KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Lun 22 Abr, 2019 8:32 am

Con todos mis respetos Mrs. Muir, se que eres 1 kotorra muy educada y me gustaria tener tu temperamento porque tu, no ofendes a nadie, solo 1 vez lei que dijiste a otra kotorra '' eres 1 persona muy desagradable'' Pero permitame que te rectifique: NO TODOS LOS BORBONES HAN SIDO TAN MAL EDUCADOS NI TAN ALTIVOS. Segun tu, Mrs. Muir. La Infanta Elena '' es borbona 100% y segun tu, la Infanta Elena dijo; '' no sabe usted con quien esta hablando''

La mayoria de los borbones han sido y son como tu dices. Aunque en mi opinion Felipe VI es 1 monarca muy prudente y esta respetando lo que es la monarquia parlamentaria.

Pero mucha gente se olvida de la Infanta Isabel que fue 2 veces Princesa de Asturias y trataba a la gente sencilla con mucho respeto.Hasta cuando le decian que no deberia de hablar y juntarse con la gente del pueblo, la Infanta Isabel contestaba: '' A QUIEN NO GUSTE QUE NO MIRE'' Su hermana mas pequena, la Infanta Eulalia fue 1 intelectual mas amiga de intelectuales y de liberales y hasta de republicanos que de aristocratas. Aunque es cierto que despues de la Guerra Civil, la Infanta Eulalia vivio en Irun con 1 paga que le pasaba Franco.

Avatar de Usuario
sin vox

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor sin vox » Mar 23 Abr, 2019 8:24 pm

Invitado escribió:ya .... chitones que viene vox. :loker :loker :loker



tú mucho señalar a los demás y seguro que tú eres el primero que vota a ese partido.

Avatar de Usuario
idolin

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor idolin » Mar 23 Abr, 2019 8:26 pm

Assia escribió:Con todos mis respetos Mrs. Muir, se que eres 1 kotorra muy educada y me gustaria tener tu temperamento porque tu, no ofendes a nadie, solo 1 vez lei que dijiste a otra kotorra '' eres 1 persona muy desagradable'' Pero permitame que te rectifique: NO TODOS LOS BORBONES HAN SIDO TAN MAL EDUCADOS NI TAN ALTIVOS. Segun tu, Mrs. Muir. La Infanta Elena '' es borbona 100% y segun tu, la Infanta Elena dijo; '' no sabe usted con quien esta hablando''

La mayoria de los borbones han sido y son como tu dices. Aunque en mi opinion Felipe VI es 1 monarca muy prudente y esta respetando lo que es la monarquia parlamentaria.

Pero mucha gente se olvida de la Infanta Isabel que fue 2 veces Princesa de Asturias y trataba a la gente sencilla con mucho respeto.Hasta cuando le decian que no deberia de hablar y juntarse con la gente del pueblo, la Infanta Isabel contestaba: '' A QUIEN NO GUSTE QUE NO MIRE'' Su hermana mas pequena, la Infanta Eulalia fue 1 intelectual mas amiga de intelectuales y de liberales y hasta de republicanos que de aristocratas. Aunque es cierto que despues de la Guerra Civil, la Infanta Eulalia vivio en Irun con 1 paga que le pasaba Franco.




assia, y por qué no le respondes a idolo y a mrs. nuir en la freidora?. No te atreves?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Mié 24 Abr, 2019 12:40 am

Estoy muy ocupada esta manana pero a ver si no me cortan el mensaje. a Mrs. Muir no la conoci cuando yo estaba registrada en kotorreando. A IDOLO la aprecio mucho y era con la kotorra que mejor me llevaba. NO PUEDO CONTESTARLES EN KOTORREANDO PORQUE HAY QUE REGISTRASE EN KOTORREANDO. Me gusta Mrs Muir y admiro su educacion y su sangre fria que no pierde cuando la ofenden. Con IDOLO hoy me llevaria muy mal si yo estuviera en kotorreando. estoy segura que si le contesto desde aqui, leen mis mensajes. No es que no me atreva es que la SUPER DE TODAS LAS SUPERS ME BANEO SIN ADVERTIRME ANTES COMO EN AQUELLOS TIEMPOS ERA LA REGLA EN KOTORREANDO. VINE A ESTE FORO Y ATAQUE A 1 KOTORRA POR HABER ESCRITO EN KOTORREANDO QUE ALEX, 1 GRAN FORERO (YA NO ESTA EN KOTORREANDO) LE PAGABAN PARA QUE DEFENIERA CREO QUE A PSOE. ESO ME IRRITO Y LA INSULTE EN ESTE FORO. ESA KOTORRA VINO A ESTE FORO COMO VINO CAROLINO E HICIMOS LAS PACES.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Mié 24 Abr, 2019 12:48 am

