PODEMOS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 26 Dic, 2018 3:07 pm

Entrevista a diputado de Podemos

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Jue 27 Dic, 2018 6:39 pm

Imagen

Guardias civiles piden una caseta con calefacción para vigilar el "portal" de Iglesias y Montero

La Unión de Guardias Civiles lamenta que no tienen "un triste techo donde guarecerse".

La Unión de Guardias Civiles ha solicitado permiso al Ayuntamiento de Galapagar para proceder a la instalación de una caseta prefabricada con calefacción y baño en las inmediaciones del chalé del líder de Podemos, Pablo Iglesias, para los agentes que prestan el servicio de vigilancia.

Durante el invierno, la localidad madrileña de Galapagar (situada en la sierra) registra bajas temperaturas. Sin ir más lejos la mínima de anoche rozó los cero grados, según la Aemet.

La caseta estará dotada con calefacción y se destinará a cubrir las necesidades que los agentes puedan tener. "Se ha pedido autorización por parte de Guardia Civil para instalar la caseta, que en el momento en el que se autorice se instalará", añaden.


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Jue 27 Dic, 2018 10:34 pm

Imagen

Carta a un inscrito de Podemos

Enrique de Diego.


Imagen
Sal de esa escombrera en la que figuras como inscrito. Huye a la carrera, lo más lejos posible. Es el mal con ausencia de todo bien. No hay una sola de sus propuestas que mejore la sociedad o a las personas. Es una farsa innoble de unos cuantos profesoruchos de esa cloaca emporrada que es Políticas para trepar y montárselo a tu costa, como ya es evidente.

Has sido engañado. Te han tomado el pelo. Se han aprovechado de ti y de tu esfuerzo. Te han manipulado con los implantes que te han ido imponiendo desde la escuela y los medios de comunicación cuyos propietarios son asquerosos capitalistas. Porque no sirves a los pobres, sino a los muy ricos y a sus designios destructivo de la especie, a esos pozos de odio que se alimentan y enriquecen con el envilecimiento de las sociedades.

Estos podemitas, tardocomunistas acomplejados que ahora reconocen que mintieron sobre Venezuela, donde la gente se muere de hambre mientras Maduro come a dos carrillos como un psicópata ideológico, están destruyendo tu barrio, tu ciudad, tu sociedad y tu Patria. Por supuesto, que la Patria tiene mucho que ver con la nevera, pero no en el sentido tergiversado de Pablo Echenique. Sin Patria no hay progreso, no hay sociedad, no hay convivencia, no hay comunicación entre las personas. Están destruyendo tu mundo y te están destruyendo a ti, a los tuyos, a tu familia, a tus amigos, sacrificados a una serie de tópicos ya manidos y rancios, a dogma inconsistentes, a auténticas estupideces de parvulario progre que se empeñan en imponer como verdades, a pesar del absurdo que contienen y de la ilógica en la que se mueven.

Es todo mentira. Podemos sirve el rey de la mentira. No hacen más que mentir como frívolos inconsistentes que no miden las consecuencias de sus actos. Ya no sirven ni como tapadera del Partido Comunista ni como bastón del degradado PSOE.

Sea cual sea tu situación, no puede más que empeorar bajo esa oscura sombra podemita, bajo su ideario falsario, bajo su intento de demoler todo lo bueno, bajo su inmensa ineficacia, porque son de los que aman tanto a los pobres que los crean por millones.

Cierto que te generaron al inicio una cierta ilusión, un cierto sentido de pertenencia a algo participativo, pero no era más que una ficción y un engañabobos. Aplican la piqueta a todo lo que puede salvarte, a todo lo digno y noble, a todo lo que implica virtud y esfuerzo.

