REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 19 Abr, 2019 1:09 pm

Invitada escribió:Jamas leeras un comentario elogioso en "Loc" El Mundo, todos ellos tienen
un denominador comun, su labor consiste en vituperar la reina de España Letizia
con ese criterio les han reclutado, no cumplen su rol a la calle sin paga.
Y que que mas da Letizia esta en otras esferas reinando ellas/os no.

Con sus 71 anos que quieres, envejecen mal como la Eyre y demas de la banda


:up:

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 19 Abr, 2019 8:38 pm


Huwelijk Willem-Alexander & Maxima 2/2/2002

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 20 Abr, 2019 7:23 pm


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 20 Abr, 2019 7:33 pm

Sombreros de máxima: dorado y marrón.

La reina Máxima ha usado 229 sombreros diferentes a lo largo de los años en ocasiones públicas. Hoy es el turno de los dorados y marrones.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 20 Abr, 2019 8:34 pm

Voy a tener pesadillas con los sombreros.

Avatar de Usuario
naty

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor naty » Dom 21 Abr, 2019 9:56 am

yo entiendo que para las sudamericanas esta rancia es lo más, se engancha un buen sobmbrerón y allá que va cual árbol de navidad, con todo puesto, pero son efectivamente de pesadilla, de cateta.

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Dom 21 Abr, 2019 11:30 am

Tres cuartas partes de los holandeses piensan que 1.5 millones de euros en el salario inicial es demasiado para la princesa Amalia

Casi tres cuartos de los holandeses consideran el pago de 250,000 euros por año y 1,2 millones de euros para el personal privado y los gastos que la Princesa Amalia recibe cuando cumple dieciocho años. Los costos en los que Amalia incurriría para el personal y la seguridad aún se comprenden, pero según muchos encuestados, un estudiante no necesita 250,000 euros para vivir. Informó EenVandaag después de un examen de 22 310 miembros del panel de opinión sobre el programa.

Más de tres de cada cuatro holandeses encuentran que la compensación que recibe la Casa Real por el impuesto a la riqueza que pagan no es aceptable. La mitad de los participantes piensan que el rey haría bien en devolverle al Estado todo o parte del dinero por el que su familia ha sido compensada desde 1973. La otra mitad no cree que sea necesario.

--------------------------------------------------------------
'Impuesto de compensación de la casa real inaceptable'

La compensación que recibe la Familia Real por el impuesto a la riqueza que pagan no es aceptable. Según las tres cuartas partes (78%) de los participantes en una encuesta realizada por EenVandaag. La investigación se llevó a cabo en vísperas de la consideración del presupuesto de la Casa Real.


Imagen

Según la mitad (50%), el rey haría bien en devolver al estado todo o parte del dinero por el que su familia ha sido compensada desde 1973. La otra mitad (46%) no cree que esto sea necesario. 22.000 personas participaron en el estudio.

Imagen


En 1973 se acordó que la Casa Real debería pagar impuestos sobre sus activos. Hace dos semanas resultó que desde entonces ha sido compensado por estos costos. El príncipe Bernhard jugó un papel importante en la realización del esquema. Según el primer ministro Rutte, el rey Willem-Alexander y la princesa Beatrix desconocían esta construcción hasta hace dos semanas. La Cámara Baja debatirá este tema el jueves. La mayoría de los partidos políticos se oponen a esta construcción, según la encuesta de EenVandaag.

Amalia se beneficia demasiado alto
También se les preguntó a los participantes qué piensan sobre el beneficio que la princesa Amalia recibirá cuando cumpla 18 años. En Prinsjesdag quedó claro que recibirá 250.000 euros al año, más 1,2 millones de euros para gastos y personal privado. Tres cuartos (73%) piensan que este beneficio es demasiado alto. Los costos que la Princesa Amalia hace para el personal y la seguridad aún se comprenden, pero un estudiante no necesita 250,000 euros para vivir, dicen muchos encuestados. Uno de cada cinco (21%) considera que el pago de la princesa heredera es aceptable.

Imagen

Sobre la investigacion

22.310 miembros del Panel de Opinión de EenVandaag participaron en la encuesta. La encuesta se realizó los días 24 y 25 de octubre de 2016. El Panel de Opinión de EenVandaag está compuesto por más de 50,000 personas. Responden cuestionarios basados ​​en una encuesta en línea. Los resultados de las encuestas en el panel de opinión de EenVandaag son, después de ponderar, representativas de seis variables, a saber, edad, género, educación, estado civil, distribuidas en todo el país y preferencia política medida en las elecciones parlamentarias de 2012. Los panelistas reciben un voto una vez por semana. Invitación a participar en una encuesta. En la mayoría de los estudios, 50 a 60 por ciento de los miembros del panel responden. El software es de Vision Critical



https://eenvandaag.avrotros.nl/panels/o ... cceptabel/"

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Dom 21 Abr, 2019 12:19 pm

Quitado de el bote: la princesa Amalia comienza con un salario inicial de 1,5 millones de euros al año.

