La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen




Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Sab 01 Dic, 2018 12:11 pm

Ya no me acuerdo ni de lo que hablo el vicar esta manana. Como siempre, supongo que noticias atrasadas. Pobre Josele! ya el vicar no quiere hacer el ridiculo mas y no comentas que 1 sicario colombiano cobro 6 mil euros de anticipacion para asesinar al abogdo amigo de Josele. El vicar ya hizo el ridiculo creyendo a Josele con la noticia en exclusiva del supuesto asesinato de Botin.

P.D. pobre lector de Umbral que sigue estropeandome todo lo que escribo. Tengo que arreglar mi ordenador porque me las letras que tecleo me sale en grande. sigues siendo esa mala y envidiosa persona y no trates de ser mejor persona. Cuesta muy poco cambiar para ser mejor persona y no ser mas 1 delicuente como eres tu, y tus amigos de Melbourne. Tanto os cuesta se mejores personas...? Nunca es tarde para arrepetirse y no joder mas tu projimo. Que mala es la envidia y tener 1 corazon de marmol


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 04 Dic, 2018 8:12 am

A ver si el ''miserable'' Hacker, me avisa que me robarra o me borrara el mensaje antes de casi acabarlo. Tengo pocas ganas de escribir. Asi, Hacker ''miserable,'' avisame antes de comenzar la repuesta.

No puedo escuchar el sermon del vicar: ''estierco…" Asi ha llamado a los independentistas. ? Y que hacemos con esos independentistas.? Los fusilamos.? No seria mejor hacer lo que hizo el Primer Ministro de Canada...? 1 o 2 Referendums y si los pierden los independistas tendran que aguantarse a que Cataluna sea de Espana.

Que has querido deir vicar...? He entendido bien lo poco que he escuchado…? Muy astutamente y sofisticadamente parece que te gustaria que en Espana haya violencia como las hay en Paris...? No sabes vicar que casi la mitad de los andaluces NO VOTARON En esas elecciones.? En Andalucia, ha sido el PSOE el que mas escanos ha ganado. Y si el PSOE no puede pactar con otro partido politico entonces, al que le correponde es al PP que es el segundo partido que mas escanos ha ganado.

Es eso de cristiano, vicar.? Nombrar violencia cuando no se ha producido mas que unas cuantas manisfestaciones de forma pacifica. Eso te gustaria a ti Vicar.? Que se maten los hermanos mientras tu, como el Fantochi venezoiano estais viviendo en LA CUBA CHICA DE MIAMI en Estados Unidos.? Eso, y grabar programas o videos diciendoles a los sufridos espanoles lo que deben de hacer: crear odio contra independetistas. Tu, vicar, si tan ''inteligente'' dicen que eres deberias de pedir 1 REFEREDUM EN CATALUNA COMO HIZO EL CANADA, Y NO LLAMAR ''ESTIERCO'' A CIUDADANOS QUE CREEN QUE CATALUNA PUEDE SER 1 NACION QUIZAS MAS GRANDE QUE ALGUNA NACION ESCADINAVA DONDE SUS CIUDADANOS VIVEN BIEN E INDEPENDIENTES.

Por experiencia se que cuando 1 partido politico lleva muchos anos en el poder, se degasta y pierde escanos. 12 escanos son muy pocos para formas gobierno los de VOX. Lo unico que pueden hacer los de VOX es apoyar a los del PP y a Ciudadanos. No creo que haya 1 segunda elecciones en Andalucia, pero si las hubieras… ? Pues aguantarse porque si hay 1 segunda elecciones en Andalucia seria porque NINGUN PARTIDO PODRIA FORMAR GOBIERNO.

Hay personas muy malas, vicar, PERO SER INDEPENDENTISTA NO ES SER UNA PERSONA O PERSONAS MALAS: SON PERSONAS IDEALISTAS QUE SUENAN CON PODER HACER UNA NACION PEQUENA DE SU ESTADO, REGION. AUTONOMIA O COMO SE LES LLAME EN ESPANA. Deje ya esa'' Voz vicar y dedicase mas a programar la Biblia y la palabra de Dios y no llamar ''estierco'' a indenpendentistas orgullosos de ser catalanes con su propia lengua como es la lengua catalana. Estais deseando de que en Espana se forme se pasee del
''jaleo al tiroteo'' Mientras tu vicar y el Fantochi estais viviendos muy ricamentes en la CUBA CHICA LLENA, DE GUSANOS CUBANOS.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 05 Dic, 2018 11:48 am

