ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 07 Ene, 2019 5:23 pm



Alerta Rosa: Los Dominguín arropan a Miguel Bosé en su peor momento

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mar 08 Ene, 2019 3:46 am

Tu, ''Alerta Rosa,'' te pasas de litilla o nos toma por idiotas. Cuantas veces Miguel Bose se ha peleado con la madre y con su familia.? Miguel Bose estaba ya harto de pagar las deudas de su madre y casi de toda su familia y encima, lo criticaban. Naturalmente, que ''mama Lucia'' y familia este de lado de Miguel Bose. La cuestion es si estaria toda la familia de lado de Miguel Bose si Miguel Bose hubiera dejado sin pagar las deudas de Mami y demas familia.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mié 09 Ene, 2019 10:01 pm

Segun EL PAIS: Fran Rivera y su segunda esposa, Lourdes Montes, son padres de un bebe nino.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mar 15 Ene, 2019 4:01 pm


Nuevo frente contra Pantoja
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Alaska, Beatriz Cortázar y Carmen Jara.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Sab 19 Ene, 2019 1:24 am

No se si ponerlo en este Tema, pero segun dice ABC.es. (PAGINA GENTE) parece ser que la hija de la mas grande, Rocio Carrasco tuvo 1 pelea muy violenta con su hija Rocio que tuvo que intervenir o fue llamada la guardia civil. Segun el ex-marido de Rocio Carrasco, su ex-mujer tiene 1 gran fortuna que le dejo su madre Rocio Jurado y le esta amargando la vida con tantas querellas que ha presentado contra el. Lo cierto es que segun el ex-guardia civil el tiene que mantener a su hija e hijo porque ni su hija ni su hijo quieren vivir ni quieren saber nada de su madre: Rocio Carrasco. SI LA MAS GRANDE LEVANTARA LA CABEZA!!!

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mié 30 Ene, 2019 12:51 am


¿Qué tiene Brigitte Macron que hechiza al Presidente francés Emmanuel?

Emmanuel Macron y la primera dama francesa Brigitte Macron acaban una visita a Egipto donde el domingo visitaron el templo de Abu Simbel. La esposa del Presidente francés Macron se lleva 24 años con su pareja, la cual fue alumno suyo en el instituto pero se casaron en 2007. Macron ganó la Presidencia al Elíseo en 2017 y desde entonces ha viajado a numerosos países en viajes de Estado, como a Bélgica, China, Abu Dhabi, Helsinki o Egipto

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mié 30 Ene, 2019 5:43 am

Es que la esposa de Macron sigue siendo su profesora y Macron el adolecente alumno que se enamoro de su profesora locamente y se casaron. La malas lenguas que escriben en revistas chismosas dicen que la esposa de Macron, lo sigue trantando como su alumno y de vez en cuando le grita: '' ERES UN IDIOTA Y NO SERAS RE-ELEGIDO PRESIDETE." Por otra parte, si escuchais al ''gran'' economista Roberto Centeno, 1 vez se olvido de predicar el Apocalipsis de su economia y comento furioso que Macron ees homosexual y tuvo el atrevimiento este Roberto Centeno hasta de dar el nombre del ''novio'' (asi lo llamo Centeno) de Macron.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mié 30 Ene, 2019 1:50 pm


Alerta Rosa - La dolorosa decisión de Borja Thyssen
Beatriz Cortázar comenta la actualidad del mundo del corazón con especial interés en la decisión de Borja Thyssen de borrarse todos los tatuajes del cuerpo.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mié 30 Ene, 2019 10:18 pm


Amancio Ortega: la vida sentimental del hombre más rico de España

Amancio Ortega es el dueño del Grupo Inditex Zara y el hombre más rico de España. Casado con Rosalía Mera de primeras nupcias, el matrimonio tuvo dos hijos hasta que Amancio tuvo a Marta Ortega con su actual esposa desde 2001 Flora Pérez Marcote. Rosalía falleció en 2013 y al matrimonio Ortega Pérez se les vió públicamente por última vez en la boda de Marta Ortega con Carlos Torretta el pasado noviembre en La Coruña

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Jue 31 Ene, 2019 2:49 am

Las revistas chismosas aseguran que el ex-torero Jesulin de Ubrique se separa definitivamente de su esposa: Jose Maria Campanario..? No estoy segura de sus nombres de pila. Lo cierto es que la que hasta hora es esposa de Jesulin de Ubrique ha estado y seguira estando con 1 enfermedad 1 poco rara que le causan tantos dolores que tuvo que ser internada en 1 Centro malagueno psiquiatrico..? Eso aseguraron la revistas, aunque ella lo nego. pero por lo que se sabe, la todavia esposa de Jesulin no esta curada del todo.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 31 Ene, 2019 3:17 am


Rafa Nadal se casa con su novia de toda la vida
El tenista Rafa Nadal se casará con su novia Francisca Perelló después de 14 años juntos. La pareja dará el 'sí, quiero' el próximo otoño en Mallorca, según ha asegurado en exclusiva la revista 'Hola'.


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 31 Ene, 2019 7:55 pm


Luis Miguel Rodríguez: "de Ágatha Ruiz de la Prada me gusta todo."