Sal a la carrera. Huye y no pares hasta estar muy lejos, lo más lejos posible.

http://ramblalibre.com/2018/12/19/carta ... e-podemos/


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 28 Dic, 2018 6:47 pm

El marido de la presidenta de las Cortes de Castilla y León se gastó un millón de euros de origen desconocido en reformar una casa



PD: casi el doble que la casa de iglesias solo en reformas .... ojú .... tratando de emponzoñar ..... vamossss cultivar la envidia .... que junto al odio africano, son de los peores males de españa.
pena de país

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Jue 03 Ene, 2019 1:26 pm


PABLO IGLESIAS Y EL DINERO DE LOS DEMÁS

Hoy, jueves 3 de enero de 2019, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que comunistas y capitalistas coinciden en algo: juegan con el dinero de los demás.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mié 16 Ene, 2019 7:06 pm



El casoplón de Iglesias y Montero es ilegal: está construido en un parque natural protegido


Imagen
El casoplón del matrimonio Pablo Iglesias e Irene Montero es ilegal al estar construido en un parque natural protegido de alto valor ecológico y que, desde hace años, los ecologistas y los grupúsculos de Podemos lo han tratado como una zona intocable. Cuando el líder podemita adquirió la vivienda, en mayo de 2018, ya sabía de antemano que su nueva morada había sido levantada en una zona ubicada fuera de los límites urbanos del municipio que quedaba delimitado por el plan urbanístico de 1976.

Por tanto, el líder de Unidos Podemos, coalición en la que conviven la formación morada y los ecologistas de Equo, entre otros, asumía la compra de una vivienda producto de la especulación y que conculcaba los más elementales principios medioambientales.

La parcela de casi 2.500 metros cuadrados, comprada por Iglesias, se halla dentro de una zona súper protegida, en el Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama. Y la vivienda de 268 metros, más anexos habitables, había sido construida en 2002 contraviniendo todas las normas urbanísticas municipales de Galapagar.

El Ayuntamiento había concedido los permisos de obras sólo para algunas de las viviendas que estaban ubicadas dentro del área de un polígono trazado por el plan del 76. Sin embargo, los promotores del chalé de Iglesias levantaron la casa más allá de la linde legal, en lo que ya estaba considerado como parque natural. Las autoridades municipales de entonces reaccionaron con apatía y consintieron la irregularidad.

El emplazamiento ilegal de la vivienda del dirigente podemita –los técnicos consultados por este diario prefieren utilizar el término “alegal”– se puede apreciar claramente en los planos municipales que ha obtenido en exclusiva OKDIARIO, no sin cierta resistencia por parte de los mandatarios locales de Galapagar.

Imagen

En los planos del desarrollo urbanístico de Galapagar –una ciudad madrileña de 33.000 habitantes, situada en la zona oeste de la Comunidad de Madrid y muy cerca de El Escorial– aparece la parcela del matrimonio Iglesias-Montero como la única que invade el parque natural protegido del Medio Guadarrama, sin ningún margen de duda. El sector urbanizable está coloreado en naranja y con la marca “Polígono 37”, mientras el casoplón de Iglesias está pintado de color verde.

Imagen

Incluso, en las modificaciones urbanísticas de 1988 por las que el consistorio concedió una serie de licencias en el polígono 37 (Riomonte y Vedado de las Monjas), la parcela donde los anteriores propietarios construyeron el chalé, ahora de Iglesias, sigue figurando en una zona fuertemente protegida.

En el catastro pero ilegal

La vivienda de una sola planta Pablo Iglesias e Irene Montero tiene una superficie construida de 268 metros y está ubicada en el paraje conocido como Vedado de la Monja y Riomonte, en una parcela de 2.500 metros cuadrados. La compra fue escriturada el 9 de mayo de 2018 e inscrita en el registro de la Propiedad un mes después. Estaba afectada por una hipoteca de 210.000 euros de los anteriores propietarios concedida por Bankinter, que fue levantada con otro crédito de 540.000 euros, concedido a Iglesias y Montero por la Caja de Crédito de los Ingenieros Sociedad Cooperativa de Crédito. El precio de compra fue de 615.000, según los actuales propietarios.

Fuentes municipales de Galapagar hacen la salvedad de que la vivienda del dirigente podemita figura inscrita en el registro de la Dirección General del Catastro y paga su impuesto de bienes inmuebles (IBI) todos los años, como el resto de las edificaciones legales, pero destacan así mismo que es “alegal” porque está construida en una zona verde, que nunca fue recalificada. Además, resaltan que su licencia de obra fue obtenida con el engaño ante las autoridades municipales.

