La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 06 Mar, 2019 7:10 am

A ver si esta vz hay suerte.
Vicar: deberias pasartes poe el foro cohe o foro burbuja…? No recuerdo. 1 de los 2 foros. Hay que ver como te conocen.! Te fuistes de Espana porque debias 1 monton de miles de euros a Hacinda y encima, cada dia envenenas mas a los pobres espanoles recordandoles lo que aumenta cada dia la deuda externa en Espana. Se rien de ti vicar, en 1 de esos 2 foros por lo de la ''bomba'' que inventastes que te querian poner.

Vaya, el ''malvvado'' Soros ya tardo en estar tambien ''metio' en el conflcto de Venezuela. Y no digamos como en esos foros tratan a tu asesor economico Centeno, lo mas bonito que dicen de Centeno es:'' TRAIDOR A TREVIJANO.... NO PUEDEN CREER QUE CENTENO SEA AMIGO TUYO CON TODO LO QUE DIJISTES DE TREVIJANO...

El republico Fantochi, que ni quiere estar ni con los de DEMOS ni con lo de la MCRC, tiene su propio canal. No se, imagino y digo IMAGINO que le hubiera gustado que Guaido le hubiera dado 1 puestecito inutil en la CUBA CHICA.
Hay que ver lo de ''diplomaticos'' que esta enviando Guaido al extranjero ..A represenar a quien…?
En fin, pobre Trevijano! Solo lo ha recordado Centeno en el planfeto de Enrique de Diego: LA RAMBLA LIBRE. Josele no ha recordado la muerte de Trevijano en su panfleto LA TRIBUNA DE ESPANA. Pobre Trevijano! Traicionado, olvidado y aun, siendo el ''tonto util'' de Centeno con haberse hecho amigo tuyo vicar despues de lo que dijste de Trevijano.
En fin, me temo que Elena se quedara en el palacete de Trevijano por mucho tiempo porque la justicia espanola tiene que resolver a ver lo que hace con la gran fortuna que dejo Trevijano y si los hijos herederan algo. Ya sabemos lo lenta que es la justicia en casi todos los paises occidentales.

Ah vicar, me sorprende que te hayas callado las declaraciones de Cohen que bien ha culpado a tu TRUMP de toda la campana electoral que hizo. NO SOLO LA PRENSA CALLA VICAR,TU TAMBIEN CALLAS LO QUE TE CONVIENE Y ESPERO QUE NO HABLE DE TODO LO QUE HA DECLARADO COHEN.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 06 Mar, 2019 8:00 am

A ver si esta vez tengo suerte y me salen las palabras que escribo.
Michael Cohen: '' ESTOY CANSADO DE TODAS LAS MENTIRAS DEL PRESIDENTE'' Hablanos de eso ,que si la prensa segun tu, calla, TU TAMBIEN CALLAS TODO LO SUCIA QUE FUE LA CAMPANA ELECTORAL DE TU ADMIRADO TRUMP Y TODOS SUS EMBUSTES. No creo. o a mi se me ha pasado que el vicar haya hablado de Cohen.





Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 12 Mar, 2019 9:16 am

Lo que se te has olvidado de preguntar a esa venezolana es esto: Quien esta pagando miles de euros o $$$s a esos ''diplomaticos'' sin consulados ni embajadas venezolanas que ha enviado Guaido al extranjero.? Porque los embajadores y consulados en el extranjero son representantes del gobierno de Maduro. Que importa quienes son los duenos de las riquezas naturales que tiene Venezuela, si siempre esas riquezas son los beneficiarios companias extranjeras y el pueblo llano venezolano siempre ha estado en la pobreza ante de Chavez, con Chavez y ahora con Maduro. No sirve vicr ni para hacer 1 simple entrevista. EL APAGON EN VNEZUELA FUE: UN SABOTAJE.


Avatar de Usuario
ESTABA REGISTRADA

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor ESTABA REGISTRADA » Mié 13 Mar, 2019 7:10 am

