La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Mié 20 Feb, 2019 7:12 am

Lo ultimo que he encontrado de Trevijano en GOOGLE: '' 34 PAGINAS LLENO SU TESTAMENTO PARA EXPLICAR PORQUE DESHEREDO A SUS 2 HIJOS... Y CREAR UN PATRIMONIO UNA FUNDACION PARA PERPETUAR SU PENSAMIENTO Y SU LEGADO...''
No me sorprende que los ALBACEAS NO SBEN QUE HACER CON TAN GRANDE FORTUNA. Claro, que si Trivijano dejo escrito eso de ''perpetuar su pensamiento...'' Pues no se quien ''perpetuara su pensamiento'' Los albaceas no seran ''perpetuos'' Que no salga muchas Carmen Rigalt que sepan como yo se lo que fue en vida Trevijno desde que se INTERESO POR LA INDEPENDENCIA DE GUINEA ECUATORIAL.
Segun que prensa dice que Trevijano nombro a 4 Albaceas y segun creo que EL CODIFENCIAL SOLO NOMBRO 3 ALBACEAS Y ES MARCO PENA EL QUE SE LARGO POR ESTAR EN DESACUERDO CON LOS OTROS 2 ALBACEAS.
El proximo dia 28 se cumplira la muerte de Trevijano a ver si DEMOS Y LOS DE LA MCRC LE HACEN UN HOMENAJE. En mi modesta opinion, cuanto menos hablen de Trevijano mas ganaran porque ya esta bien publicado todas las fincas, pisos en Paris y muchisimas obras de arte que dejo Trevijano antes de morir. Vamos, lo suficiente como para ''perpetuar en vida su pensamiento''

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Mié 20 Feb, 2019 10:15 pm


La legislatura más corta e infame desde la Transición | Demos

El programa trata de dos temas. El 1º sobre la legislatura del Gobierno de Pedro Sánchez. El 2º sobre el Juicio del Proceso de Cataluña.

1º.- El balance económico de ocho meses de Gobierno del infame Pedro Sánchez. Es la legislatura más corta y más imfame de los últimos ochenta años, y ha llegado a su fin. Han sido ocho meses desastrosos sin paliativos. En el tema económico el Gobierno no solamente ha hecho una sola reforma sino que cometido un despilfarro público. Sánchez contrató desde el verano a 100.000 enchufados públicos. En estos momentos el sistema de pensiones es de 100.000 millones de euros.

2º.- El Juicio del Proceso de Cataluña. Hay que felicitar al TS y al Juez Marchena con una labor impagable y quizás los únicos que pueden salvar España.

Han Intervenido:

- D. José Papí. Empresario y experto en política Europea.
- D. Roberto Centeno. Catedrático de Economía.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.


Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 21 Feb, 2019 12:29 am

AY RAFAEL LUCIFER: COMO TE GUSTA JODER PESE A QUE TIENE QUE SER CERCA DE MAS DE LAS 12 DE LA MANANA EN SALUCAR DE BARRAMEDA. Qu pasa…? Mucho frio en el Cabildo para tomarte 1 cafelito con tu Anilla.? No solo me has borrado el comienzo del mensaje por 2 veces, me desregistrate tambien. QUE PENA QUE EN SANLUCAR DE BARRAMEDA NO HAYA UNIVERSIDAD PARA QUE PODAIS ESTUDIAR.
<------------------------>============== Decia que la aristicrata kotorra Eleonora de Toledo, se habra subido este video a kotorreando. Cree fielmiente a todo los que dice el predicador del Apocalipsis y lo comparte con las otras kotorras.

