VOX

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
febarsal
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Sab 24 Mar, 2018 5:11 pm
Flag: Spain

Re: VOX

Mensajepor febarsal » Sab 12 Ene, 2019 11:02 am

Como parar a vox
PSOE, PP, Ciudadanos y demás partidos: se que andáis como “las pvtas por rastrojos”, intentando frenar la meteórica ascensión VOX hacia la presidencia del gobierno. Yo os voy a dar unos consejos gratis para que lo consigáis.
Primero empezaré diciendo, que hagáis examen de conciencia y os preguntéis: ¿Qué coño hemos hecho durante cuarenta años para que estos chicos de VOX nos estén comiendo el coco?
Y una vez que lleguéis (si es que llegáis) a la conclusión de que ha llegado por vuestra culpa, daros golpes de pecho y reconocer vuestros errores.
La democracia es el sistema de gobierno más racional; pero cuando alguien en el poder o en la oposición cuestiona las leyes que son para todos los ciudadanos, pasa lo que está pasando en la España de 2019.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Sab 12 Ene, 2019 11:15 am

1 poco de respeto para las pvtas Sr. Febarsal que son seres humanos como lo es usted y lo soy yo. A mi, que no me venga 1 franquista como usted, Sr. Febarsal a darme lecciones de democracia. LLevo viviendo mas anos en Australia que vivi en Espana. Y lo que mas desearia para Espana y [para mi querida Andalucia, es la MISMA DEMOCRACIA QUE TENEMOS EN AUSTRALIA. Hace ya unos anos, nos visitaron 1 par de periodistas extranjeros y comentaron que estaban sorprendidos de la libertad que temenos todos los australianos.

VIVA ANDALUCIA LIBRE!!! (Cantaba Carlos Cano)

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Sab 12 Ene, 2019 4:12 pm

los democratas .... :pinocho:


Avatar de Usuario
febarsal
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Sab 24 Mar, 2018 5:11 pm
Flag: Spain

Re: VOX

Mensajepor febarsal » Sab 12 Ene, 2019 7:05 pm

Lo primero Assia, que no sabe usted interpretar el sentido de unas comillas.
Y lo segundo que yo trato a las prostitutas infinitamente mejor que usted a los que le huele a franquistas.
Si leyera usted mi novela "Aventuras y desventuras de una meretriz de lujo". lo comprobaría.
Con mucho gusto le envío la novela a su correo y se sorprenderá.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: VOX

Mensajepor Invitado » Sab 12 Ene, 2019 8:10 pm

febarsal escribió:Lo primero Assia, que no sabe usted interpretar el sentido de unas comillas.
Y lo segundo que yo trato a las prostitutas infinitamente mejor que usted a los que le huele a franquistas.
Si leyera usted mi novela "Aventuras y desventuras de una meretriz de lujo". lo comprobaría.
Con mucho gusto le envío la novela a su correo y se sorprenderá.


Que se gaste 15,14 euros la australiana socialdemocrata esta en https://www.bubok.es/

Avatar de Usuario
febarsal
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Sab 24 Mar, 2018 5:11 pm
Flag: Spain

Re: VOX

Mensajepor febarsal » Sab 12 Ene, 2019 9:07 pm

La novela la retire de bubok porque ganó el premio de novela 2017 en la Editorial Leibros. Y era incompatible con Bubok

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Sab 12 Ene, 2019 9:37 pm

Con lo que me gustaria a mi llevarme bien con todos en este foro aunque tengamos diversas opiniones. Yo misma escribo entrecomillas, cuando copio la 1 frase de 1 persona o escribo algo en en tono burlon. Ya podria usted Sr. Febarsal haber publicado su novela en otra Editorial. Le feliticito. No puedo concordar con usted Sr. Febarsal cuando defiende usted a 1 veleta como es el lider de VOX.El Santi, nunca dio 1 golpe al agua y siempre vivio de la politica del PP.Como puede usted Sr. Febarsal, defender a 1 traidor.?

'' LA AUSTRALIANA'' YA TIENE LECTURA POR EL MOMENTO Y PAGUE 45 DOLARES POR EL LIBRO '' FEAR-- TRUMP IN THE WHITE HOUSE''
Por Bob Woodward. pero con esta calor, lo estoy leyendo muy lentamente.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: VOX

Mensajepor Assia » Dom 13 Ene, 2019 9:48 am

EL PAIS: '' EL EXILIO IRANI FINANCIO EL 80% DE LA CAMPANA DE VOX DE 2014. EL PARTIDO RECIBIO 800 MIL EUROS EN DONACION A TRAVES DE ALEJO VIDA-QUADRAS. EL PRESIDENTE DIPUTADO DE VOX, TRANSFUGA Y FRANQUISTA''

Avatar de Usuario
Invitado

Re: VOX

Mensajepor Invitado » Lun 14 Ene, 2019 1:03 am

Assia escribió:EL PAIS: '' EL EXILIO IRANI FINANCIO EL 80% DE LA CAMPANA DE VOX DE 2014. EL PARTIDO RECIBIO 800 MIL EUROS EN DONACION A TRAVES DE ALEJO VIDA-QUADRAS. EL PRESIDENTE DIPUTADO DE VOX, TRANSFUGA Y FRANQUISTA''


A podemos lo financian los talibanes iranies que cuelgan homosesuales asi que fijate la diferencia

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 14 Ene, 2019 1:09 am

el terror rojo :cry:


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 14 Ene, 2019 1:14 am

Imagen

Denuncian a Iglesias y Teresa Rodríguez por delito de odio contra VOX

La Fiscalía Superior de Andalucía ha recibido una denuncia contra el líder nacional de Podemos, Pablo Iglesias, y su homóloga andaluza, Teresa Rodríguez, acusados de un posible delito de incitación al odio por hacer un llamamiento contra la "extrema derecha" tras la votación en las elecciones andaluzas.

