ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Sab 16 Mar, 2019 1:28 am

A mi, no me gustan las provociaciones. Y eso es lo que siempre buscan los facistas. Y como me gusta ser imparcial aunque muchas veces no lo soy como me gustaria serlo porque tengo como todos, mis debilidades, te recuerdo que en Espana tambien aesinaron a 1 Sr. por llevar unos tirantes con los colores de la bandera espanola. Los facistas odian a todos los que no piensan como ellos y hay tambien otros grupitos que no son faschitas que tambien odian y asesinan a los que no piensan como ellos. No te olvides de eso. Y, por favor registraste.! Os es que has olvidado las frases de Pablo Iglesias:? '' LA AZOTARIA HASTA ENSANGRENTARLA.. CUANDO DISCUTO CON UN FACHA ME DAN GANAS DE ROMPERLE LA CARA...'' Nada de eso pienso yo hacer. Cuando he discutido de politica con alguien y no me ha gustado su argumento, mas o menos le he dicho: CAMBIEMOS DE TEMA PORQUE NI TU ME CONVENCERAS A MI NI YO TE CONVENCERES A Ti. A ver, no es provocar a cristianos entrando en 1 iglesia para profaner la Fe de cristianos.? Soy atea, pero rspeto las crencias de los demas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Sab 16 Mar, 2019 1:32 am

No, ''no me has dejado en paz'' sin antes insultarme.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Lun 15 Abr, 2019 8:04 pm

Imagen

Arde Notre Dame
Según las primeras informaciones aportadas, el incendio puede estar ligado a las obras que se están efectuando en el tejado de la capital.

La aguja del templo, que estaba rodeada de un andamiaje por las obras, se encuentra envuelta en llamas, que se han extendido por parte del tejado.


Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Mar 16 Abr, 2019 2:01 am


Avatar de Usuario
Invitado

cuñao

Mensajepor Invitado » Mar 16 Abr, 2019 2:09 am


Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Mar 16 Abr, 2019 2:32 am



Este tío es un pirómano :cry:

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Mié 17 Abr, 2019 1:42 pm


EUROPA: “SOLO SI DEJAMOS QUE DIOS ENTRE EN EL MUNDO, EL MUNDO PUEDE SER HUMANO”

Hoy, miércoles 17 de abril de 2019, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que el Brexit no es más que una consecuencia de que Europa está abandonando a Cristo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Jue 18 Abr, 2019 12:31 am

El Presidente del Peru Alan Garcia se ha suicidado de 1 tiro cuando iba a ser detenido por el caso ODEBRECHT. Creo que el presidente estaba acusado de sobornos y corrupcion.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Jue 18 Abr, 2019 12:51 am

PERDON: ALAN GARCIA ERA EXPRESIDENTE.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Jue 18 Abr, 2019 3:14 am


Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Jue 18 Abr, 2019 3:22 am

UNIDADES DE MEDIDA

ROSA BELMONTE




HAY quien se molesta porque Telecinco se inventara un 'Sálvame Okupa'. Que qué frivolidad, que muchos propietarios sufren que se metan en sus casas sin que se les proteja. Dices ratón y alguien se ofende. El otro día Pablo Casado hablaba ante unas 1.000 personas en Galicia y les planteó que se imaginaran que eran asesinados de ETA (la banda mató a 800). Como unidad de medida resulta gráfico. Menos gastado que los campos de fútbol como hectáreas. Lo criticaron por macabro. Tras el incendio de la catedral de Notre Dame, algunos plantearon la existencia de Dios o la gilipollez del destino cuando se quema Notre Dame y no La Almudena. O los puentes de Calatrava. Como hojas de perejil, oigan. Tampoco creo que su intención, más allá del chiste, sea que se queme La Almudena. En casa también hicimos ese comentario. La Almudena es lo primero que teníamos a mano como unidad de medida de la fealdad catedralicia. Cuánto drama por un chiste malo.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Jue 18 Abr, 2019 3:23 am

FUEGO

DAVID GISTAU




HAY acontecimientos tan importantes que, para dotarlos de significado, la explicación accidentalista parece insuficiente. Tienen que haber ocurrido por algo. Así, el incendio de Nôtre-Dame, ante el cual nos cuesta aceptar que un cortocircuito o un soplete o la inadvertencia de un tío que paró a comerse el bocata haya llevado la destrucción a un templo casi milenario que lo soportó todo, desde el nihilismo purgante de la Revolución hasta la orden de Hitler de que ardiera París durante la Liberación que Von Choltitz, víctima de un muy oportuno acceso del síndrome de Stendhal, se negó a cumplir.

Un cortocircuito, un soplete, qué vulgaridad si se compara con la destrucción del templo de Jerusalén por Tito o con el incendio de Persépolis que Alejandro prendió para que a nadie le cupiera duda de que una civilización entera desaparecía para que surgiera otra. Por ello, para buscarle un sentido al incendio de la catedral, lo mismo he visto estos días a personas convencidas de que se trata de una demostración de la cólera de Dios en tiempos impíos que a otras, sin duda menos interesantes, empeñadas en explicar que Nôtre-Dame ha ardido sólo para transformarse en una alegoría de cuánto pueden los populismos dañar Europa. En los próximos años, al toparse con la carcasa ahumada de Nôtre-Dame, el visitante de París tendrá razones para hacerse las mismas preguntas acerca de la finitud de lo que parecía eterno que Shelley ante la visión de los escombros de Ozymandias. O como uno mismo ante el cochambroso mausoleo de Augusto, ante los restos de cualquiera de los templos de esa otra gran Europa precristiana que fueron abandonados para que picotearan de ellos los canteros que iban a levantar los templos de la civilización siguiente.

Si en verdad hace falta encontrar un motivo al incendio de Nôtre-Dame, si esa catedral no merecía un vulgar accidente, que el sentido sea el que ya cobró. El de la vertebración y la reconstrucción, el de las oraciones y la cadena humana para salvar lo que se pudiera, el de los bomberos ahí dentro. El del recordatorio del sentido comunal europeo contemporáneo que precisamente empezó a fraguarse cuando hubo que reconstruir otras iglesias, las que fueron destruidas por los bombardeos de la IIGM. Aún no se había consumido el fuego y los franceses ya habían postergado los conflictos de la cotidianidad y se habían dado cinco años para volver a levantar su iglesia, en la que todo les ha ocurrido, en la que todo lo han sido y lo serán todavía.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Assia » Vie 24 May, 2019 11:29 am

La Primera Ministra britanica May, presentara su dimision el proximo 7 de Junio, segun la ABC.au.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Lun 27 May, 2019 1:28 pm


Europa se paganiza

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que lo mismo da una Europa de izquierdas que de derechas: será Europa atea.

Avatar de Usuario
Invitado

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensajepor Invitado » Dom 07 Jul, 2019 11:56 pm





Volver a “La Crispación”