Luis Miguel Rodríguez no se perdió el desfile de Ágatha Ruiz de la Padra en la Mercedes Fashion Week de Madrid. Aunque la diseñadora aún no ha conseguido 'agathizar' la forma de vestir de su actual pareja, parece que en todo lo demás le tiene totalmente rendido a us pies. Luis Miguel afirma "de Ágatha me gusta todo, es una crack de mujer". También desvela que la relación con Cósima y Tristán, hijos de la diseñadora, es muy buena, "son majísimos, una relación muy correcta y muy buena." En cuanto a los planes inmediatos de la pareja, Luis Miguel confiesa que con las vidas tan ajetreadas de ambos los van decidiendo sobre la marcha, aunque le gustaría poder acompañar a Ágatha a más desfiles.



¿Luis Miguel Rodríguez sobre la pasarela?

Luis Miguel Rodríguez ha estado acompañando a Ágatha Ruiz de la Prada a lo largo de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid casi a diario. Al desfile del diseñador Juan Carlos Mesa sólo llegó al final pero muy simpático no evitó a la prensa y tuvo unas divertidas palabras para todos. Dale al play y descubrirás hasta dónde estaría dispuesto a llegar en el mundillo de la moda si fuese necesario.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mar 05 Feb, 2019 1:04 am


Goya 2019: Las mejor vestidas al detalle



Goya 2019: las peor vestidas muy de cerca

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mar 05 Feb, 2019 4:48 am

Vaya, otra vez parte del mensaje robado y la pagina negra. Que ganas de vivir solo para joder a 1 persona.

Me gustaria que nuestra colega maxi se pasara por este Tema y nos dijera cual de las fotos que hemos visto es la que mas elegante fue a los GOYAS. Por mi parte, no me gusto como fue vestida Rosalia.
Pese a que este Tema no tiene nada que ver con la cancion, ni copla, a Rosalia le esta pasando lo que ya le paso a Pasion Vega: manipulada por la publicidad y obedeciendo a esa publicidad que les pagan y no son ellas mismas: son lo que quieren que sean esos que pagan y no las dejan tener o desarrollar sus propias personalidades.

Pasion Vega tiene 1 gran voz; comenzo con la copla andaluza y tuvo 1 gran exito antes de que derrumbaran el Teatro San Fernado de Sevilla. Despues le dijeron que tenia que cambiar de estilo porque la publicidad en las emisoras de radio no pagaban por la copla andaluza. Pasion comenzo a cantar cancion espanola comenzando con la de la chilena Violeta Parra '' GRACIAS A LA VIDA'' de ahi salto a otras canciones sin ningun exito y ahi esta Pasion Vega dando tumbo sin ser ella misma y de todo canta y no todo lo canta bien.
El caso de Diana Navarro es parecido: Diana tiene 1 bonita voz NO para la copla andaluza, pero Diana hubiera triunfado reviviendo los cuples de Raquel Meller que estan muertos y Diana Navarro hubiera sido 1 gran cantante reviviendo los cupless de la Meller.

En cuanto a Rosalia, no he podido acabar de escucharla porque apenas pongo el video en GOOGLE lo quito porque no me gusta su interpretacion, no es que no tenga 1 voz bonita ES LO PEOR QUE PUEDA TENER 1 COPLERA: NO SABE DECIR LA COPLA. Como dijo Marife de Triana…? No stoy segura si fue Marife: a veces no es tener buena o poca voz lo IMPORTANTE ES SABER DECIR E INTERPRETAR LA COPLA. Pobre Rosalia si no busca ella su propia personalidad y se deja llevar por ser manejda por los que pagan.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mié 06 Feb, 2019 12:11 pm

ABC.es: deberia de estar mejor informado de lo que esta. Carman Gahona NO ES LA VIUDA DFE CHIQUETETE. No llegaron a casarse y yo creo lo que dijo 1 testigo presente cuando hablo de lo que le escucho decir a Chiquetete: '' CARMEN, HASTA CUANDO VOY A ESTAR EN DEUDA CONTIGO....''
Chiquetete pese a que el decia que habia dejado la droga No la dejo. La casa o piso de la que era duerna la madre de Chiquetete, la puso a nombre de Carmen Gahona para que no se la quitara Hacienda. La Gahona tenia por completo dominado a 1 hombre debil y encima metido en el infierno de la droga. No hay mas que ver el escandalo que formo la Gahona en el Tanatorio con el cadaver de Chiquetete presente. Me importa 1 pepino si la Gahona llora y habla todos los dias con Chiquetete. Para mi, se fue 1 de las voces mas bonitas que ha tenido la copla andaluza y el flamenco. Chiquetete es el que mas discos de oro y platino gano tanto en flamenco como en coplas andaluzas. Fue extraordinario adaptar 1 balada y darle 1 tono de copla andaluza. Tanto triunfo tuvo con esa balada aflamencada que Julio Iglesias la grabo Y NO TUVO NINGUN EXITO.

No creo en las lagrimas de cocodrilos de la Gahona. Que devuelva la vicienda de la madre de Chiquetete a los hijos de Chiqwuetyetes. Seguro que eso lo ha publicado ABC.es (GENTE) porque la Gahona lo Habra comentado llorando en 1 canal de television o prensa basura a cambio de 1 buen cheque. Amigos de Chiquetete NO QUIEREN SABER NADA DE CARMEN GAHONA QUE VIVIO 14 ANOS CON CHIQUETYETE Y N O CONSIGUIO QUE SE CASARA CON ELLA. CREO POR LO QUE HE LEIDO QUE CHIQUETETE YA NO QUERIA VIVIR MAS COMO VIVIA Y NO TENIA OTRA SALIDA.




Volver a “Cajón de Sastre”