Eres 1 embustero vicar y segun la Biblia: '' LOS MENTIROSOS NO ENTRARAN EN EL REINO DE DIOS'' No hubo violencia ni en Sevilla ni en Granada ni en Malaga porque yo vi el video. Es que en 1 democracia, no se puede ir con la bandera que a la gente le de la gana.? Y, te lo dice 1 persona que las banderas ni les va ni les viene. Seguro, vicar que si hubieran portados banderas espanolas, no las hubiera criticado. Es normal que los republicanos/as espanoles no quieran ver la bandera espanola porque fue contra esa bandera las que pelearon los de la II REPUBLICA. Veo normal que espanoles que tienen familiares republicanos en fossa comunes detesten ver esa bandera espanola. Pablo Iglesiia si llamo a movilizaciones, PERO NO HUBO VIOLENCIA EXCEPTO GRITOS DE FACISTAS VOX FACISTAS!!!. Donde si hubo mucha violencia fue en Paris que parecia que otra vez habia vuelto '' EL MAYO FRANCES'' Por fin, segun la prensa, Macron se ha tenido que bajar los pantalones. Estoy ''hartita'' de escuchar los asesinatos de Para Cuellos. Solo fueron esos las victimas de la Guerra Civil.? Eso es lo que ocurre en todas las guerras, pero tu, vicar, NO NOMBRAS EL BOMBARDEO DE GUERNICA, NI LOS ASESINATOS QUE COMETIO FRANCO DESPUES DE GANAR LA GUERRA.
Otra vez con los Independistas y terroristas vascos.

Te contradices vicar al poner de ejemplo a 1 pais tan pequeno como es Suecia y lo bien que se vive alli siendo aun mas pequeno que Andalucia y que Cataluna y hasta en Suecia, pueden mantener 1 monarquia. Entonces, por que los catalanes si por medio de 1 Referendum deciden tener su propio pais, te opones a ello.?

A Trump, no le salio lo que queria: los coches norteamericanos se siguen fabricando en Mexico y los pueblos donde etaban las fabricas de fabricas de esos coches siguen vacio de gente.

Ahora vicar, que has dejado de ser amigo de Josele por haber creido lo que Josele publico del presunto asesinato de Botin y tu, cacho imbecil lo creistes. Ahora te has hecho amiguito de Enrique de Diego.? No hay mas que leer la portada de LAS RAMBLA LIBRE y ya leemos que si tal africano cometio 1 violacion. Vamos, muchas espanolas segun Enriquito de Diego estan siendo violadas por africanos ilegales.

Me lei muchos libros del escritor sueco: MENKELL y aunque escribia (fallecio hara 2 anos..?) ficcion lo mezclaba con problemas de la inmigracion en Suecia. Los emigrantes ilegales estan recogidos en Centros y no van por las calles violandos a suecas. 1 de lo que mas se quejaba Menkell en algunos de sus libros era, lo facil que era entrar en Suecia los millonarios nuevos rusos y los de la ex-KGB. Si eran millonarios eran muy bienvenidos en Suecia. De eso era de lo que mas se quejaba Menkell en algunos libros suyos que he leido. Vamos, que no se puede abrir la portada de LA RAMBLA LIBRE si no encuentras que 1 pobre desgraciado arabe ha cometido 1 violacion.

VOX es 1 partido politico facista y eso es lo que mas temo yo. A ver Vicar, si nos dice quien subvenciona a VOX... Hay rumores que no me atrevo a comentar porque me cuesta trabajo de creer que VOX haya sido subvencionado por segun que grupitos indeseables.


Y por ultimo, Vicar, que diria ''el tonto util'' de tu amigo Roberto Centeno si estuviera vivo.? Lo se siempre: VOX Es OTRO PARTIDO POLITICO QUE DICE VOTARME A MI EN ESTA DEMOCRACIA CORRUPTA. Te repito, vicar hubo manifestaciones con gritos, PERO NO HUBO VIOLENCIA. NI EN EL MUNDO, NI EL EL PAIS NI EN ABC.es. han comentado para nada que hubo manifestaciones violentas. O por lo menos yo, no lo he leido.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 05 Dic, 2018 12:05 pm

Perdon: me he pasado por GOOGLE y el nombre del escritor sueco era: Henninh Mankell. Es que yo sus libros siempre los saque de la biblioteca para leerlos.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Jue 06 Dic, 2018 12:47 pm

Que toston mas grande este programa de ayer!!! Primero el vicar hablando de la Constitucion y creo y digo Creo porque casi me dormia (hoy ha hecho mucha calor en Melbourne) desde LA CUBA CHICA de que se trataba su sermon..? De aconsejar a los espanoles o politicos espanoles como se debe de modificar la Constitucion espanola…? Vamos, vicar. Imglaterra NO TIENE NINGUNA CONStITUCION ESCRITA Ni FALTA Que LE HACE.

