Nadal - Djokovic

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Nadal - Djokovic

Mensajepor Assia » Dom 27 Ene, 2019 12:20 pm

Nadal ha perdido el OPEN DE AUSTRALIA.

Avatar de Usuario
Invitado

Nadal - Djokovic

Mensajepor Invitado » Dom 27 Ene, 2019 12:50 pm

Estaras contenta.



Avatar de Usuario
Invitado

Nadal - Djokovic

Mensajepor Invitado » Dom 27 Ene, 2019 3:07 pm

Invitado escribió:Estaras contenta.


todo lo que sea que pierda España lo celebra con una copa de espumante

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Nadal - Djokovic

Mensajepor Assia » Lun 28 Ene, 2019 2:08 am

Sera possible lector de Umbral que no pares de acosame en este foro.? Dime que te he hecho para que me odies de esa forma.? Simplemente que NO ME IMPRESIONASTES. PERO TUVE LA PRUDENCIA DE NO CONTESTARTE. A mi ni me va ni me viene el deportes. Si di la noticia fue porque mi marido entro a mi escritorio a decirmelo. Nadal es de Manacor como es mi marido. Lo unico que me preocupa son 2 cosas: lo que pueda pasar en Venezuela y que se haga 1 investigacion sobre la caida de Julen a ese pozo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Nadal - Djokovic

Mensajepor Assia » Lun 28 Ene, 2019 4:30 am

Otra cosa que se me olvido decirte lector de Umbral: Nadal no se ha ganado la simpatia de 1 mayoria de australianos como se la gano Seve Ballestero o como se la gano el tenista suizo que llego a decir que el era casi australiano porque su madre se quedo embarazada en Australia durante los 6 meses que su padre vino contratado por 1 empresa Suiza para trabajar en Australia. Seve Ballestero siempre elogiaba a Melbourne y mas de 1 vez dijo que le gustaba llegar a Melbourne dias antes y pasearse de noche por el centro de Melbourne. Hasta donde yo se y se muy poco de deportes,Nadal solo ha recogidos sus premios y su dinero y se ha largado de Australia. Pero Seve Ballestero como el suizo, siempre hablaron muy bien de lo que les gustaban Melbourne.

Avatar de Usuario
Invitado

Nadal - Djokovic

Mensajepor Invitado » Vie 07 Jun, 2019 3:37 pm

Dedicado a los australianos :loker :spain:


Avatar de Usuario
Invitado

Nadal - Djokovic

Mensajepor Invitado » Sab 08 Jun, 2019 7:50 pm

Rafael Nadal ● How To Become A Legend


Avatar de Usuario
Invitado

Nadal - Djokovic

Mensajepor Invitado » Dom 09 Jun, 2019 6:50 pm

Imagen

Imagen

:spain:

Imagen

:spain:

Avatar de Usuario
Invitado

Nadal - Djokovic

Mensajepor Invitado » Dom 09 Jun, 2019 7:09 pm


Nadal ganador del 12º Roland Garros entrevistado por Alex Coretja

Avatar de Usuario
Invitado

Nadal - Djokovic

Mensajepor Invitado » Dom 09 Jun, 2019 10:36 pm

A la tal Assia le ha dado un parraque :pale:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Nadal - Djokovic

Mensajepor Assia » Lun 10 Jun, 2019 3:53 am

Dicen, dicen tantas cosas que no se si seran ciertas o inciertas. La Infanta Elena dicen que no fue reina de Espana porque es 1 retardada mental. Pues muy ''espavilailla'' ha salido esta Elenita que va con su padre el emerito a todos tipos de deportes. Ah, es que el emerito tiene 1 gran fortuna en paraisos fiscales, segun dicen las malas lenguas. En Paris, hemos visto a Elenita con su papa el emerito, presenciando el Tenis. El emerito con 1 sombrero blanco, se lo dejaria de herencia el jurista Garcia Trevijano...? Elenita con el mismo sombrero chulito con el que presencia 1 corridilla de toros. AH, pero la Elenita ha tenido mucho cuidadito de no adornar ese sombrero tan chulito con la cinta con los colores de de bandera espanola. El Tenis no se debe de politizar pero las corridillas de toros SI ESTAN SIENDO POLITIZADAS PORQUE LA ELENITA SIEMPRE VA A LAS CORRIDAS DE TOROS CON ESE SOMBRERITO CHULITO ADORNADO CON LA CINTA DE LOS COLORES DE LA BANDERA ESPANOLA Y PASA LO QUE PASA: '' LO VIVAS A ESPANA!! Y LOS VIVAS A LA GURDIA CIVIL!!! TODO MUY ESPANOL, COMO DIJO LA DUQUESA ROJA: '' NI EN TIEMPO DE FRANCO HEMOS VITOS TANTAS BANDERAS ESPANOLAS''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Nadal - Djokovic

Mensajepor Assia » Lun 10 Jun, 2019 4:04 am

Que ''finoli'' trata de ser siempre el aburrido lector de Umbral. A mi...? que me importa 1 deporte que ni lo entiendo ni me gusta...? Entonces aburrido lector de Umbral por que cees que a mi me ha dado ''un parraque.''? Vamos, que no ENTIENDO DE TENIS NI DE FUTBOL PERO SI TE DIRE QUE COMO PERSONA NO MEGUSTA NADAL. Y Tambien te puedo asegurar que NADAL NUNCA SUPO GANARSE EL CARINO DE LOS AUSTRALIANOS COMO SE LO SUPO GANAR SEVE BALLESTEROS. ES LO UNICO QUE PUEDO ASEGURARTE.

Avatar de Usuario
Invitado

Nadal - Djokovic

Mensajepor Invitado » Mar 03 Sep, 2019 7:13 pm


73 preguntas con Roger Federer | VOGUE España

Avatar de Usuario
Invitado

Nadal - Djokovic

Mensajepor Invitado » Mar 03 Sep, 2019 7:51 pm


Rafael Nadal antes del partido de 4ª ronda en el Open USA'19

Avatar de Usuario
Invitado

Nadal - Djokovic

Mensajepor Invitado » Jue 05 Sep, 2019 5:17 pm


Ranking histórico de los 10 primeros jugadores entre 1990 y 2019.




Volver a “Cajón de Sastre”