La aristocrata Eleonera de Toledo le entro 1 indignacion cuando Cesar Vidal desenmascaro a Trevijano no os imaginais los adjectivos que dedico a Cesar Vidal. Pero parece ser que la aristocrata kotorra de Eleonora de Toledo no HA LEIDO EL ARTICULO DE CARMEN RIGALT NI DE LA GRAN FORTUNA QUE HA DEJADO TREVIJANO NOMBRANDOSE EL: HEREDERO UNIVERSAL.
No se, eso es lo que pienso porque si en sus 34 paginas de su Testmento pide '''UNA SOCIEDAD PERPETUA EN SU PALACTE PARA QUE SU PESAMIENTO SEA PEPETUO"" Ni idea como enloquecera a los 3 o 2 Albaceas que quedan y a ver lo que dice la Justicia espanola sobre la herencia que reclaman ls hijos de Trevijano.
Hasta ayer, la kotorra aristocrata Eleonora de Toledo es como la copla de Concha Piquer: // QUE NO ME QUIERO ENTERAR/// Quien fue mi santo y puro y gran republicano mi querido Don Antonio Garcia Trevijano y lo cobarde que fue Cesar Vidal para esperar que muriera Trevijano y decir todo eso de Trevijano.
PUES SI NO TE QUIERES ENTERAR KOTORRA ARISTICRATA ELEONORA DE TOLEDO ESTA BIEN CLARO EN EL ARTICULO DE CARMEN RIGALT Y DE OTRAS PERSONAS QUE CONOCIERON QUIEN FUE TREVIJANO TANTO EN POLITICA COMO EN QUEDARSE CON VARIAS FORTUNAS INCLUYENDO LA DEL CAFE Y CACAO QUE LLEVABAN LA FAMILIA DE CARRERO BLANCO Y LA FAMILIA DE FRAGA EN GUINEA ECUATORIAL. Ya veremos el dia 28 de este mes COMO SUS REPUBLICOS DESBANDADOS COMO PAJAROS RECUERDAN EN UN HOMENAJE LA MUERTE DE TREVIJANO. Mejor seria que todos esos Reublicos se llamaran otra cosa y dejaran de referirse a '' DON ANTONIO DIJO...: '' HABRA MUCHAS CARMN RIGALT QUE TANBIEN DIGAN LO QUE DON ANTONIO HIZO Y AHI ME METO YO QUE ANTES QUE A RIGAT YA ESCRIBI EN ESTE FORO QUIEN FUE TREVIJANO Y COMO SE FORRO APOYANDO AL SANGUINARIO DICTADOR MACIAS.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Jue 21 Feb, 2019 10:49 am

Aun podeis seguir con DEMOS porque teneis unos 30...? comenaristas que os dan la razon. Muy bonito Robertito Centeno esos cuadros que se ven detras de ti. Te lo regalo el ''sabio espanol.?'' Me meo cada vez que recuerdo como acaba el video. No lo he anotado pero mas o menos dice esto (lo podreis escuchar unos 10 minutos antes de acabar el video) Segun Centeno:a Don Antonio (Trevijano) le sorprendio la muerte cuando estaba escribiendo algo legal para llevar a Rajoy a los tribunles por traidor…? Trevijano no estaba escribiendo nada mas que sus 34 paginas explicando porque desheredaba a sus 2 hijos y nombrandose EL SOLITO SU HEREDERO UNIVERSAL CON ESE PROYECTO DE DEJAR SU MANSION EN UNA SOCIEDAD DONDE PERPETUE PARA SIEMPRE SU PENSAMIENTO.
Papi, mas astuto no nombro a Trevijano para nada ni la inmensa riqueza que ha dejado Trevijano. Segun GOOGLE, Trevijano tiene 1 finca tan grande en Brasil como Caceres o como 1 finca muy grande que Trevijano tiene en Caceres. No esta la noticia muy clara.
LO QUE SI ESTA CLARO ES QUE TREVIJANO TAMBIEN TIENE UNA FINCA EN BRASIL que muy pocos allegados a Trevijano sabian toda esa inmensa fortuna que ha dejado Trevijano. Solo falta 1 semana para que se cumpla 1 ano de la muerte de Trevijano y ni los de DEMOS ni los de la MCRC ni el Republico Fantochi venezolano hablan si le haran 1 homenaje postumo a Trevijano el dia 28 de este mes de Febrero. MIENTRAS, TODO SIGUE IGUAL. Los 3 o 2 Albaceas NO SABEN COMO PODRAN VALORAR TODAS LAS OBRAS DE ARTES QUE DEJO TREVIJANO Y DICEN QUE ESO LLEVARA MUCHO TIEMPO PORQUE NECESITARAN CONTRATAR A MAS DE EXPERTO PARA VALORAR TODAS ESAS OBRAS DE ARTE QUE DEJO TREVIJANO. POR OTRA PARTE, CREO, Y DIGO CREO QUE HABRA QUE ESPERAR LA DECISION DE LA JUSTICIA ESPANOLA YA QUE LOS DOS HIJOS DE TREVIJANO RECLAMAN PARTE DE LA HERENCIA. Por tanto,todo esta como Tevijano lo djo y Elena Bazan sin querer dejar la mansion por temor a que roben obras de arte. Palos es lo unico que se esta llevando Elena Bazan hasta en foro coche comentan (no se le puede dar credibilidad pero quizas haya algo de cierto) que al ser Elena Bazan nombrada presidenta por Trevijano habra que pagarle no se si lei unos 5 mil euros al mes.