400 mil votos es lo que creo haber oido que han ganado los de VOX en Andalucia.? Lo que ya dije ayer en otro TEMA: ''MUCHO RUIDO PARA POCAS NUECES'' Que mal etrevistadora eres Maria Jesus y aun peor, ese pobre cubano que estuvo encarcelado en 1 carcel castrista. Ni la entrevistadora ni el entrevitado se expresaron con claridad. Lo pregunto creo que si en las carceles cubanas hay torturas y muy evasivamente dijo que hay muchas formas de torturar. Creo que se referiria a la tortura psicoligica…? A cualquier persona media informada, NO LE SORPRENDE QUE HAY TORTURAS EN CARCELES COMUNISTAS. Pero perrita cachonda del vicar, lo que te deberias de preocupar y comentar y criticar es, las de torturas fisicas que han sufridos los presos de Guantanamo en ESE PAIS DEL TIO SAM QUE TANTO CACAREAIS QUE HAY TANTA DEMOCRACIA.
En fin, como me estaba casi quedando dormida corte antes que llegara o llego…? la famosa psicologa. Pedro Sanchez fue a Cuba como han idos otros mandatarios: de vacaciones, enganando a los ciudadanos que iba para que empresas espanolas invirtieran en Cuba...?y no les han importados a ningun madatario que haya visitado Cuba, la suerte de los disidentes. Recuerdo que 1 vez 1 politico australiano en China quiso intervenir sobre los derechos humanos en China y le cortaron rapidamente con mas o menos: '' NOSOTROS NO NOS METEMOS EN VUESTRA POLIICA, NO METEROS EN LA POLITICA NUESTRA'' Disulpad si textualmente no recuerdo bien pero mas o menos asi mandaron a callar al politico australiano hace unos cuantos anos. Tantos idiotas hay en este mundo que pagan para que les laven el cerebro con ese programa….? Que salgan ya de las carceles los politicos catalanes que NO SON DISIDENTES FUERON ELECTOS DEMOCRATICAMENTE EN LAS URNAS POR INDEPENDENTISTAS CATALANES. Que a mi no me gustaria leer en la prensa que en Espana esta pasando lo que no cesa de pasar en Paris, donde 1 vez mas, Macron ha tenido que bajarse los pantalones. Es muy facil culpar a los de PODEMOS si hay violencia pero nadie sabe si son los de la extrema derecha los que provocan la violencia como hoy: han quemados tenedores en Cataluna.
P.S. Cuando se fundo PODEMOS toda la prensa hablo de que el dinero le llegaron a PODEMOS de Venezuela, pero nadie cuestiona de donde le ha venido a VOX el dinero para formar ese partido ultraderechista.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mar 11 Dic, 2018 9:54 am

Solo hablo por mi y ya cansa vicar tus mismos sermones y tus noticias atrasadas. Macron ha subio el sueldo a 100 euros a los de los chalecos amarillos y Macron ha hecho publico que tenian razon . No obstante, tanto la extrema izquierda como la extrema derecha han rechazado esa subida de sueldo
Y antes de que manana nos venga (si nos viene con esa noticia) tu admirado Trump quizas, quizas tenga que seguir el mismo caminito que siguio el Presidente Nixon si no quiere ir a la carcel. Esta noticia, me salio en la pagima WEB en unas notas del periodico Washington Post.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Assia » Mié 12 Dic, 2018 3:29 am

Siempre lo mismo Vicar: refregando con sal y vinagre la llaga de los demas. Quiero mirad 1 mejor futuro para Espana y dejad la historia triste y dolorosa que cada dia duela menos. Olvidarla…? No la podremmos olvidar PERO TAMPOCO REFREGARLA CADA DIA CON SAL Y VINAGRE.

Nos das noticias atrasadas. Por que no no has contado que hay tension entre China y Canada debido a la detencion de la heredera de Huawei..? China ha detenido a 1 viejo diplomatico canadiense. Ya sabiamos que Maduro se ha hecho amiguito de tu admirado Putin. No decias tu vicar que Rusia no es peligro.? Recuerdo que te conteste que queria ver a Putin lejos de Australia,




Volver a “La Crispación”