Se que nadie me obliga a tener que escuchar al vicar Cesar Vidal, pero no se porque lo escucho casi cada dia aunque voy saltandome el video.
Nos occulta muchas cosas. Quien fue Alfonso XIII.? Se crio sin padre con 1 madre que le dio todo lo que queria. Apenas lo diciplinaba y no se y digo no se, si fue quizas 1 de los monarcas mas incultos que ha habido en Espana. Cobarde hasta mas no poder. No se si he entendido bien, pero creo que ha dicho que hubo fraude en la proclamacion de la II Republica…? Por favor, corregirme si estoy equivocada.
No hubo ningun fraude en que 1 mayoria de espanoles votaran por la II Republica. Pero quizas lo unico que demostro Alfonso XIII fue ser 1 cobarde cuando supo que habia perdido las elecciones. Se dio ''pata'' en el culo para abandonar Espana el solito, dejando a su familia en Espana y sobre todo al Principe de Asturias que estaba muy enfermo con esa enfermedad (no recuerdo el nombre) que heredo de su madre. Cualquier corte sin importancia lo hacia desangrar. Asi dejo Alfonso XIII a su heredero y a toda su familia en Madrid. El fue el primero en escapar de Espana y toda su familia real quedo en Madrid. Mas cobarde no pudo ser Alfonso XIII. Oh, no se si en ese momento penso el rey que a el, le podia pasar lo que le paso a toda la familia real rusa, pero si lo penso y creyo que los espanoles harian con el y su familia lo que los bolcheviques hicieron con toda la familia real rusa, Alfonso XIII SOLO PENSO EN SALVAR SU PELLEJO EL, Y QUE ''MATARAN A TODA SU FAMILIA'' con tal de salvarse el.

A mi tambien me ha sorprendido que los masones espanoles hayan otorgado ese trofeo a Felipe VI. No he podido saber porque los masones han elegido a Felipe VI para otorgarle ese trofeo. En la masoneria caben de todas la religiones aunque hablando por Australia creo y digo creo que he oiido que en Australia hay muchos mas masones ateos y agnosticos que creyentes.

Es cierto que en Yemen la gente y sobre todo los crios no solo estan muriendo de hambre, tambien estan muriendo por simple enfermedades sin importancia, pero eso lo callan y solo hablan de Venezuela.
Cosa curiosa que a noche me pretegunto mi marido y a mi nunca se me ocurrio pensarlo. Me dijo mi marido: Parece extrano que diga la TV que en Taiti como en Yemen los pobres hambrientos asalten los supermercados para robar lo que pueden y no he escuchado en TV que los venezolanos hayan saltados ningun supermercado para robar aunque sa 1 barra de pan. Eso que me dijo mi marido me dio que pensar porque aunque la prensa dice cada dia que en Venezuela los supermercados estan vacios, algunos habran abiertos.

Lo de siempre Vicar, Hacienda o la Agencia Atributaria o como tu la llames, los ''golpistas'' catalanes y todo el pagne que se llevan esos ''golpistas'' robando el dinero a otras Autonomias. Que gana de tener a los ladrones dentro de Espana y NO DARLE DE 1 VEZ SU INDEPENDENCIA Y NO MAS PAGNE. QUE SE LARGUEN DE ESPANA ESOS LADRONES Y QUE HAGAN DE SUS AUTONOMIAS 1 NACION VASCA Y OTRA NACION CATALANA.

Si, a mi tambien me ha extranado ese trabajito tan bueno que le han dado a la rechoncha de Soraya, no comprendo porque no creo que Soraya haya pisado 1 juzgado en su vida como abogada, aunque no lo podria confirmar.


Es cierto que los espanoles jovenes casados no quieren tener hijos, quizas la emigracion de jovenes en Espana sea buena para que gracias a sus impuestos no faltes las pensiones a los ancianitos.

Hara unos dias que comente que el UNICO FRAUDE QUE HUBO EN LAS ELECCIONES DURANTE LA II REPUBLICA FUE CUANDO SE LE OTORGO EL VOTO A LA MUJER. POBRES MUJERES!!
LA MAYORIA EN LOS ANOS 30s ERAN ANALFABETAS Y NI SABIAN POR QUIEN VOTAR PORQUE NO SABIAN ''NA DE NAAA''
EN ESPANA NO HUBO MANIFESTACIONES PIDIENDO EL VOTO. EN LOS PAISES DONDE HABIA GRANDES MANISFESTACIONES DE MUJERES PIDIENDO VOTAR SI SABIAN POR EL PARTIDO POLITICO QUE VOTARIAN Y LOS NOMBRES DE LOS CANDIDATOS/AS PERO EN ESPANA...? DE RISA Y CUANDO LLAME FRAUDE ES PORQUE LOS ESPANOLES USARON A MADRES, HERMANAS E HIJA PARA QUE VOTARAN POR LOS CANDIDATOS QUE ELLOS QUERIAN.
POR ESO CREO QUE EL FRAUDE FUE, EN QUE LOS ESPANOLES VOTRON MAS DE 2 Y 3 VECES USANDO A LAS MUJERES DE SU FAMILIA. Pero la II REPUBLICA FUE ELECTA POR 1 MAYORIA DE ESPANOLES. NO SE PORQUE ESTE VICAR LLAMA FRAUDE Y NO COBARDE A ALFONSO XIII QUE SOLO QUISO SALVAR SU VIDA QUE NADIE AMENAZO A LA FAMILIA REAL ESPANOLA. MADRID VIVIO 1 NOCHE MUY EUFORICA CELEBRANDO LA LLGADA DE LA II REPUBLICA Y NO PENSANDO EN ASESINAR AL REY. CAMBIA DE RELIGON VICAR QUE T=YA TUS PROGRAMAS CANSA.

