La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 06 Feb, 2019 5:05 am

Por favor Hacker no me vuelvas a borrar el mensaje y me ponga la pagina (esta vez en blanco) y siguiedo registrada.

Ayer, vicar,te conteste porque concorde mucho con lo que dijiste de Venezuela. Pero hoy, lo que tu dices que puede ''pasar'' en Venezuela ya ha pasado segun 1 video que encontre en GOOGLE '' la verdad sobre Venezuela'' En la manifestacion que convoco el tal ''democrata'' Juanito, mercenarios norteamericanos dispararon contra los contra y pro de Maduro, culpando al ejercito de Maduro (que son asesinos y yo si lo creo)_Pero en esa manifestacion, esos mercenarios en Venezuela asesinaron a los pro y contra Maduro para culpar al ejercito de Maduro.
Te has callado vicar y no me acorde ayer de decirtelo en mi mensaje, que NO SOLO BOLTON ESTA HACIENDO ESE TRABAJITO PARA EL DEMENTE TRUMP, peor que Bolton dicen que es el sionista Abrams que muy poca gente sabe que esta en Venezuela. Ya cansa tus sermones cada dia mas largo y mas aburridos.

Suerte que la deuda espanola hoy, la culpa es de los bancos y gran parte para pagar a los medios de comunicacion vendidos a los bancos o al gobierno…? No recuerdo. Suerte que esa gran parte de la deuda espanola de hoy no se la ha sido para pagar a la ''ideologia de genero'' ni a 'los salvajes africanos'' que entran en Espana. Segun tu amigo Josele, esos musulmanes son violadores y milagro el dia que en su panfleto LA TRIBUNA DE ESPANA no nos cuenta que 1 o 2 de esos musulmanes han violado a 1 joven erspanola.

Y por ultimo vicar, el titere de Guaido sabia que esos mercenarios estaban entre los manifestantes y NO LE IMPORTO QUE ASESINARAN A LOS JOVENES QUE LO APOYABAN A EL: EL PRESIDENTE QUE SE NOMBREO EL MISMO COMO NAPOLEON SE NOMBRO EL MISMO, EMPERADOR DE FRANCIA. Pena, penita, pena, vicar, que esta vez no puedas culpar al ''malvado'' Soros de los mercenarios que hay en Venezuela a las ordenes de Bolton y del sionista E. Abrams.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 07 Feb, 2019 8:09 am

Escuche muy poquito de tu sermon vicar, pero concuerdo contigo sobre lo que hablastes de Venezuela. Aunque no quisistes ser muy explecito si que entendi que la constitucion venezolana no le da ningun poder a Guaido para proclamarse Presidente. Mi mala leche me dice que no quisiste hablar muy claro sobre esa parte de tu sermon.

Traigo malas noticias vicar: segun EL MUNDO dice asi: ''ROSALIA,ROZALEN, AMARAL... VOCES CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO'' Cuestion de cambiar el nombre porque tu vicar y los Republicos de Trevijano los llamais: ''IDEOLOGIA DE GENERO'' He leido muy poco en EL MUNDO pero no te preocupes vicar que los nombres que he leido ninguna valen sus voces como grandes artistas. Bueno,Estrella Morente dicen que canta muy bien en flamenco hondo 1 flamenco que no puedo juzgar porque ni me gusta ni lo entiendo.

Los otros nombres que actuaran seran Pasion Vega, Diana Navarro y otras mas que desconozco. No estoy segura quien patrocinara este concierto contra ''la violencia de genero'' pero no saldra de los impuestos de los espanoles, todo lo contrario vicar, los espanoles que asistan a este concierto tendran que pagar por cada entrada el IVA. Poe mi parte, no me interesa escuchar este concierto ni GRATIS!! Imagino a Diana Navarro cantando la misma copla de siempre: '' YO SOY LA OTRA'' a Pasion Vega pues a lo mejor catara ''OJOS VEREDES'' O '' ELDIA QUE NACI YO'' Naturalmente es lo que yo imagino, ya veremos lo que cantan y la tal Rosalia.? Si me preguntaran a mi, le acosejaria que probara cantar LAS SARDANAS DE SU TIERRA Y DEJE A LOS ANDALUCES QUE CANTEN SUS COPLAS.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 08 Feb, 2019 11:58 am

Que desgraciada debe de ser 1 persona cuando no tiene otra cosa que hacer mas que robarmes los mensajes y ponerme la pagina en negra.