La denuncia, que ha adelantado hoy el periódico Ideal y a la que ha tenido acceso Efe, la firman los hijos de Luis Portero, el fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía asesinado por ETA, Luis y Daniel Portero, al considerar que los dos dirigentes de Podemos pueden ser responsables de un delito de incitación al odio por motivos ideológicos.

En la denuncia, los hermanos Portero aportan las declaraciones de los dos responsables de la formación morada y argumentan que el posicionamiento contrario al resultado de VOX, que obtuvo doce diputados, motivó "numerosas manifestaciones".

El escrito recuerda que diferentes provincias andaluzas y de otros puntos del país repitieron la noche del 2 de diciembre y posteriores manifestaciones y marchas que, en Granada, recorrieron Camino de Ronda, forzaron el corte del tráfico y dejaron lunas de escaparates rotos y otros daños.

Avatar de Usuario
febarsal
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Sab 24 Mar, 2018 5:11 pm
Flag: Spain

Re: VOX

Mensajepor febarsal » Lun 14 Ene, 2019 5:37 am

LIBERTAD: Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos.
LIBERINAJE: Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás

Me gustaría preguntar a Assia cómo considera el votar a VOX. ¿Libertad o liberinaje?

Avatar de Usuario
febarsal
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Sab 24 Mar, 2018 5:11 pm
Flag: Spain

Re: VOX

Mensajepor febarsal » Lun 14 Ene, 2019 6:40 am

Hay que poner cordones sanitarios a la libertad
La frase del título responde al pensamiento de la extrema izquierda de hoy como la de ayer. Con la diferencia que la de ayer los cordones eran de muerte.
¿Y cuál es el pensamiento de la extrema izquierda? El que haya leído las declaraciones de los grandes líderes mundiales del Comunismo (máximo exponente de esta filosofía) sabe muy bien que toda idea que se oponga, hay que exterminarla de raíz.
El problema (pequeño problema) para esta idea, filosofía o pensamiento, como queramos llamarlo; es que a finales del siglo XX y a principios del XXI los países desarrollados entendieron que las ideas por muy contrarias que sean, no se deben fagocitar, hay que respetarlas, por eso Europa y todos los países modernos y civilizados se gobiernan a través de repúblicas o monarquías parlamentarias, según su historia.
A la extrema izquierda le cuesta “sudor y lágrimas” vivir en democracia, ¿Por qué? Porque su “adn” es el totalitarismo. De aquí el deseo de exterminar toda idea que se oponga a las suyas. Pero como en democracias desarrolladas no pueden actuar como ayer actuaban Lenin, Stalin, Mao Tse Tung, Pol Pot, Fidel Castro o el “Che”, y hoy el de Corea del Norte, se tienen que buscar las formas de evitar toda idea que les contradiga. ¿Y cómo lo hacen?
Como para muestra vale un botón, basta sólo comprobar como actúan los comunistas españoles Pablo Iglesias y su séquito, o bien los de Marinaleda para percatarse que el “adn” totalitario lo siguen llevando en la sangre.
Lenin, se lo dejó muy claro a Fernando de los Ríos cuando le preguntó en 1920 sobre la liberta de los bolcheviques. ¡Libertad! ¿Para qué?
El Pablo Iglesias de hoy, es un calco del ayer, con el hándicap para el de hoy, que Europa no está en estado de guerra como en el siglo pasada, situación que al Iglesias de ayer le venía muy bien para sus amenazas; y como en ambos cerebros no cabe que exista una fuerza totalmente contraria a la suya, el Iglesias de hoy tiene que elucubrar como dentro de las leyes españolas y europeas destruye a esa fuerza que le “está pisando un callo”. Porque democráticamente no sabe o no puede.

Avatar de Usuario
febarsal
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Sab 24 Mar, 2018 5:11 pm
Flag: Spain

Re: VOX

Mensajepor febarsal » Lun 14 Ene, 2019 11:35 am

Si existe en España un fascista; es aquel o aquella que ponga o quiera poner "cordones a la libertad".. Por lo tanto, todos sabemos quienes son los que.... quieren poner cordones sanitarios a la libertad.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 14 Ene, 2019 4:21 pm

Imagen

Investigan las causas del incendio que ha quemado parte de la finca del torero Morante de La Puebla

El fuego ha sido extinguido a última hora de esta madrugada

Los Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla han dado ya por extinguido un incendio registrado en la madrugada de este lunes en una finca propiedad del torero José Antonio Morante 'Morante de la Puebla' en el municipio sevillano de La Puebla del Río. Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Andalucía, sobre las 06,45 horas de este lunes el teléfono de emergencias recibió un aviso del Servicio de Bomberos de la Diputación por un incendio en una finca de La Puebla del Río. Hasta el lugar, además de los efectivos de Bomberos, se han desplazado agentes de la Guardia Civil y, según las citadas fuentes, el fuego ha afectado a áreas de vegetación, cultivo, rastrojo y podría haber afectado a una zona de caballerizas de la finca propiedad del torero, si bien esto último no está confirmado aún.




Volver a “La Crispación”