La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 15 Feb, 2019 11:38 pm

Que nos occulta la prensa vicar.? Los chinos estan protestando porque no pueden sacar su dinero de los bancos. En Haiti se estan matando en las calles y mientras TRUMP, pensando en colocar ese muro cuanto antes.
Nada nos occulta la prensa si sabemos buscar noticias. Lo dije y lo repito: que necesidad hay de hacer 1 programa tan largo cuando la Maria Jesus repite lo que tu ya has comentado vicar.? Imagino que no tendras mas que hispanos idiotas que paguen por esos programas. Oye vicar, ya no hablas mas de tu amigo JOSELE...? Pobre Josele! que te dejo en ridiculo con el presunto asesinato de Botin y con tener que exiliarse porque unas veces decia que los sicarios de Soros los querian asesinar y otras veces decia que quizas fueran los sicarios del amante de Ana Patricia Botin. La verdad es que su TRIBUNA DE ESPANA NO VENDE PORQUE SE LA HA CARGADO LA RAMBLA LIBRE DE ENRIQUE DE DIEGO VAYA DOS PLANFETOS COMO ES TUS PROGRAMAS VICAR!!!


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 19 Feb, 2019 8:34 am

Eres 1 embustero vicar y como gran estudioso biblico que eres conoceras ese versiculo famoso del Nuevo Testamento: '' LOS MENTIROSOS NO ENTRARAN EN EL REINO DE DIOS'' Los ingleses llamaron a 1 Referendum y que democraticamente decidieran los llanitos si seguir siendo colonia inglesa o espanola. 1 mayoria de llanitos prefirieron seguir siendo colonia inglesa.


En cuanto a la independencia de Hong Kong si la memoria me es fiel, fue la entonces Primera Ministra Thatcher la que prometio devolver (contra su voluntad) Hong Kong, porque Hong Kong necesitaba el agua de China y China amenazo con cortarsela. Por favor, si no recuerdo bien que algun colega me rectifique.


Que fusilen a los ''golpistas'' catalanes como fusilaron al padre de Andalucia: Blas Infante porque tambien pedia '' VIVA ANDALUCIA LIBRE!!!
He copiado de GOOGLE 2 famosas frases de Blas Infante: '' EL ESTADO CENTRALISTA HA SIDO LA CAUSA PRINCIPAL DEL FRASCASO DE TODOS LOS GOBIERNOS ESPANOLES EN LO QUE VA DE SIGLO''

Otra frase de Blas Infante: '' ANDALUCIA EN UNA NACIONALIDAD, PORQUE INVITA A TODOS SUS HIJOS PARA LUCHAR POR UNA COMUN REDENCION'' Dejas ya vicar de meter mas madera en el fuego porque vais acabar con 1 gobierno franquista los espanoles enganados, pero mientras tu, vicar, seguiras disfrutando y ganado pagne en 1 Pais democratico y sin mordaza.

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Mar 19 Feb, 2019 12:39 pm

Desconoces los términos del Tratado de Utrecht por el que España cedía el Peñón a UK y que en su punto tercero especifica los terminos de la devolucion si los piratas ingleses daban, vendían o enajenaban de cualquier modo la propiedad de Gibraltar.

Pero tu, como subdita de la Reina Isabel I de la Pérfida Albión es normal que defiendas el pirateo británico. :pinocho:




El tercer pacto establecido en Utrecht es el más importante, ya que aludía a que España tiene prioridad para dar por terminada la cesión si Gran Bretaña intentara «dar, vender o enajenar de cualquier modo la propiedad de Gibraltar». En este sentido, el Gobierno británico ya ha decidido «enajenar» su colonia. Obviamente no a una potencia extranjera, pero sí a la población del Peñón mediante las ambiguas concesiones que se les ha hecho.

La reforma de la Constitución de Gibraltar de 2006 introduce el derecho de autodeterminación de los gibraltareñosPor un lado, la Constitución gibraltareña de 1969 y, por otro, las reformas adheridas en 2006, en las que se introducía el derecho de autodeterminación de los gibraltareños, aunque condicionara éste a «los tratados existentes», tal y como exigía España.