Tu programa de hoy, vicar, ha sido de encender el odio entre espanoles contra los catalanes. Desgraciamente, el abuso de sotanas negras contra menores son en muchos paises catolicos y no solo en Cataluna. Creo que lei hace tiempo, que en Irlanda del Norte era el pais donde mas abusaron de menores los de las sotanas negras. En Australia, tambien ha ocurrido eso y no solo con los de las sotanas negras, tambien pastores protestantes han abusados de menores. Gracias que ahora hay mas denuncias que habia anos atras y si son denunciados son juzgados por 1 tribunal. Antes, perecia que era ''tabu'' denunciar los abusos de menores por sotanas negras o de otras religiones aunque naturalmente, sean las sotanas negras los que mas han abusados de menores en paises catolicos.
Creo haber leido que en Australia denunciaron no recuerdo si a 1 cura o a 1 protestante e inmediatamente su iglesia lo envio a otro Estado para que no hubiera publicidad. Gracias que ya eso no es 1 ''tabu'' y se denuncia publicamente y son juzgados como cualquier ciudadanos.


Parece 1 idiota vicar o tomas por idiotas a tus oyentes.? Hasta donde yo se los catolicos NO LEEN LA BIBLIA, A LOS CATOLICOS LES BASTAN O BASTABAN CON IR A MISA CON UN MISAL Y ESCUCHAR PREDICAR AL CURA PERO SIN NOMBRAR VERSICULOS DE LOS EVANGELISTAS. No se porque has nombrado lo que Cristo...? o sus apostoles dicen en sus evangelios cuando la Biblia la hemos leidos los que antes (en mi caso) eramos protestantes, pero no conozco o no conoci a ningun catolico/a que supiera versiculos biblicos.

Tu sabes vicar como yo, que la politica exterior de Estados Unidos se jactan de dictarla Israel y no el gobierno norteamericano.

Lo de Venezuela, me tiene sin sueno, cada vez que me despierto sea la hora que sea, me vengo a Internet a buscar las ultimas noticias sobre Venezuela. Concuerdo con todo lo que has dicho sobre Venezuela. La ultima noticia que lei sobre Venezuela era que Maduro aun tiene a los generales de su parte, pero en el cuartel hay division etre los militares de bajo rango. Parece ser que 1 hermano del difunto Chavez esta tratando de reunir a chavistas para defender Venezuela del imperialismo norteamericano y hay grupos de civiles chavistas que estan con este hermano del dfunto Chavez. Tambien he leido que Guaido ha pedido al Papa que le escriba al ''usurpador Presidente'' de Venezuela que abandone el poder antes de que sea tarde. Vamos, mas imbecil no lo hay en politica como este Juanito Guaido.

Uruguay junto con Mexico y otras naciones de la UE no creo que esten apoyando a Maduro, por lo que yo he entendido lo que quieren Uruguay, Mexico y algunas naciones es que haya dialigo entre ambas partes. Cosa a la que se niega el que el mismo se proclamo Presidente en medio de la calle y con 1 manifestacion de apoyo. Que se arregle cuanto antes lo de Venezuela antes de que todo acabe en banos de sangre por las calles venezolanas.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 09 Feb, 2019 3:21 am

