VOX

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Lun 11 Feb, 2019 9:27 am

EL PAIS: Opinion de Almudena Grandes: opina que VOX no es 1 partido politico constitucionalista porque esta contra las autonomias. La otra opinion seguida a la de Almudena Grandes dice mas o menos: '' TEMBLAD VUELVE UNA SOLA BANDERA'' Os recomiendo leed estas opiniones ya que yo, no se subir articulos.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 11 Feb, 2019 11:12 am

Cuatro gatos en la manifestación. :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Lun 11 Feb, 2019 11:27 am

'' Cuatro gatos'' NO. Pero para los millones de habitantes que hay en Madrid y los autocares gratis que pusieron solo fueron unos 40 mil fachitas. Y 1 cosa que me hubiera gustado preguntarle a Almudena Grandes, si VOX no quiere Autonomias en Espana, por que VOX presento candidato en las elecciones andaluzas.? Si alguien lo sabe, por favor, que me responda.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: VOX

Mensajepor Invitado » Lun 11 Feb, 2019 1:09 pm

Assia escribió:'' Cuatro gatos'' NO. Pero para los millones de habitantes que hay en Madrid y los autocares gratis que pusieron solo fueron unos 40 mil fachitas. Y 1 cosa que me hubiera gustado preguntarle a Almudena Grandes, si VOX no quiere Autonomias en Espana, por que VOX presento candidato en las elecciones andaluzas.? Si alguien lo sabe, por favor, que me responda.



Pues cuatro gatos lerdos, Assia. En definitiva.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: VOX

Mensajepor Invitado » Lun 11 Feb, 2019 1:12 pm

Invitado escribió:Pues cuatro gatos lerdos, Assia. En definitiva.


Pues aprovechad para convocar elecciones, no perdais la ocasion ahoraque teneis mas lerdos en vuestro bando.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 11 Feb, 2019 1:19 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 11 Feb, 2019 2:51 pm


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mar 12 Feb, 2019 2:27 pm

:spain: :spain: :spain: :spain:

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mar 12 Feb, 2019 2:38 pm


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mié 13 Feb, 2019 3:58 pm


CENTENO: "Si no fuera por Vox, la organización criminal no se sentaría ahora en el banquillo"

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mié 13 Feb, 2019 4:02 pm

Imagen

Vox es el único partido que sube y afianza la mayoría absoluta del centro derecha

El partido de Santiago Abascal sigue creciendo y su posible alianza con Cs y PP conformaría, previsiblemente, una holgada mayoría absoluta.


El PSOE ganaría las elecciones si se celebrasen ahora, pero según el sondeo de Celeste-Tel que publica eldiario.es sería la más amarga de las victorias, ya que a pesar de imponerse por unas décimas de intención de voto incluso podría no ser el mayor grupo parlamentario de la cámara y, desde luego, tendría muy pocas posibilidades de gobernar.

Así, los socialistas tendrían un 23,7% del voto y entre 94 y 97 diputados, mientras que el Partido Popular se quedaría en un 23,1% pero podría llegar a tener entre 96 y 98 escaños. Los socialistas siguen en la línea descendente que empezaron en octubre y se dejan cuatro décimas respecto al sondeo de enero, mientras que los populares también caen, en su caso siete décimas.

En tercer lugar estaría Ciudadanos: los de Rivera se quedan en un 19,2% –también cuatro décimas menos que en enero– y doblarían su actual representación parlamentaria pasando de 32 diputados a una horquilla entre 63 y 67. Un dato significativos es que una hipotética alianza entre el partido naranja y los socialistas también estaría muy lejos de la mayoría absoluta: como mucho en 164 escaños.

Podemos y sus confluencias, por su parte, tampoco dejan de caer: pierden tres décimas y se quedan en el 15,8%, que es su peor dato en la serie de encuestas de Celeste-Tel desde las elecciones de junio de 2016. Con este resultado los de Iglesias se quedarían con un máximo de 49 escaños, 22 menos de los que actualmente tiene en el Congreso.