Para mi, no hay 1 cosa mas bonita que si hay mal entedimiento o incluso 1 feo enfretamiento entre 2 o mas personas, lo mejor es arreglarlo hablando y pedir disculpas. No me gusta la venganza servida en plato frio, ni soy de las personas que guardan rencor a nadie. Estoy dijustada por lo ciega que esta IDOLO con PODEMOS y eso me hubiera llevado a 1 enfretamiento en con IDOLO en kotorreando. Pero no te preocupes que este foro lo leen las kotorras y 1 ejemplo ya te lo he puesto en mi mensaje de arriba.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Jue 25 Abr, 2019 2:01 am

Por favor, no cortarme otra vez el mensaje.

Tienes muy mala memoria IDOLO, sigues defendiendo al charlatan de tu Pablito Iglesias. A veces me pregunto IDOLO que no eres la misma IDOLO que yo conoci. Te resfrescare la memoria de algunas frases que dijo tu Pablito Jesucristo: '' LA DEMOCRACIA LA TRAJO LA GUILLOTINA FRANCESA'' Cuando en Francia rodaron cabezas entre el jubilo del pupalucho frances lideres de la Revolucion Francesa. Otra de las fraces de tu admirado charlatan Pablito Iglesias: '' CUANDO DISCUTO CON UN FACHA ME GUSTARIA ROMPERLE LA CARA'' Otra frase de tu admirado Pablito Iglesias IDOLO: '' LA AZOTARIA HASTA ENSANGRENTARLA'' ( A Marilo Montero) Eso es democracia IDOLO...? Ni en mi pensamiento cabe pensar que me gustaria azotar hasta ensangretarla a mi peor enemigo/a. Y no soy 1 santa, IDOLO, tengo 1 pronto muy malo, pero pese a que tengo 1 pronto muy malo, jamas se me ha venido a la mente pensar en darle guantas o azotar hasta ensangrentarla a mi peor enemigo/a. Si ahora ha cambiado tu Pablito Iglesias es para ver si puede enchufarse y gobernar con el PSOE. Confio que NUNCA IDOLO, PUEDA GOBERNAR EN ESPANA PODEMOS. TAN MALO SERIA PARA ESPANA 1 GOBIERNO DE PODEMOS COMO EL GOBIERON DE VOX. DOS DICTADORES DE DIFERENTES COLORES IDOLO, NO LO OLVIDES.

Avatar de Usuario
pesadilla

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor pesadilla » Jue 25 Abr, 2019 8:58 pm

que pesada eres con idolo, assia, respondele en la freidora a esta sinvergüenza batasuna.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 25 Abr, 2019 10:41 pm

Assia escribió: No soy de las personas que guardan rencor a nadie...

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Bueno, sólo a algunos periodistas, a los electricistas, a sus parientes, a los de Sanlúcar, a los que discrepan de ti, a los delincuentes informáticos, a sus colaboradores, a los lectores de Onetti y a otros colectivos diversos. Pero aparte de eso, rencor, lo que se dice rencor...

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Vie 26 Abr, 2019 2:12 am

Ya esta otra vez por aqui el lector de Umbral. NUNCA HUBIERA NOMBRADO AL ELECTRECISTA NI A SU FAMILIA POLITICA SI EL LECTOR DE UMBRAL NO ME HUBIERA PROVOCADO MUCHAS VECES EN ESTE FORO. QUE FUE 1 AMIGA LA QUE ME ESCRIBIO 1 MENSAJE CON 2 INICIALES Y ALLI FUE ATRAPADO COMO 1 RATON PORQUE CONTESTO A ESAS 2 INICIALES CREYENDO QUE ERA 1 POBRE HOMBRE DE SANLUCAR. Y te digo Rafaelito: que no mienta mas tu mujer diciento que me regalo el libro titulado: '' LO MEJOR DE VICTOR MENDES'' Tan pronto como lo recibi, envie 1 cheque a tu tia politica (no tenia la direccion tuya) por 30 mil pesetas. Mas de lo que costo el libro y el envio por correos. Por favor dejame ya en paz.NO GUARDO RENCOR A NADIE PERO SI ME PROVOCAN NO ME CALLO, PERSE A TODO EL DANO QUE TU ME HAS Y TU MUJER, ME HABEIS HECHO.