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Jue 21 Feb, 2019 10:23 pm


La naturaleza del poder | Demos

Hoy se emite la primera parte del II Simposio de Demos: "40 años de Constitución Española. ¿Democracia o partidocracia?" celebrado en el Ateneo de Madrid el sábado, 16 de febrero de 2019. Gustavo Pareja, abogado y experto en Geopolítica impartió la conferencia: "La naturaleza del poder".

La conferencia se centra sobre la evolución del poder antropológico, la Teología política, la Antropología generativa, es decir la evolución de cómo iba creciendo el cerebro. El lenguaje con sintaxis estructurada según el lingüísta Noam Chomsky. Los humanos crearían una jerarquía en lo que lo sagrado o trascendente es fundamental. Con los chimpancés se identifica el origen del lenguaje simbólico. "La especie simbólica". Lo sagrado y la religión son indispensables.

"Del arte de la guerra". Maquiavelo (1520-1521). Un régimen puede ser abatido si carece de una fuerza pública que impulse a hacer cumplir y respetar la ley. Las causas de las guerras y cómo los seres dan las pautas de supervivencia, el instinto más sagrado. Sobre la Teología política, autoridad y poder. La auctoritas y la potestas son el fundamento del poder político que desemboca en la legitimidad.

- D. Gustavo Pareja. Abogado y Experto en Geopolítica.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.


Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 22 Feb, 2019 3:11 am

Este video que nos ha colgado invitado es de la Asamblea en el Ateneo de Madrid. No lo he escuchado. Si tengo tiempo mientras trajino en trabajos caseros a ver si lo escucho. Pero a la 7 de la manana, los de DEMOS han colgado otro video titulado: 40 anos de Constitucion…" Lo poquisimo que he escuchado a Gustavito parece 1 clase universitaria NO para estudiantes, SOLO PARA PROFESORES QUE ESTUDIAN DOCTORARSES. Solo hay 5 comentaristas debajo del video. Los de la MCRC no han colgado ningun video y ya falta pocos dias para que se cumpla 1 ano de la muerte del fundador de esos poquisimos Republicos fundado por Trevijano, donde hay mas extranjeros que espanoles. ESPANA PIDE A GRITO UN PARTIDO POLITICO DONDE NO HAYA NINGUN CORRUPTO. NO CHARLATANES QUE NADA TIENE QUE VER CON EL ESTUDIO DEL PASADO.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 22 Feb, 2019 11:45 am

Lo que he visto de ese video: 1 mesa con muchas botellas imagino que de agua. El Guastavo que viajo a Madrid, junto a Papi sentado en la mesa. Papi le da las gracias por haber viajado desde Ecuador a esa Asamblea. Papi nos dice que en la primra fila esta alguno republicos entre ellos recuerdo que nombro al ''ingeniero bombero'' (asi llaman los del foro burbuja) a Pedro Gallego. 1 vez que Papi presento al Gustavito, se largo de la mesa y ahi estuvo el tal Gustavito pareciendo aun ''mas sabio'' que lo fuera ''el sabio espanol'' (Trevijano) Vaya rollo que metio de intelectuales norteamericanos, hablando de yo no se que de 1 historia muy antigua, explicando lo que es el poder. En fin pese a que puse el volumen de mi altaoz muy alto,no pude escuchar tanta ''historia'' contada por esa cerebro tan eminente como es el Gustavito.