Finalmente, Vox seguiría subiendo y, de hecho, es el único de los grandes partidos que lo hace: gana ocho décimas respecto al sondeo de un mes atrás alcanzando el 8,9% y lograría un grupo parlamentario de entre 17 y 20 escaños.

Con estos datos el bloque de centro derecha estaría con el 51,2% de los votos, mientras que la suma de PSOE y Podemos se quedaría casi 12 puntos por debajo, en el 39,5%.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 14 Feb, 2019 3:21 am

Películas

DAVID GISTAU




ME HA GUSTADO la respuesta de Borja Cobeaga, de quien valoro Fe de etarras, a la pregunta de Vox de por qué nadie en el cine español hace una película sobre Blas de Lezo: "Porque no me da la pvta gana", ha dicho. Estoy convencido de que un 65% de los pequeños conflictos cotidianos se resolvería diciendo eso, regodeándonos más o menos en el exabrupto en función de quién fuera el interlocutor.

A menudo hemos compartido la inquietud por el hecho de que las subvenciones, tal y como en realidad concibió Malraux la utilidad de la "excepción cultural", pudieran servir para financiar una visión endogámica de las cosas y los valores, por así decirlo, una historia oficial, monolítica. La disparidad argumental del cine actual, su apego temático a lo contemporáneo y un instinto comercial mayor hacen menos evidente ese riesgo. Pero es que de la pregunta que hace Vox se infiere que no está en desacuerdo con la intervención del Estado en la creación para imponer una historia oficial. Está en desacuerdo con los términos de ésta, tiene otro relato obligatorio alternativo y, a falta del control de las subvenciones, debe conformarse con conminar a los cineastas a que lo acaten.

¿Cuál es ese otro relato oficial a cuyo servicio obligatorio querría poner Vox a los cineastas? No constituye nada nuevo, nos viene directamente de los nacionalismos del siglo XX: la instrumentalización de un pasado glorioso, de una memoria imperial que sirve al mismo tiempo para llevar en el coche la pegatina de Ser español, un orgullo y para estimular a los partidarios con la noción de que hay un país mejor, extraviado por una serie de agravios, que ha de ser restaurado: Make America great again, en la versión trumpiana. Esto lo digo sin dejar de ser un admirador y lector de la Conquista, en particular de nuestro Alejandro, Hernán Cortés, cuya Anábasis está prodigiosamente contada por Bernal. Pero a los personajes históricos los querría a salvo de esos raptos propagandísticos del nacionalismo que encuentran su mejor ejemplo en la usurpación de Roma cometida por Mussolini, que hasta la palabra fascismo la hizo derivar de allí, haciendo creer a pobres gentes como Carmen Calvo que, por saludar a la romana, los romanos se delataban todos como unos fascistas tremendos. A Mussolini hay que reconocerle al menos el efecto benéfico de las excavaciones: sin ello, el Ara Pacis seguiría perdida. Aunque nunca entenderé esa avenida que rompe la armonía de los foros encajados como piezas del Tetris.

    Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Vie 15 Feb, 2019 2:01 pm


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Sab 16 Feb, 2019 7:09 pm


Subida Espectacular de Vox; Nos vamos a llevar una enorme sorpresa.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Sab 16 Feb, 2019 8:15 pm

AY CENTENITO: EL'' GRAN EXITO'' HA ESTADO EN BARCELONA Y NO EN LA PLAZA DE COLON DE MADRID: 200 MIL INDEPENDENTISTAS PROSTESTARON EN BARCELONA POR EL JUICIO DE LOS PRESOS POLITICOS. CIFRA DADA POR LA POLICIA LOCAL Y NO POR LOS ORGANIZADORES. Que tal ayer la ASAMBLEA DE LOS DEL DEMOS.? Vendio muchos libritos el Pena...?
Pobre Abascal! que galopa solito por las tierras de Espana. Esta vez no lo acompana Morante en su conquista por las tierras de Espana.?




Volver a “La Crispación”