimonio”. Para acabar de complicar las cosas, días después se hacía público también que Tamara (37), nacida de la unión del marqués con Isabel Preysler, la segunda de sus cuatro esposas, había roto su noviazgo con el aristócrata sevillano Iván Miranda Álvarez Pickman (41), con el que sólo llevaba tres meses de relación, pese a lo cual, su madre ya hablaba de boda, pues veía a su hija “flotando” de amor.

Imagen

UNA CRISIS YA SUPERADA, MEDIANTE COMUNICADO

Esta semana, Carlos Falcó se ha encargado de atajar los rumores de divorcio de Esther Doña que se desataron en los medios de comunicación a raíz de publicar LOC que el aristócrata había sido detenido por la Policía el 24 de febrero por una violenta pelea con su mujer. Tras lanzar un comunicado el lunes subrayando la “vigencia y solidez” de su matrimonio, la pareja apareció en portada de la revista ‘Love’ posando muy sonrientes y cogidos de la mano, con un titular que decía: “Las imágenes que confirman su reconciliación tras los duros momentos vividos por una fuerte discusión”. El marqués de Griñón, que está a punto de celebrar dos años de matrimonio con la ex modelo malagueña, a la que dobla la edad y con la que se casó en verano de 2017, asegura haber superado su crisis y ser ahora “un hombre feliz”.


El mismo sábado 11 de mayo en el que salió a la luz el violento episodio protagonizado por el marqués de Griñón y Esther Doña, ponía su broche la feria de abril sevillana, que había recibido la visita de los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima con sus hijas, quienes pasearon por el Real ataviadas de faralaes. Acontecimiento que fue eclipsado por el escándalo protagonizado por Carlos Falcó, quien, en años anteriores, era fijo con su mujer en la feria, donde no se hablaba de otra cosa. “Nos extrañó cuando nos dijeron que este año no vendrían a Sevilla porque tenían otros compromisos. Ahora me lo explico, aunque no doy crédito a lo ocurrido conociendo a Carlos, que siempre ha sido un hombre tan caballeroso”, asegura la anfitriona de una exclusiva caseta de la que la pareja era asidua. Un íntimo de los Griñón aseguró: “Estoy impactado, no tenía ni idea de que hubieran llegado a esos extremos, sí sabía que habían tenido sus más y sus menos. Esther se quejaba de la actitud de los hijos de Carlos con ella, que la consideraban una aprovechada, algo que calificaba de injusto, pues me aseguraba indignada que el marqués no le da dinero y ella tiene que pagarse todos sus gastos, hasta el tabaco”.

Cierto es que las desavenencias entre Esther Doña y los cinco hijos de Carlos Falcó, que adoran a su padre y desde el principio han declarado la guerra a su madrastra, han sido una de las principales fuentes de tensión en la pareja, que se conoció en una cata de vinos en Málaga, cuando el tercer matrimonio del marqués con Fátima de la Cierva, hermana del duque de Terranova, hacía aguas. Por su parte, Esther llevaba también dos divorcios a sus espaldas.

Los tres hijos mayores de Falcó, Manuel y Xandra, de su matrimonio con Jeanine Giraud, y Tamara, con Isabel Preysler, se negaron a asistir a su boda, que se celebró en la finca El Rincón en el verano de 2017. Incluso Xandra, que trabajó 15 años con su padre en el negocio del vino, ha decidido establecerse por su cuenta. Sólo los pequeños, Duarte y Aldara, nacidos de su unión con Fátima de la Cierva, cuyo matrimonio se rompió en 2016 casi simultáneamente a que el marqués se hiciera pareja de hecho con Esther, mantuvieron relación con la ex modelo al principio. Sin embargo, también acabaron tarifando cuando Aldara, que estudia en Austria, llegó en verano a la finca El Rincón y vio que su habitación había sido ocupada por la madre de Esther Doña. Su hermano, Duarte, que vivía allí, hizo causa común y se largó.

No solo sus hijos, sino gran parte de la familia Falcó tiene en la picota a Esther, como aseguró a LOC en diciembre un allegado de Griñón, ya que están preocupados por el tren de vida que lleva el aristócrata desde que la conoce: viajes a enclaves exclusivos, hoteles de lujo, regalos... A lo que se suman los tratamientos para rejuvenecerse, como los 8.000 euros que le costó a Falcó, 41 años mayor que su mujer, hacerse un trasplante de pelo o los 5.000 de quitarse las bolsas de los ojos. “No se controla, creemos que está gastando más de la cuenta”, aseguró un familiar, lo que el marqués desmintió asegurando que no tenía “ningún problema de liquidez”.

