Fui al Cine.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Fui al Cine.

Mensajepor Assia » Jue 31 Ene, 2019 8:18 am

Hay ''muchos desaparecidos:'' entre ellos: 3 periodistas de EFE en Venezuela porque el ''juanito'' ha asegurado que '' NO HABRA GUERRA CIVIL'' PORQUE EL 90% DE LOS VENEZOLANOS ESTAN CON EL. Mientras Maduro, ha dado las gracias a los generales que lo estan apoyando y ha criticado a otros militares desertores. Como hace unos dias, escribio Almudena Grandes: '' Aun hay muchos chavistas pero lo prensa no los muestra...'' Disculpad si textualmente no lo he escrito. No te de gracioso con subir ese video de ficcion que eso de ficcion solo les gusta al lector de Umbral y sus amigos delicuentes.

Avatar de Usuario
Invitado

Fui al Cine.

Mensajepor Invitado » Jue 04 Abr, 2019 2:15 am


Avatar de Usuario
Invitado

Fui al Cine.

Mensajepor Invitado » Jue 09 May, 2019 8:56 pm


El CID 1961

Avatar de Usuario
Invitado

Fui al Cine.

Mensajepor Invitado » Dom 18 Ago, 2019 2:50 am


El Furor del Dragón- Bruce Lee

Avatar de Usuario
Invitado

Fui al Cine.

Mensajepor Invitado » Lun 19 Ago, 2019 3:38 am



Imagen
El presidio (1930)


Título original El presidio
Año 1930
Duración 89 min.
País Imagen España
Director Edgar Neville, Ward Wing
Guión Joseph Farnham, Martin Flavin, Frances Marion, Edgar Neville
Fotografía Max Fabian, Leonard Smith (B&W)
Productora Coproducción España-Estados Unidos; Cosmopolitan Production / MGM
Género Drama
Reparto Juan de Landa, José Crespo, Luana Alcañiz, Tito Davison, Giovanni Martino, Luis Llaneza, Juan Canals de Homs, Romualdo Tirado, José Soriano Viosca, César Vanoni, Alma Real, Antonio Vidal, Carlos Cea, Vicente Padula, Gabry Rivas
Sinopsis Kent Marlowe, bajo la influencia del alcohol, atropella y mata a una persona. Recibe cargos criminales y termina en una prisión cumpliendo 10 años al lado de criminales de diverso pasado; Butch Smith, el ametrallador, y John Morgan, hábil ladrón, al que le quedan pocos días para salir en libertad condicional. (FILMAFFINITY)

Avatar de Usuario
Invitado

Fui al Cine.

Mensajepor Invitado » Vie 23 Ago, 2019 11:51 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Fui al Cine.

Mensajepor Assia » Sab 24 Ago, 2019 1:17 am

Recomiendo esta pelicula a los lectores de ete foro que no la hayan visto.

Avatar de Usuario
Invitado

Fui al Cine.

Mensajepor Invitado » Vie 30 Ago, 2019 5:37 pm


Avatar de Usuario
MetropolisRemix

Fui al Cine.

Mensajepor MetropolisRemix » Mar 01 Oct, 2019 2:39 am


Avatar de Usuario
Invitado

Fui al Cine.

Mensajepor Invitado » Vie 04 Oct, 2019 9:24 pm



Imagen
Un perro andaluz


Título original Un chien andalou
Año 1929
Duración 17 min.
País Imagen Francia
Director Luis Buñuel
Guión Luis Buñuel, Salvador Dalí
Fotografía Albert Duverger (B&W)
Música Richard Wagner
Productora Luis Buñuel
Género Drama | Surrealismo. Cine experimental. Cine mudo. Película de culto. Cortometraje
Reparto Pierre Batcheff, Simone Mareuil, Salvador Dalí
Sinopsis Filme surrealista, todo un clásico del cine de arte y ensayo, una obra única y de culto, fruto de la poderosa imaginación de dos jóvenes mentes -Buñuel tenía 29 años y Dalí 25- poseedoras de un talento tan singular como genial.

Según declaraciones del propio Luis Buñuel, "Un perro andaluz fue un film antivanguardista, nada te­nía que ver con la vanguardia cinematográfica de entonces. Ni en el fondo ni en la forma (...) también se iba a llamar "Es peligroso asomarse al interior" y "El marista en la ballesta". Escribimos el guión en menos de una semana, siguiendo una regla muy simple: no aceptar idea ni imagen que pudiera dar lugar a una explicación racional, psicológica o cultural (...) hubo 40 ó 50 denuncias en la comisaría de policía de personas que afirmaban que había que prohibir la película por obscena y cruel. Entonces comenzó una larga serie de insultos y amenazas que me ha perseguido hasta la vejez (...) Adoro los sueños, aunque mis sueños sean pesadillas y eso son las más de las veces. Están sembrados de obstáculos que conozco y reconozco. Esta locura por los sueños, que nunca he tratado de explicar, es una de las inclinaciones profundas que me han acercado al surrealismo. "Un chien andalou" nació de la convergencia de uno de mis sueños con un sueño de Dalí." (FILMAFFINITY)

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Fui al Cine.

