KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 21 Mar, 2019 11:17 pm

La que se ha montado en la freidora.
Lo acaban de borrar.

Amore

Aquí va una captura de lo que he podido sacar en internet, para ser más precisa

Te tengo que decir, Cocreta Superiora, que me tienes hasta el puto coño de tu dictadura y de tu amargura de vida. No sé de qué coño vas, nos dices lo que no podemos hacer cuando tú eres una impresentable y gentuza a partes iguales. Ojito a cómo te ponen por otras webs, por algo será. Y no seré yo la que te diga cómo eres, la gente anónima te pone bien a caldo y con razón y encima te crees que lo sabes todo y puedes opinar de todo. Heil Cocreta Superiora!

PD: Soy una prima muy cabreada, y en nombre de muchas primas más, venimos a quejarnos por la manera que tiene de banear y restringir a otras primas el acceso al foro. Vive y deja vivir, sal a que te dé el aire un poco.

No tengo por qué irme a otro sitio, he conocido MUY BUENA GENTE aquí en el foro y estoy agusto con la gente con la que interacciono, pero a veces la moderadora se pasa de LISTA y se cree que es dueña y señora de todo lo que escribimos, y oye, estoy un poco hasta los ovarios de ver como primas acaban siendo baneadas o expulsadas durante días sin poder siquiera hablar, porque a SC le sale de su papo moreno hacerlo. Anda ya, joder.

vesper

Se ha pasado mil pueblos, pero he de decir que, a mi modo de ver, un moderador debe ser imparcial y no que se le vea el plumero ideológico de forma tan obvia, y obrar en consecuencia
Yo, por ejemplo, siempre he sido crítica con el hecho de pasarse por el arco del triunfo fusilar revistas enteras cuando las mismas ponen expresamente que no se puede hacer (y encima ponernos estupendos porque copian a la que copia... Quien copia a un copion... )
Un día se le hincharan las narices a alguien al que pille revenido y, o le cae un multon como me ha pasado a otras web (no me invento nada), o nos cierran el chiringo. O eso o hay un pirateo consentido que se me escapa.
Y si no ha pasado no es porque este bien piratear, sino porque no se ha terciado
Mientras, el chiringo es suyo y puede hacer lo que quiera, faltaría más, pero quien se expone a dar se expone a recibir. Es muy gustoso eso de echar a alguien escudándose en las normas del foro. Pero esto no deja de ser una web de cotilleo no el New York times
Pero digo diciendo que estas no son formas
Y sí, soy periodista y si veo que alguien copia y pega un artículo de mi web sin citarme como fuente le mando un burofax instandole a que lo elimine. Y que sí que aquí hay mucha reporterilla aficionada a la que le molesta que otras web se hagan eco de lo que aquí dicen. Pues que denuncien.

Isabella
Cualquier prima que incumple las normas es baneada.Pregúntate primero si te has saltado las reglas en vez de atacar a Cocreta Superiora.
Que no le gusta que la baneen y seguro que se salta la primera regla del foro:las primas no somos objeto de debate.
Con el hilo que ha abierto ya ha dejado entrever como se comporta cómo forera,lo que me extraña es que a ella y a sus amigas cabreadas en vez de banearlas no las expulsen para siempre.

Avatar de Usuario
Aquellos tiempos

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Aquellos tiempos » Dom 24 Mar, 2019 7:51 am

Yio escribió:Otra CM es la Honorable Hapátrida del Himpermeable Hamarillo, una estejanovista del posteo retwitteado. Como el loro de Santa Clara se pasa la vida "del caño al foro y del foro al caño", localizándose el tal caño en un conocido supermercado al que acude a gastarse los 10 centimillos...

A tono con su hamija, la rucia aquella que ya no aparece y que tenía un avatar que parecía un chupacabras.


La rubia era polaka, amiga de la del Himpermeable y de la anátida estalinista reconvertida en voxista. Cuando la Hapátrida y la locata patosa eran intimísimas en un hilo del corazón le clavaron un cuchillo por la espalda a la polaka, desde entonces hace mutis por el foro. La chica del impermeable y la pájara son tal para cual. La primera menos falsa.

Avatar de Usuario
cents

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor cents » Lun 25 Mar, 2019 8:45 pm

habéis quitado el interesante post de que cobraba por post 5 centavos, como no os interesa que la gente lo sepa verdad?.

O sea que cada vez que una de estas cabronas escribe en el foro cinco centavitos para la cubanota, fíjate tú.

Avatar de Usuario
invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor invitada » Mar 26 Mar, 2019 9:13 am

son Carolino y Marta_ la misma?
aparecen y desaparecen a la vez.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 26 Mar, 2019 8:36 pm

cents escribió:habéis quitado el interesante post de que cobraba por post 5 centavos, como no os interesa que la gente lo sepa verdad?.