Mira, Gustavito, serias mejor que esas clases se las diera a tus paisanos que tiene 1 presidente INUTIL. Que quede bien claro que no me refiero a que el presidente del pais de Gustavo esta en silla de ruedas. Es que Lenin es 1 unutil como Presidente. No toma ninguna decision. Segun parece, en Ecuador todo esta parado por tener 1 presidente indecisivo y sin querer tomar decisiones arriesgada. Anda, y nada mas y nada menos que viaja desde Ecuador este ''intelectual'' Gustavo a explicar el concepto de la politica…? Yo que se de lo que hablo! Bueno, creo que lo leia porque tenia la pantallita delante. En total, poco mas de 40 y tantos minutos y todo acabo. LO MAS TRISTE CREO QUE FUE QUE NO ESCUCHE (no se si se me pasaria ) EL NOMBRE DE TREVIJANO, NI NOMBRO NINGUN LIBRO DE TREVIJANO NO HABLO DEL PENSAMIENTO DE TREVIJANO, CUANDO ESTE GRUPO DE CULTURA PRE- POLITICA FUE FUNDADO POR TREVIJANO. Esa fue la ''famosa Asambla en el Ateneo de Madrid…? Gustavito, primero da esas oratorias tan de ''intelectuales'' a tus paisanos y despues viaja a Madrid con esos republicos traidores al pensamiento de Trevijano que me temo que el pensaminto de Trevijano todos vosotros, los enterrasteis con su cenizas. Comprendo que ha sido 1 gran sorpresa que nadie esperaba la gran fortuna que ha dejado Trevijano, pero no se gana nada silenciandola porque en GOOGLE se encuentra lo de fincas y pisos en Paris que dejo Trevijano.

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Vie 22 Feb, 2019 11:41 pm


40 AÑOS DE CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA ¿Democracia o partidocracia? | Demos

Hoy se emite la segunda parte del II Simposio de Demos: "40 años de Constitución Española. ¿Democracia o partidocracia?" celebrado en el Ateneo de Madrid el sábado, 16 de febrero de 2019. Ayer se pudo ver a Gustavo Pareja, abogado y experto en Geopolítica que impartió la conferencia: "La naturaleza del poder".

Esta tarde, se emite una mesa redonda de debate cuyos ponentes son:

- Presenta y coordina: D. José Papí. Empresario y experto en política Europea.
- D. Pedro Gallego. Analista Político e Ingeniero.
- D. Marcos Peña. Abogado y experto en geopolítica.
- D. Lorenzo Abadía. Empresario e Inversor.
- D. Pedro Insúa. Filósofo y escritor.
- D. Iván Vélez. Arquitecto y Director Ejecutivo de la Fundación DENAES.
- D. Guillermo Gortázar. Historiador y abogado.

Se debate sobre los 40 años de Constitución Española. ¿Democracia o partidocracia?.

1ª Pregunta: ¿La Constitución Española de 1978 ha sido un marco que ha dado estabilidad a España?. ¿Se podría haber hecho la Constitución Española de otra forma?¿Tuvimos después de aprobar la Constitución de 1978 la posibilidad de enmendarla?

2ª Pregunta: ¿Debe reformarse el sistema de partidos para que exista transparencia?¿Puede haber democracia sin un diputado de distrito? ¿Hay una verdadera democracia en España?¿Existe un exceso de representación?

3ª Pregunta: ¿Estamos en un momento en el que se pueda abrir un proceso de libertad constituyente?