He escuchado muy poco porque he estado al mismo tiempo haciendo algun trabajo domestico. Ya cansa con los ''golpistas catalanes'' los independentistas NO HAN DADO NINGUN GOLPE DE ESTADO. Llamaron a 1 referendum ilegal y fueron recibidos a palos. Otra vez con el pagne que Montoro le dio a los catalanes, pues eso es lo que aprenderia Montoro de su profesor tu amigo Roberto Centeno que fue profesor de Montoro en la Universiadad.
Es cierto lo que ha comentado el vicar sobre muertos y encarcelados de periodistas sin fronteras. Pero esos periodistas lo saben que entran en paises donde hay dictaduras NO ES QUE YO LO JUSTIFIQUE, ES UNA REALIDAD Y 1 RIESGO QUE TOMAN ESOS PRIODISTAS. El Vicar sabe que durante el franquismo tambien hubo dictadura y no se podia publicar noticias de Espana mas que de futbol y toros y santos.

No ha sido Maduro el que ha llamado a 1 movilizacion callejera. Ha sido el hermano del difunto Chavez. De Rusia no se nada pero si se que China esta preocupada por la deuda y en secreto hablo con GUAIDO y este le prometio a China que no se preocupara que el, cuando fuera Presidente le pagaria la deuda a China. China ha estado muy irritada de que esta conversacion secreta se haya hecho publica por lo menos en la prensa inglesa. No es ninguna novedad las dictaduras que hay en el mundo, no se porque has insistido en Iran cuando no hace mucho, 1 periodista de ARABIA SAUDI fue asesinado y destrozado su cuerpo en la Embajada de Arabia Saudi en Turquia. No he escuchado que lo hayas mencionado, pero como digo, he estado saliendo y entrando en mi escritorio.

En Cuba NO HAY LIBERTAD PERO TAMPOCO HAY LA HAMBRUNA QUE HAY EN HONDURA Y EN VENEZUELA. LOS CUBANOS SIGUEN TENIENDO MEDICOS GRATIS Y EDUCACION GRATIS. Eso si, hay racionamiento de comida pero NO HAY HAMBRE.

Maduro, me temo que sera asesinado quizas por uno de esos militares de bajo rango que andan dudando si pasarse al otro bando. Ese asesinato le vendria bien USA y asi se lo quitaria de encima sin tener que ser juzgado. Eso es lo que mas me gustaria a mi: que Maduro sea detenido y juzgado por 1 Tribunal Internacional. Es cierto que ese joven ha muerto en la carcel. posiblemente por falta de tratamiento medico pero NO CREO DE HAMBRTE PORQUE HE VISTO LA FOTO Y ESTA BASTANTE RELLENITO.

Lo que si me sorprendio es lo que dijo 1 kotorra y la entendi muy bien que en ningun pais donde hay 1 dictador tirano como es Maduro, cualquier imbecil que se hubiera declarado en medio de la calle presidente le hubieran pegado 1 tiro y raro que los sicarios de Maduro no se lo tiraran y anda por las calles como 1 ciudadano mas con sus escoltas.

En Mexico ya lo he escrito mil veces en el TEMA LA REPUBLICA... HAY MUERTOS CADA DIAS NO SOLO DE PERIODISTAS. TAMBIEN DE POLICIA 1 AGENTE DE LA INTERPOL FUE ASESINADO HACE YA MESES Y BANDAS RIVALES DE TRAFICO DE DROGA IMPORTADO POR COLOMBIA. Muy pesado ha sido hoy tu sermon vicar y como siempre da nombres falsos a los independentistas catalanes. Tenemos que entender que los canadienses de Quebec independentistas fueron tambien golpistas.? Ya esta bien y deberias de llamar por su nombre a la difenrecia entre independentistas y golpistas.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 12 Feb, 2019 8:59 am