O sea que cada vez que una de estas cabronas escribe en el foro cinco centavitos para la cubanota, fíjate tú.


Interesante. La cubanona y la vaca sagrada batasuna se reparten los cts de la propaganda diaria a los comunistas.

Avatar de Usuario
idola

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor idola » Mié 27 Mar, 2019 9:07 pm

el post también decía que ídolo quería ser moderadora de sección política pero que la cubanota no la iba a dejar, buena es ella para dejar a semejante troll. Que una cosa es que le reviente el foro y otra cosa que se ponga a mendigar.

Avatar de Usuario
Kagomarta

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Kagomarta » Dom 31 Mar, 2019 10:26 am

invitada escribió:son Carolino y Marta_ la misma?
aparecen y desaparecen a la vez.


Tiene toda la pinta :sherlock

Avatar de Usuario
yosoy

se cayó el cotorro...

Mensajepor yosoy » Sab 06 Abr, 2019 9:34 pm

...alguién sabe por qué sale ERROR y no hay cotorro?

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 06 Abr, 2019 11:32 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 09 Abr, 2019 6:40 pm

Invitado escribió:Alguien me puede explicar por qué esa defensa a muerte a máxima??? Que ha hecho esta mujer???
La ponen de ejemplo pero ejemplo de que???
Una latinoamericano cazafortunas detrás de un rico esa es la realidad .... al mes ya se hizo novio de el...
Ese es un.gran ejemplo para una mujer??
Por que las hijas no se puede decir que son feas??

Por cierto las maxifans trabajan???
Están todo el puto día en el foro...
En el foro de España trabajan???
Todo el puto día insultando a letizia que no entiendo como no lo cierran...
Tanto insulto a letizia al final producen el efecto contrario que letizia la tienen una envidia tremenda por que en el fondo les gustaría ser letizia... haberse tirado al príncipe y trabajar 3 días a la semana

En fin explicarme algo...


A ver, échale imaginación, no tienen otro oficio que hacer en todo el día, así que descargan sus frustraciones en internet. Te crees tú que cualquier persona con una ocupación real y un poco de cultura se pasaría el día por allí. Puede que un rato y durante un tiempo, pero al ver el percal salen corriendo.
Son cuatro, pero parecen cuatrocientas.

Avatar de Usuario
kotorreando

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor kotorreando » Mar 09 Abr, 2019 8:12 pm

[quote="Invitado"]Alguien me puede explicar por qué esa defensa a muerte a máxima??? Que ha hecho esta mujer???
La ponen de ejemplo pero ejemplo de que???
Una latinoamericano cazafortunas detrás de un rico esa es la realidad .... al mes ya se hizo novio de el...
Ese es un.gran ejemplo para una mujer??
Por que las hijas no se puede decir que son feas??

Por cierto las maxifans trabajan???
Están todo el puto día en el foro...
En el foro de España trabajan???
Todo el puto día insultando a letizia que no entiendo como no lo cierran...
Tanto insulto a letizia al final producen el efecto contrario que letizia la tienen una envidia tremenda por que en el fondo les gustaría ser letizia... haberse tirado al príncipe y trabajar 3 días a la semana

En fin explicarme algo...[/quote


vayas y holgazanas eso es lo que son, y muy malas personas, como aquella colombiana venus2000, ibiza o lo que sea, que vino de no se sabe muy bien de donde y en cuanto pisó suelo español ya se cree con derecho a todo, a criticar como si le fuera la vida en ello.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 09 Abr, 2019 9:34 pm

en cuanto pisó suelo español ya se cree con derecho a todo, a criticar como si le fuera la vida en ello.
ya .... los extranjeros en españa no pueden criticar.
esta es de vox deseguro :loker :loker :loker

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 09 Abr, 2019 10:05 pm

Invitado escribió: en cuanto pisó suelo español ya se cree con derecho a todo, a criticar como si le fuera la vida en ello.
ya .... los extranjeros en españa no pueden criticar.
esta es de vox deseguro :loker :loker :loker


Santi presidente!

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 10 Abr, 2019 12:12 pm

Invitado escribió: en cuanto pisó suelo español ya se cree con derecho a todo, a criticar como si le fuera la vida en ello.
ya .... los extranjeros en españa no pueden criticar.
esta es de vox deseguro :loker :loker :loker


Criticar se puede, pero si no os gusta el país a buscar otro mejor. :)
Para qué estar mal a gusto en un sitio. No tiene sentido. Seguro que en otro lado os va a ir mejor.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 10 Abr, 2019 5:41 pm

ya .... chitones que viene vox. :loker :loker :loker




Volver a “Foro Loko”