- Equipo Técnico: Equipo de Medios


Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Dom 24 Feb, 2019 9:07 pm


EEUU, el verdadero soberano de la TRANSICIÓN ESPAÑOLA | Demos


Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Dom 24 Feb, 2019 10:51 pm

Hay 1 comentario muy bueno creo que en el de la ASAMBLEA de DEMOS: '' LA LIBERTAD HAY QUE CONQUISTARLA'' Que quiere decir ese comentario:? QUE LA IBERTAD NO SE CONQUISTA CON MAS de 2 HORAS DE CHARLATANES EN EL ATENEO DE MADRID CRITICANDO TODO DESDE TRANSICION HASTA LA FECHA. El proximo jueves 28 de este mes, se cumplira UN ANO DE LA MUERTE DE TREVIJANO POR MUCHO QUE BUSQUE EN GOOGLE AYER, NADIE PARECE QUE LO RECORDARA CON UN HOMENAJE. Esperemos a ver lo que pasa o deciden estos republicos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Lun 25 Feb, 2019 12:14 pm

Las murmuraciones son siempre malas y aun peor, cuando se insinua esto de: '' CREO...que falta 1 o quizas 2 obras de artes del palacete de Trevijano. Si es cierto que falta alguna obra de arte del palacete de Trevijano, no tirar la piedra y esconder la mano.
En mi opinion, cuando murio Trevijano los Albaceas nombrados por Trevijano tenian que haber hecho 1 lista de todas la obras de arte que habia en su palacete. 1 cosa es que se tardara mucho tiempo en poder valorar todas las obras de artes que hay en el palacete de Trevijano y otra cosa es que los albaceas nombrados por Trevijano hubieran hecho 1 lista con todas las obras de artes que hay dentro del palacete. Me temo y creo, digo CREO, que lo que quereis es echar a Elena del palacete y no se si podreis echarla y estais empezando a insinuar con muy mala leche y sin poder asegurar que parece que falta 1 o 2 obras de artes del palacete de Trevijano. PUES QUE LOS ALBACEAS NOMBRADOS POR TREVIJANO HUBIERAN HECHO UNA LISTA DE TODO LAS OBRAS DE ARTES QUE DEJO TREVIJANO.

Hasta Carmen Rigalt fue injusta en su articulo (CASA REAL) cuando escribio mas o menos esto: '' SU ASISTENTE SE HA ATRINCHERADO EN LA MANSION DE TREVIJANO...'' Disculpad si textualmente no recuerdo pero si recuerdo que llamo a Elena ''asistente y atrincherada...'' Elena por 3 anos fue las manos y los pies de Trevijano. El mismo Pena lo reconocio a la prensa cuando comento: '' Trevijano era 1 hombre muy complicado y Elena siempre lo atendio muy bien...'' A ver lo que pasa, dentro de 3 dias se cumplira 1 ano de la muerte de Trevijano y no parece que sus republicos vayan a recordar su muerte con 1 homenaje. En fin, sera mejor esperar, antes que opinar. Pobre Trevijano que fue ''el tonto util'' hasta para nombrar a sus albaceas que ya 1 o 2 albaceas se ha largado por diiscripancias con los otros albaceas. La verdad es que no nos divcen nada. Pimero lei que Trevijano nombro 4 albaceas y despues lei que Trevijano solo nombro 3 albaceas y el que se largo fue, Marco Pena.

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Lun 25 Feb, 2019 9:06 pm


Política es lucha por el poder

Bienvenidos amigos de Libertad Constituyente TV. En el programa de hoy han participado Miguel Gómez y Álvaro Bañon.