Y tu vicar, tienes cara para decir que la prensa miente porque se deben a la publicida… o no se a que o quien se debe…? (Hasta hace poco no he podido hoy conectar mi ordenador a Internet.) No fue el gobierno el que calculo unos 44 mil manifestantes. FUE: LA POLICIA. Los organizadores 3 payasos que dijeron que habia unos 200 mil manifestantes. Es de risa para cualquier pais democrata que sea opositores al gobierno los que convonquen a 1 manifestacion para echar a Sanchez. NO TENGO NINGUNA SIMPATIA POE SANCHEZ POR SER 1 ABUSON QUE QUIERE QUEDARSE EN EL GOBIERNO. Pero, necesito Sanchez convocar a 1 manifestacion para echar a Rajoy.? Para que sirve el Parlamento.? A 1 gobierno se echa por 1 MOCION DE CENSURA. Eso es lo que tenia que haber hecho el PP y Ciudadanos contra Sanchez. Yo vi fotos de la manifestacion tanto en ABC.es y en EL PAIS. Las fotos se parecian a un circo casi en redondo.
No has pensados vicar que lo mas probable es que hayan homosexuales que voten por Ciudadanos, PP y quien sabe si tambien por VOX.?
Es que los homosexuales no tienen derecho a llevar tambien su bandera.? En 1 democracia caben todas las banderas y todos los simbolos que se quieran llevar siempre que no sean para provocar la violencia y se manifiesten pacificamente.

Estoy hasta las narices de que a la hora de pagar los impuestos, hay homosexiales con pagne y los hay que tienen 1 buen salario porque pueden ser hasta catedraticos, politicos, como fue 1 lesbiana Ministra de Justicia en Noruega. Le rebajan los impustos po ser homesexuales o lesbianas...NOO.
Pero gentuza y falsos fariseos como tu, vicar, quereis que no tengan el mismo derecho que tenemos los que no somos hompsexuales o lesbianas. Es esa la libertad o la democracia que tu defiendes vicar.? Ah, perdon, me olvide que la Biblia condena a los homosexuales y lesbianas.

En la manifestacion no hubo mas que esos: un poco mas de 40 mil manifestantes. Vaya circo que formaron para echar a 1 Presidente del gobierno.! Solo hay 2 formas de echar a 1 mandatario de 1 gobierno: NO VOTANDO POR SU PARTIDO POLITICO O POR UNA MOCION DE CENSURA Y SOLO DARLE 3 MESES PARA CONVOCAR ELECCIONES GENERALES. No llamar a 1 manifestacion de fachitas aireando solo banderitas espanolas. A mi, ni me va ni me viene ninguna bandera. Pero ya que pedian banderas tan legal hubiera sido ir a esa manifestacion con la bandera espanola como si algunos andaluces hubieran llevados LA VERDE Y BLANCA O COMO LAS LESBIANAS LLEVARON LAS SUYAS. Esa manifestacion fue lo que mas o menos dijo Gabilondo: '' exaltacion al patriotosmo...'' No recuerdo textualmente.


Otra cosa que te has callado: es VOX partido constitucionalista o no lo es.? Porque si las Autonomias de Espana estan incluidas en la Constitucion y VOX quiere que desaparezcan , entonces como escribio Almudena Grandes VOX NO ES 1 PARTIDO CONSTITUCIONALISTA por tanto, VOX, es 1 partido politico ilegal.


No te has dado verguenza al nombrar el adjectivo ''cobarde''? No fue por cobrdia por lo que te fuistes de Espana porque 1 idiota te dijo que alguien te iba a poner 1 bomba.? Vamos, como si los que tienen intencion de poner 1 bomba en casa de alguien, le avisa primero...? Se lo dice a 1 amigo para que te avisara como te aviso a ti, vicar.? Claro, esa bromita de la bombra te vino muy bien, con ese cuento rapidamente te dieron la tarjeta verde para vivir en USA cono 1 residente cualquiera y legalmente. Me gustaria saber vicar, si antes de largarte de Espana, pagastes todos los impuestos a Montoro o quedo algun dinerillo sin pagar.?