Imagen

Con el caso de la parcela de Iglesias las fuerzas políticas de Galapagar no se explican cómo pudieron edificar en un parque natural sin que nadie en el Ayuntamiento lo impidiera. En la población madrileña se da la circunstancia de que su plan urbanístico es tan restrictivo que no se puede construir ni un hotel ni una casa rural en el término municipal, algo sorprendente en un municipio con un gran potencial turístico.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: PODEMOS

Mensajepor Assia » Jue 17 Ene, 2019 11:52 am

Errejon deja la marca de Podemos para las autonomicas y se une a AY CARMENA AY CARMENA! (ABC.es) Pobre Cabeza de chorlito de Carmena AY carmena!! Hizo bien en no subvencionar las escuelas taurinas de Madrid. Pero y la promesa de AY CARMENA AY CARMENA!.? Olvidada por ompleto. Carmena Ay Carmena hizo publico que le haria 1 homenaje a Victoria Kent y por lo visto, ya no se acuerda.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 18 Ene, 2019 3:09 am

#podemossedesmorona


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 18 Ene, 2019 12:56 pm


Lección de historia de Federico sobre las purgas comunistas
Federico analiza la escisión de Podemos protagonizada por Errejón y explica que es el típico fenómeno comunista.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 18 Ene, 2019 5:32 pm


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Sab 19 Ene, 2019 3:51 pm



:loker

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Dom 20 Ene, 2019 3:08 am


Errejón mantiene su desafío a Iglesias: "Soy el candidato de Podemos pero quiero sumar a más gente"

El aspirante a la Comunidad de Madrid redobla el desafío en su entrevista en 'Hora 25': no cree que Podemos compita contra él y cuestiona el rumbo del partido

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Lun 21 Ene, 2019 2:58 am

Imagen

Hablan los vecinos de Pablo Iglesias en Galapagar: "Tienen hasta criados, los hemos visto entrar y salir"

La Navata se convierte en una de las zonas más seguras desde que el líder de Podemos se mudara a su nueva residencia.

"Irene se ha ido esta mañana, la hemos visto salir, ya no viene hasta la noche. Pablo está ahí ahora con los bebés, pero tiene ayuda. Hemos visto servicio doméstico recibir a amigos en la casa, abrir y cerrar la puerta. Aquí todos lo sabemos", asegura un vecino de La Navata, en Galapagar, la urbanización de lujo residencial donde viven Irene Montero y Pablo Iglesias.

El señor que nos atiende en la zona no quiere que demos su nombre. "Sólo pido que me guardéis el anonimato, no quiero problemas con nadie. No comulgo con el comunismo que defiende Iglesias, pero estamos encantados de que la pareja de políticos se haya venido a vivir aquí". ¿Por qué?, preguntamos. "Antes esto estaba más olvidado. Ahora Galapagar se ha convertido en una de las áreas residenciales más seguras para vivir. Hay guardias civiles las 24 horas del día vigilando, antes eso no ocurría. Mi mujer puede sacar la basura a las cuatro de la madrugada que sabemos que no hay peligro", revela el madrileño mientras arranca su BMW.

Al lado del chalet de mas de 600.000 euros se aprecia una cabina de servicio de plástico. Dos efectivos de la guardia civil se encuentran apostados dentro de un vehículo justo al lado. Gracias a una asociación de la Guardia Civil pueden acudir al baño habilitado. "Antes teníamos que irnos por ahí detrás en el bosque a hacer nuestras necesidades. No era plan", nos comenta uno de los efectivos de seguridad.

Imagen
Urinario portátil para la Guardia Civil ubicado al lado del chalet (Galapagar)

En ese momento, una vecina sale de su chalet. "Buenos días", saluda la mujer antes de subir a su Mercedes. Como quien vive al lado de Lady Gaga, se ha acostumbrado a que la prensa pulule por aquellos lares y atiende con la experiencia de alguien que se ha acostumbrado a vivir al lado de una celebrity: "Esto es un barrio de gente de mucho dinero, la mayoría son madrileños y extranjeros que hacen grandes negocios, empresarios que buscan el anonimato", comenta sonriente.

¿Pero qué le parece que un comunista viva en un lugar lleno de capitalistas?, preguntamos. "Estamos acostumbrados. Aquí hay gente de muy alto nivel y de izquierdas. No nos ha sorprendido que Irene y Pablo vengan aquí a vivir. Yo no comparto la ideología de ellos, pero agradecemos que hayan escogido esta selecta zona de La Navata porque nos ha dado caché y los servicios de limpieza y seguridad han mejorado", desvela la vecina.

