EL CIRCO CATALÁN

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Mié 27 Feb, 2019 1:27 pm

Chirigota, Los dependentistas


Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Dom 10 Mar, 2019 7:48 pm


ROBERTO CENTENO:Con un batallón de la Guardia Civil acabamos con separatistas en media hora

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Dom 10 Mar, 2019 9:26 pm

Yo, mas bien los llamos ''el circo'' de traidores que usaron a Trevijano como vuestros '' tonto tutil'' Por lo menos Soros hace bien por los ilegales y tiene ''pagne'' para comprar a Gabilondo y a EL PAIS. JA,JAAAA, Centenito, no hables de chivatos que tu. TE HAS HECHO MUY AMIGO DEL QUE CHIVATEO TODO LO QUE FUERA TREVIJANO.
Aunque meses despues lo confirmara Carmen Rigalt en este foro CASA REAL. JA<JAAAA COMO OS LA DIO EL ''TONTO UTIL,''OCUTANDOROS LA INMENSA FORTUNA QUE HAS DEJADO Y QUE OS TENEIS QUE JODER PORQUE NO PODEIS ECHAR A ELENA DEL PALACATE DE TREVIJANO. CLARO, QUE TODO DEPENDERA DE LA JUSTICIA ESPANOLA Y DE LA DECISION QUE TOME CON LA GRAN FORTUNA DE TREVIJANO Y QUE LOS 2 HIJOS LO SABEN PERO SEGUN DICEN EN GOOGLE NO SE ATREVEN A DECIE NADA PORQUE SABEN COMO SU PADRE AMASO ESA FORTUNA: ROBANDO A LITA TRUJILLO Y OTRAS FAMILIAS MAS COMO DIJO CARMEN RIGALT. SERA POR ESO POR LO QUE LOS 2 HIJOS DE TREVIJANO CALLAN...? NO LO SE.

P S. EN 1 NOTICIA VIEJA EN FORO COCHE LEI QUE FUE CENTENENO EL QUE LE PRESENTO PAPI A TREVIJANO INSINUANDOLE QUE ERA MUY IMTELIGENTE, VAMOS, ENTRE LINEA SE PUEDE LEER QUE CENTENO QUERIA A PAPI DE PRESIDENTE Y POR 1 VEZ EL ''TONTO UTIL'' SE VOLVIO ''LISTILLO UTIL'' PARA ELENA. ESO NO LE GUSTO A NADIE DE LOS TRAIDOTRES DE DEMOS RECRUIDOS TODOS POR CENTENO (FORO COCHE) O COMO EN OTRA NOTICIA ANTIGUA EN FORO BURBUJA FUE CENTENO EL QUE LE LLEVO A TREVIJANO LOS REPUBLICOS LATINOAMRRICANOS PORQUE APENAS HABIAN ESPANOLES. AHORA, YA HABEIS VISTO EN ESE VIDEO AL FACHA CENTENO INVENTANDO O NO INVENTANDO DE SOROS, COMO SEGUN FORO BUTBUJA DICE QUE LOS DE DEMOS SOSPECHAN ALGO ''RARO'' ENTRE ELENA BAZAN Y TREVIJANO. SI ES CIERTO QUE SOROS FUE 1 CHIVTO DE LOS NAZIS PARA SALVAR SU VIDA. NO SABEMOS LO QUE HUBIERAS HECHOS TU, CENTENO. PERO SI SABEMOS QUE ERES 1 TRAIDOR A TREVIJANO Y SABEMOS QUE DESPUES DE LA II GIERRA MUNDIAL. SOROS ESTUVO EN 1 HPSPITAL PSIQUIATRICO Y EN SU SE VEJEZ, SOROS ES. 1 GRAN DONADOR DE MILLONES DE $$s EN AYUDAR A LOS REFUGIADOS..

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Dom 10 Mar, 2019 9:45 pm

Lo siento, me he equivocado de TEMA. Tenia que haber cintestado a Cengteno en el VIDEO QUE HABLA DE LA MANIFESTACION. RUEGO A LA ADMINISTRACION QUE CUANDO TENGA TIEMPO, POR FAVOR, MUEVA MI MENSAJE SI LO CREE CONVENIENTE. GRACIAS.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Dom 17 Mar, 2019 6:36 pm

Mira Assia lo que piensan tus amigos catalanes independentistas de los andaluces. Sigue apoyandoles.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Mar 19 Mar, 2019 1:52 am

El río de Marlow

DAVID GISTAU




ES POSIBLE que estemos decepcionando a los independentistas. No empleo el nos mayestático, la culpa no es sólo mía, sino de todos los residentes en Madrid. Esta ciudad, que tiene aguzado el instinto turístico y por ello no duda en dar satisfacción a los guiris que ansían conocer a chulapos tabernarios y a patilludos bandoleros con la manta echada en el hombro, sin embargo con los independentistas no se está portando bien.

