EL CIRCO CATALÁN

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Jue 03 Ene, 2019 1:20 am

Assia escribió:YO...? Ya los llanitos decidieron en 1 Referendum que preferia a Gibraltar colonia inglesa. Pero no hableis tanto de la unidad de Espana sin haber recuperado Gibraltar como decia Trevijano:'' LIBERTAD COLECTIVA'' Cuando su ''libertad colectiva'' era la Guerra de la Indepenencia Norteamericana. Ja.jaaa , haaaaa


vete a chuparle el culo a tu reina SUBDITA DE LOS WINSOR y deja en paz a España PAYASA IGNORANTE :juas:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Jue 03 Ene, 2019 1:50 am

Lo siento, no puedo chuparle el culo a '' mi reina'' porque tendria que volar mas de 22 horas para chuparselo."" CREE EL LADRON/A QUE TOD@S SOMOS DE SU MISMA CONDICION.'' La reina es apolitical y no pinta nada en las decisiones que tomen el gobierno de turno, Pobre infeliz que solo sabe insultar cuando no tienes argumento. TE RUEGO QUE CONTACTE A LA ADMINISTRACION PARA QUE ME IMPIDA OPINAR SOBRE ESPANA. HASTA AHI LLEGA TU IGNORANCIA Y TU BAJEZA DE TOMARTE UN MANDO QUE NO TIENES. ANDA SACA A PASEAR A TU RANITA POR LA CALLE ANCHA.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Jue 03 Ene, 2019 5:38 pm


Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Vie 11 Ene, 2019 12:27 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Vie 11 Ene, 2019 4:13 am

'' Miserable'' Hacker: no me vulvas otra vez a borrarme el mensaje. Que malita leche te dieron a beber.

Decia que ya no necesitan '' poner facil'' nada. Ya VOX se lo ha puesto muy facil al PP y a Ciudadanos.. Ahora, a cobrar 1 buen salarios los 12 Apostoles de Abascal y esperar que entre los peperos y ciiudadanos formen el jaleo, toma jaleo y VOX saldra ganando.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Mié 23 Ene, 2019 10:13 pm

:spain:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Jue 24 Ene, 2019 2:15 am

No tendras dificultad Santi, de que te esos 8 mil euros te los den los opositores al regimen de Iran. Que son 8. mil euros comparado con el millon de euros que regalaron a VOX para fundar el partido franquita.? Los Ayatolas son muy generosos. A proposito Santi, has leido la carta abierta que te envia Enrique de Diego en su panfleto LA RAMBLA LIBRE.? Te llamas ''paranoico… trepa..'' Pues si eso te llama 1 de los 3 periodistas (hasta donde yo se) que admiran a VOX, como te llamaremos los que no te queremos.? Antonio Burgos y Carlos Herrera estan muy calladitos o al no ser que yo no haya encontrado nada de esos 2 admiradores tuyo. Es que Santi, YO SI CREO QUE EN ANDALUCIA NO SOLO TE BAJASTES LOS PANTALONES SE TE CALLERON HASTA LOS CALZONCILLOS.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Jue 24 Ene, 2019 1:35 pm


PACIFISMO CATALÁN Y PACIFISMO VASCONGADO

Hoy, jueves 24 de enero de 2019, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, denuncia la falsa valentía abertzale y la falsa mansedumbre independentista.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Jue 24 Ene, 2019 9:08 pm

No se, Don Eulogio, hay algunas biografias de Gandhi que se contradicen. Solo concuerdan en que Gandhi fue 1 pacifista y que las carceles estaban llenas en India de sus seguidores. Pero en 1 par de biografias de Gandhi, que aseguran que no todos los seguidores del Gandhi fueron pacifistas y Ghandhi miraba al otro lado cuando sus seguidores cometian violencia.Tambien hay 1 biografia de Gandhi (solo 1 ) que la esposa del mandatario ingles en India, tuvo 1 lio de faldas con 1 hombre muy rico indio y para evitar que ese escandalo,se hiciera publico, (parece que hubo chantaje) India dejo de ser colonia inglesa. Lo unico que creo es que a Gandhi lo asesino 1 fanatico religioso acusandolo de no ser buen creyente y que Gandhi antes de morir lo perdono. Como digo Don Eulogio, las bografias de Gandhi son 1 ''poquitin'' complicadas de diferenciar quien o quien no dice la verdad.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Mar 05 Feb, 2019 5:32 pm


Javier Ortega obliga a un separatista a hablar en español
por alguien que pone en su sitio a un separatista que, con falta de educación, habla en catalán cuando su contraparte no lo habla. Tenia que ser VOX! Además se ve en el video como Javier habla claro como de costumbre en relación al 1O.
:spain:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Mié 06 Feb, 2019 2:00 am

Oh perdon. me equivoque de TEMA. Los catalanes tienen derecho a hablar su lengua porque no es 1 dialecto, es 1 lengua que se habla en Espana como en Suiza se habla 3 lenguas: aleman, frances e italiano.
Nunca puder hablar con mis suegros sin que mi marido me lo traduciera porque mis suegros solo hablaban el mallorquin y lo mismo le paso a mi hijo cuando fue a conocer a su abuelo paterno que queria conocerlo porque su abuela paterna murio sin que mi hijo pudiera conocerla. Ya estoy viendo a VOX suprimiendo las lenguas que se hablan en Espana. ABASCAL OS DECOLVERA EL FRANQUISMO OTRA VEZ.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Mié 06 Feb, 2019 2:38 am

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Assia » Mié 06 Feb, 2019 4:15 am

Estas mal informado. Los comunistas en Espana son IU que tuvo que unirse a PODEMOS por falta de votantes y ahora se hunden los 2 en las encuestas. Pero el que sube como espuma en las encuestas son los FACHAS DE VOX. El genaralisimo puede seguir en su vida eterna muy tranquilamente a la izquierda de Dios en el cielo, ya que segun la BIBLIA a la derecha de Dios solo se sienta su hijo Jesucristo.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Mar 12 Feb, 2019 1:58 pm



Juicio del procés en el Tribunal Supremo en directo
Empieza la vista oral del juicio del 'procés' en el Tribunal Supremo. La Sala de lo Penal juzga a los doce líderes independentistas del denominado ‘procés’ en Catalunya. Un juicio que durará meses, con el objetivo de que esté visto para sentencia antes de las elecciones municipales del 26 de mayo. Nueve de ellos se encuentran en prisión preventiva, acusados del delito de rebelión; mientras que a tres de ellos, en libertad provisional, se les atribuyen delitos de malversación de caudales públicos y desobediencia.

Avatar de Usuario
Invitado

EL CIRCO CATALÁN

Mensajepor Invitado » Mié 13 Feb, 2019 3:24 pm

Imagen




Volver a “La Crispación”