Tienes 1 cara muy dura vicar. Recuerdo que el ano pasado 1 oyente, te pidio que le recomendara 1 buen libro sobre la historia de la GUERRA CIVIL y tu lo contestates: '' EL MIO...'' Y le diste el titulo y todo detalle debajo de la pregunta. Eso es lo que hizo Indelacio Prieto..?
Extender por 2 anos mas la GUERA CIVIL? Prieto siempre fue 1 pesimista como lo fueron otros socialistas que sabian que la Guerra Civil la tenian perdida. La II Republica solo recibio de ayudas grupos de hombres y mujeres extranjeras que no LLEVABAN NI 1 SIMPLE NAVAJA PARA CORTAR 1 REBANADA DE PAN. Mientras los franquitas tenian la potencia de Alemania, Italia y legionaries bien preparados en asesinar a seres humanos. Los que quieran saber la verdad sobre la GURRA CIVIL, POR MI PARTE LES ACONSEJOS, QUE NO SE LIMITEN A LEER 1 SOLO LIBRO DE 1 HISTORIADOR QUE SE LEAN 2 O 3 LIBROS DE HISTORIADORES IMPARCIALES Y POR MI PARTE, CREO QUE LOS QUE MAS HAN ACERTDOS HAN SIDOS HISTORIADORES BRITANICOS. PERO QUE NO SE LEA SOLO 1 SOLO LIBRO, QUE SE LEAN MAS LIBROS SOBRE LA GUERRA CIVIL.

Ese es tu programa vicar: '' PALABRAS AL AIRES O PALABRAS VANAS MEZCLANDO MEDIAS-VERDADES CON MENTIRAS. Vaya, hay que ver lo que ha comentad el predicador del Apocalipsis e el panfleto LA RAMBLA LIBRE: '' UN EXITASO LA MANIFESTACION..?'' Y LOS TRAIDORS DE DMOS: algo por el estilo: UNA GRAN MULTITUD..'' Como dije al pricipio, he tenido 1 manana muy ocupada, pero solo los titulares de DEMOS Y DE LA RAMBLA LIBRE COMO TU PROGRAMA VICAR "" A TU AIRE"" YA NO ME BASTA SEGUIR LEYENDO MS Y PREFIERO LEER LA PRENSA EL PAIS, EL MUNDO Y ABC.ES. MAS VALES SUS MENTIRAS QUE TUS PROGRAMAS AL '' TU AIRE''




Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Vie 15 Feb, 2019 8:55 am

He tenido que buscar en GOOGLE como se deletreaba Haiti. Si, la prensa esponola entrevisto a 1 diplomatico venezolano que hablo de que Haiti estaba mas cerca de USA y a los norteamericanos nos les importaban nada que se murieran de habre o que se matasen en las calles y solo les interesa a USA lo que pasa en Venezuela. Siento no acordarme si esa entrevista la lei en EL PAIS o en EL MUNDO. Tus programas tambien esta patrocinados y no se porque son tan largos con repetir Maria Jesus lo mismo que tu, vicar, has contado. de verdad que lo haceis gratis.? soy muy cinica para creerlo.

En cuanto a Cataluna ya eres pesado. Si Cataluna es 1 sangria para Espana pues que le den la independencia y no que roben tanto a los espanoles. A mi no me lavas tu el cerebro porque todo lo poco que he oido ya lo sabia. Si tu, vicar tienes derecho a residir en 1 pais extranjero pero tu ''cristianismo'' no le gusta que otros infelices busquen trabajo en Espana. Los de Marruecos trabajan en invernaderos, cuidando ancianos en residencias o cuidando ninos de gente rica, trabajo que no quieren hacer la mayoria de espanol@s.
Si madrid no hubiera enviado a la policia y guardia civil a Cataluna, NO HUBIERA HABIDO VIOLENCIA Y EL REFERENDUM HUBIERA SIDO INVALIDO.





Volver a “La Crispación”