Lo empecé a pensar por el pobre Gabriel Rufián. No hay derecho a que un esforzado aunque limitado muchacho encuentre por fin un destino manifiesto y quiera redimirse de toda una vida de absentismo laboral adentrándose gallardamente en la misma capital de las tinieblas y ésta corresponda, no proporcionándole un martirio, sino convirtiéndolo en una socialité. Recuérdenlo, no hace tanto, cuando, en una medida verdaderamente desesperada, se hizo acompañar por las cámaras de La Sexta en una expedición por el Valle de los Caídos, al cual él mismo se refirió como «la guarida de la Bestia». Lo vimos triscar entre los pinos, como temiendo una emboscada, pero allí no apareció Bestia alguna que examinara el heroísmo de nuestro paladín. Se tuvo que volver Rufián sin haber tenido ocasión de clavar una mala estaca y, la verdad, me dio pena. Al menos se pegó una excursión krausista por Cuelgamuros.

Que como Mordor somos una estafa terminaron de confirmarlo los indepes aerotransportables del finde. Digo yo que, al embarcar en los buses y en los vagones, despedidos en el andén como si no todos fueran a volver, tendrían un pellizco de emoción. Como mínimo el que se siente en un desplazamiento peligroso del fútbol y que, según Nick Hornby, es lo más divertido de ser joven y tener pandilla. Madrid, qué chungo, la capital del fascismo, el río de Marlow, tam-tams y calaveras clavadas en palos. Pero luego, nada. Sol y vermú en Malasaña, la ciudad libre y ajena a alienaciones militantes como acostumbra, indiferencia al paso de los tractorianos, un poco ridículos al tratarse de adultos uniformados con colores tan chillones, que iban como fascinados con el descubrimiento de la gran ciudad y, en cuanto olvidaran que tenían que mostrarse agraviados, preguntarían por el precio de la entrada para un musical.

Eso sí, que se manifestaran con libertad es la mejor demostración de que los del Supremo no son presos de conciencia ni tienen las ideas sometidas a juicio. El escaño de Rufián, el que ha hecho famoso su show tremendista, también lo demuestra.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Dom 24 Mar, 2019 2:50 am


Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Mar 02 Abr, 2019 2:34 pm


Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Mar 02 Abr, 2019 3:09 pm


Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Dom 14 Abr, 2019 3:36 am

Brutal lección de democracia y del respeto al estado de derecho de Europa a los separatistas catalanes. No dejen de verlo y compártanlo.


Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Dom 21 Abr, 2019 7:33 pm


Fusilan y queman un muñeco de Puigdemont en un pueblo de Andalucia


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Lun 22 Abr, 2019 9:45 am

Pobre Fran Rivera! Fran, aunque te llames Francisco como se llama Curro Romero, tu no has llegado nunca hacer ni unos calzoncillos sucios del Faraon de Camas. Puedes pasear por toda cataluna que pasaras INADVERTIDO. Nadie te insultaria y lo que es peor, ni la aficion taurina catalana te reconoceria. El ser espanol y amar a Espana no es ningun delito, al contrario, es cosa de buen espanol. Pero el ser 1 fachita franquista como lo fue tu madre y lo eres tu, eso NO ES AMAR A ESPANA, ESO ES QUERER QUE VUELVA A ESPANA OTRA DICTADURA QUE ASESINE Y TORTURE COMO TORTURO Y ASESINO FRANCO. LOS QUE AMAMOS A ESPANA, QUEREMOS A 1 ESPANA CON VALORES DEMOCRATICOS YA SEA EN 1 MONARQUIA PARLAMENTARIA EN EN UNA III REPUBLICA.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Vie 26 Abr, 2019 12:08 am


Polònia - El Puigdemont de Coripe

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Mar 07 May, 2019 2:03 am

Víctimas

DAVID GISTAU




A ESTAS horas del martes, considero que ya han tenido ustedes tiempo de ver varias veces el adjetivo «indecente» asociado a la equiparación, por parte del independentismo, de su categoría de víctima con la derivada del Holocausto y de los campos –los Lagers– donde eran esclavizados los prisioneros políticos. También habrán podido inferir con sus propios recursos que soltar esa barbaridad en el suelo de Mauthausen proporciona un agravante blasfemo e insensible a semejante derrota de la inteligencia.