PD: TE DARE 1 NOTICIA VICAR: EL CARDENAL PELL HA SIDO SENTENCIADO A 6 ANOS DE CARCEL POR ABUSAR DE 2 MEMORES MONAGUILLOS O CORISTAS DE LA IGLESIA. LO QUE NO SE ES SI RECURIRA LA SENTENCIA AL TRIBUNAL SUPREMO EN CANBERRA SI RECURRE LA SENTENCIA Y ES ADMITIDA POR EL TS DE CANBERRA, HAY QUE SEGUIR RESPETANDO LA PRESUCION DE INOCENCIA, ESO ES MUY IMPORTANTE EN EL SISTEMA LEGAL AUSTRALIANO.
Assia


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 14 Mar, 2019 6:45 am

Probare por segunda vez y si me vuekven a robar lo escrito del mensaje no probare mas.

Tu, vicar, has hecho 1 trato con el predicador del Apocalipsis.? Tu, no mencionaras para nada como el ''tonto util'' se quedo con la fortuna sangrienta que heredo Lita Trujillo de su suegro el dictador Trujillo. Eso lo supimos por 1 testigo que lo presencio todo: Carmen Rigalt (CASA REAL) Tu, vicar, callas como los republicos del ''tonto util'' se han divididos y a cambio, tienes a Roberto Centeno en tu programa y le promociona el partido politico de Centeno: VOX. Segun tu, vicar, es el unico partido politico espanol que tiene programa; los demas partidos politiicos espanoles solo ofrecen el oro y el moro. HALA VICAR a contarle ese cuento a tus oyentes y no a mi, que soy '' AVE QUE NO SE ENJAULA, NECESITO MIS PLUMAJES PUES PARA VOLAR ME HACEN FALTAS '' (Marisol) no me enganas vicar de todo lo que esta pasando en el palacete del ''tonto util'' ni su inesperada inmensa fortuna, la has mencionado. Eso NO INTERESA A TUS OYENTES. INTERESA A TUS OYENTES ESCUCHAR EL FALSO EVANGELIO QUE PREDICA ROBERTO CENTENO. Y LA FALSA PROPAGANDA GRATIS QUE ESTAS HACIENDO TU, VICAR A VOX EL QUE CONTRATARA A CENTENO COMO SU ASESOR EN ECONOMIA. ERES EL JUDAS QUE VENDIO A JESUS POR UNAS MONEDAS, VICAR. MENOS CUENTO CON HABLAROS TU Y CENTENO DE USTED CUANDO EN PRIVADO HACEIS TRATOS TUTEANDOTE CON CENTENO. COMO TE CALLAS VICAR LA QUE ESTA TRAGANDO LA POBRE ELENA BAZAN SOLA EN EL PALACETE DE TREVIJANO Y COMO LA ESTAN DESACREDITANDO CON DECIR ''SIN MALDAD:'' NO SABEMOS QUE TRATO HABIA ENTRE TREVIJANO Y ELENA'' Sigues, vicar contando lo que quieras que sepan tus idiotas oyentes y segues omitiendo lo que de verdad interesa a tus oyentes.Claro, que a cambio Centeno, no diras en tu programa lo que Centeno ha escrito en LA RAMBLA LIBRE, ahi, te pones de embustero vicar al escribir Centeno en ese panfleto que Trevijano fue el pensafor politico mas importante del SXX y que son sus libros traducidos a ingles los unicos que estan en el Congreso de Estados Unidos. Eso no concuerda con lo que tu dijistes del ''tonto util'' vicar. Centeno mientes y tu lo sabes como Lo se yo. Tu, no mentistes cuando desdeSEnmascarate a Trevijano pero ahora callas y como dice Serrat '' EL QUE CALLA OTORGA''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 14 Mar, 2019 8:14 am

Os pido disculpas por mi mala expresion y por mi faltas. No es facil escribir 1 mensaje sin estar segura si te lo haran desaparecer, Quise decir en mi mensaje de arriba refiriendome a 1 copla de Marisol: que necesito mis plumajes para volar por Internet buscando noticias y diferentes opiniones de reporteros, forer@s y articulos de la prensa. Siento mucho no haberme expresado bien, como siento mucho todas las faltas que cometi en mi mensaje de arriba.







Volver a “La Crispación”