Obituario

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Vie 02 Nov, 2018 5:16 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Mié 14 Nov, 2018 9:24 pm

Imagen

Muere Stan Lee, creador para Marvel de Hulk, Spiderman, Vengadores y Los Cuatro Fantásticos

El escritor y editor de cómics, que comenzó su carrera en los años cuarenta, ha fallecido a los 95 años

Stanley Martin Lieber ha muerto a los 95 años en un hospital de Los Ángeles, según ha informado su hija al portal estadounidense TMZ. Spiderman, Patrulla X, Vengadores, Daredevil o Dr. Extraño son algunos de los héroes con los que plagó el universo Marvel, pero su mayor creación fue el propio personaje de Stan Lee. En su juventud, Stan soñaba con escribir la gran novela americana. Por eso, cuando le encargaron cómics de monstruos, modelos y vaqueros decidió no manchar su nombre y firmar con el seudónimo Stan Lee. Ese camino hizo que ese joven del Bronx nunca llegara a ser novelista. Su risueño alter ego, sin embargo, no solo transformó la incipiente industria del tebeo, sino que tejió un nuevo panteón de deidades en la industria del entretenimiento. Su imagen y forma de comunicar eran icónicas, tenía decenas de créditos como actor e incluso crearon muñecos que reproducían su imagen. Su vida se basó hasta el último minuto en un propósito: “Solo quiero divertirme”.

Todos los cameos de Stan Lee en peliculas sobre sus personajes


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Obituario

Mensajepor Assia » Sab 01 Dic, 2018 7:36 am

'' miserable duende'' no me borre otra vez unas palabras escritas porque tengo que preparar la cena. Al desconectar mi ordenador de Internet he visto 1 foto de Bush padre y el titular de que ha fallecido a los 94 anos de edad. No tuve mas tiempo para leer.

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Mar 04 Dic, 2018 5:16 pm

Imagen

Muere Amaya Ruiz Ibárruri, hija de Pasionaria

Única superviviente de los seis hijos de la histórica dirigente comunista, la carrera política de su madre y el exilio en la URSS tras la Guerra Civil marcaron su existencia

https://elpais.com/politica/2018/12/04/ ... 23537.html

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Obituario

Mensajepor Assia » Dom 16 Dic, 2018 11:30 am

Ya me extranaba a mi que el Hacker no me hubiera jodido hoy. Despues de enviar el mensaje se lo llevo el Hacker y no salio publicado.
Ha fallecido a la edad de 70 anos el gran Chiquetete en 1 hospital por problemas coronarios. Los amantes de la copla tenemos que aguantar que ya no llamen a la copla por su nombre: LA COPLA ANDALUZA. Segun Abc.es, dice que Chiquetete fue ''EL CREADOR DE LA CANCION FLAMENCA'' No. Chiquetete creo la copla andaluza con 1 estilo propio aflamencada. Ni entiendo ni me gusta el flamenco pero me gusta mucho escuchar a Chiquetete con esa tono tan aflamencado y estilo propio que Chiquetete entonaba la copla andaluza.
Que la tierra te sea leve Chiquetete

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Dom 16 Dic, 2018 2:27 pm

Ese tal Hacker parece ser un jodedor reincidente. Hay que ser vicioso para repetir determinadas actividades

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Obituario

Mensajepor Assia » Dom 16 Dic, 2018 11:32 pm

Este Tema NUNCA tenia que haber sido usado para que el lector de Umbral, contestara a que intente subir el mensje la primera vez y me lo cortastes tu o tus amig@s delicuentes de Melbourne y la segunda vez, pulse subir y no fue publicado.NOOO, no sois '' vicios@s'' SOIS DE UNA PERVERSIDAN INIGUALABLE EN ESTE MUNDO. NO TENEIS COMPETIDORES EN VUESTRA PERVERSIDAD EN ESTA MALDITA TIERRA.


P.S. Pena, penita, pena que se haya formado 1 escandalo en el Tanatorio donde reposa los restos de Chiquetete. La noticia es aun muy breve, pero parece ser que la companera sentimental de Chiquetete echo a gritos a la amante de Chiquetete. Sabemos que ese gran coplero-flamenco, abuso de la droga y el alcohol y ya sabemos como acaban todos estos genios que usan drogas y sobre todo lo que hacen sufrir a sus familiares hasta usando la violencia. No hay mas que prensar que aunque Antonio Vega cantara otro estilo de cancion, hasta el autor (Joan Manuel Serrat) de ese gran ROMANCE:'' QURRO EL PALMO'' tuvo que reconocer como muchos reconocimos que Antonio Vega la cantaba mejor que su propio compositor.