Despierta y actúa. https://mcrc.es

Asóciate a nuestro movimiento, civil, cultural y pre-político en https://mcrc.es/hoja-de-asociacion/


Imagen
Infórmate y asóciate en https://mcrc.es


Web: https://www.diariorc.com/
Facebook: https://www.facebook.com/movimientomcrc/
Twitter: https://twitter.com/MovimientoMCRC
Youtube: Libertad Constituyente TV

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Mar 26 Feb, 2019 12:19 am


CÓMO SAQUEA EL POLÍTICO II : Licitación competitiva | Demos

El programa de hoy es la continuación del anterior en la que se habló de los contratos menores públicos. Esta tarde hablamos de la licitación competitiva o contratos mayores. ¿Qué es la licitación competitiva? La licitación competitiva es el proceso en el cual las partes pujan por valores y los valores se adjudican a las partes que ofertan el mayor precio. Cuando se desea hacer un contrato existen dos formas de hacerlo: 1.- A dedo y 2.- Por el procedimiento administrativo, donde se escoge al mejor postor.

Cuando hay mucho dinero en juego si que se produce una licitación. Esta se da a dedo. Los políticos frafmentan las cuantías del contrato para poder adjudicar a dedo. El mayor porcentaje de fondos públicos se dan a dedo. Un 70% es a dedo en la contratación pública. El 30% si que se tiene que hacer en un procedimiento abierto al mejor postor. Los políticos tienen voz y voto en ese 70% y ese dinero se lo dan a sus amigos, es decir, a gente que no les pueda hacer daño. Esto se ha estado haciendo en La Junta de Andalucía durante 40 años. ¿Cómo se produce la contratación en La Junta de Andalucía? ¿Esos procedimientos son legales? ¿Por qué no existen denuncias por parte de la opsición? En los procedimientos competitivos qué sistemas han buscado?

PLATAFORMA X LA HONESTIDAD.
https://plataformaxlahonestidad.es/

Han Intervenido:
- Dª. Isabel Valero. Politóloga.
- D. Jaime González. Funcionario y denunciante de corrupción.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios


Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Mar 26 Feb, 2019 11:00 pm


VENEZUELA: ¿Transición a la española? | Demos

El programa de hoy es de actualidad internacional sobre la crisis en Venezuela. ¿Y después qué? ¿Ruptura o reforma? Juan Guaidó ha llegado a Bogotá para asistir a la Cumbre del Grupo de Lima sobre los sucesos que están sucediendo en Venezuela. El Grupo de Lima ha denunciado que la vida de Guaidó fue amenazada y responsabiliza a Nicolás Maduro. Este Grupo de Lima también reiteró ayer que la transición a la democracia en Venezuela debe ser conducida por los propios venezolanos pacíficamente, apoyada por medios políticos y diplomáticos sin uso de la fuerza. EE UU ya amenazó con castigar al régimen de Maduro por la violenta represión.

¿Es posible una transición en Venezuela? Alberto Franceschi ha dicho que es imposible una transición. El Estado está podrido y ha de comenzar desde cero. ¿Si intervinieran los militares Maduro podría resistir? ¿Sería un problema el coste de una intervención militar? ¿Habrá ruptura en Venezuela o es difícil que la haya porque hay grandes intereses? ¿Es el estado de partidos el gran problema en Venezuela? ¿Se trataría de una transición a la española?

Han Intervenido:
- D. Xabier Bermúdez.
- D. Vicente Ferrer. Jurista, consultor y analista internacional.
- D. Gustavo Pareja. Abogado y Experto en Geopolítica.
-Equipo Técnico: Equipo de Medios


Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Avatar de Usuario
Invitado

Libertad Constituyente TV

Mensajepor Invitado » Mar 26 Feb, 2019 11:04 pm


Antonio García-Trevijano figura universal del pensamiento político

Bienvenidos amigos de Libertad Constituyente TV. En el programa de hoy han participado Miguel Gómez y Pepe Munuera.

Ah, y no olvides: Si ves que algo no "encaja" en España, despierta y actúa. https://mcrc.es

Asóciate a nuestro movimiento, civil, cultural y pre-político en https://mcrc.es/hoja-de-asociacion/


Imagen
Infórmate y asóciate en https://mcrc.es


Web: https://www.diariorc.com/
Facebook: https://www.facebook.com/movimientomcrc/
Twitter: https://twitter.com/MovimientoMCRC
Youtube: Libertad Constituyente TV



Imagen




Volver a “La Crispación”