La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen














Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Lun 08 Abr, 2019 10:04 pm



El cristiano y la política

La semana pasada estuve impartiendo unas conferencias en Guatemala, hablando en el congreso nacional para los asesores de los congresistas, reuniéndome con candidatos a la presidencia de la nación y un no pequeño etcétera.

Espero en los próximos días hacerles partícipes de esos materiales y me van a permitir que comience con la predicación que tuve en tres servicios de la iglesia Vida real. Es sobre la actitud que los cristianos deberían tener, desde una perspectiva bíblica, hacia la política. Sospecho que a muchos les sonará peculiar y novedosa. La razón es que me limito a exponer lo que dice la Biblia y no filosofías humanas. La exposición comienza en el minuto 31.33. Espero que la disfruten.

God bless ya!!!

¡¡¡Que Dios los bendiga!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 09 Abr, 2019 6:06 am

Eres 1 falso profeta vicar. La unica verdad que has dicho es que el presidente Lincon era protestante. Te has callado como el partido de Lincoln le importaba 1 pepino la libertad de los esclavos. Solo les importaba al partido republicano las riquezas agricolas del Sur. No nos ha dicho vicar que mientras que los hijos de los norteamericanos de a pie fueron forzados a pelear en esa Guerra Civil por la ambicion de las riquezas agricolas de sur, el hijo de Lincon estaba estudiando en 1 Universidad y cuando se lo reprocho 1 militar (no recuerdoi su rango ni su nombre y no tengo tiempo de buscarlo) fue la mujer de Lincoln la que contesto mas o menos esto: '' Creemos que nuestro hijo puede servir mejor a su pais si tiene 1 buena educacion'' Disculpad si textualmente no he traducido bien pero mas o menos recuerdo algo parecido a esto.
Tambien vicar, fue Dios el que le dijo a Lincoln que su hijo no peleara en esa Guerra Civil.?
La modista de la mujer de Lincoln compro su libertad cociendo y era de esas personas que nacieron con el ''don'' para saber hacer cosas sin aprenderla. Fue 1 esclava que gracias a su talento pago su libertad por su talento con la aguja y estaba cociendo para la mujer de Lincoln para pagar la libertad de su hijo que seguia de esclavo. Latima vicar, que te hayas olvidado de eso. Vamos, Dios ''ilumino'' a Lincoln. Menuda fabula has contado a unos idiotas si es que te han creidos.




Volver a “La Crispación”