Maria del Monte ha comunicado a la prensa que esta destrozada con la muerte de Chiquetete. Hay que recordar que Chiquetete fue el primero que invento 1 estilo de cantar las sevillanas y Maria del Monte tambien se hizo popular con haber buscado otro estilo para cantar las sevillanas inspirada quizas por el cambio de Chiquetete pero tratando de tener otro estilo al de Chiquetete.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Obituario

Mensajepor Assia » Jue 20 Dic, 2018 8:45 am

Se buenecito Hacker y no me jodas otra vez que faltan muy pocos dias para que los cristianos celebren el nacimiento de Jesus.

Muy pocos artistas fueron al entierro de Chiquetete. Maria del Montes que dijo que estaba destrozada, Paco Cepero el guitarrista de Chiquetete y Pepe Marsal (no estoy segura si se deletrea asi) que salio del velatorio llorando ante el escandalo que formo la companera sentimental de Chiquetete. Chiquetete esta enterrado en la iglesia de los gitanos de Sevilla. El ataud de Chiquetete estaba cubierto con la bandera de los gitanos. No importa, pero aun podemos escuchar en GOOGLE a Chiquetete en esa interpretacion: '' ESA COBARDIA''con esa voz que tenia el gran Chiquetete que nadie pudo superarlo.


P.S. Muy mal, Raquel (creo que asi te llamas) viuda de Chiquetete y madre de sus 2 hijos si ahora vas a vender a la television basura las palizas que te dio Chiquetete y que tu misma has declarado que hay que ver como la droga transformo a Chiquetete. Como muy mal me parece que hayas hecho publico que cuando te enteraste de su muerte, no sentistes nada. Cuanto te pagaron por decir a la prensa basura que no sentistes nada cuando supistes que el padre de tus 2 hijos habia muerto.?

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Vie 28 Dic, 2018 1:26 pm

Imagen

Muere Francisco Pérez Abellán a los 64 años

El periodista especializado en criminología falleció en la noche del jueves.

Francisco Pérez Abellán ha fallecido a los 64 años en Madrid, según han confirmado fuentes cercanas a la familia. Sus restos han sido trasladados al tanatorio Parque de San Isidro, donde serán incinerados. Se celebrará una misa en su honor a las 19.45 horas.

El periodista e investigador falleció en la noche del jueves en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde llevaba tres meses ingresado por distintos problemas de salud. Sin embargo, nadie podía presagiar su muerte.


Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Jue 28 Feb, 2019 5:36 pm

Imagen

Muere Xabier Arzalluz, histórico dirigente del PNV

El dirigente nacionalista ha fallecido a los 86 años

Xabier Arzalluz ha muerto esta mañana en Bilbao a los 86 años de edad, según ha confirmado el PNV en un tuit en su cuenta oficial. Arzalluz Antia, nacido en Azkoitia (Gipuzkoa) el 24 de agosto de 1932, fue uno de los referentes del nacionalismo vasco, militante del Partido Nacionalista Vasco (PNV) desde 1968 y presidente de esta formación entre 1980 y 2004. La formación nacionalista muestra en su comunicación su pesar porque "nos deja una persona, un jeltzale y un abertzale ejemplar", informa El País.

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Jue 28 Feb, 2019 6:17 pm

Imagen


Arzallus justificando a ETA en un articulo del El País el 3 ABRIL de 1994

Sacudir el árbol para que caigan las nueces

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Mié 06 Mar, 2019 7:30 pm

Imagen

El mundo de la televisión llora la muerte de Galindo

Martí Galindo nos ha dejado. El entrañable actor y colaborador de televisión ha fallecido este domingo a los 81 años de edad, según ha confirmado Josep M. Mainat en un mensaje en Twitter. “Ha muerto una gran persona que he querido mucho durante muchos años. ¡Será difícil de olvidar!”, ha anunciado el miembro de la productora Gestmusic.

La vida secreta que el 'señor Galindo' ocultó a cal y canto



Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Mar 30 Abr, 2019 6:06 pm

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Lun 06 May, 2019 3:33 pm


Muere Pitita Ridruejo a los 88 años

Esperanza Ridruejo, más conocida como Pitita Ridruejo , ha muerto durante esta mañana del lunes a la edad de los 88 años. Pitita era una de las grandes damas de la sociedad española, llegando a contraer matrimonio con Mike Stinlianopoulos.

La pareja llegó a tener un total de tres hijos, Ana, Carlos y Claudia. Pitita fue una auténtica devota del arte, y llegó a pintar con gran éxito tras su mudanza en Roma, en 1967.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Obituario

Mensajepor Assia » Vie 10 May, 2019 8:00 pm

A muerto Rubalcalba. Lo acabo de leer en EL MUNdo porque me acabo de levanter para seguir la corrida de ayer, en LA MAesTRANZa




Volver a “Cajón de Sastre”