Los mayores beneficiarios de beneficios en nuestro país, por supuesto, estoy hablando de la familia real, haydinero.
Y eso será aún más en los próximos años. De hecho, la princesa Amalia se pondrá caliente . Cuando la princesa heredera tenga 18 años (estará en 2021), comienza inmediatamente con un salario inicial de 1,495,000 euros.. Eso es, por lo tanto, de 1 millón y 495 miles de euros.

En otras palabras: casi 1,5 millones. Euros Pagado por usted, el contribuyente.

La cantidad consiste en dos denominados elementos de costo. El primer ítem es lasuma de ingresos. Eso será oficialmente 263.000 euros. Luego se agregan otros 1,232,000 euros para "gastos de personal y materiales". En otras palabras: para que ella pueda asegurarse de que se vea bien, tenga todo lo que su corazón desea, no tenga que viajar tanto como nosotros (la gente) y pueda estar rodeada por una corte completa. Literalmente No es de extrañar que la princesita siempre se vea alegre. También me gustaría a mi vvir asi, sí.
Bueno, soy republicano y, por lo tanto, me resulta extremadamente perturbador tener una familia real (y mucho menos gastar muchos millones al año en ellos). pero incluso un monárquico debe admitir que esta cantidad (1,5 millones) es completamente ridícula para una niña de 18 años que aún no ha hecho nada y en realidad no tiene nada que hacer. Amalia todavía tiene que estudiar. ¿Qué demonios necesita ella más de 2.5 toneladas para ella y otro millón?


Los principales beneficiarios de los beneficios en nuestro país, por supuesto que estoy hablando de la familia real, están muy presentes. Y eso será aún más en los próximos años.

De hecho, la princesa Amalia se pondrá caliente . Cuando la princesa heredera tiene 18 años (estará en 2021), inmediatamente comienza con un salario inicial de 1,495,000 euros . Eso es, por tanto, de 1 millón y 495 miles de euros. En otras palabras: casi 1,5 millones.
Euros Pagado por usted, el contribuyente.

La cantidad consiste en dos denominados elementos de costo. El primer ítem es la suma de ingresos. Eso será oficialmente 263.000 euros. Luego se agregan otros 1,232,000 euros para "gastos de personal y materiales". plebeyos), y pueden estar rodeados por una corte completa. Literalmente

No es de extrañar que la princesita siempre se vea alegre. También me gustaría vivir asi, sí.

Bueno, soy republicano y creo que es realmente malo tener una familia real (y mucho menos gastar muchos millones al año en ellos), pero incluso un monárquico tiene que admitir que esta cantidad (1,5 millones) ) para una chica de 18 años que aún no ha hecho nada y en realidad no tiene que hacer nada, es completamente ridícula. Amalia todavía tiene que estudiar. ¿Qué demonios necesita ella más de 2.5 toneladas para ella y otro millón?


https://www.dagelijksestandaard.nl/2016 ... alia-begin

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 21 Abr, 2019 1:31 pm

Claro que es una burrada. Pero ya verás los que tardan la de los sombreros y co en intentar tapar estos posts con estilismos y demás mierdecillas. No les interesa.
Claro que sí son otras sí que ponen el grito en el cielo.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 21 Abr, 2019 2:28 pm

Invitada escribió:De hecho, la princesa Amalia se pondrá caliente.
No es de extrañar que la princesita siempre se vea alegre. También me gustaría vivir asi, sí.

Si en España yo difundir tales comentarios sobre lo calentorra que ponerse la hija de Letucia, afusilarme. En Países Bajos no ser tan sanguinarios, pero yo aconsejar tu no venir por aquí, no ir a caerte la del pulpo en forma de prisión permanente revisable

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 21 Abr, 2019 4:33 pm

Con toda esa pasta cualquiera no vive contento. Una vergüenza.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 21 Abr, 2019 5:16 pm

es cierto, viste? Por eso Lety tiene cara de padecer almorranas, porque no le alcanza la guita hasta fin de mes

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 21 Abr, 2019 5:19 pm

Invitado escribió:es cierto, viste? Por eso Lety tiene cara de padecer almorranas, porque no le alcanza la guita hasta fin de mes


Pesada.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 21 Abr, 2019 7:02 pm

Imagen




Volver a “La Casa Real”