Mensajepor Assia » Sab 05 Oct, 2019 1:24 am

Lo unico que se de esa pelicula es que a Garcia Lorca no le gusto y creyo que ''el pero andluz,'' era por el. Lorca pillo 1 depresion que su padre le pago 1 viaje a USA acompanado de Fernando de los Rios y ese viaje a USA junto a Fernando de los Rios, alegro mucho a Lorca.

Avatar de Usuario
Invitado

Fui al Cine.

Mensajepor Invitado » Dom 13 Oct, 2019 9:39 pm

Con motivo del 12 de octubre Dia del Genocidio Hispano en America y en memoria de los paraisos indigenas precolombinos proyectamos la pelicula Apocalypto


Avatar de Usuario
Invitado

Fui al Cine.

Mensajepor Invitado » Jue 19 Dic, 2019 2:32 am

Basado libremente en Vjeko Curic



Imagen
Disparando a Perros


Título original Beyond the Gates
Año 2005
Duración 115 min
País Imagen Reino Unido
Director Michael Caton-Jones
Guión David Wolstencroft (Historia: Richard Alwyn, David Belton)
Fotografía Ivan Strasburg
Productora Coproducción Reino Unido-Alemania; BBC Films / UK Film Council / Filmstiftung Nordrhein-Westfalen / ARTE / CrossDay Productions Ltd / Egoli Tossell Film / Invicta Capital
Género Drama | Años 90. África. Basado en hechos reales
Reparto Juan de Landa, José Crespo, Luana Alcañiz, Tito Davison, Giovanni Martino, Luis Llaneza, Juan Canals de Homs, Romualdo Tirado, José Soriano Viosca, César Vanoni, Alma Real, Antonio Vidal, Carlos Cea, Vicente Padula, Gabry Rivas
Sinopsis Abril de 1994. El idealista Joe Connor (Hugh Dancy) ha llegado para dar clases en Ruanda. Cuando la escuela se convierte en un refugio para miles de tutsies que escapan del genocidio, Joe promete a su alumna más brillante, la tutsi Marie (Clare-Hope Ashitey), que los soldados de la ONU la protegerán de la multitud hutu en busca de sangre fuera de la escuela. Pero cuando la ONU decide abandonar el país, Joe y el director de la escuela, el Padre Christopher (John Hurt), se enfrentan a un angustioso dilema: marcharse o quedarse con los ruandeses. (FILMAFFINITY)

Avatar de Usuario
Invitado

Fui al Cine.

Mensajepor Invitado » Jue 16 Ene, 2020 2:58 am



Imagen
Diálogos de Carmelitas


Título original Le dialogue des Carmélites
Año 1960
Duración 112 min.
País Imagen Francia
Director Philippe Agostini, Raymond Leopold Bruckberger
Guión Philippe Agostini, Raimond Leopold Bruckberger (Novela: Gertrud Von Le Fort. Obra: Georges Bernanos)
Fotografía André Bac (B&W)
Música Jean Françaix
Productora Coproducción Francia-Italia; Champs-Élysées Productions / Titanus
Género Drama | Basado en hechos reales. Siglo XVIII. Revolución Francesa. Religión
Reparto Jeanne Moreau, Alida Valli, Madeleine Renaud, Pascale Audret, Pierre Brasseur, Jean-Louis Barrault, Anne Doat, Georges Wilson
Sinopsis En plena Revolución Francesa, la joven Blanche de la Force decide protegerse en un convento y por eso ingresa en la orden Carmelita. Allí conoce a la alegre monja Sor Constance y a la madre Marie, entre otras, y es feliz junto a ellas a pesar de los conflictos externos y de las presiones de su padre para que deje el convento. Film basado en la real y trágica historia acontecida con las dieciséis monjas carmelitas del convento de Compiègne en 1794, y recogida por el escritor francés Georges Bernanos en su obra teatral homónima, que a su vez se inspiró en la pieza “La última del cadalso” de la escritora Gertrud Von Le Fort.

Avatar de Usuario
Invitado

Fui al Cine.

Mensajepor Invitado » Sab 18 Ene, 2020 1:57 am



《神捕铁飞花之血连环》大喜之日命案连发 真相究竟为何?( 商蓉 / 陈奕汐)




Volver a “Foro Loko”