Si hiciéramos caso al Derecho Internacional e interpretáramos correctamente el artículo X del Tratado de Utrecht, la cesión de España habría terminado y tendría que recuperar los derechos soberanos sobre el territorio cedido.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 20 Feb, 2019 12:10 am

Hay muy buenos libros sobre el Penon de Gibraltar, lector de Umbral. No sere yo quien te cuente la historia. Y si los ingleses hubieran querido, serian tambien dueno de la Isla Menorca. Tengo mucho que hacer para perder el tiempo con 1 idiota como eres tu. Es que si segues leyendo a Umbral, NUNCA SABRAS HISTORIA.

P.S. Cada cual o cada quien tiene derecho a interpretar la Democracia como le de la gana. LOS INGLESES CONVOCARON A UN RFERENDUM EN GIBRALTAR Y FUERON LOS LLANITOS LOS QUE DEMOCRATICAMENTE DECIDIERON SEGUIR SIENDO COLONIA INGLES Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI EN UNA DEMOCRACIA.

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Mié 20 Feb, 2019 12:31 am

A ti lo que te gustaria es que tu adorada Lilibeth fuese la reina de Andalucia como lo es de Australia .... ya nos conocemos

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 20 Feb, 2019 12:33 am

Ya me borrates otra vez el mensaje Hacker.?
Decia que en HONG KONG hubo grandes manisfestaciones porque querian seguir siendo colonia inglesa, PERO AHI NO PUDO HABER NINGUN REFERENDUM PORQUE FUE CHINA LA QUE AMANAZO CON DEJAR SIN AGUA A HONG KONG.
YO SOLO SOY LEAL A AUSTRALIA Y A SU MOVIMIENTO REPUBLICANO Y A MI ANDALUCIA. TU, LECTOR DE UMBRAL NO ERES LEAL A NADIE, SOLO A ESA MALDAD CON LA QUE NACISTES Y MORIRAS.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 20 Feb, 2019 12:41 am

Cuando no hay argumentos, HAY INSULTOS. ''LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA ''LECTOR DE UMBRAL Jaaaa haaa de que presumes lector de Umbral.? DE SER EL MAESTRO LIENDRES, QUE DE NADA SABES Y DE TODO ENTIENDES. Solo sabes insultarme, pues te joderas porque a mi 1 ignorante como eres tu, solo me sirve para cachondearme. HAY QUE VER LA DE HOSTIAS QUE TE HE DADO EN ESTE FORO Y EL RIDICULO QUE SIEMPRES HAS HECHO CUANDO HAS QUERIDO CONTESTARME.

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Mié 20 Feb, 2019 1:44 am

Invitado escribió:A ti lo que te gustaria es que tu adorada Lilibeth fuese la reina de Andalucia como lo es de Australia .... ya nos conocemos

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 20 Feb, 2019 2:19 am

Ya te he dicho lector de Umbral que como todos los ignorantes, cuando no tienes argumentos te dedicas a cachondearte en 1 TEMA SERIO. A la reina de Inglaterra NO LE GUSTA (hasta donde yo se) LA CULTURA ANDALUZA COMO LE GUSTABA A LA AUTORA DE ""LOS DIEZ NEGRITOS'' Verguenza te deberias de dar a ti, de haber dejado que pisoteara la copla andaluza 1 catalana que no sabe cantarla ni decirla. Claro, que como maestro liendres que de nada sabes y de todo entiendes defendiste a Rosalia sin importante nada que estaba ultrajando la coipla andaluza. Ya supe lo que entiendes de la cultura andaluza, CUANDO DIJISTES QUE LA BURRA DE ROSA LOPEZ CANTABA MUY BIEN

A ver si tomamos este TEMA en serio y no en cachondeo como siempre tu, lector de Umbral, rompes HILOS Y TEMAS SERIOS CON EL PERMISO DE LA ADMINISTRACION. Con respeto Administracion estos mensajes deberian de ir al HILO LOKO porque este tio ignorante esta perdiendo el debate sobre Cesar Vidal.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 20 Feb, 2019 11:38 am