PD: A VER COMO OS ENTERAIS QUE NO PUEDO CONTESTAR A IDOLO EB KOTORREANDO PORQUE HAY QUE REGISTRARSE Y ME BANEARON SIN AVISARME ANTES COMO EN AQUELLOS TIEMPO ERA EL REGLAMENTO: PRIMERO AVISAR Y SI SE SEGUIA INSULTANDO ENTONCES TE BANEABAN. NI A CIBELES NI A MI, NOS AVISARON Y TANTO CIBELES COMO YO, NOS FUIMOS DE KOTORREANDO. BASTA YA! TENGAMOS PAZ!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Vie 26 Abr, 2019 2:44 am

Ah, no conteste a eso de ''los periodistas'' Criticar a los periodistas y politicos es guardar rancor.? Y ten por seguro que no te guardo ningun rancor. Es mas, te ofrezco que hagamos las paces. Que no estes de acuerdo conmigo en mis opiniones, lo acepto e incluso podemos debatir. Pero tu sabes tambien como lo se yo, que solo buscaba en otro foro como en este mis mensajes, para atacarme sin ton ni son.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 26 Abr, 2019 7:19 pm

lo que dices de pablo iglesias no es rencor .... es odio africano.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Vie 26 Abr, 2019 9:15 pm

Seria mejor que te informaras por 1 diccionario y encontrar la diferencia entre rencor, a repetir frases que dijo Pablo Iglesias. Eso es lo que yo repeti. Y eso es lo que sigo pensando de Pablo Iglesias. Decir que la guillotina francesa trajo la democracia me entra escalofrios. La madre de la democracia fue Grecia. Hacer esperar 20 minutos a Felipe VI, presentandose como 1 camarero fue de 1 chulo que quiso insultar al Jefe de Estado espanol. Y si, tengo miedo a que en Espana gane PPODEMOS COMO QUE GANE VOX. NO QUIERO DICTADORES PARA NINGUN PAIS. Rencor no es detestar o criticar duramente a 1 persona que donde ayer dijo digo, hoy dice Diego para ver si puede gobernar con Sanchez. Pablo Iglsias es 1 falso y la vista esta en ese cason que se ha comprado despues de haber criticado duramente a los politicos que viven en barrios de categorias y en buenas casas y Pablito decia lo bonito que era vivir en Vallecas y saludar cada manana al panadero y a trabajadores que cada manana salian a trabajar. Como llamarte a ti provocador NO ES GUARDARTE RENCOR.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Vie 26 Abr, 2019 9:32 pm

Enterate de 1 punetera vez, YO NO SE LO QUE ES EL VERBO ODIAR. NO ODIO A NADIE PERO SI DETESTO A GENTE COMO TU QUE VA PROVOCANDO Y DE PREPOTENTE POR EL MUNDO. DEJAME EN PAZ POR FAVOR, TE LO RUEGO, NO ME CONTESTE MAS. Y QUIERES QUE TE DIGAS LO QUE PIENSO DEL DIFUNTO TREVIJANO.? QUE FUE 1 PERSONAJE SINIESTRO CON LO QUE LE HIZO A LA TONTA DE LITA TRUJILLO. PERO ODIAR A TREVIJANO NI VIVO LO ODIE NI MUERTO LO ODIO. SOLO PIENSO QUE TREVIJANO FUE 1 PERSONAJE SINIESTRO Y COMO ERES TU, NO LE CABIA LA SOBERBIA EN EL CUERPO.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 27 Abr, 2019 12:07 pm

pues yo tengo un diccionario muy gordo pero deben de haberme timado, porque por mas que lo uso no entiendo un zurullo de tus mensajes. Tengo 1 dijusto...!

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 27 Abr, 2019 2:03 pm

Pablo Iglsias es 1 falso y la vista esta en ese cason que se ha comprado despues de haber criticado duramente a los politicos que viven en barrios de categorias y en buenas casas y Pablito decia lo bonito que era vivir en Vallecas y saludar cada manana al panadero y a trabajadores que cada manana salian a trabajar. Como llamarte a ti provocador NO ES GUARDARTE RENCOR.

tu donde vives ??? en un cuchitril ????
yo veo muy normal que un político cambie de residencia cuando se convierte en familia numerosa.... (joder si que le dan a la mandanga )
vos que te creés ..........que son todos como el pepe ????(sin hijos)
van a meter preso a un político por no pagar las reformas de su chabolo 2.000.000 de euros y esta tiparraca dando la matraca que pablo y su mujer se metieron en una hipoteca de 600.000 euros .... en que mundo vives????? bajá de la luna.




Volver a “Foro Loko”