Procedamos, por tanto, a preguntarnos otra cosa. De la que dependería un diagnóstico acerca de la salud mental de una serie de personas cohesionadas como en Waco. ¿De verdad lo creen?

Porque puede ser que no lo crean aunque lo digan. Que estas frases formen parte de una vieja propaganda fatalista, frecuentada también por Otegi, que pasa por vincularse uno, mientras suena Imagine, con cualquier tipo de víctima absoluta, unánime. Mandela es lo más socorrido. Pero no es ni mucho menos la única posibilidad. Mis tendencias culturetas francesas siguen esperando a que algún preso se haga el Dreyfus en su banquito de la Isla del Diablo donde, años después, Papillon, carente de un intelectual providencial, se sentaría a calcular la frecuencia del oleaje mientras planeaba la fuga. Si la intención del independentismo fuera apropiarse con propósitos publicitarios de ciertas manifestaciones culturales del dolor, sólo podríamos pensar que con el Holocausto exageran. Pero ni eso está claro porque han circulado ya tantas analogías con el nazismo que han terminado por mitigar el sentido de uno de los periodos más macabros de la historia de la humanidad.

La segunda posibilidad es la inquietante. Que el habitante de una región libre y próspera de una democracia europea garantista del siglo XXI esté convencido de que su situación es la misma que la de los republicanos de Mauthausen o que la de los judíos estabulados en trenes de mercancías y gaseados. En realidad, puede ser que en el fondo no sepan con precisión qué ocurrió en los campos y ello permita una equiparación malsana que guardaría relación con la fantasía de estar todavía luchando contra Franco. Pero tal vez sí lo sepan. Entonces, no podríamos hablar de indecencia, sino de patología. Y ya sólo debería volver a horrorizarnos el tipo de locura endogámica que inocula, todavía en pleno siglo XXI, la plaga nacionalista.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Dom 12 May, 2019 3:46 pm

Imagen

Puigdemont "puede ser detenido por cualquier ciudadano" si pisa España

El artículo 490.7 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal establece que "cualquier persona puede detener al procesado que estuviere en rebeldía".

Cualquier ciudadano podrá detener al expresidente catalán, Carles Puigdemont, si pisa suelo español. Así lo confirman a esRadio y Libertad Digital fuentes jurídicas citando el artículo 490.7 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal LECRIM: "Cualquier persona puede detener al procesado que estuviere en rebeldía".

Cabe destacar que el instructor del 1-O en el Tribunal Supremo, Pablo Llarena, dictó auto de procesamiento el pasado 21 de mayo de 2018 contra Puigdemont por los delitos de rebelión y malversación de caudales públicos. El auto de procesamiento es firme y al encontrarse huido de la acción de la justicia, el expresidente catalán está declarado en rebeldía. Además, sigue vigente la orden de detención nacional.

Atendiendo a la Ley de Enjuiciamiento Criminal, el ciudadano español que detuviera al rebelde Puigdemont únicamente debería justificar que ha obrado movido por motivos racionalmente suficientes para creer que el detenido encaja en los supuestos que contempla el artículo 490 de la LECRIM y poner al detenido inmediatamente a disposición de la autoridad policial o judicial, es decir, ante el magistrado Llarena.

Este artículo de la Ley de Enjuiciamiento de Criminal desbarataría cualquier hipotético pacto entre el Ministerio del Interior y Puigdemont para poder recoger acta de diputado europeo sin ser arrestado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado si es elegido en las próximas elecciones del 26 de mayo.

Este martes, el propio expresidente de la Generalidad volvía a confirmar su pretensión de volver a Cataluña si consigue la inmunidad que le otorgaría el hecho de ser parlamentario europeo. No obstante, los servicios jurídicos del Parlamento Europeo señalaban el pasado 17 de abril que Puigdemont, para jurar el cargo y disfrutar de la inmunidad parlamentaria como diputado europeo, tendría que acudir antes a Madrid para recoger el acta y jurar el cargo.




Volver a “La Crispación”