He escuchado muy poco vicar: ya cansa con repetir lo que todos sabemos: Maduro seguira en el poder porque tiene el apoyo del ejercito y quien sabe hasta de los garndes Lobbies norteamericanos…? He escuchado muy poco porque lo que tu llamas ''golpistas'' a indpendentistas que cumplieron su deber con los catalanes que lo votaron tan independentistas como eso presos politico que tu les llama golpistas

Mira lo que mas me ha interesdo es saber que en la CUBA CHICA hay 1 Unversida, a ver si tu vicar puedes conseguir 1 beca para que vaya a estudiar la Anilla y el Rafaelillo porque lo que es en su ciudad natal: Sanlucar de Barrameda no pueden estudiar porque no hay Universidad. Por favor vicar, usa tus grandes amistades para que este matrimonio sesenton…? no tengan que pasar por el examen y si tiene que pasar que solo les pregunten por los titulus de libros que han leidos de Umbral, pero QUE NO LES PREGUNTEN NI POR LA BATALLA DE TRAFALGAR NI POR LA INFANTA DE ESPANA QUE FUE 2 VECES PRINCESA DE ASTURIAS.

P.S.. LO SIENTO, QUERIA MANTENER ESTE TEMA LIMPIO PERO SE HA PERMITIDO QUE SE ME INSULTE EL MISMO ROMPE TEMAS SERIOS.A que vino esas fotos de la reina de Inglaterra.? Si a esa ''reina mas reina del mundo'' solo esta interesada en caballos y en perros.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 21 Feb, 2019 10:18 am

Lo poco que he escuchado ya lo sabia por la prensa: Putin desafia a Trump, pro solo es eso: 1 perro ladrando que no mordera a Estados Unidos. Estoy cansada de escuchar ya el juicio de los ''golpitas catalanes'' Mucho esta costndo ese juicios a los espanoles y muy poco dinero hubiera costado a los espanoles si Rajoy hubiera llamado a 1 Referendum.
Lo del libro de Sanchez tambien lo sabia porque no recuerdo si lo lei en EL PAIS o en EL MUNDO: donde refiriendose a el titulo de 1 libro de Garcia Marquez decia: '' SANCHEZ SI TIENE QUIEN LE ESCRIBA''
La proxima vez vicar que invite a tu amigo Roberto Centeno preguntale lo que Centeno ha comentado en DEMOS: '' DON ANTONIO ERA EL MEJOR PENSADOR POLITICO DEL SIGLO XX... SUS LIBROS ESTAN EN LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO SE ESTADOS UNIDOS''
A ver si Centeno se atreve a decirte eso ti.
Putin es 1 corrupto y en Rusia hay 1 nueva oligaquia que se esta enriqueciendo gracias a Putin y su politica. No creo que esa psicologa vaya a tu programa sin cobrar como tu dices que NADIE COBRA EN TUS PROGRAMAS. Solo el alquiler (ahora no recuerdo) que teneis creo que dijo para pagar a la emisora donde os dejan hacer el programa cada vez mas largo y mas cansino. Quizas la unica que no cobre dinero sera la bibliotecaria porque recomienda comprar o leer libros que lo mas probable sean pagados por los autores/as. Lo mismo que funciona en Espana EL CIRCULO DE LECTORES, recomiendan libro para que los compren como libros muy buenos que no lo son. Yo, cai en esa tentacion y compre el libro
''LORCA, POETA MALDITO.'' NO ME GUSTO Y CUANDO LO COMENTE CON 1 AMIGA MIA DE SEVILLA ME CONTESTO QUE NUNCA MAS COMPRARA 1 LIBRO PROMOCIONADO POR EL CIRCULO DE LECTORES PORQUE ERAN LOS AUTORES LS QUE PAGABAN A ESE CIRCULO PARA VENDER SUS LIBROS. Otro programa aburrido y con noticias atrasadas y ''bordeadas'' a tu gusto vicar. Puede que Rusia tenga ese oro, o quien sabe si es otro ''bulo'' de los muchos que lanza em despota de Putin.





Volver a “La Crispación”