Últimamente, los resquemores vienen a cuenta del negocio promovido por Esther, la comercialización de un aceite de uso cosmético, por el que la ex modelo, que dirigió un centro de estética cerca de la Gran Vía madrileña, tiene gran ilusión. Otro de sus sueños es que su marido adquiera un piso en Madrid, ya que el palacio de El Rincón, donde residen, está en Aldea del Fresno, a 64 kilómetros de la capital. Esther, que en una exclusiva a Hola subrayó que habían firmado un acuerdo de separación de bienes, posee dos pisos en Majadahonda (Madrid), pero los tiene alquilados.

Prueba del distanciamiento familiar es que el viernes 10 de mayo, víspera de que se publicara la noticia de su violenta pelea, Fernando Falcó, marqués de Cubas y hermano de Carlos, celebró su 80 cumpleaños con una gran fiesta a la que asistió el marqués de Griñón con su hija Tamara, pero sin Esther Doña.

Según explicó a LOC, ella había cogido el AVE a Málaga para pasar el fin de semana con su familia, mientras él acudió a la fiesta de su hermano, aunque sólo al almuerzo, ya que esa misma tarde viajó a Portugal. Separaciones que últimamente comenzaban a ser habituales, algo que el aristócrata reconoció a LOC afirmando que habían pasado un momento delicado antes de su violenta discusión. “Hemos superado una crisis y este episodio nos debe ayudar a que no vuelva a ocurrir algo así”. Es cierto que Esther se negó a presentar denuncia contra su marido, por lo que la Policía actuó de oficio y, tras comparecer ante el juez, se archivó el caso. Acto seguido, según revela el marqués, la pareja se recluyó en El Rincón para tratar de mejorar su matrimonio, alejados de eventos sociales, lo cual parece que les ha venido muy bien. “Ahora disfruto del matrimonio que merezco, porque he luchado mucho y soy muy feliz”. También Falcó ha hecho de enfermero de su mujer, que fue operada de un tumor benigno en una pierna en la clínica Quirón Pozuelo.

Pero su insistencia en recalcar que habían superado su crisis no impidió que se desataran fuertes rumores de divorcio en la prensa rosa, incluso en el programa Viva la vida de Telecinco se insinuó que la noticia fue filtrada por la propia Esther, para asegurarse un divorcio más ventajoso. Algo falso, pues la información no partió de ninguno de los miembros de la pareja ni tampoco de sus familiares. También se rumoreó que Esther Doña tenía cáncer. Para atajar el terremoto, la pareja lanzó el lunes un sorprendente comunicado donde puntualizaban “ante las especulaciones aparecidas, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestro matrimonio y el éxito de la extirpación del tumor benigno que padecía Esther. Pedimos comprensión y respeto”. Simultáneamente, la revista Love publicaba en portada una imagen de la pareja cogidos de la mano, titulando “Las imágenes que confirman su reconciliación”.

Parecía que las aguas volvían a su cauce, pero el miércoles de nuevo los Falcó volvían al foco mediático al publicarse que Tamara había roto con el aristócrata Iván Miranda Álvarez Pickman. Algo inesperado, pues aunque solo llevaban tres meses saliendo, parecía muy enamorada, tanto que Isabel Preysler declaró que la veía “flotando” y que la boda de Tamara podría celebrarse antes que la suya con Vargas Llosa.

Tan en serio parecían ir que, al poco tiempo de conocerse, Tamara oficializó su relación publicando en Instagram una foto de ambos en Emiratos. Algo que no sentó del todo bien a su novio, perteneciente a una familia sevillana de rancio abolengo. Su madre, Macarena Álvarez Pickman y Urquijo, emparentada con el duque de Primo de Rivera, es descendiente del marqués de Pickman, que fundó la firma de porcelana La Cartuja. Iván, nacido en Suiza y licenciado en biología, trabaja como asesor de la Asociación Europea del banco de Tejidos. Según Semana, ha sido Tamara, ahora enfrascada en prepararse como concursante de MasterChef junto a Ana Obregón y Los Chunguitos, la que ha tomado la decisión, pues tenía “serias dudas”. Versión distinta da el entorno de su ya ex novio. “Son muy diferentes, ella vive en un mundo mediático ajeno a Iván, a quien como profesional de la sanidad, eso le desprestigia. Es muy discreto, como toda su familia, que estaba alarmada de verle en la prensa rosa, además se quedaron de piedra cuando Isabel Preysler habló de boda y llevaban dos meses saliendo. Probablemente, se ha sentido agobiado”, asegura un allegado a la familia.

Una ruptura que casi coincidió con la noticia de la detención de Carlos Falcó, tras su violenta discusión con Esther Doña, que fue la comidilla de las más exclusivas casetas en esta feria sevillana, de las que el marqués de Griñón era asiduo y también los Álvarez Pickman, que se han librado por los pelos de verse salpicados de lleno por este escándalo.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 18 DE MAYO DE 2019




Volver a “Cajón de Sastre”