KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Sab 27 Abr, 2019 11:47 pm

Si, lector de Umbral, habras comprado ese diccionario muy recientemente. Porque en tu piso no VI NI 1 LIBRO! SOLO VI EL C ATALOGO DEL CIRCULO DE LECTORES. Ni siquiera ofreciendote hacer las paces, las quieres hacer conmigo. Dime que dano te he hecho yo? si solo me vistes por menos de 10 minutos. Tu, fuistes el responsable de que yo rompiera con tu familia politica. Cuando llorando le conte a Lary en Sevilla que no esperaba que tu tia politica me hubiera mentido fabricando esa historia, Lary me dijo mas o menos: '' TU SABES QUE TODOS ELLOS SON IGNORANTES Y SOLO OBEDECEN A LA HIJA MAYOR (TU MEJER Y AL MARIDO Y LE HABRAN DICHO QUE NO TE DIGAN CONQUIENES SE TRATAN EN AUSTRALIA... YA SABES, EN EL REINO DE LOS CIEGOS EL REY ES EL TUERTO'' Hoy, gracias a 1 amiga se con quien te tratas en Australia: unos delicuentes y tu sabes QUE NO MIENTO!!!

Avatar de Usuario
Yio

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Yio » Dom 28 Abr, 2019 8:10 am

Me duelen los oídos de tanto grito. Me duelen los ojos de tanta falta de ortografía. Me duele el cerebro de tanta logorrea.

¿Y si algún alma generosa le enseñase a conjugar correctamente la segunda persona del singular del pretérito perfecto simple? Cada vez que mete una S final muere un gatito.

¡Qué poco han durado las vacaciones!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Dom 28 Abr, 2019 8:29 am

'' GUSTO CON SARNA NO PICA'' yio o tio/a. Si deverdad te ''duele...'' ya sabes lo que deberias de hacer: PASAR DE MIS MENSAJES. A mi me duele el alma de que me esteis provocandome todo el tiempo. No creo que La Administracion de este foro te obligues a leer mis mensajes.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Dom 28 Abr, 2019 8:34 am

O SARNA CON GUSTO NO PICA yio..tio/a. Estais desquiciad@s buscando mis mensajes por este foro. Cuando no interesa lo que escribe 1 forero/a NO SE LEE Y BASTA!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Dom 28 Abr, 2019 8:47 am

Muy pendiente estais de mi, yio tio/a para escribir que '' que poco han durado tus vacaciones'' No he estado de vacaciones yio tio/a, he leido el foro cada dia pero no he tenido ganas de escribir. Y ya sabes yio tio/a como quitartes esos ''dolores'' CON PASAR DE MIS MENSAJES. UNA MEDICA QUE NO TE CUESTA NI UN CENTIMO!!1

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Dom 28 Abr, 2019 9:29 am

1 poco raro yio, tio o tia; me cortaron el mensaje y hasta me borraron la registracion.
Si mi Sintaxis gramatical es mala, desconozco la ''perfecta'' Sintaxis gramatical de vosotros porque no opinais en este foro mas que para provocarme. No siempre salen las teclas que tecleos lo crais o no lo crais. '' DIME DE LO QUE PRESUMES yio, tio o tia Y TE DIRE DE LO QUE CARECES''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Dom 28 Abr, 2019 9:55 am

Me temo que por el horario que han escrito ese mensaje yio, es El Lector de Umbral que como siempre, me ha atacado miles de veces con varios seudonimos para hacer creer que tengo muchos enemig@s en este foro. Ve a ver 1 psiquiatria lector de Umbral que ese odio que me tienes es de 1 persona insana.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 28 Abr, 2019 12:40 pm

Si tu Sintaxis gramatical es mala, prueba a ver con tu Sintaxis flatulenta, o con tu Contaxis agropecuaria; puede que descubras dimensiones ignoradas de tu espíritu inquieto.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Dom 28 Abr, 2019 1:03 pm

Pruebas tu, lector de Umbral a dejarme en paz. Que no sabemos como escribes porque solo colgastes 1 capitulo de 1 librito y no te lo subieron con el trabajito que te costo subirlo segun tu. Y para colmo subiostes otro articulo de la Reina Isabel II confundiedola con su famosa y querida hija.
Gasta tu tiempo en ensenar a leer y a escribir a tu pobre suegra a tus 2 cunadas y a tus cunados.
Por lo que mas quieras dejame en paz y no me provoques mas. Bastante aguante por 10 minutos todos los embustes que me dijistes. Y bastante prudente fui con no haberte dicho: no me tomes por idiota que no lo soy. Tu soberbia y tu odio es de 1 persona insana. Jamas perdonaras tu estupidez de creer que esas 2 iniciales eran de ese pobre hombre de Sanlucar. Eso es lo que tu soberbia no puedes aguatar: haber caido en la trampa que te tendio mi amiga.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 28 Abr, 2019 2:43 pm

Assia escribió:Me temo que por el horario que han escrito ese mensaje yio, es El Lector de Umbral que como siempre, me ha atacado miles de veces con varios seudonimos para hacer creer que tengo muchos enemig@s en este foro. Ve a ver 1 psiquiatria lector de Umbral que ese odio que me tienes es de 1 persona insana.

La cuestión no es si tus enemigos madrugan o no. La pregunta es : ¿cuántos son? Porque si son millones, con que cada uno escriba una vez al año, lo llevas claro, tocas a cienes de mensajes por hora. No parece ser el caso. Dejémoslo en miles y miles, pero muy vagos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Dom 28 Abr, 2019 8:28 pm

A esa repuesta la contestas tu, lector de Umbral. que o estas insano o drogado como los estan tu sobrino y algun que otro cunado tuyo. Siempres que has querido hundirme rectificandome 1 mensaje mio, has hecho EL RIDICULO. Como lo hicistes cuando me dijistes '' ANA Y YO QUEREMOS ESTUDIAR, PERO EN SANLUCAR NO HAY UNIVERSIDAD'' '' LA CHATA FUE EL PUTON MAS GRANDE QUE TUVO ESPANA'' Dejas ya de provocarme. No te preocupes de ''mis enemigos'' Preocupates de todos los delicuentes que tu tienes por amigos.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 29 Abr, 2019 3:52 pm

Desaparece Carolino y desaparece _Marta. Regresa Carolino y regress _Marta.

Avatar de Usuario
Yio

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Yio » Lun 29 Abr, 2019 5:32 pm

Invitado escribió:Desaparece Carolino y desaparece _Marta. Regresa Carolino y regress _Marta.



:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
minimin

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor minimin » Lun 29 Abr, 2019 8:21 pm

Invitado escribió:Desaparece Carolino y desaparece _Marta. Regresa Carolino y regress _Marta.



carolino y marta están obsesionadas con inés arrimadas.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 29 Abr, 2019 10:32 pm

esta fenómena de dónde ha salido

zipizape:

Aunque pueda sonar un poco brusco, quizá tengan miedo a la reacción de la casa real y el público en general si la niña sale muy oscurita de piel y pelo. Así luego sacan la foto que ellos quieran con algún filtro blanqueador.
No sé, por buscar alguna explicación a éste sin sentido.




Volver a “Foro Loko”