Se escuchan pájaros, ladridos de perros y, de vez en cuando, un silencio que sobrecoge. Repentinamente, en la calle de la ya famosa residencia se escucha música tecno. Parece que procede de la casa de Iglesias, pero no. Un chico joven acaba de llegar con el volumen de su vehículo al máximo. Se queda parado un rato escuchando la melodía electrónica que trastoca la armonía y el sosiego de la naturaleza que envuelve el entorno. "Acabo de mudarme a Galapagar. Aquí la vida es pura tranquilidad, que es lo que buscan todos en La Navata. La mayoría de los vecinos son ricos y quieren pasar desapercibidos", explica el muchacho mientras entra a su nueva finca ubicada a dos minutos de la de Irene Montero.

Imagen

Las cámaras de videovigilancia apuntan desde todos los ángulos. Ninguna de estas mansiones carece de la seguridad privada propia de las urbanizaciones de alto standing. En el caso del hogar familiar de Iglesias y Montero, a diferencia del resto, observamos que cuenta con más cámaras de la cuenta. Casi se podría hablar de una fortaleza. No existe ni un rincón donde no haya un objetivo grabando los pasos de curiosos y periodistas.

El líder de Podemos y examigo de Iñigo Errejón guarda con recelo su intimidad y defiende su propiedad privada de la vista ajena con una vegetación tan abundante y estudiada que no deja ni un milímetro de visibilidad. Sin embargo, eso no le libra de los cotilleos del barrio porque, aunque ya no esté en Vallecas, los rumores vecinales sobre su modus vivendi son inevitables. Una chica joven que hace deporte con sus perros pasa justo enfrente de las ventanas de la villa... "Como comunistas que son, esto es una contradicción, pero ya que tengan hasta criados es que me parece de hipócritas", critica la vecina.

Mientras tanto, llega un hombre con una barra de pan. Detrás, un coche no quita ojo y parece que nos sigue allá donde quiera que nos movamos. "Esa casa estaba vieja y ellos la han reformado por completo. Ahora es una villa lujosa", declara el anciano que dice llevar más de 30 años en Galapagar. "¡De comunistas tienen poco!", exclama riéndose, y se aleja rápidamente. No quiere hablar más ni estar en el punto de mira de las cámaras de vigilancia que apuntan hacia nosotros.

Cerca del chalet de los políticos de la formación morada pueden verse pegatinas de "StopFeminazis" y algunas banderas de España en una vieja pared. "Eso es de hace meses, cuando se mudaron y venían gente contraria a su política a curiosear por aquí para dejar algunos mensajes. Ya no pasa. Al final, la parejita ha conseguido lo que quería", sentencia. ¿Y qué querían?, ¿vivir como los ricos?. Ante este planteamiento, el vecino contesta rápidamente: "¡Pues claro, como todos!"

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 22 Ene, 2019 3:41 pm

Imagen

Ratifican la sanción al ‘esclavista’ Echenique por contratar en negro a su asistente

El Juzgado de lo Social número 2 de Zaragoza ha ratificado la sanción que impuso la Seguridad Social al secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, por contratar irregularmente a su asistente.

El esclavista Echenique intentó atribuir toda la responsabilidad al trabajador, algo que la jueza ha rechazado rotundamente. Considera que existió una relación laboral, por lo que Pablo Echenique tendría que haber dado de alta a su asistente en el régimen de empleados de hogar, en el que cotizan los trabajadores que asumen el cuidado de dependientes, como es su caso.

Echenique ha sido condenado a pagar las cotizaciones que dejó de ingresar en su momento, la sanción y un 20% de recargo por las cantidades no abonadas. En total, Echenique tendrá que pagar más de 1.000 euros.

Fuentes del entorno del dirigente podemita aseguran que Echenique volverá a recurrir la sentencia que ratifica el pago “en negro” al trabajador, que insiste en calificar de autónomo pese a los reiterados pronunciamientos de los tribunales.

Echenique aduce que era cuestión del propio trabajador pagarse las cuotas de la Seguridad Social, pero la Justicia le ha reiterado que se trataba de un empleo por cuenta ajena y la responsabilidad era enteramente suya.




Volver a “La Crispación”